Hilo de las camareras

Como subhilo al hilo de la taja abro este hilo(he dicho hilo?) para que comentemos como son nuestras camareras que tanto nos cuidan y que nos dan la leche todos los sábados y festivos de guardar [boma] ,como sabeis puede haber varias categorías,las simpáticas y las también simpáticas y que tienen más simpatia que enseñar.

Pongamonos serios [enfa],yo ultimamente estoy conociendo a casi todas de los garitos a los que voy,ya se sabe o por ir o por amistad de otros,y bien algun bibe cae,pero bueno de esto no veniamos a hablar no?,hablemos de su simpatía.
Que decir buf hay dos que tienen unos ojazos(4 para ser exactos)...mejor una imagen que mil palabras no?,bueno pues de esas no pondré fotos porque además de que no tengo,son amiguetas y luego no hay leche de regalo,entiendase leche en el buen sentido de la palabra.
Lo que si pondría poner alguna fotillo de los garitos de alicante de las camareras de alicante y provincia,que salen en sus webs,asi que ya estan en internet,solo es turismo lo que propongo,no a las no normas ein?.

Bien y vuestras camareras,merece la pena visitar esos garitos de vuestras ciudades,pueblos,como es la relación con ellas es por interés verdad! [toctoc] ,algun enchufe que os dé biberon gratis [Ooooo](sin pensar mal [reojillo] )

Por supuesto ellas también pueden hablar porque algun camarero conocerán que les de biberon no?(aqui queda mejor lo de biberón).

Por último os iba a contar un chiste,pero se me ha olvidado de camareras [toctoc] .

Bibe=Taja=tajo=más bibe :D ,soy un poeta [beer].

A la no me enrollo más ya os pondré las fotos Oooh

No ves si que me enrollo edito moderaodr plis,ponme hilo oficial a mi hilo y solo mio .

Ah se me volvía a olvidar este podría ser el smiley oficial del hilo Oooh o este [lapota].

Pesao.
me da a mi que anoche uno bebio mas de la cuenta... xD
Tengo genética de mi camarera.

Mi madre es la única que me prepara la leche XD .

Enserio, haremos algún hilo sobre el vecino que nos encontramos al volver de noche?
Meryl escribió:me da a mi que anoche uno bebio mas de la cuenta... xD

Meryl tu si fueras camarera me darias bibe gratis? [beer] [looco] .

Yo fui camarero en una fiesta de la uni e invité a to cristo [jaja] ,hasta que me visito mi amigo taja y las cervezas las servía más como si fuera un capuchino y me dijeron anda date una vuelta :Ð .

Que sosos sois lo abrí ayer porque me acorde,pero tenía pensarlo abrirlo ya ,de verdad que se merecen un homenaje por aguantar a algunos y por lo guays si te coges confianza xD

Bueno aqui os dejo unas fotos que salen en la web de una revista de fotos de discos,no son de las que os hablo,pero weno tampoco estas son la reponpa,pero son chicas guapas

Una

la de la derecha la conozco

la de enmedio
Dios que mal suena eso de bibes y leches.. Por qué no usas copa como tod Dios y no queda tan mal? Y si en vez de mi amigo taja usas borrachera o ciego, casi que mejor

En Valencia, la mejor camarera de todas las que he visto está en el Murray Club.. Rubia con ojazos bestiales y tremenda.. [flipa]
Shondark escribió:Dios que mal suena eso de bibes y leches.. Por qué no usas copa como tod Dios y no queda tan mal? Y si en vez de mi amigo taja usas borrachera o ciego, casi que mejor

Pues va a ser que no [poraki]
5 respuestas