Hilo de los Grandes Olvidados

En función de soporte a los hilos Top, he decidido crear este.

Como bien sabemos, hay grandes maravillas jugables que pasan desapercibidas, ya sea porque no son lanzadas a nivel nacional, otro lanzamiento mayor las eclipsa, etc...

El objetivo es que la gente pueda conocer grandes obras que de otra manera no podrían llegar a las listas, al no figurar en el conocimiento del aficionado estandar. Por ejemplo, el Tecmo Super Bowl que recientemente ha comentado Damon.

Colocad los juegos que creais que entran en esta categoría, tratad de hablar bien de ellos, e intendad colocar alguna screen, ya sabeis que para la mayoría de los mortales (y casuals), una imagen vale más que mil palabras.

A ver si podeis intentar hacer algo como esto:

Wild Guns
Imagen


Wild Guns, de Snes, por Natsume, distribución a cargo de Titus..

Este juego parece un clon de Blood Bros/ A west History, por tanto es un arcade del oeste con punto de mira en el que movemos nuestro personaje de izquierda a derecha, disparando a los enemigos que aparecen en la pantalla y esquivando sus balas.

La diferencia principal con Blood Bros está en la atmósfera, recordando a la serie y posterior película de Wild Wild West. estamos antes un Oeste polvoriendo y cibernético, con una mezcla entre cuatreros, tanques cargados de cañones y Robots. Si, como lo habeis oido, robots. de los que ocupan toda la pantalla cuando se trata de jefes finales.

El juego contiene una gran variedad de armas que realmente se nos haran utiles para continuar la partida, no un simple añadido del que pasar.

Pero lor realmente interesante es su ajustada curva de dificultad, haciéndolo realmente adictivo. Os recomiendo que lo probeis, no os defraudadrá.

Imagen Imagen

¡Elige a tu héroe y prepárate!


Imagen Imagen

¡Acaba con todos los que se crucen en tu camino!


Imagen Imagen

¡Cuate! ¡Aquihay tomate!


Imagen Imagen Imagen

Hora de irrumpir en el Saloon. ¡Agáchate, maldito!



Imagen Imagen

"La tengo más grande que la tuya"


Imagen Imagen

No por mucho tiempo...


Imagen Imagen

¿Hasta la vista, Baby!
Muchas gracias noeru! :-)

COPY-PASTE

No tengo ningún interés en el fútbol americano, pero fué probar el juego, y al ver la complejidad y profundidad que tenía, me enamoré de el. Graba las estadísticas de todos los jugadores y de todos equipos de toda la liga! Y eso en la Nes, años antes de que aparecieran los simuladores de EA para consola. Aparte, la increible jugabilidad permite partidos siempre emocionantes con un sencillo control de dos botones.

No solo eso, sino que aún hoy en día tiene uno de los grupos de seguidores más numerosos, e incluso se crean hacks con los equipos actuales, se juegan ligas por internet... Un ejemplo:

http://www.tecmosuperbowl.com/
http://www.knobbe.org/mx/index.php
http://www.famssu.com/tecmo/
http://puretecmo.com/

Ademas, en un top 100 de juegos votado en Gamefaqs (mas de 500 personas han votado hasta ahora, desde el año 2002), el juego está en la novena posición, superando a juegos como Megaman 3, Super Mario Bros 2, la saga entera de Castlevania, Zelda 2, Ninja Gaiden...

Si alguien tiene alguna duda no tiene mas que preguntármelo. Es muy sencillo de jugar una vez aprendes cuatro reglas, y es muy divertido. De verdad que lo recomiendo.
Había un juego de megadrive que me gusto much oen su dia y no recuerdo su nombre.

Eran como unas naves espaciales, rojas, que el juego era tipo navecitas, y habia una pequeña que buscaba a su padre que muere o lo raptan no me acuerdo, y habian jefes finales.

Y en medio de cada fase habian tiendas para comprar disparos y tal, estaba bastante guapo.

Era upa upa o algo asi pero buscando en google veo que no es upa upa, alguien puede ayudarme ?
Super Fantasy Zone. Un exclusivo europeo, por cierto.
uno de los q me gustan a mi y no tiene fama es el "isolated warrior" de nes. El colorido de la primera fase es un tanto especial, pero una vez pasada esta fase aparece un juego bastante entretenido y duradero (es algo dificilillo).
Hagane de SNES; un clon del Shinobi pero con una estética Cyberpunk meets Sengoku bastante guay, y encima difícil de cojones; mañana digo otro.
Alien 3 de Super Nintendo

un juego de accion pura y dura donde solo hay aliens y mas aliens.


no tubo exito y hoy en dia es dificl de ver. yo lo alkile durante 4 semanas seguidas asta q lo consegui cambiando por el mario kart


salu2 :)
Pero jodíos, estiraos un poco, intentad hacer review, no postear, leñe, que así no vais a conseguir picar a la gente para que ponga la rom (de momento el único que me ha convencido ha sido Damon.

Ya puestos, voy a comentar mi olvidado al que le tengo un gran aprecio (de paso lo colocaré en la primera de ejemplo):

Imagen

Snes, por Natsume, distribución a cargo de Titus..

Este juego parece un clon de Blood Bros/ A west History, por tanto es un arcade del oeste con punto de mira en el que movemos nuestro personaje de izquierda a derecha, disparando a los enemigos que aparecen en la pantalla y esquivando sus balas.

La diferencia principal con Blood Bros está en la atmósfera, recordando a la serie y posterior película de Wild Wild West. estamos antes un Oeste polvoriendo y cibernético, con una mezcla entre cuatreros, tanques cargados de cañones y Robots. Si, como lo habeis oido, robots. de los que ocupan toda la pantalla cuando se trata de jefes finales.

El juego contiene una gran variedad de armas que realmente se nos haran utiles para continuar la partida, no un simple añadido del que pasar.

Pero lor realmente interesante es su ajustada curva de dificultad, haciéndolo realmente adictivo. Os recomiendo que lo probeis, no os defraudadrá.

Imagen Imagen

¡Elige a tu héroe y prepárate!


Imagen Imagen

¡Acaba con todos los que se crucen en tu camino!


Imagen Imagen

¡Cuate! ¡Aquihay tomate!


Imagen Imagen Imagen

Hora de irrumpir en el Saloon. ¡Agáchate, maldito!


Imagen Imagen

"La tengo más grande que la tuya"


Imagen Imagen

No por mucho tiempo...


Imagen Imagen

¿Hasta la vista, Baby!
Joder noeru, ese era buenísimo; yo no se como leches poner imágenes, ¿me lo explica alguien?
http://www.photobucket.com

Yo las he pasado de golpe todas a JPG con ACD See, Zsnes te las saca a BMP directamente y ocupan un huevo.

Por cierto, este cartucho parece ser bastante raro y carillo...
Gracias mañana me pondré, que aún me tengo que leer todos los tomos de Ranma, y me quedan unos cuantos.


PD: El Wild Guns no es tan raro ni caro, por 20/30 euros lo puedes conseguir.
10 respuestas