Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#35)

17, 8, 9, 10, 11
Para la NBA esta noche :

Combinada
Cleveland @ Dallas Gana Dallas 1.181
LA Clippers @ Seattle Gana LA Clippers 4.00

Posible Ganancia: Euro 4.73

Clippers - Seattle es un cara o cruz, malo contra peor, aunque los Supersonics jueguen en casa. Pero se paga bien la victoria de los Clippers.
Juas

No te quejes... yo he recibido un mail con el siguiente mensaje:

Hola Javier,

Esta promoción es sólo para nuevos usuarios de PartyGaming.

Saludos.


Les he contestado diciéndoles que soy un nuevo usuario y que no entiendo que requisitos de la promoción no cumplo para beneficiarme de la oferta de los 20€. Por supuesto aún no han contestado...
A vosotros os va la pagina de miapuesta.com???Es que yo llevo solo 2 o 3 dias registrado y ya me ha pasado 4 o 5 veces que me pone que tienen problemas tecnicos.....Sabeis si esto es un caso aislado o suele pasar??Porque segun este el panorama me olvido de esta pagina...
jarksjold escribió:Para la NBA esta noche :

Combinada
Cleveland @ Dallas Gana Dallas 1.181
LA Clippers @ Seattle Gana LA Clippers 4.00

Posible Ganancia: Euro 4.73

Clippers - Seattle es un cara o cruz, malo contra peor, aunque los Supersonics jueguen en casa. Pero se paga bien la victoria de los Clippers.

te sigo, que ayer perdi mi combi por los suns...

a mi miapuesta me va d pm
Pues he probado con el internet explorer y si que va pero con el firefox me dice que estan con problemas tecnicos.....
CSF escribió:Respuestas válidas hasta el 8 de Marzo. Suerte.


Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 acercan

Sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Valencia

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 Nuevo

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 visitantes

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 local

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 Deportivo

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 dificultades

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 contrarrestar

Sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 caracterizado

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 catorce

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 jornadas

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 actualmente

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 compromiso

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 20 hombres

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 20 vallisoletana

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24 Allianz
TSC escribió:te sigo, que ayer perdi mi combi por los suns...

a mi miapuesta me va d pm

Uups. Lo siento.

Pero va tomando forma mi teoría de la mala suerte :

Apuesto por Federer, pues las pasa canutas para ganar.
Apuesto por Dallas, pues las pasan putas y ganan sólo de 2.
Apuesto por los Clippers y pierden por la mínima...

Para esta noche a la espera de que pongan las cotizaciones. No sé:
¿Combinada con victorias de Toronto, Washington, Suns y Spurs?
Y otras posibles victorias ¿Houston, 76ers, Detroit y Bulls?

Para fútbol, este fin de semana, puede que esté bien una combinada con victorias de R. Madrid, Valencia y Milán (puede que incluir también al Chelsea ó Arsenal). El R. Madrid ya es hora de que espabile, ya lleva varias jornadas seguidas en casa haciendo el ridículo, así que ya es hora de que haga algo. El Valencia en casa es muy seguro y el Milán tiene un partido a priori fácil. El Chelsea tiene un partido contra un rival incómodo, lo mismo que el Arsenal, con la ventaja de que el Arsenal juega en casa.

Y mil gracias darko10. [plas] [plas]
jarksjold escribió:Para esta noche a la espera de que pongan las cotizaciones. No sé:
¿Combinada con victorias de Toronto, Washington, Suns y Spurs?
Y otras posibles victorias ¿Houston, 76ers, Detroit y Bulls?


76sixers, Knicks, Spurs, Bulls, Suns... pero observar esto.

La jornada siguiente presenta 8 partidos, otro buen número, donde casi todos los equipos jugaron el dia anterior (es decir, este).

Basándonos en resultados de hoy podemos predecir mejor los de mañana, por ejemplo, una victoria buena de spurs hoy y una desastrosa de magic, desencadenará en una victoria mañana de san antonio contra orlando.

Sabeis lo que quiero decir?¿

Po eso.















Ah, y...

I believe in goals:

Imagen

ArT
Los back-to-back (partidos consecutivos) siempre hay que tenerlos en cuenta.

Por cierto, ¿cual es la apuesta mínima en partybets?
darko10 creo que son 10 centimos! he llegado a a postar 30 i 20 creo, así que creo yo que serán 10, pq 5... :S xD

ArT
Soy el único que al intentar hacer lo de los 5€ de miapuesta, me pide el código que veo, y no me sale nada? :( He probado con firefox y iexplorer.
GRACIAS por las palabras men :)
alguien me puede refrescar la memoria?

que pagina es la que salen las stats de los partidos de futbol de las principales ligas? salen los partidos entre ellos, cuotas de casas...

es que no me sale el nombreeeeeeeeeee malditas neuronas.. xD

suerte Cracks
betexplorer.com

o

todays-games.com
también tienes http://www.soccervista.com ahi a parte de estadisticas , te dicen el pronostico de cada liga con sus probabilidades y tal , esta bien, no es infalible pero siempre es una primera opcion rastrear las ligas donde ponen un pronostico con 10 de probabilidad, para luego estudiarlo tu por tu cuenta.

HOy voy a hacer un ingreso de 100 eurines que en bet at home me mandaron un mail que me los doblan, las condiciones son apostar por valor de 600 euros a @ > a 1,5 pero sirven combis tambien.

espero no cagarla, porque no quiero ni pensar en perderlos , porque lo que quiero es blanquear el bono, sacarme 300 o 400 eypos netos y tener pa echar quinielas toda la temporada [reojillo]
Que llevais para esta noche?

Yo over barça 2'5!

ArT
EmPaTy escribió:Soy el único que al intentar hacer lo de los 5€ de miapuesta, me pide el código que veo, y no me sale nada? :( He probado con firefox y iexplorer.


A nadie le pasa lo mismo? Que puedo probar para solucionarlo? [noop]
EmPaTy escribió:
A nadie le pasa lo mismo? Que puedo probar para solucionarlo? [noop]


Lo siento tio, a mi no me pasa, prueba a cambiar las palabras o a usar otro navegador, no se.
EmPaTy escribió:
A nadie le pasa lo mismo? Que puedo probar para solucionarlo? [noop]

Pues ni idea tío. Intenta localizar alguna web (creo que el darse de alta en hotmail) en el que haya imágenes similares pero que tengan un enlace a lo típico de "No puedo ver la imagen", para ver que solución dan.

ArT escribió:Que llevais para esta noche?

Yo over barça 2'5!

ArT

Sevilla - Barça. Mal partido para apostar, pero yo también me la jugaría al Barça. Igual me estoy atento al Live para rascarme algunos centimillos.

Para esta jornada llevo combinada con victorias de Valencia, Milán y R. Madrid. (1€ apostado, posibles ganancias 3,09€).

De momento llevo acertados el Valencia y el Milán y ahora temo por el R.Madrid y me arrepiento de las presiones externas XD que he recibido para que incluyera al Madrid y no al Chelsea o al Arsenal, que curiosamente han ganado ya.
Salió mi over *------* !

ArT
Sabeis de alguna pagina que te ingrese algo de dinero solo por registrarte(sin hacer ingreso previo)???Algo parecido a los 5 euros que dan en miapuesta.com por registrarte y poner lo del periodico ese...
urtain69 escribió:Sabeis de alguna pagina que te ingrese algo de dinero solo por registrarte(sin hacer ingreso previo)???Algo parecido a los 5 euros que dan en miapuesta.com por registrarte y poner lo del periodico ese...


en bwin hace tiempo te daban 10 x registrarte y mandar un sms, si no recuerdo mal
http://pibet.blog.excite.it/

Os registrais desde el link de esta pagina
Acordaros de poner en el registro el codigo GRATIS
Es una freebet de 5 euros(no figuran en la cuenta),seleccionar los partidos que querais y meter la money.
Suerte



Yo ya lo he hecho! Lo saqué de la página Winpicks.org, de el usuario Pacopick. Allí son unos cracks, siempre se enteran de las promos xD.

Yo he apostado ya. Lo que te dan es lo q ganas.
lororo escribió:


Yo ya lo he hecho! Lo saqué de la página Winpicks.org, de el usuario Pacopick. Allí son unos cracks, siempre se enteran de las promos xD.

Yo he apostado ya. Lo que te dan es lo q ganas.


Yo le meti al Caen y tengo 4,25, van para mañana de champions de lo que he puesto en el blog. Aposta i Guanya!

Suerte!
Esto me ha salido hoy:
Imagen
Y para mañana llevo un par de ellas disparatadas, pero total, por probar XD
Shannon666 escribió:Esto me ha salido hoy:
Imagen
Y para mañana llevo un par de ellas disparatadas, pero total, por probar XD


Que buenas crack! Yo pense en hacer una como la tuya primera pero al final me raje xD [qmparto]

Bueno mañana champions, que dios reparta suerte
Gracias por le de Betway!. Le he metido los 5€ a Miami esta noche, para tener algo seguro para mañna en Champions.

Saludos!
Que crack tio, esto por que no me lo dices por msn?!

xD

ArT
Anoche me saqué esta:
Imagen

A ver si hoy hay suerte con la champions!
Shanon, ya podrias poner tus pronosticos, para segurte....estas en racha!
nico_077 escribió:Shanon, ya podrias poner tus pronosticos, para segurte....estas en racha!


Las de esta noche no se las doy a nadie porque no va a salir una puta mierda XD puse que el chelsea empataba!

Por cierto, que al irme a BCN este finde dejé una con un partido en el aire porque lo habían aplazado... y cuando vuelvo me encuentro con esto:
Imagen

Aún sigo flipando XD
A miami lo salvo que espabilaron en el ultimo cuarto, pq menudo partido de solteros contra casados hicieron con los hawks.
Victoria de orlando, miami y hc -6 miami.
Fallo la combi estrambotica de bobcats + 14 con clippers +6.

Respecto al bono de betway ¿nadie más ha visto que en la web del link pone que solo para italianos?
darko10 escribió:Respecto al bono de betway ¿nadie más ha visto que en la web del link pone que solo para italianos?


Mentira. Yo ya lo he cobrado :)


EDITO: Sigo esperando el bono ese de partybets...alguin que se registro el 16-F ya le llego?
Pone lo de Italianos, pero nos lo ha aceptado bien, así que creo que lo dejarán pasar xD. Además, lo que quieren es captar clientes y creo que lo han conseguido xDD.

Muy buenas tus combis Shannon666! Quién las pillara tío!
Su puta madre, me he quedado sin euros hasta que me den el bono de 1€ del Apuestamania por culpa de Detroit, que no entiendo cómo les han metido esa soba.

Así que me pierdo la jornada de Champions. Me quedo sin combinada Chelsea, Lyon, Milán y Arsenal.
nico_077 escribió:
Mentira. Yo ya lo he cobrado :)


EDITO: Sigo esperando el bono ese de partybets...alguin que se registro el 16-F ya le llego?


Ponerlo lo pone, por eso preguntaba :)

De PartyBets, cobrado y en proceso de blanqueo (156$ en apuestas, creo que solo cuentan >@1.5, llevan su tiempo...)
De partybets a mi me llamaron al teléfono mientras estaba en BCN... y no me dieron el asunto por lo visto o_O
Alguien interesado en las carreras de caballos? De verdad, ahí está la pasta.

Dejé de apostar hace tiempo a fútbol ya que me había ido bastante bien (unos 3 mil euros de ganancia neta en total). Primero porque tuve demasiada suerte como para seguir y aparte que bwin me limitó la cuenta bestialmente.

Pero me ha entrado el gusanillo ahora de repente, y es en la carrera de caballos, más que nada porque mi puta novia es un hacha, no falla la muy jodida, en serio. Practica la hípica, y sigue las carreras por televisión, se sabe el nombre de los caballos como si fueran jugadores de fútbol para nosotros.

Me di cuenta de eso, así que le propuse que escribiera en un cuadernillo, cada día sus apuestas y después mirabamos (sin apostar nada), pues ha pasado un mes y revisando las ganancias hubieran sido bestiales.

La idea será que empezaré a apostar lo que me diga ella, y lo postearé aquí para que me creais xD, y después ya pondré los pronósticos por si me quereis seguir.

Para familiciaros con el tema:

http://www.attheraces.com (básicamente en esa web tienes todas las carreras de UK e Irlanda día a día, con los resultados, consejos, el "rating" de cada caballo, handicap, "odds"... vamos todo lo que necesitas saber.

http://www.ladbrokes.com (para apostar. Lo bueno que poder combinar fútbol con los ponies de mierda ya sería la ostia)
duende escribió:Alguien interesado en las carreras de caballos? De verdad, ahí está la pasta.

Dejé de apostar hace tiempo a fútbol ya que me había ido bastante bien (unos 3 mil euros de ganancia neta en total). Primero porque tuve demasiada suerte como para seguir y aparte que bwin me limitó la cuenta bestialmente.

Pero me ha entrado el gusanillo ahora de repente, y es en la carrera de caballos, más que nada porque mi puta novia es un hacha, no falla la muy jodida, en serio. Practica la hípica, y sigue las carreras por televisión, se sabe el nombre de los caballos como si fueran jugadores de fútbol para nosotros.

Me di cuenta de eso, así que le propuse que escribiera en un cuadernillo, cada día sus apuestas y después mirabamos (sin apostar nada), pues ha pasado un mes y revisando las ganancias hubieran sido bestiales.

La idea será que empezaré a apostar lo que me diga ella, y lo postearé aquí para que me creais xD, y después ya pondré los pronósticos por si me quereis seguir.

Para familiciaros con el tema:

http://www.attheraces.com (básicamente en esa web tienes todas las carreras de UK e Irlanda día a día, con los resultados, consejos, el "rating" de cada caballo, handicap, "odds"... vamos todo lo que necesitas saber.

http://www.ladbrokes.com (para apostar. Lo bueno que poder combinar fútbol con los ponies de mierda ya sería la ostia)


Me interesa esto q dices, pq ya he leido en varios sitios q las carreras de caballos son muy "seguras", pero claro sin tener ni puta idea pues te tienes q aguantar... creo q en BF tb hay de caballos y de galgos.

Si las pones yo te seguiria, si tengo pasta.
En las carreras de caballos apostar al caballo que monte José Luis Martínez, que es un máquina.

Desconozco demasiado las carreras de caballos cómo para apostar en ellas, si tienes una novia que sabe, pues a sacarle partido en todos los sentidos XD.

Bastantes palos me dá el fútbol y la NBA cómo para jugarmela en la hípica.
CoyoteWB escribió:
Me interesa esto q dices, pq ya he leido en varios sitios q las carreras de caballos son muy "seguras", pero claro sin tener ni puta idea pues te tienes q aguantar... creo q en BF tb hay de caballos y de galgos.

Si las pones yo te seguiria, si tengo pasta.


Pues sí, muchas son muy seguras, pero siempre hay sorpresas, y es ahí donde se puede hacer dinero ya que siempre se cuelan algunos de 1/30 y así. El tema como dices es saber los caballos, y ella los sabe, porque precisamente esas carreras en las que gana uno de 1/20 suelen ser caballos que vinenen pisando fuerte de carreras inferiores, suben a esas, pero al ser su primera carrera la cuota es muy grande. Después también se mira, el peso, handicap, rating, cómo esté de forma... etc.

Mañana creo que empiezo y subo las capturas para que veais.
darko10 escribió:De PartyBets, cobrado y en proceso de blanqueo (156$ en apuestas, creo que solo cuentan >@1.5, llevan su tiempo...)


Ponte unos picks por aquí jeje


PD: Haber si estos 5 € les peudo sacar una buena rentabilidad, por que los 15... ahora mismo tengo 1 apuesta abierta de 2 € al over 2'5 del barça liverpool y 2'87 restantes...

ArT
Mucha gente esta metiendo al over 2,5 del liverpool-barça, asi que no voy a ser menos y a cuota 2 que esta en betway he decidido meterle todo lo q llevaba, 18 euros! Si sale de lujo y si no pues no era mi dinero :P Luego aparte he metido a lo que tengo en la web, que me parece bastante seguro.
Pero postea tus picks tambien cachoperruno!

xD

ArT
Pues yo llevo stake bajo al under, con Benitez destruye-futbol. Sí, me traiciona el madridismo... [sati] A ver si quedan 1-1 y el barça pa casita [fies]

Una apuesta buena es el Over 11.5 tiros a puesta en Unibet @1.75 Marcar no se sabe, pero tirar se van a acribillar fijo...
mis picks de mi blog:

Chelsea v FC. Oporto. Pronostico: GANADOR: Chelsea. Cuota: 1,333 ( Stake 8/10 )

Liverpool v Barcelona. Pronostico: Handicap: Liverpool+1. GANADOR: Liverpool. Cuota 1,55 ( Stake 6/10 )

Lyon v Roma. Pronostico: Handicap: Roma+1. GANADOR: Roma. Cuota: 1,95 ( Stake 6/10 )

Valencia v Inter de Milan. Handicap: Inter+1. GANADOR: Inter de Milan. Cuota: 1,533 ( Stake 7/10)
Al margen de las 2 simples de antes, creo que sale una combi maja en unibet:

Liverpool-Barça -> Over 11.5 tiros a puerta
Lyon-Roma -> Under 3.5
Valencia-Inter -> Under 3.5
Chelsea-Oporto -> Clasificado el Chelsea

@2.85

Tengo que pensar si en combi o en 3/4

Salu2
Bueno bueno aqui los teneis

Partidos:

20:45 Olympique de Lyon 1.75 X 3.20 Roma 4.60

Este es el partido en el que mas clara veo la victoria de todos los del martes de Champions, en el que se enfrentan 2 grandes equipos de Europa, como son el Olympique, el mejor equipo frances y la Roma, entre los grandes italianos. Hay muchas apuestas en bwin para estos partidos, y he encontrado varias que a priori parecen muy seguras, como son estas ¿Marcará el equipo 1 un gol? Si a cuota 1,62 con un stake 8 sobre 10 y Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) Olympique de Lyon a cuota 1,48 con un stake 7 sobre 10.

20:45 Valencia 2.30 X 3.20 Inter de Milán 2.80
En este partido el Valencia lo tiene casi todo hecho, y creemos que no se arriesgara para nada y que iran a la defensiva buscando hacer un gol a las contras, no creemos que sera un festival de goles como en San Siro en la ida, asi que el under 2,5 goles a cuota 1,65 es lo mas seguro que podemos coger, con un stake 7 sobre 10.

20:45 Bayern de Múnich 1.95 X 3.20 Real Madrid 3.65
Dificil partido en el que a priori lo tiene mas facil el Bayer, pero conociendo al Madrid podria lograr darle la vuelta a la clasificacion y ganar este partido y pasar de ronda, por lo que una apuesta a ganador del partido nos parece muy arriesgada. Creemos que los 2 equipos van a encajar un gol por lo menos, por lo que vamos a apostar a ¿Cuántos goles se marcarán en el 1er tiempo? Más de 0,5 a cuota 1,42 con un stake 8 sobre 10 y a ¿Marcarán los dos equipos en el partido? Sí a cuota 1,65 con un stake 7 sobre 10.


Aposta I Guanya!!
Lee-san escribió:Bueno bueno aqui los teneis

Partidos:

20:45 Olympique de Lyon 1.75 X 3.20 Roma 4.60

Este es el partido en el que mas clara veo la victoria de todos los del martes de Champions, en el que se enfrentan 2 grandes equipos de Europa, como son el Olympique, el mejor equipo frances y la Roma, entre los grandes italianos. Hay muchas apuestas en bwin para estos partidos, y he encontrado varias que a priori parecen muy seguras, como son estas ¿Marcará el equipo 1 un gol? Si a cuota 1,62 con un stake 8 sobre 10 y Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) Olympique de Lyon a cuota 1,48 con un stake 7 sobre 10.

20:45 Valencia 2.30 X 3.20 Inter de Milán 2.80
En este partido el Valencia lo tiene casi todo hecho, y creemos que no se arriesgara para nada y que iran a la defensiva buscando hacer un gol a las contras, no creemos que sera un festival de goles como en San Siro en la ida, asi que el under 2,5 goles a cuota 1,65 es lo mas seguro que podemos coger, con un stake 7 sobre 10.

20:45 Bayern de Múnich 1.95 X 3.20 Real Madrid 3.65
Dificil partido en el que a priori lo tiene mas facil el Bayer, pero conociendo al Madrid podria lograr darle la vuelta a la clasificacion y ganar este partido y pasar de ronda, por lo que una apuesta a ganador del partido nos parece muy arriesgada. Creemos que los 2 equipos van a encajar un gol por lo menos, por lo que vamos a apostar a ¿Cuántos goles se marcarán en el 1er tiempo? Más de 0,5 a cuota 1,42 con un stake 8 sobre 10 y a ¿Marcarán los dos equipos en el partido? Sí a cuota 1,65 con un stake 7 sobre 10.


Aposta I Guanya!!


pero se puede poner nuestros blogs o no?
Es que a veces EOL se pasa un poco.. teoricamente no, pero no veo nada de malo, no va a quitarle, "clientes"...

Por cierto, voy con over 2'5 al Liv. - Barça. y una combi de Nuggets + derbynosequé.

ArT
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11