* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Y para hoy:

Imagen

Si no contraprograman como ayer el partido se podrá ver por estos canales.

Yo recomiendo el Guangdong por QQlive y el Gsport por PPstream.

Saludos.

Edit:

Si a la hora del partido Tvmix se colapsa, podeis acceder a la ficha del partido a través de este Link para cargar los canales.


Edit II:

Vengo notando desde hace algunos días que algunos canales están pidiendo cada vez mejores conexiones, los que tienen (ej.) 1 mega de Telefonica les va a costar seguir un partido sin parones.

Con una velocidad de +2 megas (400/500 kbs de upload) por lo general se puede ver todo decentemente.
Entonces el PPlive nuevo va mal?
Voy a probar de bajarme la nueva versión del PPlive y el QQlive a ver q tal me van :-P
donde se puede ver la programacion del resto de partidos a parte del barça??? xcierto tambien hay NBA en las programaciones??
El partido del valencia da exactamente los mismos programas y canales que el barça, extraño.

Bueno estoy probando el gs del ppstream, y no puedo localizar el nombre del canal, son todo nombres raros menos el cctv. Alguien lo tiene localizao?
central98 escribió:El partido del valencia da exactamente los mismos programas y canales que el barça, extraño.
El Valencia juega a las 5 y el Barça a las 7, puede q den uno detrás de otro.

He probado el Guandong en PPlive y QQlive y en los 2 muy pixelado >_<
No se el nombre, pero en el quinto canal del ppstream se ve el valencia bastante bien.
como puedo ahcer apra sincronizar la ser con el programa??

se q era pausando el winamp , xo lo q no se es que cual es la dire para ponerla en el winamp

si m la decis m hariais un favor :D
NiLbReTh escribió:como puedo ahcer apra sincronizar la ser con el programa??

se q era pausando el winamp , xo lo q no se es que cual es la dire para ponerla en el winamp

si m la decis m hariais un favor :D
En la 1ª página dl hilo hay un enlace donde explican como hacerlo, miratelo a ver si te sirve de algo.

Yo estoy viendo l valencia x PPlive en Guandong y bastante pixelado [enfado1]
yo x ese canal y en qqlive se ve pixelado pero no mucho

EDIT: miento si q esta pixelado d cojones xD es q no m habia puesto a ver el partido lo he dejado encendido apra las 7 y si anda pixeladete
NiLbReTh escribió:yo x ese canal y en qqlive se ve pixelado pero no mucho

EDIT: miento si q esta pixelado d cojones xD es q no m habia puesto a ver el partido lo he dejado encendido apra las 7 y si anda pixeladete
Lo he probado y se ve menos que el PPlive, a ver si los tirones paran y m kdo este pa ver el Barça, sino tocará dejarse un poco la vista en el PPlive.
He probado el Guangdong por QQlive y la verdad que va peor que otros días, tampoco lo he dejado demasiado tiempo en marcha.
Por Shandong Sport (Sh-Tv) ahora mismo se ve mejor.A la hora del partido del Barcelona a saber, por que se conecta mucha gente de golpe.

Bueno estoy probando el gs del ppstream, y no puedo localizar el nombre del canal, son todo nombres raros menos el cctv. Alguien lo tiene localizao?


Es dificil hacer una lista traducida que valga por se van alternando las "posiciones" de los canales.De todos modos hay enlaces directos que conectan con las emisiones.

Para sincronizar la radio hay distintas opciones, con el real player o winamp directamente o con el otro método más complicado pero tb + fiable.
Pues yo estoy viendo el Valencia por QQLive bastante bien. Solo noto los pixels si lo pongo a fullscreen.
Por cierto, la primera vez que pruebo esto del P2PTV y está mu chulo [Ooooo] [Ooooo] ...eso sí, a mi el fumbol como que no, pero este domingo es mu aburrido :p :p
Ostia, el japonés/chino comentarista lleva la camiseta del Valencia, la de Terra mítica [risita]
Voy a quitar de los enlaces la web francesa, que con la programación no daba 1 pero bueno, lo importante de esa página son los manuales y el foro que tiene pero si no se sabe francés...

En su lugar pongo una web que tiene buena pinta => Football4Less.com
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Algún link para el nuevo pplive???para el barsa-real sociedad???Gracias
oskuro escribió:Algún link para el nuevo pplive???para el barsa-real sociedad???Gracias


Desde esta web puedes conectar a canales del PPLive, pero no se yo como funcionarán las nuevas versiones.Busca en la lista el partido.

Por GS Channel en el PPstream ahora mismo aguanta bien...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
uNkNowN_2.0 escribió:
Desde esta web puedes conectar a canales del PPLive, pero no se yo como funcionarán las nuevas versiones.Busca en la lista el partido.

Por GS Channel en el PPstream ahora mismo aguanta bien...


Estoy cargando ese canal creo, pero está aún almacenando el buffer.... va por el 90% pero a veces baja, lo que pasa que no me lo reproduce aún :S

ESpero que funcione.
oskuro escribió:
Estoy cargando ese canal creo, pero está aún almacenando el buffer.... va por el 90% pero a veces baja, lo que pasa que no me lo reproduce aún :S

ESpero que funcione.


Un poco raro, me suena a firewall. Tienes puesto alguno?

Es algo obvio pero recuerdo que hay que desconectar otros p2p antes de usar estos programillas.
Juer estaba probando i al darle con el pplive para cargar el shtv y el guangdong me sale un mensaje que pone analysis host, please wait, con otro mensaje de windows que pone please check your network connection. Esto que coño es? [triston]
Ademas probare de bajar el qqlive a ver si va mejor..pero..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo firewall, pero le tengo permitido el acceso al pplive, antes me iba bien este programa pero ahora que ha cambiado ya no me carga....en fin, menuda full. cawento
kurras escribió:Juer estaba probando i al darle con el pplive para cargar el shtv y el guangdong me sale un mensaje que pone analysis host, please wait, con otro mensaje de windows que pone please check your network connection. Esto que coño es? [triston]
Ademas probare de bajar el qqlive a ver si va mejor..pero..


¿Tienes la nueva versión de PPLive?

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
quelcom escribió:
¿Tienes la nueva versión de PPLive?

Saludos


La pplivesetup1.0.9.3.exe??O la pplivesetup1.0.9.4.exe????Ahora la nueva versión es un lío....tengo que desinstalar las anteriores??porque me abre la anterior en vez de la nueva.
No, pero he leido por aqui que las nuevas daban problemas no? O hay que bajarla? Por cierto, el enlace que puso unknown no hace mucho para bajar el qqlive esta todo en chino.. No hay algun boton estilo pplive para que salga en ingles almenos? Que no mentero de nada..
Estos de Guangdong son unos coñones. En el banderín pone "BAZA" [carcajad]

Saludos
oskuro escribió:No tengo firewalls, antes me iba bien este programa pero ahora que ha cambiado ya no me carga....en fin, menuda full. cawento


Es recomendable hacer algunas pruebas un rato antes de que empieze el partido.Hoy hay bastantes alternativas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
uNkNowN_2.0 escribió:
Es recomendable hacer algunas pruebas un rato antes de que empieze el partido.Hoy hay bastantes alternativas...


Ya...llevo desde las 18:00 intentando que conecte la mierda del pplive y nada..... [noop]

Se me abre el winamp, y se me queda en buffering la ventanita del pplive,..... a ver si carga de una vez...
En estos momentos empieza el barça y en el gs del ppstream va perfecto, es el que mas gente conectada hay de la lista.
kurras escribió:No, pero he leido por aqui que las nuevas daban problemas no? O hay que bajarla? Por cierto, el enlace que puso unknown no hace mucho para bajar el qqlive esta todo en chino.. No hay algun boton estilo pplive para que salga en ingles almenos? Que no mentero de nada..


No está del todo pulida pero la emisión la hace bien, actualiza.

De todos modos ahora estoy en QQLive. El partido ya ha empezado, espero que los de GD-Sports no se pasen.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me voy a bajar a ver el ppstream......

algún link para abrir el partido con el ppstream por favor, tengo todo en japo y no se qué canal abrir...
La pplivesetup1.0.9.3.exe??O la pplivesetup1.0.9.4.exe????Ahora la nueva versión es un lío....tengo que desinstalar las anteriores??porque me abre la anterior en vez de la nueva.


Se me ocurren varias cosas, antes de actualizar hay que desinstalar completamnete la versión anterior borrando las entradas del registro.Además que es un software en fase Beta, no está del todo optimizado.Las nuevas versiones son a partir de la 1.0.9.2."Creo" que piden minimo Win XP con SP2.La 1.0.9.4 me funciona, puse un link para descargar.

Kurras: El QQlive solo está en Chino.Puedes usar los enlaces directos que ponen en las webs.



Edit /

Oskuro: puedes usar el mismo enlace que te puse antes:

http://www.football4less.com/schedules/schedules_spanish.html

o este otro:

http://anuncio-de-eventos.blogspot.com/2005/10/30-10-2005-22096-3.html
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
acabo de abrir el gs sports a través del link de tvmix y me abre un canal con niños y no se q.... con el qqlive......en fin, esto es imposible de poner cawento cawento a ver si me abre ahora el guandong o algo asi..............

EDITO: Ya me sale con el guangdong ese, voy a verlo a ver qué tal va de lag

vaya golazo de van bommellll xDDD
bueno pos el enlace a la nueva version del pplive no arranca.. pone todos los servers ocupados.
He bajado el qqlive y con el guangdong me va bastante mal..
Por cierto, golazo de Van Bommel!
Se me acaba de bloquear el shdtv-sports ese..... ratataaaa
Via pplive el great sports chanel se bastante bien a 359kb/s, el guandong y el otro a k kb-rate tienen via pplive??

El pplive a las 18.00 hasta 19.00 +/- no me funcionaba, y al principio estaba viendo el partido via ppstream pero se me ha jodido la radio via inet y no pdia acceder a internet, solo me funcionaba la imagen, lo he cerrado, me he eprdido el gol de vanbomel [triston] [triston] , al cerrar todo me ha vuelto a funcionar el winamp y voy a probar el pplive i me funciona con el great sports chanel, el mismo canal de antes.
no es por tocar los huevos pero joder no seais ratas y pillar el digital plus y os veis los partidos, o auna q por 25 euros veis 5 partidos.

amos si os gusta el futbol no merece la pena verlo asi...pero comprendo q no todo el mundo lo kiera contratar.
Partidazo [oki]

Yo por mi parte lo he podido ver bastante bien.

Veremos en la jornada de Champions (1 Nov. / 2 Nov.)
ia ha terminado? A mi me va por el 39
Ahora me he bajado la nueva version del pplive y con el Guangdong ni punto de comparacion que con el QQLive.. Se me ve muchisimo mejor.
JODER que wapo lo unico que se me para a veces.....alguno ta viendo el atletico?


Saludos y gracias
kurras escribió:ia ha terminado? A mi me va por el 39


Nop, pero he tenido que quitarlo para configurar el modem, que me estaba dando problemas y me da pereza montar todo para ver los min. finales, me he perdido el gol de Larsson [triston]

alguno ta viendo el atletico?


Mi hermano va a verlo, lo hechan por CCTV5.

Saludos.
lo primero pediroes perdon si esto se a repetido mucho, es normal que se para cada cierto tiempo?teng 1 mega......


va retrasado unos minutos no?
saludos ya os dare mas la coña
peter white escribió:lo primero pediroes perdon si esto se a repetido mucho, es normal que se para cada cierto tiempo?teng 1 mega......


va retrasado unos minutos no?
saludos ya os dare mas la coña
Depende del canal y de la gente y obviamente de tu conexion puede ir mejor o peor.

Lo del retraso a mi tb me pasa, va algun minutillo retrasado pero weno, tampoco pasa nada.
kurras escribió:ia ha terminado? A mi me va por el 39
Ahora me he bajado la nueva version del pplive y con el Guangdong ni punto de comparacion que con el QQLive.. Se me ve muchisimo mejor.
No se te ha visto muy pixelado? Yo esq he probado el PPlive nuevo (q ha mejorado) y se veía muy pixelado, en cambio en el QQLive se veía menos y me kdao con este. Lo malo q en el partido del Barça ha ido a trompicones, no iba muy fluido como estaba acostumbrado al PPlive, y como estaban en mitad del partido he preferido no arriesgar y seguir viendo el partido.
R4izen escribió:No se te ha visto muy pixelado? Yo esq he probado el PPlive nuevo (q ha mejorado) y se veía muy pixelado, en cambio en el QQLive se veía menos y me kdao con este. Lo malo q en el partido del Barça ha ido a trompicones, no iba muy fluido como estaba acostumbrado al PPlive, y como estaban en mitad del partido he preferido no arriesgar y seguir viendo el partido.
Ueno quiza el QQ estaba mas suavizado pero las relantizaciones eran considerables. El PPLive en mi opinion ya se veia aceptable y ni una interrupcion. 100% fluido
uNkNowN_2.0 escribió:Además que es un software en fase Beta, no está del todo optimizado.Las nuevas versiones son a partir de la 1.0.9.2."Creo" que piden minimo Win XP con SP2.La 1.0.9.4 me funciona, puse un link para descargar.


Un pequeño apunte: Para la nueva versión de PPLive no creo que el SP2 sea obligatorio. Yo me he quedado con el SP1 y no tengo ningun problema.

Saludos :)
eing? Yo me he bajado la 1.0.9.5 y no tengo el SP2.. Me va perfecto..
Jurrr por eso remarqué la palabra "Creo".

Recordaba haberlo leído en algún sitio, estaba equivocado entonces.

Grrrr que enfadado estoy! [qmparto]

Edit: Me acordé de lo que dijo Quelcom sobre el coolstreaming y he mirado y parece ser que el Cool ahora no es un software P2P, sino como una lista de canales emitidos por inet que se van actualizando. ("Its a collection of constantly updated online channels, not a p2p software") [reojillo] Otro día le hecho un vistazo.Si alguien lo quiere lo puede descargar aquí (Coolstreaming 2.0 Beta)
uNkNowN_2.0 escribió:Jurrr por eso remarqué la palabra "Creo".

Recordaba haberlo leído en algún sitio, estaba equivocado entonces.
xD tranquilo no te enfadess.. En fin, a ver si vemos la champions esta semana
Coolstreaming Media Center


Es un software ideado por unos programadores italianos que permite acceder a la programación de los TVP2P más importantes de manera cómoda aparte de ofrecer una lista de "Streams" directos a casi 400 canales (que muchos no funcionan).

Imagen

Lista de canales on-line (No P2P)


Imagen

Lista de canales del QQLive

Imagen

Lista de canales del PPLive


Descargar Cool Media Center


* Gracias a Quelcom por el aviso.
la verdad es q seria fantastico un faq, por casualidad vi el hilo y me ha interesado mucho, pero claro, el hilo crece como la espuma y es casi imposible mantenerse al dia, sobre todo para quienes, como yo, somos novatos en el tema

salu2
ueno mejor que haya informacion y posibilidades de mas que de menos..
Yo creo que la mayoria de gente esta como tu dices (incluyendome a mi) que solo quieren ver algun partido (Madrid, Barça ...) Y con proporcionar la informacion de esto seria suficiente
He mirado un poco por encima y creo que con la información que hay en el primer mensaje (lo voy actualizando) ya es suficiente para ver los partidos.Lo mejor es hacer pruebas uno mismo cuando se tenga un rato libre.

Otra cosa ya son las caídas/resurreciones de los canales, los cambios en el bitrate, las actualizaciones... pero esto ya es imprevisible, ningún faq nos va ayudar con esto xD

Actualmente los canales importantes son:

ImagenImagenImagen

Para tener más alternativas lo mejor es instalar las últimas versiones de estos 3 programas: PPStream, QQLive y PPLive.Es importante leer los manuales (sobre todo del Live) y seguir las recomendaciones que hay en el 1er post.

Con esta Lista podeis conectar con esos canales y hacer pruebas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11