Hilo de los gif

Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
bota bota mi pelota...
Roger_Waters escribió:Imagen


Aissss me encanta este hilo [looco] [looco] [looco]
Roger_Waters escribió:Imagen


Hipnotizante
Don Costo escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen


Hipnotizante


Rompe las reglas del espacio/tiempo....puedes estar horas y horas sin darte cuenta, pensando que solo lo ha visto un par de segundos.... [looco] [looco] [looco]
Aquí dejo a la nueva Rebecca Black
Imagen
Imagen
Video
Maximiliam87 escribió:Imagen


Teniendo en cuenta la velocidad del cochecito del perro ... si pretende la mujer del final de la calle pararlo ... mal lo tiene! XD XD XD XD

Y en otro orden de cosas ... 1, acojonante como mira lateralmente el perro mirando si le van a adelantar (igual que los canis en scooter ... XD) y que al final se ponga en plan AERODINAMICO.
Edy escribió:
Maximiliam87 escribió:Imagen


Teniendo en cuenta la velocidad del cochecito del perro ... si pretende la mujer del final de la calle pararlo ... mal lo tiene! XD XD XD XD

Y en otro orden de cosas ... 1, acojonante como mira lateralmente el perro mirando si le van a adelantar (igual que los canis en scooter ... XD) y que al final se ponga en plan AERODINAMICO.



Me despollo xDDDDDD
Edy escribió:
Maximiliam87 escribió:Imagen


Teniendo en cuenta la velocidad del cochecito del perro ... si pretende la mujer del final de la calle pararlo ... mal lo tiene! XD XD XD XD

Y en otro orden de cosas ... 1, acojonante como mira lateralmente el perro mirando si le van a adelantar (igual que los canis en scooter ... XD) y que al final se ponga en plan AERODINAMICO.

no me habia fijado que crack el perro xDDDD
Maximiliam87 escribió:Imagen


[qmparto]

Video?
Dioxxxx, lo del perro lo mejor qu ehe visto en mucho tiempo, que weno xDDDDD encima mirando para atras al otro coche.
Alcan86 escribió:Aquí dejo a la nueva Rebecca Black
Imagen
Imagen
Video


Imagen
Green Blood escribió:
Alcan86 escribió:Aquí dejo a la nueva Rebecca Black
Imagen
Imagen

Video


Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDD

Como abre la boca esta muchacha xDD
Sanchez escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]


Jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] no puedo parar de reír
Mirad la cara del tio de la gorra XD
Imagen




Y esto es de Nickelodeon, un canal infantil.
Parece que este enseñando a vomitar lo que hayas comido.
Imagen

[buaaj] :-?
Alcan86 escribió:Aquí dejo a la nueva Rebecca Black
Imagen
Imagen
Video



parece pariente de mesut ozil
serbaval escribió:
Alcan86 escribió:Aquí dejo a la nueva Rebecca Black
Imagen
Imagen
Video



parece pariente de mesut ozil


ajajajajaj , lo has clavado
Alcan86 escribió:Aquí dejo a la nueva Rebecca Black
Imagen
Imagen
Video


Solo quería editar el 2ndo gif que creo que estaba mal editado. Y según la fecha del video esta estaba antes de RB. Según los comentarios más valorados esto es lo que pasa cuando Justin Bieber y Rebecca Black tienen una hija.
Eri escribió:
kxalvictor escribió:lo que vais a conseguir entre todos es que eri deje de entrar en el foro. y para una tía que hay, y que encima participa y es guapa, es para mataros! [+risas]

Irme del foro no me voy, he aguantado cosas peores por aquí xD Pero si que me incomoda el hecho de que por ser una tía se cree tanta polémica por los buitres y antibuitres.
Tengo paciencia, pero no sé, no puedo poner gifs agusto si os estáis peleando por los motivos que sean, tengáis o no razón. Y que encima me acusen de que los que me dicen algo son clones o conocidos míos... xD
No sé si echarme a reír o a llorar.

Tu pasa y que le den por el culo a todo el mundo incluido yo XD , vamos hombre ni te pienses el dejar este foro o cualquier otro por cuatro cazurros ignorantes.

---------------------

Cambiando de tema hace no mucho un amigo mio del clan LadP me propuso un reto para una firma con lo siguiente:

Te voy a lanzar un reto, a ver si eres capaz, ahora que tienes tiempo, jajaja. Veamos:

A ver si me puedes hacer una firma en la que aparezca lo siguiente:

Mi nombre: rasojar o raso, según vayas de sitio - HECHO

El emblema del clan - HECHO

Una quimera del resistance 3 - HECHO

Nate, el protagonista de Uncharted - HECHO

Ghost, del MW2 - HECHO

Un helghast del Killzone 3 - HECHO

Los cuatro deben tener las siguientes animaciones: - HECHO

La quimera con unos ojos que se iluminen en plan rojo siniestro, que parezca que te va a comer. - HECHO

Nate con una cuerda con lazo al estilo vaquero moviéndola en el aire - HECHO

Ghost disparando agachado con una Scar-h - HECHO

El helghast tirando una granada según la cual se produzca una explosión - HECHO

P.D.: si te sobra sitio, incluye por ahi en algun huequecito la abreviatura "LadP"


Y aqui teneis el resultado.

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mir2 escribió:
Eri escribió:
kxalvictor escribió:lo que vais a conseguir entre todos es que eri deje de entrar en el foro. y para una tía que hay, y que encima participa y es guapa, es para mataros! [+risas]

Irme del foro no me voy, he aguantado cosas peores por aquí xD Pero si que me incomoda el hecho de que por ser una tía se cree tanta polémica por los buitres y antibuitres.
Tengo paciencia, pero no sé, no puedo poner gifs agusto si os estáis peleando por los motivos que sean, tengáis o no razón. Y que encima me acusen de que los que me dicen algo son clones o conocidos míos... xD
No sé si echarme a reír o a llorar.

Tu pasa y que le den por el culo a todo el mundo incluido yo XD , vamos hombre ni te pienses el dejar este foro o cualquier otro por cuatro cazurros ignorantes.

---------------------

Cambiando de tema hace no mucho un amigo mio del clan LadP me propuso un reto para una firma con lo siguiente:

Te voy a lanzar un reto, a ver si eres capaz, ahora que tienes tiempo, jajaja. Veamos:

A ver si me puedes hacer una firma en la que aparezca lo siguiente:

Mi nombre: rasojar o raso, según vayas de sitio - HECHO

El emblema del clan - HECHO

Una quimera del resistance 3 - HECHO

Nate, el protagonista de Uncharted - HECHO

Ghost, del MW2 - HECHO

Un helghast del Killzone 3 - HECHO

Los cuatro deben tener las siguientes animaciones: - HECHO

La quimera con unos ojos que se iluminen en plan rojo siniestro, que parezca que te va a comer. - HECHO

Nate con una cuerda con lazo al estilo vaquero moviéndola en el aire - HECHO

Ghost disparando agachado con una Scar-h - HECHO

El helghast tirando una granada según la cual se produzca una explosión - HECHO

P.D.: si te sobra sitio, incluye por ahi en algun huequecito la abreviatura "LadP"


Y aqui teneis el resultado.

Imagen

joder que maquina! aceptas peticiones? [angelito]
Aqui un gif que hize de un video de rap xDDD

Imagen
Joder Eri, fuera de Pruebas se pelean por tí [+risas]

Imagen
Coco_Terri escribió:Aqui un gif que hize de un video de rap xDDD

Imagen


Joder que bueno van pegando tiros a diestro y siniestro y encima hace poco hicieron el video de MTV Tuning España son los amos.

----------------------

eR_pOty Hombre pues si no tendria problema pero me piro en 1 semana de vacaciones a la vuelta me dices y te lo hago.
mir2 escribió:
Coco_Terri escribió:Aqui un gif que hize de un video de rap xDDD

Imagen


Joder que bueno van pegando tiros a diestro y siniestro y encima hace poco hicieron el video de MTV Tuning España son los amos.


De momento solo bailan. Pegan tiros después y se quedan a gusto, la verdad, jeje (no se si te refieres al videoclip completo o solo al gif, yo solo al gif xD)
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Domoe escribió:Imagen

menudo sunormal xD
Edy escribió:
Maximiliam87 escribió:Imagen


Teniendo en cuenta la velocidad del cochecito del perro ... si pretende la mujer del final de la calle pararlo ... mal lo tiene! XD XD XD XD

Y en otro orden de cosas ... 1, acojonante como mira lateralmente el perro mirando si le van a adelantar (igual que los canis en scooter ... XD) y que al final se ponga en plan AERODINAMICO.

jajajajajajaja me parto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eR_pOty escribió:
Domoe escribió:Imagen

menudo sunormal xD

eso es los cojonacos que tiene para hacer eso que le hacen contra peso
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
zaragozano escribió:
eR_pOty escribió:
Domoe escribió:Imagen

menudo sunormal xD

eso es los cojonacos que tiene para hacer eso que le hacen contra peso

Que crack xD de donde habéis sacado ese gif? alguien tiene el video¿
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Jajaja, que grande este ultimo, y el de los perros tremendo. :O XD XD
Ero-ouassim escribió:XD XD
Imagen

por los pechos, digooo por los pelos [carcajad]
Roger_Waters escribió:Imagen

[amor]
adriantxu escribió:Imagen


Mujer: - Manolo, levanta del sofá y sal a cortar el cesped!!!
Manolo: - Se está cortando solo

Imagen
adriantxu escribió:Imagen


lo mejor es la firma de adriantxu que lo ha posteao:

Yo voy Sin forzar!!!, y tu???

que ni pintao!!! [qmparto] [qmparto]
Recortando el principio y el final y bajando calidad y resolución no consigo hacer que baje de las 5mb el gif...así que como tampoco se y estoy probando con un programa que he bajado, os dejo el video por si lo sacais, que acabo de ver el capítulo y me moría de la risa xD

http://www.youtube.com/watch?v=doihYFkeWsQ
Snake_Eyes escribió:Imagen



¡¡Dios!!

Es clavao a un amigo mío, ¡¡CLAVAO!!, ja ja ja ja ja
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
elzin escribió:[img]

Imagen


pillada!!! xDDDD
Silent Bob

Al video completo XD esta muy bien XD

Aqui os lo dejo XD

http://www.youtube.com/watch?v=Pr8VzZvnQQA

Haber si alguien me puede extraer el cacho del minuto 3.14 al 3:20 seria la caña

----------

El de la cortadora es la poya XXXDDDDDDDDDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mir2 escribió:Silent Bob

Al completo XD esta muy bien XD

Aqui os lo dejo XD

http://www.youtube.com/watch?v=Pr8VzZvnQQA

Haber si alguien me puede extraer el cacho del minuto 3.14 al 3:20 seria la caña

----------

El de la cortadora es la poya XXXDDDDDDDDDD

jajaj esta wapisimo sobre todo la cara de gilipollas que ponen al principio del video xDD
mir2 escribió:Silent Bob

Al video completo XD esta muy bien XD

Aqui os lo dejo XD

http://www.youtube.com/watch?v=Pr8VzZvnQQA

Haber si alguien me puede extraer el cacho del minuto 3.14 al 3:20 seria la caña


Creo que te refieres a este
dicho y hecho ;)
Imagen
38187 respuestas