* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet *

1, 2, 3, 4, 511
Link a canales TVAnt con traducción al ingles

normalmente tarda bastante en cargar!


Ahora lo añado [ok]

por favor,

a ver si podeis colgar el manual de configuración windows media player en la pagina inicial gracias


Ya está puesto pero algunas personas han comentado que con buenas conexiones es casi mejor no tocar nada.Todo es probar...


Ciao [oki]

Edit: Alguien sabe si ESPN y BBC World son canales libres? ein?

Es que a través de estos enlazes se puede conectar a estos canales y no se yo si postearlos o no...
Pues yo pincho en el enlace de pplive de guandon y no me sale el partido, me salen unos chinos muy majos pero de futbol poco
El madrid que lo suelen poner en CCTV-5? Es que en tvmix es imposible entrar
Hyobe escribió:El madrid que lo suelen poner en CCTV-5? Es que en tvmix es imposible entrar


La página tarda en cargar pero ami si me va.

Al Madrid lo puedes ver por:

Imagen

Puedes conectar con CCTV5 para verlo por aquí (si te sigue sin ir Tvmix):

Lista canales PPlive
Lo dicho, del atleti ni rastro, eso si, los chinos estos se ven muy bien. Hay que joderse, consigo poner el partido del newcastle manchester y resulta que lo ponen en el plus y ahora que este no lo ponen no consigo verlo, ahora tengo a un chino con una corbata roja.
Ya consegui entrar, gracias tio, ya solo falta poder verlo bien XD
diegofigura escribió:Lo dicho, del atleti ni rastro, eso si, los chinos estos se ven muy bien. Hay que joderse, consigo poner el partido del newcastle manchester y resulta que lo ponen en el plus y ahora que este no lo ponen no consigo verlo, ahora tengo a un chino con una corbata roja.


En la Lista de canales de PPlive está el enlaze.

Es el 5º canal que sale --> Guangdong sports | West direct seeding armor league tournament: Madrid athletics vs Zaragossa |

Salu2
donde esta esa lista? es el primer dia que lo uso y estoy un poco perdido
Jurrr hemos puesto el enlaze ya unas pocas veces.


Pincha aquí--->Lista de canales <---Pincha aquí
diegofigura escribió: donde esta esa lista? es el primer dia que lo uso y estoy un poco perdido


busca el canal en el link que te ha puesto uNkNowN_2.0

el problema es que se ve bastante mal... yo ya me he cansado de mirar poligonos moviendose... [+risas]

por cierto, vaia una que ha fallado sergio garcia!!! si era mas dificil echarla a las nubes como ha echo que meterla dentro!!
diegofigura escribió:Lo dicho, del atleti ni rastro, eso si, los chinos estos se ven muy bien. Hay que joderse, consigo poner el partido del newcastle manchester y resulta que lo ponen en el plus y ahora que este no lo ponen no consigo verlo, ahora tengo a un chino con una corbata roja.


[mad] [mad] yo tan bien veo solo a dos chinos jajajaj [jaja] [jaja] X-D no se ve el futbol :-?
uNkNowN_2.0 escribió:Jurrr hemos puesto el enlaze ya unas pocas veces.


Pincha aquí--->Lista de canales <---Pincha aquí



Si ahi le daba yo, pero es que me faltan plugins en el explorer y no me salian los canales, ahora con el mozilla ya me salen. Gracias, pero de todas formas prueba a ser un poco menos borde, que hay gente que no entramos normalmente en el otrolado y no se cuantas veces han puesto el enlace.
Gotham28 escribió:

[mad] [mad] yo tan bien veo solo a dos chinos jajajaj [jaja] [jaja] X-D no se ve el futbol :-?


En la Lista de canales de PPlive está el enlaze.

Es el 5º canal que sale --> Guangdong sports | West direct seeding armor league tournament: Madrid athletics vs Zaragossa |


//

diegofigura escribió:de todas formas prueba a ser un poco menos borde, que hay gente que no entramos normalmente en el otrolado y no se cuantas veces han puesto el enlace


Pero es que puse el link en mi primera contestación.Cuando leas los foros si ves alguna palabras subrayada en ocasiones es que enlazan con alguna web.

En fin que más da [ayay] , mi intención no era ser borde.

//

Por ahora el Guangdong Sport parece que da problemas en la visualización, esperemos a otros días a ver si mejora.

Salu2
diegofigura escribió:

Si ahi le daba yo, pero es que me faltan plugins en el explorer y no me salian los canales, ahora con el mozilla ya me salen. Gracias, pero de todas formas prueba a ser un poco menos borde, que hay gente que no entramos normalmente en el otrolado y no se cuantas veces han puesto el enlace.


No hace falta que entres mucho en elotrolado pero lo normal es leerse la primera respuesta del hilo sobre todo si ahi vienen los enlaces a todos los tutoriales y demas, y no es en plan borde, simplemente a titulo informativo [oki]
El Madrid-Cadiz en principio lo dan por CCTV5, lo podeis ver en PPLIVE (ahora mismo estan dando Liga alemana, y despues de 10min conectado se ve bien, sin tirones ni cortes -tengo 1mb-)
dat28850 escribió:El Madrid-Cadiz en principio lo dan por CCTV5, lo podeis ver en PPLIVE (ahora mismo estan dando Liga alemana, y despues de 10min conectado se ve bien, sin tirones ni cortes -tengo 1mb-)


Yo lo estoy viendo con el PPLive y Adsl 2mb y se ve de maravilla desde el primer momento :-O [ok] ¿Por cierto a q hora es el Cadiz-Madrid?


Saludos
Es a las 9, yo tengo puesto el cctv5 y de momento bien, aunque no es que se vea bien...
Hyobe escribió: Es a las 9, yo tengo puesto el cctv5 y de momento bien, aunque no es que se vea bien...


si tienes una conexion decente prueba el cctv5 (800k) se ve de lujo!! eso si.. espeara algunos minutos para que vaya fluido!
Gotham28 escribió:¿Por cierto a q hora es el Cadiz-Madrid?

A las 9

Cogiendolo con tiempo va de lujo.
El problema es que luego la gente se quiere conectar en el min 1 de partio y que les vaya perfecto, y eso es muy dificil.

Desfase llevara asique me olvidare de la radio.
Espero que no sea de muchos minutos.

Vaya tenderete de la Juve tienen los chinos XD
dat28850 escribió:Desfase llevara asique me olvidare de la radio.
Espero que no sea de muchos minutos.

Hay algunas maneras de intentar cuadrar el sonido de la radio con la imagen.

Es chungo pero yo lo he conseguido.
http://www.deporterey.com/viewtopic.php?t=3315
¿Seguro que aquí echan al Madrid?

Si acaba de empezar un partido de la Juve!
Estoy por poner el Super Soccer, pero lo mismo no da tiempo a que se me vea fluido.

Un saludo
celtico escribió:Hay algunas maneras de intentar cuadrar el sonido de la radio con la imagen.

Es chungo pero yo lo he conseguido.
http://www.deporterey.com/viewtopic.php?t=3315

Hostia muchas gracias, esta de lujo.
Ver a los chinos, bastante tengo con el WE9 XD, si se puede meter al comentarista en español pues ya es otra cosa.

Y no es por ponerme nervioso, pero acaba de empezar el Juve-Chievo :-|
El madrid es seguro en el cctv5? es que ahora acaba de empezar la juve �_�
celtico escribió:Hay algunas maneras de intentar cuadrar el sonido de la radio con la imagen.

Es chungo pero yo lo he conseguido.
http://www.deporterey.com/viewtopic.php?t=3315



juas!! muy bueno el trapi! ya lo probare!
Vaya, veo que no soy el unico que esta mosca XD

En TVmix viene que si lo dan :?
Alguien ha probado el Super soccer ese alguna vez??
(Coño,como el de Supernes!!!!)

Porque el Guanjonognodong ese por lo que comentais no va muy bien.
Yo lo voy a ver con el MoreTV pero tiene mala pinta lo de CCTV5.

El Supper Socer con el PPLive a mi me va de lujo, incluso mejor que el CCTV5.
Arriesgandome con supersoccer... Llevaba 1 hora y media conectado al CCTV5 y ha empezado a dar tirones... A ver si ahora hay más suerte...

Fdo- An0n1m0
Otro que al ver la Juve se ha espantado...

Voy a probar con el Super Soccer :-|
Según la página de PPlive por CCTV5 emiten el Cadiz-Madrid (200.5/2006 million Spanish soccer a-grade league tournament first turn) ein?

De todos modosel Supersoccer (700) lo probé con varios partidos de Boca y se veía perfect.


Celtico, pongo ese enlaze para sincronizar audio/imagen en el 1er post, grazie [tadoramo]
Bueno, llevo 4 min en supersoccer y estan los chinos hablano en el plato, pero se han ido a publi y ha salido el logo de la LFP.

Se ve muy bien, pero da muchos tirones, pero llevo 4 min conectado, imagino que ahora se pondra mejor (como siempre)

EDIT: Si, Real Madrid-Cadiz en Supersoccer
Con todos los que somos en el Super Soccer,tiene que ir bien yo creo,¿no?
Y en el quandgong ese??

Yo llevo 3 mins y aquí no sale nada...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y en el quandgong ese??

Yo llevo 3 mins y aquí no sale nada...

Fdo- An0n1m0

Has cogido el malo.
Vente al Supersoccer ya mismo, que esto va a empezar! :P
no encuentro el supersoccer en el chanel list del PPLive, tiene ese nombre u otro?
dat28850 escribió:Has cogido el malo.


Me acabo de dar cuenta...

Voy al otro cagando leches XD

Fdo- An0n1m0
uNkNowN_2.0 escribió:Celtico, pongo ese enlaze para sincronizar audio/imagen en el 1er post, grazie [tadoramo]

De nada, un placer ;-)
Vosotros si poneis el cursor encima del icono del PPLive cuanto os pone de download?? Es que a mi no me pasa de 15...

Fdo- An0n1m0
JO0sS escribió:no encuentro el supersoccer en el chanel list del PPLive, tiene ese nombre u otro?


Desde aquí puedes conectar.
En Super Soccer todos [beer]

Casi 3 minutos en SS: el sonido se me ha estabilizado (pero no entiendo una mierda) y el video a tirones, aunque por lo que leo tendirá a mejorar.

EDIT: Cojo la radio, por mucho lag que haya mejor escuchar la SER que esos dos [burla2]

Saludos!
Alguien de 512 que le vaya bien el supersoccer??

Es que yo creo que solo es de 700 palante...

Fdo- An0n1m0
el_adry escribió:Con todos los que somos en el Super Soccer,tiene que ir bien yo creo,¿no?


La cuestión es que los que conecten tengan una buena conexión (cuanto más upload mejor) por si que empiezan a conectarse muchos usuarios con poca súbida la emisión se resiente.
Desde aquí puedes conectar.


no se me abre el programa... de todas formas voi a ver si lo exan en el cctv5 k me va deluxe, pero es x saber el nombre k tiene en el chanel list...
anonimo, prueba con el SOP, al menos a mi en un 512 me iba fluido, en pequeño, pero fluido.

No esperes una gran calidad de imagen, pero para ver el partido de sobra.

Salu2

PD: Yo voy a verlo con Picapiedra, al menos hasta que me doblen la conexion [jaja] [jaja] [jaja]
Si a mi esto me iba bien... El problema es que el Supersoccer de los cojones es de 700... El CCTV5 me va de perlas...

Fdo- An0n1m0
Hong Kong soccer (high is clear) Spanish soccer □□□□- 卡迪斯 □□ imperial family □R Delhi [ L ]... 2,065 93% Wide band emperor 威斯 (http://www.pptvs.com)

en este tambien lo dan. ami se me ve muy bien (700ks) aun no ha empezado el partido! (esta a punto)

igualmente yo os dejo k en el plus se ve mejor ;)
Hay un lag de unos 3 minutos (escucho el partido con la radio). Molesta algo per se acepta.

PD: Gol de Ronaldo, lo veremos de aqui 3 minutos [+risas]
diegofigura escribió:Gracias, pero de todas formas prueba a ser un poco menos borde, que hay gente que no entramos normalmente en el otrolado y no se cuantas veces han puesto el enlace.


Ni siquiera uso este sistema para ver partidos, pero me parece que podrías ser un poco menos desagradecido con el trabajo de los demás.

Lo siento pero es que el comentario me ha sentado como una patada.

Saludos.
viendolo en el GuanDOng tv con el ppstreaming, se ve delujo i esta apuntito de empezar... kon este me he visto el atletico de madrid hace unos minutitos

ya a komenzaooo
Pues llevo 25 min, y me a tirones bastante serios, mas tiempo parado que funcionando.

Me voy a la radio!!!
A ver si dentro de un rato empiza a ir bien, o al menospra la 2ª parte.

Tengo 1mb.
JO0sS escribió:viendolo en el GuanDOng tv con el ppstreaming, se ve delujo i esta apuntito de empezar... kon este me he visto el atletico de madrid hace unos minutitos

ya a komenzaooo


Hmmm el PPstreaming este lo tengo que probar, junto con el Boling Point es el único que me queda por catar.

qulecom escribió:Hay un lag de unos 3 minutos (escucho el partido con la radio). Molesta algo per se acepta.


Hecha un vistazo a esto. Parece algo complicado pero en fin.

Ciao [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511