) en clase. Todas las putadas que le habeis echo a profesores, compañeros, conserjes, o las burradas que haciais o deciais mientras venia el siguiente profesor.
(las puertas tenian una ventanita de cristal), asi que nos pegamos todos a la pared en donde antes habia unos armarios (y ahora quedaba solo el hueco) mientras estabamos callados para que no se oyera nada. Al cabo de un par de minutos en el mas ABSOLUTO SILENCIO a un compañero se le ocurre ir a la puerta a asomarse con sigilo para ver si se había ido ya... y como la ley de murphy reza, lo hizo justo en el instante en que ella abria la puerta para proceder al "registro" de esa clase.
de bach
Escrito originalmente por Yipiskaven
Tuvimos que salir los responsables para no joder al resto... Siko, forero de EOL, fue uno de los implicados (Que tiempos akellos, pero ese año fue nuestro ultimo año en la misma clase...)
Lo mejor de todo es que solo nos llevamos una bronca de 5 minutos...![]()
DDDDDD.
un hilo wenisimo,me estoy partiendo,sobre todo con lo del cambio de clase y tos pegaos a la pared y dice eso,me lo imagino y me parto...jajaja
XDXD
XDXD y tambien hizo lo de los radiadores en gimnasia.
,por esnifar la sal de las pipas(en clase por supuesto)...vamos,soy toda una joya
Todo esto por poner un examen sorpresa sin avisar.
Ahora en serio, el año q estuve en 1º d BUP fue la vez q más concentración d vandalismo he visto en toda mi vida (contando lo que veo en las noticias en la tele
). Todos los dias pasaba algo, os apunto unas cuantas:
) A mi una vez me lo intentaron hacer y un compañero se llevó una patada en la cara (sin mala intención eh, q somos amigos y todo )
)
XD
nos cagamos en la madre que la pario, en la tarde fuimos a su casa, cada uno agarro un condon y nos hiciomas una paja y se los hechamos uno en su portafolio (hoy a la salida), uno en la puerta de su casa y otro en el parabrisas de su carro, es la mejor venganza que le he hecho a una hija de perra, Juas Juas Juas, deberian de ver la cara que puso
Escrito originalmente por keo01
juas, si empezara a contar to lo que he visto...
Bueno, os cuento un poquillo. En nuestro insti para separar el pasillo de las clases hay como una pared y aprox al 1,90m son ventanales de cristal. Bueno a parte de las coñas de ir haciendo gilipoyeces con las manos por las clases ande hay gente, lo q mas mola es pillar a uno entre tres i empezar a tirarlo para arriba, desde dentro de la clase se ve de una manera q mola un huevo. O pillaron a uno entre dos , lo pusieron horizontal, y el pavo empezo a hacer como q nadava.... se hico tres largos, en cross, braza y mariposaXDXD
.
El llamado "Jimmy Farola", que consistía en pillar por la espalda a un chaval entre 3 o 4 tios y cogerlo por las piernas, llevarlo en volandas hasta llegar a una columna y ahi golpearle en la entrepierna con la columna. Otras variaciones consistían en hacerlo con una farola, pq esta modalidad es originaria d la calle (de ahí el nombre ) A mi una vez me lo intentaron hacer y un compañero se llevó una patada en la cara (sin mala intención eh, q somos amigos y todo )
Cierro la segunda y lo mismo. Entonces va la profesora a hablar con uno que se sienta al lado de la ventana (Que estaba abierta) Y caen las dos zapatillas en la mesa delante de la profesora, que descojone, se quedo con una cara
el olor no se quito pasado un rato, no os recomiendo que probeis eso...
) mientras la profe fue a buscar una cosa, y cayo en el patio sobre ojas secas, y se armo una humareda impresionante, como 2m cuadrados de hojas hardiendo, y despues se lleno toda la clase de humo y todos con la cara de bueno, y la profe to moskeada x q no sabia q habiamos hecho
XDXD
XD
, coje el chaval de los dibujos, y dibuja a la profe en pompa y con cara de cerdo (se parece a la Ofelia de Mortadelo y Filemon, os lo aseguro) y el tio de los 2 puntos dandole por culo xDDDDDDDDDDDDD
pero es que hay cada situación que te partes
Tiró la ultima punta del bocadillo que le quedaba y echo un escupitajo BLANCO que fue el desternille general del resto del curso.
). La cosa es que se lo dijimos, porque aunque el chaval era bastante chulillo se lo dijimos por no ser tan cabrones, y el tio se pensaba que era coña y se lo tapiño enterito mientras nos daban arcadas a los que mirabamos.
Pues yo lo que hago cada vez que puedo es pillar un permanente y empezar a firmar las mesas las paredes y en especial el baño xDDD a ver si puedo pillar una digital y os pongo los graffitis del baño
mientras no me pillen yo segire......
3 clases de 2º ESO bajando por el sitio protegido, vaya bronca nos echaron, creo que pusieron multa al colegio.
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Esto fue ayer
Estabamos en clase y una maestra muy hija de perra nos saco de la clase a a mi y otros 2 por estar hablando y a su hermana que tambien estaba habando no el hizo nada y ademas de eso en el examen acamos un 8 y la muy perra su hermana saco 6 y la subio a 10nos cagamos en la madre que la pario, en la tarde fuimos a su casa, cada uno agarro un condon y nos hiciomas una paja y se los hechamos uno en su portafolio (hoy a la salida), uno en la puerta de su casa y otro en el parabrisas de su carro, es la mejor venganza que le he hecho a una hija de perra, Juas Juas Juas, deberian de ver la cara que puso
![]()
![]()
DDDDDDDDDDDDDDDD.
, las puertas de los armarios empotrados terminaron todos lanzados por la ventana
, tiranos una pared bastante grande a la calle a base de patadas, si como se lee, menos mal que habia buen tiempo y lo parchearon pronto sino a mas de uno los tirabamos, los cristales de las ventana siempre estaban rotos, los tipicos poner las chichentas a la peña justo antes de sentarse en la silla y dijera, uau!!!!
, hacernos rayas encima de la mesa con tiza molida en medio de la clase
, en el colegio a toda la peña la bautizamos con motes, a uno le llamavamos cabeza cuadrada y nos metiamos con él con solo tirar su borrador gordo, como la mano, a la pizarra, se pica bastante, a otro le llamavamos cabezón, con solo darle una ostia al suelo ya se cabreaba, cabezón=tierra, y asi a toda la gente con el mote
. También recuerdo a más de uno rodar por las escaleras
, poner una paniquesa en el estuche de una tia, el último dia de clase de una asignatura, como no caia muy mal la profe, cuando se iba le hicimos una pañola espectacular y se fue llorando, les quitamos lo cebadores a los tubos y no pudimos dar clases... asi muchas cosas....
y en esto qu dice "debo ir al baño ". no volvio a aparecer en toda la mañana, al dia siguiente tenia el brazo escayolado xDDDDDDD (paso de verdad aunque parezca tipico de un anime xDD)
Soliamos hacer el juego "ostia, a ver abre la boca a ver si te salieron las muelas del juicio" -> el tio con la boca abierta..ñiagjjg! toma escupitajo (da asco lo se xDDDDDDDDDDDDDDDDD)
6º Apilar TODAS las mesas y TODAS las sillas en un montón en el centro de la clase, joer, llegaban casi al techo.
6º Apilar TODAS las mesas y TODAS las sillas en un montón en el centro de la clase, joer, llegaban casi al techo.
Escrito originalmente por chusfortune
Mira lo peor que puede pasar en esta vida es repetir i que te toque una classe de pena, cuatro personajes que van pintando las mesas con permanente, peña que insulta alos profes i pasan de ellos, pèña que se les va la castaña i tiran mesas sillas i todo lo que pescan el problema que tengo yo que soy un tio muy pacifico i a mi9 esta gente no me va pero pa que pedir que me canvien de clase si la direccion es una mierda, es un insti que no havisa a los padres cuando hay fiesta ni
te joden unas colonias de fin de cuso por la cara i lo mejor que puedes hacer lo que te da la gana vaya mierda, bueno a vezes se te va laolla i te comportas como ellos.
Ala Un tio con classe destrozada os saluda jaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, yo una vez en un recreo estaba en el bar con un amigo tomando un bocata de tortilla y un biofrutas, yo tenia controlado que el chabal me bebia del zumo cuando me iba al baño. Entonces un dia que fue el antes que yo al baño coji un cacho de bocata de tortilla, lo mastique bien, eche todas flemas que tenia para la boca, hice una bola en la boca con la tortilla y el moco y lo eche en el zumo. Cuando fui al baño el chabal se lo bebio todo y ni se dio cuenta.
).
, y después de soltarle mi típica perorata el tío se me pone en plan borde "pues venga, díselo" a lo que respondí "que no te quepa duda" , y el último examen me puso un 5... pero gracias a mis ochos y nueves anteriores me quedó un 8 de media.
pero tengo colegillas que si son un poco hijos de perra
.
en 2º de ESO como en mi excolegio (ahora estoy en el instituto) yo era el manitas de la escuela, si se le atravesaba algo a la directora en el ordenador pues enseguida me sacaba a mitad de la clase para que le solucionara el problema, si se rompia una persiana o algo que fuera sencillo de arreglar pues lo mismo hasta que un dia se me incharon los cojones y la amenacé con que le iba a soltar un ostion que estaba hasta los cojones de que se riera de mi (por es un hija puta y se rie de todos como le da la gana) y de que me sacara de clase para hacerle cosas a ella, estube a punto de que me expulsara pero na ni me amonesto por todos los servicios prestados a parte de que yo siempre e sido su jose manuel el bueno
.
[qmparto][qmparto][qmparto]