Hilo de las Microfibras capilares

Pues eso, que no conocía esta "solución" hasta hace poco, me he animado a probarla, y la verdad es que estoy bastante sorprendido. No es milagroso, pero adorna de forma más que suficiente.

Las Microfibras capilares son una especie de polvo que se echa en las zonas poco pobladas de pelo (donde se empieza a ver el cartón, vamos) se adhiere al poco cabello que queda, y crea una sensación de "relleno" bastante natural. Se puede peinar, no mancha y se va con el lavado.

No daré marcas para no hacer spam, pero lo dicho, yo que tengo una buena coronilla, así como "lagunas" en la frente estoy bastante satisfecho. Es una pequeña tontería, pero luce.

Un par de fotos:


Imagen


Imagen
Solo hace falta buscar "fibras capilares" en youtube para encontrar tropecientosmil videos. Eso si, no se yo si esto es muy útil. A parte de para ir a una boda o hacerse una sesión de fotos... no estarás cada día aplicandote eso, no se cuanto dura un bote, pero vamos... menudo gasto si lo tienes que hacer cada día! (y qué tostón)
Mejor que aceptes tu calvicie. De nada.

A Christian Galvez le gusta tu post:

Imagen
Silent Bob escribió:Solo hace falta buscar "fibras capilares" en youtube para encontrar tropecientosmil videos. Eso si, no se yo si esto es muy útil. A parte de para ir a una boda o hacerse una sesión de fotos... no estarás cada día aplicandote eso, no se cuanto dura un bote, pero vamos... menudo gasto si lo tienes que hacer cada día! (y qué tostón)


Yo es que acabo de empezar a usarlas hoy, y la verdad que el proceso han sido 10 segundos, así que no me parece especialmente incomodo para el día a día. En virtud a la cantidad que he usado, me tiene pinta de que el bote me durará, mínimo, un mes largo.

matranco escribió:Mejor que aceptes tu calvicie. De nada.


¿Por algo en concreto? No creo que sea una cuestión de algo tan profundo como la aceptación propia, si no de algo más sencillo como acicalarse un poco, como cuando alguien se maquilla, o se pone una prenda que cree que le queda especialmente bien
pantxo escribió:
¿Por algo en concreto? No creo que sea una cuestión de algo tan profundo como la aceptación propia, si no de algo más sencillo como acicalarse un poco, como cuando alguien se maquilla, o se pone una prenda que cree que le queda especialmente bien


No digo que sea tu caso (no te molestes) pero el problema viene cuando deformamos la realidad y creemos que algo nos queda bien, pero en realidad hacemos el ridículo.

Si tienes tendencia a que se caiga, cada vez te echarás mas microfibras de esas. ¿En que momento pararás? El golpe será mas duro.

Para mi es un gasto innecesario. Rápate y a otra cosa. Creo recordar que tenías fotos puestas en EOL rapado y eras guapete, no te quedaba mal. (A lo mejor me equivoco de persona)

Pero ya que estás pon fotos con las microfibras, por curiosidad a ver si quedan naturales.
¿Has pensado en un injerto? conozco gente que se lo ha hecho y queda bien si lo haces en una buena clínica. Ya no queda como "pelo de muñeca".
matranco escribió:
pantxo escribió:
¿Por algo en concreto? No creo que sea una cuestión de algo tan profundo como la aceptación propia, si no de algo más sencillo como acicalarse un poco, como cuando alguien se maquilla, o se pone una prenda que cree que le queda especialmente bien


No digo que sea tu caso (no te molestes) pero el problema viene cuando deformamos la realidad y creemos que algo nos queda bien, pero en realidad hacemos el ridículo.

Si tienes tendencia a que se caiga, cada vez te echarás mas microfibras de esas. ¿En que momento pararás? El golpe será mas duro.

Para mi es un gasto innecesario. Rápate y a otra cosa. Creo recordar que tenías fotos puestas en EOL rapado y eras guapete, no te quedaba mal. (A lo mejor me equivoco de persona)

Pero ya que estás pon fotos con las microfibras, por curiosidad a ver si quedan naturales.


No, creo que no era yo el de las fotos jejeje

De todas maneras si comparto lo que dices de no tomarme esto como algo más allá de una gracia estética. Obviamente llegará el día en que la calvicie sea tan notable que esto deje de quedar bien, y ahí....pues paz y después gloria. De ahí que el injerto no me lo plantee

Ahí va la foto, como digo, no me acordé de hacer el antes, pero en proximas fechas, lo haré

Imagen

Ahí había una coronilla bastante importante
pantxo escribió:
matranco escribió:
pantxo escribió:
¿Por algo en concreto? No creo que sea una cuestión de algo tan profundo como la aceptación propia, si no de algo más sencillo como acicalarse un poco, como cuando alguien se maquilla, o se pone una prenda que cree que le queda especialmente bien


No digo que sea tu caso (no te molestes) pero el problema viene cuando deformamos la realidad y creemos que algo nos queda bien, pero en realidad hacemos el ridículo.

Si tienes tendencia a que se caiga, cada vez te echarás mas microfibras de esas. ¿En que momento pararás? El golpe será mas duro.

Para mi es un gasto innecesario. Rápate y a otra cosa. Creo recordar que tenías fotos puestas en EOL rapado y eras guapete, no te quedaba mal. (A lo mejor me equivoco de persona)

Pero ya que estás pon fotos con las microfibras, por curiosidad a ver si quedan naturales.


No, creo que no era yo el de las fotos jejeje

De todas maneras si comparto lo que dices de no tomarme esto como algo más allá de una gracia estética. Obviamente llegará el día en que la calvicie sea tan notable que esto deje de quedar bien, y ahí....pues paz y después gloria. De ahí que el injerto no me lo plantee

Ahí va la foto, como digo, no me acordé de hacer el antes, pero en proximas fechas, lo haré

Imagen

Ahí había una coronilla bastante importante


Pues no se distingue donde te faltaba cabello, así que el apaño lo hace bastante bien [oki]
¿El tema del color de pelo como va? ¿Hay microfibras de distintos colores?
matranco escribió:Pues no se distingue donde te faltaba cabello, así que el apaño lo hace bastante bien [oki]
¿El tema del color de pelo como va? ¿Hay microfibras de distintos colores?


Si, hay varios colores, yo lo pillé castaño oscuro. Ya te digo, que no es el milagro de Lourdes, pero abrí el hilo precisamente porque me sorprendió lo bien que da el pego


Si, es fundamentalmente eso, y si, es tan "magico" como parece
@Zustaub Coño, pero la gracia de "inventar pelo" es que alrededor haya pelo de verdad de cierta longitud. Si vas rapado las fibras estas sólo hacen una "moqueta" en tu pista de aterrizaje [666] [qmparto]
Lo prometido es deuda, aquí os trtaigo el antes y el despues, sacadas hace un rato, despues de un proceso de menos de 1 minuto


Imagen


Imagen


Las añado al primer post
@pantxo

Pues la verdad es que da el pego bastante bien; y eso que tenía mis dudas.
Yo hace un par de años que me rapo la cabeza, pero para los estados iniciales de alopecia, es un método interesante.

Aunque dependerá de la extensión a cubrir ¿dura para varias aplicaciones? ¿Cuánto cuesta cada envase?
Neo Cortex escribió:@pantxo

Pues la verdad es que da el pego bastante bien; y eso que tenía mis dudas.
Yo hace un par de años que me rapo la cabeza, pero para los estados iniciales de alopecia, es un método interesante.

Aunque dependerá de la extensión a cubrir ¿dura para varias aplicaciones? ¿Cuánto cuesta cada envase?


Como dices, es una solución de primera instancia, cuando la calvicie no es muy extensa aún. A mi el bote me valio 17€, y a ojo, en virtud de lo que me echo en cada aplicacion...yo creo que mes o mes y medio deberia durar
El mayor inconveniente que le veo es que con el agua se llevará mal ¿no?
Es decir, en verano y en la playa, nada de meterse en el mar; o, por ejemplo, si haces deporte, ¿el sudor le afecta?
Creo que sale más rentable dejar de jugar tanto a la switch para recuperar pelo
Neo Cortex escribió:El mayor inconveniente que le veo es que con el agua se llevará mal ¿no?
Es decir, en verano y en la playa, nada de meterse en el mar; o, por ejemplo, si haces deporte, ¿el sudor le afecta?


Por ahora parece que el sudor y la humedad ambiental las soporta bastante bien, pero si, claro con el agua abundante se va
¿Y mancha? Por ejemplo, ¿la almohada se nota sucia por las mañanas?
Neo Cortex escribió:¿Y mancha? Por ejemplo, ¿la almohada se nota sucia por las mañanas?


El primer día si, dejé algo de restos en la almohada, quizás porque apliqué demasiado. Esta segunda vez ya no, aunque sí que es cierto que muy poco a poco las fibras se van perdiendo. Pero bueno, con vida normal, una aplicación te dura 24-48 horas tranquilamente
19 respuestas