Hilo de la temperatura media de vuestro procesador..

1, 2, 3, 4
Despues de cambiar el disipador por un thermalright slk800 mis nuevas temperaturas para un 2000XP@2200XP son:

CPU__Min: 30ª Max: 39º
Placa GA7VAX__Min: 32º Max: 37º
No t Jode!! ahora casi tengo mas caliente la placa q el procesador!
Jejeje pues eso, mi temperatura era de 51 grados en idle (cuando lo monté era de 48º y 57 en full), que al irle a cambiar los cables IDE por unos redondeados me di cuenta que el disipador parecía forrado por pelos de mi gata persa (que jodia ya podía ir al peluquero XD)... así que me decidi a limpiarlo todo correctamente... saque el disipador, puse de nuevo pasta termica.... y voila :

CPU en iddle : 42º
CPU full : 48º

Un saludo
ATHLON XP 2000+
CPU IDLE 44ºC
CPU FUNCIONANDO 58ºC
PLACA 36ºC A 38ºC
PERO TENGO0 UN PROBLEMILLA QUE HABER SI ME RESOLVEIS EN EL VOLTAGE +12V ME PONE CUANDO ESTA EN IDLE 12.24V Y CUANDO ESTA EN FUNCIONAMIENTO EL MICRO ESTA SIEMPRE RONDANDOME LOS 13V. ES NORMAL ESTO?. MI PLACA ES UNA MSI MS-6712.

GRACIAS POR ADELANTADO.
pues el mio a 53º normalmente , mi pc en la firma.

ya que se habla aqui de temperaturas, estaba pensando en poner un server ftp, por cuestiones económicas, pensaba en un duron a 1200, es verdad q se calienta mucho??

Saludos!!
[buenazo] [bye] :( [666] [+furioso] :) [360º] XD [hallow] :o

El q marca 9º como no sea la temperatura del teclao nosé q puede Sé pero weno

Supongo q las otras temperaturas seran las de la plaka y la del Disco Duro

Nada Mas era solo eso

UN SALUD0!!!!

[maszz] :-( ratataaaa
Mi equipo:

K7 1700XP
512 MB DDR 266 SAMSUNG
2 * HD 80GB BARRACUDA 7200rpm
ECS K7S6A
TITAN TTC-D5TB (CU35) [tadoramo] para 2800XP de COBRE con silicona termica.
Ventilador de 8CM en la parte superior de la caja.
Ventiladores en los Discos Duros

EN IDLE:

CPU: + ó -35º PLACA: 28º DISCOS DUROS: 28º

FULL:

CPU: 40º PLACA: 30º DISCOS DUROS: 29º
En mi mierda de pc hp vectra ve de sobremesa:
celeron 333mhz
512 ram
nvidia tnt 64 pro
sound blaster 5.1
hd 40gb
hd 2gb
placa base nisu:

procesador yendo petadisimo 27º, 23º sin hacer nada
placa: a saber :Ð
disco duro:25 de media

esa temperatura en el procesador es mas ke nada porke le he puesto un ventilaor ke es como dos veces el disipador ke me compre por 3€.
antes iba a 35 mas o menos yendo petao y 31 idle
el mio amd xp2000+

micro 52 y a tope 56

placa 34 y a tope 38

con over a 1975

micro 54 y a tope 59

placa 37 y a tope 41

un salu222

me apece q esos 59 con over es excesivo pero la caja es pekeña y n puedo poner mas ventilatas
Athlon Xp 1800+ y Volcano 9
Idle 52°
Full Load 58.
saludos :)
40-3 trabajo normal, 44-47 algun juego como el Unreal 2.
Acabo de adquirir un P4 2,533 Ghz y en la utilidad k me permite visionar la temperatura y demas de la CPU , me marca unos 45 ºC pudiendo llegar a los 55 ºC mas o menos.Me gustaria saber k opinais.LLevo un Volcano 7+ y la verdad no soporto tener el switch ni a media y mucho menos a alta velocidad asi k las medidas k os he dado antes es con velocidad baja.
Muchas gracias de antemano.
Estoy acojonao :-(

un P IV a 2.53 ---512 MB ram a 333 en reposo a 51º y dandole caña comprimiendo edicion de video me llega a los 67º :-(

el Lunes me voy a la tiena a complar un Titan y un par de ventiladores mas.

En verano no se que voy a hacer!!!!
Bueno aka voy yo

Micro: Amd xp 2000+
Core: Palomino 0,18 micras
Ventilador: Titan Cu5tb a 7v en vez de a 12V
Temeperaturas:
En reposo: 45ºc a 47ºc dependiendo d las horas k lleve, ayer llevaba 48 horas y estaba en 46º, a 47 llega pero se baja
En full load: 52ºc
Placa base: 24º a 28º de maxima en full - Ecs k7s5a con cheepobios 1.12

Ventilado tengo uno de entrada de 8 cm, uno de salida de 8 cm, un blower, y lo del disco duro q lo mantiene a 30 de maxima, un barracuda IV a 7200 rpm de 60 gb.
Como ya dije el ventilador principal lo puse a 7 voltios por q a los 12 corrientes es un infierno de ruido, con lo cual hace k me suba unos 3 grados. Aun asi ya lo tengo bastante sucio, a ver si cuando consiga algo para kitar las "rejillas protectoras" de la caja propia , y lo desarme todo pues lo kito y lo limpio. La vez q lo limpiara lo tuve a 41 grado a 12 v y a a 7v estaba a 43.
ESto es todo
salu2
Bueno, yo tengo un AMD XP 1700+ en una placa QDI KINETIZ funcionando a una temperatura de arranque de 28º y 31º en funcionamiento. tengo un ventilador metiendo aire en la tapa lateral y otro sacando en la parte trasera de la carcasa.
weno,weno,weno....
he echo unas pruebas al ordenata y el resultado ha sido este.
ekipo/refrigeracion
Epox 8KHA+ kt266a
AMD ATHLON XP 1800+@2000+
512 DDR
fte.alimentacion 300W
volcano 9 coolmod
caja Chieftec CS-601
2 ventiladores SUNON sakando aire, 2 ventiladores ANTEC led azul entrando aire.
disipador plaka base ZALMAN pasivo
IDLE:
->volcano 9 al minimo 1500RPM mikro: 46º plaka:30º
->volcano 9 a la mitad 3000RPM mikro: 40º plaka: 27º
->volcano 9 al maximo 5500 RPM mikro: 35º plaka: 26º

FULL
->volcano 9 al minimo 1500RPM mikro: 52º plaka:31º
->volcano 9 al minimo 3000RPM mikro: 46º plaka:30º
->volcano 9 al maximo 5500RPM mikro: 39º plaka:28º

espero ke os sirva de referencia.

Un saludo.
Bueno pues dentro de poco podriamos calcular con todos los post la media ideal de trabajo de los procesadores y las placas.
[beer]
En reposo unos 45 y a tope unos 48, tengo un pt4 2gh/z y dos ventiladores de los simples 8 cm, uno salida otro entrada.
pues mañana mismo cumple una semana de vida mi athlon xp +2400, lo tengo metido en una caja de aluminio hercules, con dos ventiladores, uno en el frontal y otro en la parte trasera, con una especie de campana justo encima del vientilador del procesador, a modo de extractor.....
el pc lleva todo el dia encendido, con la mulita trabajando, y ahora mismo la cpu está a 40º y la placa a 28º.

la temperatura la he mirado con el asus probe, y la verdad es ke me parece algo baja, ya ke el xp +1800 ke tenia antes (y ke kemé) lo tenia a kasi 70º, sin ventiladores extras ni nada, solo el de la cpu.

Antes de ponerle los dos extras al actual pc, la temperatura media era de 45º, así gracias a ellos está todo mas freskito :D (y mas ruidoso) :(

Saludos.......
Equipo:
-Athlon 1800xp sin OC
-256 DDR Samsung
-Placa DFI Infinity (KT400)
-Volcano 9 cool + costra de mierda al llevar la ventana abierta desde hace 2 meses -Tengo fotos. Cuando acabe el mod las posteo-
-Caja salchichera de pcbox con una ventana abierta -a ver si la pinto y le pongo el cristal [666] -
-Cables IDE con luz neon -supongo que aportarán calor al sitema-
-GForce 4 4200
-2 HD Seagate Barracuda 7200 de 60 y 40 GB
-Tarjeta TV: Easy TV
-DVD Lite On 163
-Grabadora Lite On 48/24/48
-Quité los ventiladores que metían y sacaban aire al comenzar el mod. Ya los pondré cuando lo termine.

Esto es estos días, que empieza a apretar el calor y con el Volcano a 2800 rpm, para que no suene más que la fuente:

Idle: Micro 48º tras un par de horas de mulita :)
Sistema: 40º

Tras jugar una horita al BF 1942: Micro 55º
Sistema: 45º

A ver si le pongo los ventiladores a la caja, porque dentro de 15 días en Cáceres se pone la cosa a 35º a la sombra y se puede achicharrar -hoy sólo hace unos 34 al sol. ratataaaa
Según SpeedFan:

HD0=47 GRADOS
TEMP. 1= 37 GRADOS
TEMP. 2= 46 GRADOS

Tengo un P4 2,4GHZ, 512 MB RAM, PLACA ASUS P4B

No os parece un poco alta??, jugando la cpu se pone a 61 grados, y eso que lo lleve al servicio técnico y me cambiaron el ventilador porque se me ponia en 70 grados.
Ya no se que hacer para bajar la temperatura, bajaria algun grado poniendoloe un par de ventiladores???
Ahora con mi nuevo spaek 7 para p4 e ides redondos,todabia tengo un scasi plano los scasi redondos han desaparecido de las tiendas.........

P4 2GHZ@2,8GHZ 533MHZ PLATINIX CHIPSET 845 PE system bus 700 mhz.


CPU IDLE:42º
CPU FULL:48º
PLACA BASE:28º
FUENTE DE ALIMENTACION:55º

overclok nada mas que subiendo el bus sin tocar voltajes.

Adjuntos

Yo ahora mismo e perdio la cuenta porque no tengo ya el contador de temperatura, y ahora en verano no se como rulara. Postear vuestras temperaturas veraniegas.
Mi placa es una ABIT nf7-s ver 2.0 con un micro XP1700 (1466Mhz) subido a 2ghz reales lo equivalente a un XP2,4Ghz con un zalman 6000 cu

Las temperaturas son las siguientes:

CPU IDDLE: 42ºC
CPU FULL: 45ºC o 46ºC
PLACA : 31ºC

Esto desde barcelona que la temperatura es de 33ºC, es q no es lo mismo la temperatura del pc aqui q en sevilla
AMd Athlon thunderbirth 1400Mhz (creo que no hay ninguno que se caliente mas que este)

en 10 minutos se ponia a 70º,y casi se me funde el procesador.


Ahora cuando le puse un ventilata mejor se me pone a 56º

y la placa a 37º.

:-p
bye
AMD 1800@2000 dandole caña con el emule y surfeando por internet y El ventilador de La cpu al minimo (1300rpm):

CPU: 48
SISTEMA: 38
HD: 41

Ventilador CPU a tope(2500rpm) con un ventilador de 8cm extra estrallendo aire y otro de 12cm encima del h.d:

CPU: 41
SISTEMA: 32
HD: 35
Olaaas mi Athlon XP 2200+ esta a 38º cn el volcano a toa caña y en la mitad a 41º sin aser nada si juego se pone a 45º en la mitad d su velocidad xq no lo e probao en la minima y en maxima no pasa d 41º jugan2. mi disipa es el volcano 9.
aki teneis captura dl mbm.
salu2

Adjuntos

Pues bien yo tengo un xp2600+ sin overclock, en una torre con 2 ventiladores ke tiran aire pa dentro otro ke lo saca, el de la fuente, el de la cpu y el dela grafica y con aire acondicionado en casa siempre a toda hostia y la cpu se me mantiene estable a 42-43º, he de decir ke no uso el ordenador para jugar ni estrujo mucho la cpu, solo navego por internet, emule, etc. y la placa la tengo a unos 32º, la temperatura de la grafica pos..... no se no se como monotorizarla, he probado con el sandra y no me la muestra, si alguien sabe komo puedo hacerlo se lo agradeceria.

Un saLudo! [barret]
celeron 501mhz


45ºprocesador
44ºplaka
70ºgrafica (cuando la pongo a tope si no la activo se keda en 40º
Ahtlon 900Mhz del chollo.. (no tengo propio aun)

Plaka 30 y piko

Procesador 99º (Ta parado el ventilador desde hace un webo y me parece que marca 99º por que no puede marcar mas....)

Medido por la bios propia el PC

Saludos [fies]

P.D. Post 496 [ok]
Eso es q te has ekivocado de sensor o algo falla, por k con 99 grados micro, lo tenias chamuscado y fuera de servicio
salu2
99 :-O

Debe ser una mala medida o tal vez esta en Fareneith

Por que no creo que una CPU y menos un AMD900
pueda estar a 99º Cº

PD:
99 Fº -> 37cº
La verdad me parece demasido poco si no tiene ventilador
(por diso ponle uno)
Uno por uno eh?

CPU P4 3Ghz 800FSB + SubZero4G = 45ºC
CPU Athlon XP2400+ + SubZero4G = 42ºC
CPU Athlon XP2200+ + Speeze Base Cobre = 42ºC
CPU Duron 1300Mhz. + Vent. Generico = 49ºC
CPU Athlon 800Mhz SlotA + Doble Vent. = 47ºC

Resultados aprox. despues de un rato de funcionamiento.

Eso si, resultados con corriente de aire dentro de casa pero sin aire acondicionado. En hinvierno hacen de estufa [angelito]

Muaks!
Escrito originalmente por Harl
99 :-O

Debe ser una mala medida o tal vez esta en Fareneith

Por que no creo que una CPU y menos un AMD900
pueda estar a 99º Cº

PD:
99 Fº -> 37cº
La verdad me parece demasido poco si no tiene ventilador
(por diso ponle uno)


No es que no tenga ventilador.. tener tiene, solo que de la mierda que tiene esta obstruido.... lo limpie un poko y ni con esas... le pasas el dedo para hacerlo girar y casi no eres capaz... este de mierda hasta los topes....
Lo que marca son grados centrigrados y los de la plaka con 30 y algo asi que.. no se.. yo supongo que tara jodido el indicador, pero weno...
Hay por hay algun software que diga de forma fiable la temperatura?
Por que yo de la bios no me fio un pelo sea en cualkier ordenador.


Saluidox [fies]
Lo más fiable normalemente es la bios.

Tambien esta el metodo del dedo.
Si pones el dedo y te quemas [Ooooo] es que
esta a 99.

Pero dudo bastante que este a esa temperatura
[buenazo] Yo toy con esto de las temperaturas algo pescando y trabadillo:
pues mi temperatura ahora en verano es del sistema 51º y el micro a 56º.
Tengo un AMD1800 con una placa base ECS K7VTA3.0 y el sandra me dice q tengo la temperatura de la placa alta. Tengo un ventilador disipador y un ventilador de carcasa recien puestos hoy y la temperatura de la placa sigue en 51º. Es muy alta???
Verdad que no te has mirado aún la temperatura de la bios? KaFk?? No te fies del Sandra, o sinó mejor compara las 2 temperaturas.

Muaks!
Pues con la ola de calor mi p3 866
esta asi:

CPU 38 cª 43 Cº en Full
Placa 34 Cº
Yo 42 º X-D
Olaas, otra vez toy x aki, y despues d esos 39º q puse a subio xq a cojio mierda y ya lo e pimpiao pero cn la ola d calo no llega a 50º se kea en 47º y si pongo el volcano a tope a 42º jeje ta bien eso em.

salu2
Posteo las temperaturas de mi nueva makina por k me tienen acojonado, pero no como suele suceder, de k son muy altas, si no al contrario, demasiado bajas, y no se si creermelo.
El micro es un xp2800 con nucleo barton, funciona sobre una placa msi k7n2 delta con chip nforce2 400. La placa consta de 3 sensores de temperatura, lo k yo no se es kien es kien, y tampoco se cuales suelen ser las temperaturas del nforce 2.

El sensor k temperatura mas baja, marca 28 grados (sera el nforce 2
el sensor k tiene una temperatura media marca 34 grados, pero cuando el pc se pone en full load, es el k mas sube, asta los 44.
y el sensor k mas temp marca y k sospecho sera el del micro, marca 38 grados en estos momentos, y poniendolo a full es imposible k pase de 42.
El ekipo esta con un titan cu5tb grasa termica artic silver 3, un smartchase 2 sacando aire y un blower, y uno en el frontal metiendo.
Mi pregunta es, es esta temperatura normal?
salu2
Yo tengo un Thermal sensor DigitalDoc 5, y los cuatro sensores que tengo me marcan:
Micro 47º
HDD 80G 41º
Chipset 44º
HDD 20G 44º
AMD Xp 1800+ Con ventilador y disipador titan normalillos. 50º [+furioso]
Escrito originalmente por saltador_neo

Posteo las temperaturas de mi nueva makina por k me tienen acojonado, pero no como suele suceder, de k son muy altas, si no al contrario, demasiado bajas, y no se si creermelo.
El micro es un xp2800 con nucleo barton, funciona sobre una placa msi k7n2 delta con chip nforce2 400. La placa consta de 3 sensores de temperatura, lo k yo no se es kien es kien, y tampoco se cuales suelen ser las temperaturas del nforce 2.

El sensor k temperatura mas baja, marca 28 grados (sera el nforce 2
el sensor k tiene una temperatura media marca 34 grados, pero cuando el pc se pone en full load, es el k mas sube, asta los 44.
y el sensor k mas temp marca y k sospecho sera el del micro, marca 38 grados en estos momentos, y poniendolo a full es imposible k pase de 42.
El ekipo esta con un titan cu5tb grasa termica artic silver 3, un smartchase 2 sacando aire y un blower, y uno en el frontal metiendo.
Mi pregunta es, es esta temperatura normal?
salu2


Olas puedes creerlo xq el q sube a 34º m pasa a mi tb jeje cn el xp2200+ o sea q creetelo, la q no pasa d 42º no se cual puede ser no se si sera el diodo interno dl micro no se pero amos q esa temp es bajita y ta bien.

salu2
Escrito originalmente por ALME


Olas puedes creerlo xq el q sube a 34º m pasa a mi tb jeje cn el xp2200+ o sea q creetelo, la q no pasa d 42º no se cual puede ser no se si sera el diodo interno dl micro no se pero amos q esa temp es bajita y ta bien.

salu2


Tu tienes 34 grados con un xp2200?. o me dices k el k me marca 34 es el del micro?
es k para un xp2800 me parece una bestialidad k solo tenga 34 grados. y lo raro es k dos horas funcionando y la habitacion calentar se calienta, pero el disipa no demasiado. No se algo raro pasa. De k otras formas puedo averiguar la temp del micro?
salu2
pues yo debo ser un record man xD:

Idle 63/64 ºC
Full 68/69 ºC

aki os dejo una captura demostrativa xD

Adjuntos

Bueno con la bios 1.7 tengo las siguientes temp:

Idle: 48º-51º
Full: 58º (2horas con el prime95)

Eso sí es un cachondeo el medidor de temp de la Abit según la bios que pongas hay diferencias de hasta 10º :O . Tengo un sensor de temp en el hardcano y lo he puesto en el disipador para tener una referencia un poco más objetiva y me da la siguiente temp:

Idle: 38º-42º
Full: 46º
Eso sí la temp real del micro andeandará XD .



Un Saludo.
Me da solamente 39º despues de instalar el windows, el disipa que lleva es el que viene de serie con los procesadores en BOX (Caja) o sea de los cutrillos. Pues me he quedado pilladisima, no si aún seran mejores que un Spark 7+ o un Thermalright SLK9000 + ventilador SANYO DENKI -_-' No se, que no sea justamente esta placa que el sensor marque menos de lo que tiene que ser. Se trata de una ASUS P4P800 Deluxe.. La caja solo lleva 2 ventiladores detras y nada mas, ademas no es muy grande que digamos. Eso si, esta usando una fuente de alimentacion Therlamtake de 480W con 2 ventiladores de esos "ultrasilenciosos" pero no creo que afectase mucho.

Muaks!!
Os pongo la mia (no os asusteis) [tomaaa] q es un PIII a 500MHZ X-D y estaba codificando un mpeg a divx y tb tenia el eMule a full [poraki]



57º de nada !

Imagen


[flipa]
Escrito originalmente por Harl
Lo más fiable normalemente es la bios.

Tambien esta el metodo del dedo.
Si pones el dedo y te quemas [Ooooo] es que
esta a 99.

Pero dudo bastante que este a esa temperatura


Hombre... pos yo tambien lo dudo bastante
pero..................................
Hoy mismo le cambie el disipador por uno que no se pa que procesador AMD es exactamente, pero para uno medianamente actual vale y mi sorpresa fue que la temperatura ke marcaba la bios bajo de 99º a 34º..........
Sinceramente no se ke pensar, estoy aparte de sorprendido muy desconcertado....
Ojala os pudiera enseñar alguna prueba de el antes y el ahora, ya que seguro que mas de uno flipa.... y yo entre ellos, lo unico que os puedo enseñar es un video que hare cuando pueda de como no rulaba el ventilador antiguo y enseñaros que ventilador tiene ahora mismo.

Saludos
Pues puede ser que el sensor estuviera mal y por eso te diera el otro dato y ahora al cambiar el disipa el sensor espabilase...
Escrito originalmente por Lestat_FWS
Pues puede ser que el sensor estuviera mal y por eso te diera el otro dato y ahora al cambiar el disipa el sensor espabilase...


Nu se.....
Pero weno... supongo que seria como dices, ya que si no tendria asado a la AMD ratataaaa

pero weno... era un Athlon 900 que solo tenia disipador, no ventilacion ya que el ventilador no andaba, supongo que alto estaria, pero 99... seria demasiado pienso yo...
182 respuestas
1, 2, 3, 4