Hilo de los gif

Lidl escribió:Pues a mi me parece fake...


para mi que es un muñeco
por dios qe sea FAKE...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Fake xD
Desgraciadamente no es fake por que ya aparecio esto en television hace un porron de tiempo...
Buenas, ¿Alguién me podría decir a que video pertenece el gif del hombre que limpia el coche de sangre? Es que es muy gracioso, como se le queda mirando el otro. ¿Es de una cámara oculta? Gracias.
everon escribió:No, no me referia a este, el que yo digo era sacado de una peli (joder este juraria que es de verdad [+risas] ) en el cual se veian a un monton de estudiantes lanzandose al metro y luego salian como 20 litros de ketchup xD



pos me suena de un manga ke se llama " El Club Del Suicidio " o " El Club De Los Suicidas " o " El Club De Las Suicidas " ke luego tb se tiraban de lo alto un edificio pero no sabia ke habia anime, ke en lo del tren al menos en el manga sobrevivia una



balu_430

si ke es una kamara okulta si no rekuerdo mal, ke vi el video hace tiempo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El video de donde esta sacado ese gif, es real, es decir, estais siendo testigos de un suicidio REAL.

La persona no se tira, se bajo del anden a las vias y se "escondio" en el saliente que hay debajo (ese saliente es por si te caes a las vias y viene el tren, te puedas meter ahi debajo), despues, cuando ve que el tren se acerca, se tumba encima de la via.

Lo mas recomendable es que quiteis el gif, porque alguien se puede traumar al verlo (yo he visto ya 2 suicidios parecidos en directo y aunque no es algo que me mole ver, creo que me he acostumbrado a cosas asi).
Dejando ya la discusión de retirada de un gif, dentro de unos cuantos post mas si nadie le da bombo se acaba, os dejo estos dos.
Imagen

Este es uno de lo mejores que he visto en tiempo ese careto no tiene precio y ahora con el cuchillo que le han añadido parece mas psicópata xD
Imagen
Tienen cojones la gente para hacer algo asi, realmente cojones.
Glamdirg escribió:El video de donde esta sacado ese gif, es real, es decir, estais siendo testigos de un suicidio REAL.

La persona no se tira, se bajo del anden a las vias y se "escondio" en el saliente que hay debajo (ese saliente es por si te caes a las vias y viene el tren, te puedas meter ahi debajo), despues, cuando ve que el tren se acerca, se tumba encima de la via.

Lo mas recomendable es que quiteis el gif, porque alguien se puede traumar al verlo (yo he visto ya 2 suicidios parecidos en directo y aunque no es algo que me mole ver, creo que me he acostumbrado a cosas asi).


Ya era raro que no aparecieras contando otra milonga. Joder macho, porque no te dedicas a escribir CiFi en vez de usar tu inmensa imaginación en EOL? Si ya sabemos de que pie cojeas y no nos creemos nada, macho. Lo digo sin intención de ofender, eh.
Que sensiblonas sois ....ni que se viera como el tren rebana al tio en 2 mitades, ese gif deja todo para la imaginación ¿que mas da si fuera real o fake? ¿lo que se ve cambiaria?

No se ve nada de nada.
NeoB escribió:Este es uno de lo mejores que he visto en tiempo ese careto no tiene precio y ahora con el cuchillo que le han añadido parece mas psicópata xD
Imagen


Brutal con el cuchillo xDDD [carcajad]
el problema del gif es que lo he uitado pero como lo teneis citado muchas veces a vosotros no se os borra
juer espero que la gente que haya citado el gif del tren tengan la amabilidad de editarlo x_x vale que no se vea nada "repugnante" por así decirlo, pero deja mal sabor de boca...

Bueno, aporto:

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pandereta escribió:
Glamdirg escribió:El video de donde esta sacado ese gif, es real, es decir, estais siendo testigos de un suicidio REAL.

La persona no se tira, se bajo del anden a las vias y se "escondio" en el saliente que hay debajo (ese saliente es por si te caes a las vias y viene el tren, te puedas meter ahi debajo), despues, cuando ve que el tren se acerca, se tumba encima de la via.

Lo mas recomendable es que quiteis el gif, porque alguien se puede traumar al verlo (yo he visto ya 2 suicidios parecidos en directo y aunque no es algo que me mole ver, creo que me he acostumbrado a cosas asi).


Ya era raro que no aparecieras contando otra milonga. Joder macho, porque no te dedicas a escribir CiFi en vez de usar tu inmensa imaginación en EOL? Si ya sabemos de que pie cojeas y no nos creemos nada, macho. Lo digo sin intención de ofender, eh.


PANDERETA, hilo en que te veo, hilo en que armas jaleo, me parece de vergüenza por tu parte.

Sobre el gif decir que es bastante fuerte... estamos a costumbrados a las pelis y saber que lo que vemos es falso, pero lo que causa mal rollo en ese video es pensar que es real, a mi al menos me ha producido bastante angustia, sobre todo cuando entras al hilo esperando ver vídeos cachondos [nop]
NeoB escribió:
Este es uno de lo mejores que he visto en tiempo ese careto no tiene precio y ahora con el cuchillo que le han añadido parece mas psicópata xD
Imagen



Muy bueno. XD [carcajad]
Pandereta escribió:
Glamdirg escribió:El video de donde esta sacado ese gif, es real, es decir, estais siendo testigos de un suicidio REAL.

La persona no se tira, se bajo del anden a las vias y se "escondio" en el saliente que hay debajo (ese saliente es por si te caes a las vias y viene el tren, te puedas meter ahi debajo), despues, cuando ve que el tren se acerca, se tumba encima de la via.

Lo mas recomendable es que quiteis el gif, porque alguien se puede traumar al verlo (yo he visto ya 2 suicidios parecidos en directo y aunque no es algo que me mole ver, creo que me he acostumbrado a cosas asi).


Ya era raro que no aparecieras contando otra milonga. Joder macho, porque no te dedicas a escribir CiFi en vez de usar tu inmensa imaginación en EOL? Si ya sabemos de que pie cojeas y no nos creemos nada, macho. Lo digo sin intención de ofender, eh.


¿A santo de que viene eso?

He editado los enlaces.

Fdo- An0n1m0
Hay dios la que he liado por preguntar por un gif xD

Kain SirKoT escribió:
everon escribió:No, no me referia a este, el que yo digo era sacado de una peli (joder este juraria que es de verdad [+risas] ) en el cual se veian a un monton de estudiantes lanzandose al metro y luego salian como 20 litros de ketchup xD



pos me suena de un manga ke se llama " El Club Del Suicidio " o " El Club De Los Suicidas " o " El Club De Las Suicidas " ke luego tb se tiraban de lo alto un edificio pero no sabia ke habia anime, ke en lo del tren al menos en el manga sobrevivia una


No no es un anime, es de una peli con actores reales (puede que este basada ahi quien sabe) se que es una peli porque me dijieron el titulo hace la tira junto a otros gifs de la peli, pero no consigo recordar el nombre de la susodicha pelicula

Y ahora a aportar un poco XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
everon escribió:Imagen


Indiana Jones a creado escuela [carcajad]
everon escribió:
Imagen





Diooooooooos!! Cuánto tiempo sin un shoop da whoop!! xD
We! escribió:
Diooooooooos!! Cuánto tiempo sin un shoop da whoop!! xD

Pues venga, que no se quede ahí la cosa:
Imagen

Imagen

Imagen

Y este otro, no es un Shoop da whoop pero es que me parto con él:
Imagen
Balden escribió:Desgraciadamente no es fake por que ya aparecio esto en television hace un porron de tiempo...

como si todo lo que aparece en television fuese real... lo mejor de todo es olvidar que existio [fumando]
Pitux escribió:Imagen


cuanto tiempo sin ver este... es buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Bueno, para éste pongo el enlace (+18), pero es que aún me estoy descojonando sólo de pensarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .


http://img28.picoodle.com/img/img28/4/5/17/jaleoreal/f_duelem_e1a4e10.gif
house100 escribió:Bueno, para éste pongo el enlace (+18), pero es que aún me estoy descojonando sólo de pensarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .


http://img28.picoodle.com/img/img28/4/5/17/jaleoreal/f_duelem_e1a4e10.gif




ahi va tu con el viejoooooo [plas] [plas] [plas] [plas]
house100 escribió:Bueno, para éste pongo el enlace (+18), pero es que aún me estoy descojonando sólo de pensarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .


http://img28.picoodle.com/img/img28/4/5/17/jaleoreal/f_duelem_e1a4e10.gif


no lo puedo ver jop
konac escribió:
house100 escribió:Bueno, para éste pongo el enlace (+18), pero es que aún me estoy descojonando sólo de pensarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .


http://img28.picoodle.com/img/img28/4/5/17/jaleoreal/f_duelem_e1a4e10.gif


no lo puedo ver jop


Imagen :-?
house100 escribió:Bueno, para éste pongo el enlace (+18), pero es que aún me estoy descojonando sólo de pensarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .


http://img28.picoodle.com/img/img28/4/5/17/jaleoreal/f_duelem_e1a4e10.gif


u fail lol
Joder, ya es casualidad [carcajad] (el gif lo encontré, no es subido por mi). Pero bueno, buscando un poquito lo he encontrado por otro lado ;) . Ahí va de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] :

¿Futbolista frustrado? +18
house100 escribió:Joder, ya es casualidad [carcajad] (el gif lo encontré, no es subido por mi). Pero bueno, buscando un poquito lo he encontrado por otro lado ;) . Ahí va de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] :

¿Futbolista frustrado? +18

Jua, mola. Me parece que lo ví hace algo. ¿No lo hay editado con el shoop da whoop???
[idea]
house100 escribió:Joder, ya es casualidad [carcajad] (el gif lo encontré, no es subido por mi). Pero bueno, buscando un poquito lo he encontrado por otro lado ;) . Ahí va de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] :

¿Futbolista frustrado? +18


diosss. que guarra y que mamon el viejo XD XD
muy bien echo viejo, que la tia es de los mas puton que hay en en el mundo

aqui os pongo uno que creo que es la putilla esa de antes que se ponia el pantalon que nos gustaba tanto:
Imagen
P.D. espero que no la quiten de tinypic
jaaf escribió:muy bien echo viejo, que la tia es de los mas puton que hay en en el mundo

aqui os pongo uno que creo que es la putilla esa de antes que se ponia el pantalon que nos gustaba tanto:
Imagen
P.D. espero que no la quiten de tinypic


Si no me equivoco esa es Shay Laren, no?
si es esa  que no "caía"
Creo que ya tengo que bajar :p
pues na,habrá que empezar a buscar la "biografia" [sati] de shay laren,que me ha entrado la curiosidad hoygan! :p [angelito]
Everon tienes razon hay una pelikula ayer la deskubri, pero kreeme tb hay manga, y la pelikula se llama iwal
Imagen
no se si lo habran puesto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
saludos

para el que quiera ver el video http://mx.youtube.com/watch?v=UCqYKLg_Ma8
cloud fantasy escribió:pues na,habrá que empezar a buscar la "biografia" [sati] de shay laren,que me ha entrado la curiosidad hoygan! :p [angelito]


Si encuentras dame un MP :p
MorrisonD escribió:Imagen
no se si lo habran puesto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
saludos

para el que quiera ver el video http://mx.youtube.com/watch?v=UCqYKLg_Ma8


Mas que visto. Ademas tambien se han hecho varios modificados de este...
Balden escribió:
MorrisonD escribió:Imagen
no se si lo habran puesto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
saludos

para el que quiera ver el video http://mx.youtube.com/watch?v=UCqYKLg_Ma8


Mas que visto. Ademas tambien se han hecho varios modificados de este...



Ajajajajajajja gran post si señor! me encantan los gifs, a ver si encuentro algunos jeje ^^

¡Saludos!
Llevo siguiéndo meses el hilo y no paro de descojonarme...
Rever360 escribió:Llevo siguiéndo meses el hilo y no paro de descojonarme...

+1 , lo tengo en avisar cada mensaje nuevo
Pues si os gusta la susodicha de los pantalones y la Wii, hay un gif animado muy bueno de ella en bolas con un wiimote en la mano [+risas] .
house100 escribió:Pues si os gusta la susodicha de los pantalones y la Wii, hay un gif animado muy bueno de ella en bolas con un wiimote en la mano [+risas] .


SÚBELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD
house100 escribió:Pues si os gusta la susodicha de los pantalones y la Wii, hay un gif animado muy bueno de ella en bolas con un wiimote en la mano [+risas] .


Isensato y lo estas comentando sin haber subido ya el gif!! XD a la hoguera!!!subeloooo [qmparto]
Sorry, sorry [mad] . Estaba buscando la web en donde lo vi para colgarlo y me he tenido que marchar [666] . Igualmente, seguro que ha merecido la pena la espera [looco] . Ahí va [sonrisa] :

Shay Laren y su Wii (+18)
house100 escribió:Sorry, sorry [mad] . Estaba buscando la web en donde lo vi para colgarlo y me he tenido que marchar [666] . Igualmente, seguro que ha merecido la pena la espera [looco] . Ahí va [sonrisa] :

Shay Laren y su Wii (+18)


[chulito]
38187 respuestas