Hilo de las valoraciones

Hola, me gustaria abrir esta hilo para que la gente que quisiera saber el valor de algo que tiene o de algo que esta buscando lo ponga aquí y los que quieren que le digan el precio del material. (no creo que sea yo el unico al que le vendrian bien unas referencias) OJO: para comprar-vender esta el mercadillo. Empiezo:

Me gustaria saber por cuanto puedo conseguir un shenmue 2, los castlevanias de gb normal y los de gba, el deep fear pal de ss y el d2 americano de dc.

Aparte me gustaria saber por cuanto puedo vender esto: consola super nintendo con un mando original, cable de antena y cable de alimentacion, y con los siguientes 11juegos:
-Buster: Busts Loose (americano, con caja e instrucciones)
-Aladdin (caja e instrucciones, version alemana)
-The Firemen (caja e instrucciones)
-Earthworm Jim (caja e instrucciones)
Solo Cartucho:
-Spiderman
-Street Racer
-Blackhawk
-Super Bomberman2
-Pushover
-Ghoul patrol
-Secret of mana (version alemana)

Muchas gracias
ES imposible hacer eso simplemente porque la valoracion de cada consola y juego el precio lo pone el vendedor y claro el comprador lo que quiera pagar por ello
por ponerte un ejemplo el castlevania 4 de snes con caja e instrucciones vendí uno hace 1 mes por 124€
eso es porque el comprador lo queria a toda costa, y otra vez vendi uno a 50€
es segun , y tambien lo complicado que esté conseguir dicha consola y juego,el precio lo pone el vendedor lo que cree que vale eso, y el comprador si ve que ese objeto vale lo que pide,
espero haberme expresado bien,

salu2! [ok]
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero mi intencion era saber mas o menos lo que se valora cada juego como normal, es decir lo que pagaria alguien que estuviera interesado pero no desesperado.

A ver si alguien me puede decir por cuanto puedo encontrar mas o menos los castlevanias de gb y de gba, y por cuanto pagarias por un shenmue2.
2 respuestas