Pues tanto Torres como Mista llevan más goles en liga que Raúl. Por algo será...
PD: Se detendra el mundo esta noche?
MinDoLeTa escribió:
Seguro???, en liga Raul lleva mas que nadie , otra cosa sera esta temporada
MinDoLeTa escribió:
Esta noche os dareis cuenta de porque Raul es IMPRESCINDIBLE
MinDoLeTa escribió:
Y viendo que no juega , voy hacer una porra que siempre que pongo una pasa lo contrario y hoy como no juega el mejor pues quiero que pierda España para que se den cuenta que ahi los unicos que hacen algo son los del Madrid.
siempre tienen que jugar los mismos... ¡ouch! Touché. Bueno, sí. Me refería a esta temporada. Pelé es el máximo goleador de Brasil y no por eso sigue yendo a la selección.MinDoLeTa escribió:
Seguro???, en liga Raul lleva mas que nadie , otra cosa sera esta temporada
MinDoLeTa escribió:Esta noche os dareis cuenta de porque Raul es IMPRESCINDIBLE
Los mayores logros de la selección llegaron SIN Raúl. Tan imprescindible no debe ser. De hecho, desde que Raúl va a la selección, incluso nos las vemos negras para clasificarnos para algo.
MinDoLeTa escribió:
quiero que pierda España para que se den cuenta que ahi los unicos que hacen algo son los del Madrid.
1-3 (Torres,Raul,Raul)
Casillas
Ramos Puyol Del Horno
Albelda
Joaquin Xavi Reyes
De la Peña
Raul Torres
MinDoLeTa escribió:quiero que pierda España para que se den cuenta que ahi los unicos que hacen algo son los del Madrid
central98 escribió:
![]()
![]()
PD: Se detendra el mundo esta noche?![]()
MinDoLeTa escribió:
Mira los resultados de los ultimos partidos de clasificacion para el Mundial del 2002 y para la Euro 2004 , haber quien nos clasifico OK?, porque creo que fue RAUL
daniel_5 escribió:Yo digo lo de siempre ahi sobra o Xavi o De la Peña y falta otro delantero el qeu sea me da igual, ¿donde vamos con un solo delantero?
Saludos
XDXD)-
) y Reyes estarían siempre arriba, por lo tanto quedaría como un 4-2-4, sería perder la pelota y ala, todos a correr como locos para atrás, y tampoco es plan.
Psikonetik escribió:Sergio ramos muy bueno, pero sin duda el que mas suda la camiseta y siente los colores es puyol, el amo
eTc_84 escribió:Bueno.. un sólo delantero, pero Reyes puede dejarse caer hacia el centro perfectamente... es que el 4-4-2 no lo veo muy claro..
A ver esto..
---------------Casillas--------------
S.Ramos-Puyol-Pablo-Del Horno
--------------Albelda----------------
Joaquin---------------------Reyes-
-------------Xavi/De la Peña------
------Torres-----Alguien menos Raúl (MorientesXDXD)-
Pondría a Xavi como enlace, pero al contraataque, los plavi se follarían tranquilamente al equipo... porqué Joaquín (aka Joaco) y Reyes estarían siempre arriba, por lo tanto quedaría como un 4-2-4, sería perder la pelota y ala, todos a correr como locos para atrás, y tampoco es plan.
Un saludo
daniel_5 escribió:Hombre si metes a un extremo al centro, se acabo esa banda, creo que tampoco es solución sigo diciendo que o bine sobra un central o bien sobra un mediocentro
Drew escribió:Genial Raúl, me ha encantado, está claro que como punta vale mucho si juega así; buscando desmarcajes, asistencias y oportunismo. Y creo que Torres necesita acompañante.
Psikonetik escribió:Torres de culo, tenia que haber jugado luque.
Psikonetik escribió:Al antonio lopez este la seleccion le queda grande
... ¿con De La PEña? pues no tengo ni idea pero ya se les ocurrira algo..... estos de la prensa tienen mucha imaginacion.
es delantero recordemoslo.
Congrio7 escribió:Bueno, se confirma una vez mas que los dos mimados de la prensa (De La Peña Torres) son unos paketes. Tengo ganas de ver con q van a excusar a De La Peña y Torres..... con Torres, mas o menos el de
mdesertor escribió:
Sigo diciendo ke debes tener algun tipo de obsesion, ni ke fueran los unicos ke jugaron mal hoy![]()
eTc_84 escribió:He dicho que se deje caer, lo mismo que hace Ronaldinho en el Barça... va de la banda hacia el centro..![]()
readymercury escribió:Fernando torres - Biografia de un jugador solitario
Fernando caminaba solo por el campo, pensaba el, "hoy es mi dia" , se sentia bien , tenia ganas de marcar, de tirar , de jugarla, y sobre todo el añoraba un buen pase. Pero Fernando (fernandito para los amigos) no recibio pase alguno, se sentia vacio a la vez que frustrado en su intento de demostrar lo mucho que vale.
Fernando mira a la grada, y no quiere decepcionar a su publico, se siente solo, el balon es su mejor amigo, pero hoy no quisieron que los dos hicieran de las suyas.
Esperando seguia fernando el balon, decia el, ahora me toca a mi, pero nunca llegaba ese balon.
Entonces fernando penso, soy joven y grandioso, si no me pasan el balon no es mi culpa y por lo tanto todo aquel que ose juzgar mi calidad , lo hara en vano , por que tengo las manos atadas.
Y viendo su sombra reflejada en el cesped, echo a correr hasta que el foco que lo alumbraba no puedo dibujar su silueta en el suelo del campo. Continuara........os lo aseguro.
Brasil está por detrás de Argentina, no de Serbia y empatada a puntos con Lituania. Creo que no es lo mismo.duende escribió:Pero como siempre, es inevitable hacer comparaciones, y vemos a las demás selecciones y... Brasil da incluso más pena q nosotros (por la cantidad de cracks que tienen)
Nada que objetar en las 2 primeras pero... ¿Italia? Italia está primera de grupo. LLeva 4 victorias y una derrota. Y le saca 4 puntos al segundo clasificado.duende escribió:Inglaterra empató a 2 con Irán (pero por lo menos son mejores q nosotros), Francia las tiene chunga para clasificarse, Italia también es para echarse a llorar...
Eso sí. Me parece ridículo que haya que cambiar un partido de liga para jugar uno de UEFA sólo porque no hay un calendario con fechas para todo.duende escribió:A simple vista, parece que los jugadores rendirian mucho mejor, tanto en club como en selección, si estuviera el calendario único
duende escribió:No me refería a si van bien en la clasificación ni mucho menos. Me refería a la sensación que dan, ya me dirás que no se espera mucho más de Brasil? y de las otras también un poquito más.
central98 escribió:Aqui otro que no ve que españa desprenda las mismas sensaciones que brasil.![]()
mdesertor escribió:Jodeeeer
¿Porke Torres no juega igual de bien en la seleccion como lo hace en el atletico?.
Es ke cada vez ke hay un partido lo linchan y yo no se como defenderloooo, por favor ke alguien me diga ke pasa.
¿Se pone nervioso, tanto miedo tiene a cagarla ke se agarrota?
No se me jode porke es un idolo para mi.
A ver si aki alguien me puede explicar algo.
Salu2
central98 escribió:yo ya casi que tiraria por medidas drasticas, llenarlo de gente nueva, joven y con menos cache con ganas de comerse el mundo y a ver si da mejor resultado o los demas se pican o algo.

duende escribió:Pero como siempre, es inevitable hacer comparaciones, y vemos a las demás selecciones y... Brasil da incluso más pena q nosotros (por la cantidad de cracks que tienen), Inglaterra empató a 2 con Irán (pero por lo menos son mejores q nosotros), Francia las tiene chunga para clasificarse, Italia también es para echarse a llorar...
Yo creo que del medio para atras no estamos mal. Probaria a los tamudo, villa, luis garcia...dat28850 escribió:Pero que gente????
Si hemos probado todo!!
Ahi tenemos Ramos y Del Horno, ahora la novedad de Pablo atras, De la Peña, Mista, Luque, Torres, Reyes, Joaquin, A.Lopez, Xavi, Vicente...
Nombres nos sobran, lo que nos falta es equipo.
Quien falta por ir?
Si esque se oye mucho "siempre van los mismos" (pues los que hay, aunque esto lo suelen decir por Raul mas que nada...), "hay que meter gente nueva" (mas gente nueva? si se ha probado todo).
Pero es que lo gracioso es que esto es problema de los madridistas (madridistas basicamente medios madridistas). Quiero decir, ellos son los que lo generan, aunque pueda parecer lo contrario por el contexto. Si fuera por el resto esta polemica no existiria.dat28850 escribió:Hay que empezar que el problema de la seleccion va mas alla de que juegue o no Raul.
Pero esto es como la politica, mientras nos entretengan con chorradas nadie va a molestarse en reparar en los problemas serios.
Y mientras este Raul para cargarle el muerto...
Pues eso, en vez de preguntarnos "a que jugamos?" o mejor dicho, "por que no jugamos a nada?", la principal cuestion de esta seleccion es "Raul si? Raul no?"
central98 escribió:Yo creo que del medio para atras no estamos mal. Probaria a los tamudo, villa, luis garcia...

central98 escribió:Pero es que lo gracioso es que esto es problema de los madridistas (madridistas basicamente medios madridistas). Quiero decir, ellos son los que lo generan, aunque pueda parecer lo contrario por el contexto. Si fuera por el resto esta polemica no existiria.
Son ellos/vosotros los que le cargais, creando 2 cosas, que se le sobrevalore que es lo que pretenden por un lado, y luego eso crea la parte negativa, que en contra le pase lo mismo, tambien se le hincha, o mas bien lincha.
Si se le tratara como a uno mas no pasaria esto.
Devil May escribió:Espero y deseo que no se clasifiquen para el mundial, asi, la gente (sobretodo los periodistas) se dara cuenta de la mierda de equipo que tenemos
), o yo ke se ke mas choradas...
Porque la seleccion va mal, y "la seleccion son raul y 10 mas".dat28850 escribió:Si yo lo que me quejo, es que parece que todo el problema de la seleccion es Raul, oyes a gente hablar y parece que sin Raul ya va a ser otra historia.
Y va a ser que no.
España es mala, tan mala con Raul como sin el.
Se pone el grito en el cielo cuando juega, y cuando no lo hace seguimos igual (de mal) pero parece que la gente ya queda mas contenta.
DevilMay escribió:Espero y deseo que no se clasifiquen para el mundial, asi, la gente (sobretodo los periodistas) se dara cuenta de la mierda de equipo que tenemos![]()