Skacha escribió:hay que tener unos cojones muy grandes para decir que Raul solo hizo bien el gol hoy, todo lo que se movió, el pase a Torres que resultó en el penalti, el pase a Torres cuando le pitaron el fuera de juego..., ya estoy viendo que alguno saltará con que hizo la "vaselina" en el pase a Torres

q no hombre q no, q de pase q haga lo q quiera, ademas ese pase un muy buen pase, hoy Raul y Torres me han callado la boca y se reconocerlo, aunque a mi el partido del niño no me ha terminado de gustar, eso si ha marcado un golazo peor ha fallado cosas por emboicarse y no tirar directamente q no siempre hay q recortar, luego raul un gol oportunista pero q no solo hay q empujar este era algo mas complejo, y con respecto a Torres por dios q no tire mas los penaltyis q no sabe es algoigual a Raul no saben y punto.
Este partido no lo he podido seguir igual q el anteriro pq estaba conlos amigos pero creo q la diferencia ha sido q no se nos ha puesto de cara pronto si no q se nos ha puesto cuesta arriba, q ya vale el gol meandose a media defensa si eso lo hace tunez q no hara brasil y luego Casillas la para peor no la bloca y nadie esta para el rechace.
Pernia y Ramos no han estado tan finos como el otro dia y se notaba q las bandas flojeaban (mas la de Pernia) y en ataque no estabamos finos.
A luis al final le ha salido bien la jugada pero yo me he cagado en el varias veces, jmas hubiera hecho esos cambios, pero com le ha salido pues hay q callarse, ahora yo hubiera metido a Reyes y Joaquin por Luis Garcia y SEnna y luego si acaso a Raul por Torres y jamas quitaria a Villa, pero estoy viendo q los cambios de hoy van a se rtonica y en algun partido nos vamso a arrepentir de quitar a VIlla q es el verdadero delantero de España y adeams ese sabe tirar penaltis y faltas.
En fin q si nos la vemso tan putas con Tunez miedo me da Francia y Brasil, e incluso Korea q son una banda pero son mejores q estos,por mi q Luios siga con la misma alineacion (pero como ha marcado Raul lo mimo ya se ha ganado el puesto y lo peor es q sera por VIlla) y en las segundas partes si la cosa no funciona q meta bandas Joaquin y Reyes.
Por cierto q pasa con Reyes? le iba a quitar el puesto a Villa y ahora no sale?
En fin el proximo partido seguramente el 11 sera:
------------------------REINA/CAÑIZARES
SALGADO---JUANITO-----MARCHENA-----A.LOPEZ
--------------------------------ALBELDA
-----------------------CESC--------------------INIESTA
JOAQUIN---------------------RAUL---------------------------REYES
P.D: Raul se ha enfadado cn la prensa y no habla al salir del vestuario , dicho en MArca (por eso tb nos cae gordo a tantos), hay q estar a las duras y a las maduras.