Hilo de la Vuelta Ciclista a España

Escrito originalmente por Arwen Tyler
Esto.... tan dura era la pregunta que ya nadie ha escrito en este hilo??? :-? :-? :-?

Es que tengo una amiga que esta en el equipo de la Cope haciendo la vuelta.... y queria saber si alguien sigue la vuelta en esta emisora???

Yo ni sigo la vuelta ni escucho la cope. XD
Escrito originalmente por Arwen Tyler
Esto.... tan dura era la pregunta que ya nadie ha escrito en este hilo??? :-? :-? :-?

Si se hizo el silencio, la respuesta es un "NO", yo personalmente no me gusta esa emisora pero ya ta...

Saludos [chulito]
Yo hasta hace tres o cuatro años escuchaba la cope siempre, pero me canse del butano, y de sus sucesores, por lo que ahora siempre la SER.

Saludos y a ver si el Kelme espabila y ..... gana la vuelta.

Si no la gana Sevilla pues que la gane Aitor, que tambien se lo merece.
la vuelta en onda cero con Javier Ares(el mejor) y el carrusel en la SER
Siento discrepar, pero aquí, el menda, sí escucha la COPE.
Empiezo escuchando la SER, que empieza antes, después me paso a la COPE, y posteriormente vuelvo a la SER (termina después)
Arwen, ¿quién es la chica que conoces?, ¿no será Silvia Verde?

Saludos.
Pues si !!!!!!!!! Mi Zirvi.................. la escuchas???
Gano Botero, Kelme sigue acumulando victorias.

Saludos
Dejemos de lado las emisoras, y centrémonos en la carrera.

Desde luego, Luis Pérez se merece que le hagan un monumento en su equipo (TEAM COAST). Este chico lleva media vuelta escapado y el pobrecillo todavía no ha ganado ninguna etapa,y hoy, aunque ha ganado un KELME, que es mi equipo, no me he alegrado, ya que mi corazoncito estaba hoy con Luis Pérez, con SuperPérez.

Escrito originalmente por Heracles
Para los aficionados al Kelme esto va bien. Sin embargo, y desgraciadamente, es un equipo con mala suerte, y tiende hacia la autodestrucción cuando las cosas les va bien (Kelme abandonó un Tour con Escartín tercero y aspirando a más, Heras se marchó después de ganar la Vuelta, Botero parece que se sale y después le entra la pájara)

Esperemos que la mala racha cambie.

Saludos.


Como fastidia tener razón algunas veces.

Bueno, aunque a día de hoy, creo que Igor González tiene muchas posibilidades de ganar la vuelta (en la contrarreloj puede remontar fácilmente a Heras), después de lo del domingo, espero que gane Heras, y que Sevilla logre retener la tercera plaza ante Beloki.

Saludos.
Escrito originalmente por Arwen Tyler
Pues si !!!!!!!!! Mi Zirvi.................. la escuchas???


Si que la escucho, Arwen, sí. Para ser su primera vuelta no lo está haciendo mal (aunque ya ha salido unas cuantas veces en el Radiador ;) ;) )

Que pequeño que es el mundo.

Anda, Arwen, dile que se pase algún día por aquí.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Si que la escucho, Arwen, sí. Para ser su primera vuelta no lo está haciendo mal (aunque ya ha salido unas cuantas veces en el Radiador ;) ;) )


Pobrecilla... estuve cenando con ella el martes cuando paso la vuelta por los madriles... ese dia salio en el radiador y le dieron una caña!!!!
Dile que salga de allí pitando, que esa gente es muy mala [666] [666]

Es una lástima que no hicieran un programa desde Alicante cuando la vuelta salió de San Vicente del Raspeig (limita con Alicante al modo de que no se sabe donde empieza una ciudad y termina la otra). Me hubiera gustado verla, como al resto (las dos veces que han hecho el programa desde Alicante he ido a verlos)

Saludos.
Hoy es la etapa decisiva para Heras. Si no logra distanciar a Aitor González veo muy difícil que gane.

Por otra parte, he escuchado en la radio una noticia que me ha alegrado mucho: Luis Pérez (el eterno escapado del Team Coast) es muy probable que vaya al mundial con España. Se lo merece.

Saludos.
Con la pedazo vuelta que se esta currando el chaval, ya hacen bien en llevarserlo al Mundial, alli no tendra problemas para currar todo lo que haga falta.

Pues si, hoy es el dia decisivo para Heras, y encima tiene a los Kelme muy mosqueados, se conoce la subida como la palma de su mano, o sea que es el favorito numero uno para hoy.

Esperemos que sea una etapa bonita y emocionante (seguro que si) y mientras gane algun español estaria genial, aunque mis preferencias como sabeis son para el Kelme.

Saludos
Heras no consiguió desengancharse de Aitor González, a quien sólo arañó 35 segundos, y gracias a que Sevilla trabajó para él al final (ahí se ve la talla de Óscar Sevilla)

Saludos.
1:12 de diferencia en la general, la crono del ultimo dia va a ser .... apasionante.

Mi voto para Aitor.

Saludos
1:08 ha terminado la diferencia para la crono......

Heras, la vuelta es tuya, no decaigasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
1:08 ????

Que ha pasado, no eran 1:12

Saludos
Ya he visto ya, le ha quitado 4 segunditos, espero que la vuelta no se gane o pierda por esos 4 segundos.

Saludos
al final ha ganao, aunq se veia desde lejos, xq heras no es mu buen contrarrelojista q digamos, y aitor ha estao como una moto, no se ha levantao del asiento ni un momento.

la clasificacion ha kedao asi: (creo)

1. aitor gonzalez
2. roberto heras
3. joseba beloki

salu2
Quiza sea Aitor Gonzalez el que le pare los pies a Amstrong, a ver que tal esta el Kelme el año que viene, pero yo creo que es una buena opcion pa desbancar a Amstrong. Seria un buen equipo, Aitor Gonzalez, y luego ayudando, Oscar Sevilla, Botero y esos gregarios de lujo que tiene.

Por otra parte, Beloki, que aunque me gusta como ciclista creo que esta destinado a ser el nuevo Puolidor, ese que siempre quedaba segundo o tercero, y es una lastima.

Otro caso es Sevilla, no creo que nunca gane una vuelta grande.

Y Heras, si Chechu hubiera estado en forma, me imagino que hubiera sacado mas ventaja en la montaña, pero aun asi no hay que poner en duda la victoria de Aitor.

Y ahora a ver que tal lo hace en el mundial, yo lo veo con medalla.

Saludos
Aitor el año ke viene no correra en Kelme confirmado.

dicen ke tiene firmado un contrato kon el accua & Sappone ke son una banda,pero he oido en la radio ke telekom ha despachado al Ulrich y esta interesado en Aitor.

como el año ke viene haga un gran tour lo fiche el amstrong y asi un rival menos com o hizo con Heras.

salu2
Se acabó la vuelta, y el ganador fue Aitor González, que no va a seguir en el Kelme, lo cual es una mala noticia para la afición de San Vicente del Raspeig, la ciudad donde vive, y donde llevo estudiando yo desde los 14 años.

Saludos.
Creo que ha sido un resultado justo, ya que Aitor ha demostrado que ha sido el mas fuerte y el mas regular.

Heras impresionante en la montaña.

Beloki de menos a mas.

Sevilla al final se le hizo larga la vuelta, y aun asi lastima de dos cambios de bicicleta.

Saludos
Segun he oido Aitor tiene varias ofertas y el quiere ir al Banesto pero estan en negociaciones porque al parecer el banesto no tiene la continuidad garantizada mas alla del año que viene; ojala vaya al banesto si no se queda con el kelme porque es un equipo español y tiene muy buenos corredores para apoyarse en ellos y desbancar de una vez al americano en el tour.

Como mejore un poco el año que viene es la gran alternativa española para llevarse el tour de Francia
Escrito originalmente por Kolapso
Como mejore un poco el año que viene es la gran alternativa española para llevarse el tour de Francia


Uy uy uy, eso son palabras mayores, necesitariamos tres o cuatro como el que le dieran caña al americano, ya que en contra reloj pueden estar parejos mas o menos, pero en la montaña el americano se sale, y si no su equipo (Rubiera y Heras) siempre estan a su lado, y eso es todo un lujo.

Saludos
Tampoco es tan descabellado que le pueda ganar, en la montaña Aitor va bastante bien, no esta muy por debajo de Armstrong, y si en este aspecto mejora un poquito para el año que viene..... (Juer si es que Heras en la vuelta en cuanto se ponia cuesta arriba era una bestia).

Además, por ilusión que no falte y soñar es gratis
Pero es que el americano no ha demostrado ser inferior a Heras en la montaña, con lo que ..... si le saca tiempo en la montaña y ... van igualados en la crono pues .... mas de lo mismo.

Ojala me equivoque y si no es Aitor sea otro el que lo destrone en el proximo tour.

Saludos
La vuelta a España no es el Tour, que se lo digan a Indurain :P , quiero decir, que un corredor puede amoldarse mas a carreras de 3 semanas como la vuelta que a otras como el Tour, aun asi, a ver por que equipo ficha Aitor, esperemos que por uno que tenga buenos corredores para ayudarle en las grandes.

Saludos
A ver si se le va a subir el exito al a cabeza y no gana nada mas nunca, de momento habra que esperar.

Saludos
ya me joderia si fuese sevilla, el año pasado pirde la vuelta, en la ultima etapa, y en este se le joden dos bicicletas en la crono, [bye] los hay gafessssssssssss :)
80 respuestas
1, 2