Hilo de los gif

The_Blind escribió:
JAPosti escribió:Imagen

¿En serio quieres que nos riamos de eso? Videos como ese salieron en las noticias y todo el mundo decía que qué burrada ¿y ahora los usamos para reirnos de ellos?

Esto es lo mas triste que he visto, con la edad que tienen y haciendo eso.
jaaf escribió:
javieron_ escribió:El mejor gif de todos :P

Imagen



es que es impresionante


Yo estoy asustado, de verdad.

OMFG!
dark_hunter escribió:
The_Blind escribió:
JAPosti escribió:Imagen

¿En serio quieres que nos riamos de eso? Videos como ese salieron en las noticias y todo el mundo decía que qué burrada ¿y ahora los usamos para reirnos de ellos?

Esto es lo mas triste que he visto, con la edad que tienen y haciendo eso.


Lo cierto es que tiene cojones el puto gif, un pobre crio que no tendrá ni 10 años y que no se que le estarán diciendo, pero que se lo está pasando pipa, y POR LA ESPALDA, le metén un ostión como si fuera un saco de boxeo... pero como se puede ser tan hijo de puta?? El del ostión merecería ser desollado vivo y boca abajo [bad]
Yo voto por quitar el gif del niño, tronco es de un mal gusto insoportable, y me irrita cada vez que lo veo. Cuando se da la vuelta sin saber por qué le han pegado... en fin, que estoy delante y le meto de ostias el cobarde e hijo de puta de detrás
+1 a la retirada pero dejad de citarlo también.
-1.

Yo me parto el culo con ese gif.
Kenshinu escribió:-1.

Yo me parto el culo con ese gif.


Pues miratelo porque tienes un problema serio si te ries de esas cosas tan desagradables ;) o te gustarian que a tu hermano pequeño(en el hipotetico caso de que tubieses)le metieran una hostia asi unos adultos?

en fin
Hola, me ha encantado el de Shay Laren, me quedo embobado mirandolo XD

¿Alguno me podria hacer un favorcillo y hacer el gif un poko mas pekeño y con menos peso? me gustaria ponermelo en el movil y q no se ralentizara [+risas]
Assamit@ escribió:
jaaf escribió:
javieron_ escribió:El mejor gif de todos :P

Imagen



es que es impresionante


Yo estoy asustado, de verdad.

OMFG!

FLAP FLAP [mad] [looco]
cloud fantasy escribió:
Kenshinu escribió:-1.

Yo me parto el culo con ese gif.


Pues miratelo porque tienes un problema serio si te ries de esas cosas tan desagradables ;) o te gustarian que a tu hermano pequeño(en el hipotetico caso de que tubieses)le metieran una hostia asi unos adultos?

en fin


pero que alarmistas soys madre de dios, yo tambien me descojono del gif, y no no me gustaria que se lo hiciesen, pero como esto es un puto gif, y no tenemos ni zorra de quien es el tio ni nada, pues me da igual, yo miro que me divierta y punto.

-1 a la retirada
Anda que no hay gifs de ostias como panes, y no toñas como esa.
NiLbReTh escribió:Joder...es que no me canso de mirarlo... [boing] [boing] [boing] [boing]

Yo sólo entro al hilo parar mirarlo de nuevo [+risas]


Ho!
Sabio escribió:
NiLbReTh escribió:Joder...es que no me canso de mirarlo... [boing] [boing] [boing] [boing]

Yo sólo entro al hilo parar mirarlo de nuevo [+risas]


Ho!



Me alegro de que os guste tanto mi gif XD ¡¡
javieron_ escribió:El mejor gif de todos :P

Imagen


hay, vaya par de..
Sabio escribió:
NiLbReTh escribió:Joder...es que no me canso de mirarlo... [boing] [boing] [boing] [boing]

Yo sólo entro al hilo parar mirarlo de nuevo [+risas]


Ho!


xDDD ya te digo [buenazo] [buenazo]
el resto también es espectacular, menudo cuerpazo y muy guapa de cara
javieron_ escribió:
Sabio escribió:
NiLbReTh escribió:Joder...es que no me canso de mirarlo... [boing] [boing] [boing] [boing]

Yo sólo entro al hilo parar mirarlo de nuevo [+risas]


Ho!



Me alegro de que os guste tanto mi gif XD ¡¡


Es que creo que tu gif a marcado un antes y un después en la sexualidad de muchos de aqui xD

pero que alarmistas soys madre de dios, yo tambien me descojono del gif, y no no me gustaria que se lo hiciesen, pero como esto es un puto gif, y no tenemos ni zorra de quien es el tio ni nada, pues me da igual, yo miro que me divierta y punto.

-1 a la retirada


No voy a quejarme más del gif pero vamos, que tu lógica es aplastante. Entonces da igual que mueran millones de personas en el mundo (por ejemplo), porque como no tienes idea de quienes son ni nada por el estilo, pues nada, que les den por culo, incluso puede que hayan muerto de una forma graciosa oye [360º] . Puede parecer un extremismo, pero vamos, eso de que como no conoces al que le hacen la putada, pues te ries de el... Yo tengo hermanos pequeños y no me hace ni puta gracia el gif pero bueno. Será cuestion de puntos de vista. El gif del niño ese me sigue pareciendo cruel, igual que tu punto de vista.
Sabio escribió:Yo sólo entro al hilo parar mirarlo de nuevo [+risas]

Ho!
xDDD Ya somos 2!

javieron_ escribió:Me alegro de que os guste tanto mi gif XD ¡¡
¿Y se podría saber de qué video sale ese gif? [sonrisa]

Saludos!
supremegaara escribió:
No voy a quejarme más del gif pero vamos, que tu lógica es aplastante. Entonces da igual que mueran millones de personas en el mundo (por ejemplo), porque como no tienes idea de quienes son ni nada por el estilo, pues nada, que les den por culo, incluso puede que hayan muerto de una forma graciosa oye [360º] . Puede parecer un extremismo, pero vamos, eso de que como no conoces al que le hacen la putada, pues te ries de el... Yo tengo hermanos pequeños y no me hace ni puta gracia el gif pero bueno. Será cuestion de puntos de vista. El gif del niño ese me sigue pareciendo cruel, igual que tu punto de vista.


+1

[Ironic mode=on]

Ya te digo tío, vaya risas me echo yo mientras como viendo todas esas muertes en el telediario. Es empezar Sé lo que hicísteis... y entrarme la depre.
We! escribió:
supremegaara escribió:
No voy a quejarme más del gif pero vamos, que tu lógica es aplastante. Entonces da igual que mueran millones de personas en el mundo (por ejemplo), porque como no tienes idea de quienes son ni nada por el estilo, pues nada, que les den por culo, incluso puede que hayan muerto de una forma graciosa oye [360º] . Puede parecer un extremismo, pero vamos, eso de que como no conoces al que le hacen la putada, pues te ries de el... Yo tengo hermanos pequeños y no me hace ni puta gracia el gif pero bueno. Será cuestion de puntos de vista. El gif del niño ese me sigue pareciendo cruel, igual que tu punto de vista.


+1

[Ironic mode=on]

Ya te digo tío, vaya risas me echo yo mientras como viendo todas esas muertes en el telediario. Es empezar Sé lo que hicísteis... y entrarme la depre.
por favor, que no le han pegado un tiro en la nuca, le han dado un collejon, joder, si quitaramos todas las ostias dejabamos el hilo vacio de gifs
supremegaara escribió:No voy a quejarme más del gif pero vamos, que tu lógica es aplastante. Entonces da igual que mueran millones de personas en el mundo (por ejemplo), porque como no tienes idea de quienes son ni nada por el estilo, pues nada, que les den por culo, incluso puede que hayan muerto de una forma graciosa oye [360º] . Puede parecer un extremismo, pero vamos, eso de que como no conoces al que le hacen la putada, pues te ries de el... Yo tengo hermanos pequeños y no me hace ni puta gracia el gif pero bueno. Será cuestion de puntos de vista. El gif del niño ese me sigue pareciendo cruel, igual que tu punto de vista.


No compares las guerras con un simple cogotazo que desde que retiraron algunos gifs ya la moda es pedir una retirada de gif en el post oficial de los gifs. Lo que opino es: "Si te gusta, miralo. Si no, no lo tapes porque a los demás les puede interesar" Es como si tu fueras a un cine y como no te mola la peli decides llamar a la poli diciendo que en el cine hay un protíbulo ilegal pa que lo cierren. No exageremos las cosas más de lo que son
Hay una cosa que está clara: en España hay libertad de expresión, y por tanto en EOL, dentro de límites lógicos. Los únicos que tienen derecho a decir que algo sea amoral son los admin y moderatas, con lo que sobra empezar a recriminar que si eso me molesta o eso no me molesta. Más o menos es lo que haría un fascista.

TOLERANCIA
xcast escribió:Hay una cosa que está clara: en España hay libertad de expresión, y por tanto en EOL, dentro de límites lógicos. Los únicos que tienen derecho a decir que algo sea amoral son los admin y moderatas, con lo que sobra empezar a recriminar que si eso me molesta o eso no me molesta. Más o menos es lo que haría un fascista.

TOLERANCIA

Fascista seria no dejar que alguien diga que algo le molesta.
dark_hunter escribió:
xcast escribió:Hay una cosa que está clara: en España hay libertad de expresión, y por tanto en EOL, dentro de límites lógicos. Los únicos que tienen derecho a decir que algo sea amoral son los admin y moderatas, con lo que sobra empezar a recriminar que si eso me molesta o eso no me molesta. Más o menos es lo que haría un fascista.

TOLERANCIA

Fascista seria no dejar que alguien diga que algo le molesta.


You've been OWNED

No, pero ya en serio, no creo que haya que crear malos royos en semejante hilo por el gif ese. A mí personalmente, el hecho de que un adulto le pegue semejante collejón a un NIÑO me parece denigrante, tanto para el niño, como para el adulto en sí. Y si encima coges y haces un gif para el regozo del personal, apaga y vámonos. No es el hecho de una colleja, que puede ser más o menos divertido, son las circunstancias que rodean a la colleja.

Pero oye, que si os parece guay, a seguir disfrutántolo. Metédlo en el móvil y demás y se lo pasáis a los colegas.
f5inet escribió:Imagen

AY OMA QUE RICA!!!

EDITO:
http://spanish.imdb.com/name/nm2458414/

me debeis unos cuantos FAPeos, que lo sepais :D

Me esperaba algo mas espectacular de ese enlace
Imagen

Anda que a estas alturas andar con estufas eléctricas...
Dejaos ya de tonterías U.U" simplemente reportais y que el moderador decida.
Imagen
R064N escribió:Imagen

Anda que a estas alturas andar con estufas eléctricas...

Pues si, aunque el parqué es muy bonito... [sonrisa]
NeoB escribió:Dejaos ya de tonterías U.U" simplemente reportais y que el moderador decida.
Imagen



Joee macho!!!! porque es ver la cara ya de LEONIDAS y partirme con el gifs? XD XD XD XD

Salu2!!!
R064N escribió: Imagen

Anda que a estas alturas andar con estufas eléctricas...


Mete tu cara entre esas berzas y luego dime si necesitas más calor xDDDD

Por cierto, el enlace del IMDB, sin foto y sin número de contacto... vaya estafa [risita]  xDD
We! escribió:
R064N escribió: Imagen

Anda que a estas alturas andar con estufas eléctricas...


Mete tu cara entre esas berzas y luego dime si necesitas más calor xDDDD

Por cierto, el enlace del IMDB, sin foto y sin número de contacto... vaya estafa [risita] xDD


¿si pones esto de fondo en un movil tambien se mueve?, es que nunca he probado
We! escribió:
R064N escribió: Imagen

Anda que a estas alturas andar con estufas eléctricas...


Mete tu cara entre esas berzas y luego dime si necesitas más calor xDDDD

Por cierto, el enlace del IMDB, sin foto y sin número de contacto... vaya estafa [risita] xDD

INCREIBLE :O :O
pika-culo escribió:
We! escribió:
R064N escribió: Imagen

Anda que a estas alturas andar con estufas eléctricas...


Mete tu cara entre esas berzas y luego dime si necesitas más calor xDDDD

Por cierto, el enlace del IMDB, sin foto y sin número de contacto... vaya estafa [risita] xDD

INCREIBLE :O :O


Debemos hacerla MUSA oficial de EOL e incorporarla en nuestras firmas XD XD
Prince Demon escribió:Joee macho!!!! porque es ver la cara ya de LEONIDAS y partirme con el gifs? XD XD XD XD

Salu2!!!


No eres el único. Tengo comprobao que si entras en este post la peli de 300 pierde en muchos aspectos xD
¿tios se puede poner la cara de la nueva musa de EOL en el movil de fondo y que se vea siempre en movimiento? es que estoy con la musica dl movil y no lo puedo probar
Prince Demon escribió:Joee macho!!!! porque es ver la cara ya de LEONIDAS y partirme con el gifs? XD XD XD XD

Salu2!!!

Por eso los pongo [buenazo]

Imagen
Imagen
Imagen
De momento no encuentro ninguno mas
Imagen
Este es una chorrada xD
Shay Laren me da muchísimo más morbo vistiéndose (como en el gif) que desvistiéndose (como en diversos videos de interneeet)
Kazian escribió:Shay Laren me da muchísimo más morbo vistiéndose (como en el gif) que desvistiéndose (como en diversos videos de interneeet)

El vídeo del que salió ese gif fue decepcionante pensé que le darían lo suyo pero solo ponerse cositas tiene mejores. xD
Imagen
Imagen
Imagen
R064N escribió: Imagen

Anda que a estas alturas andar con estufas eléctricas...


[burla2] [babas] [burla2] [babas] [burla2] [babas]

Puedo pasar horas viendo este gif...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
JAPosti escribió:La mayoría repetidos, pero no viene mal recordarlos...

Imagen



¿Alguien puede poner el video original o los tags para youtube de los chavales estos? Mira que es viejo y me sigo partiendo al verlos :Ð
NeoB escribió:Por eso los pongo [buenazo]

Imagen

Con este que lo vi la primera vez tambien me parti un huevo [qmparto] [qmparto]

Salu2!!!
NeoB escribió:Imagen

ostia! si son los muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas!!! [qmparto]
R064N escribió:Imagen

Bien, aqui traigo un aporte en forma de gif que viene a huevo:
Imagen
¿Alguien tiene un gif que es un tio dando ``palmadas con sentimiento´´?
(Gran explicacion,si señor XD). Ponedlo,por favor.
GalForD69 escribió:
NeoB escribió:Imagen

ostia! si son los muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas!!! [qmparto]

Imagen
Como con lo de palmadas con "sentimiento" no te refieras al avatar de rouman
Imagen
NeoB escribió:
GalForD69 escribió:
NeoB escribió:Imagen

ostia! si son los muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas!!! [qmparto]

Imagen
Como con lo de palmadas con "sentimiento" no te refieras al avatar de rouman
Imagen

cierto, no me habia fijado xD
Gifs de pedobear, el entrañable osito amigo de los niños:
Imagen
*Aclaración:
ASL = Age / Sex / Location
13/f/NJ = 13 year old / female / New Jersey


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


He encontrado bastantes, pero es que con algunos se pasan de la raya...[mad]
Yo los iba a poner pero como se pone aquí la gente pasé del tema.
El segundo es buenísimo, en el youtube hay vídeos con un montón de gifs.
38187 respuestas