› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jagoba escribió:Aqui hay gente que esta enferma de verdad
montal escribió:buen partido de España, mejor que el otro dia. Me ha agradado, e incluso ilusionado.
[offtopic] y esa firma Blaiz???? Que te hemos hecho los valencianistas??.[offtopic/]
Blaiz escribió:Donde me meto con el valencia? que no os gusta vuestro presidente? yo creo que os representa muy bien
mankiNd escribió:Bueno, acabo de llegar del estadio. Ufff... cuanta peña mare mía.
A ver, creo que está claro que Albelda poco o muy poco debería jugar. Para mí el que debe jugar es Xabi Alonso. Es que no hay color vamos. Y Senna? No sé, tengo mis dudas. Ha estado fallón y no me ha gustado mucho. Más me ha gustado el trío Xabi A., Xavi y Cesc. Iniesta también ha perdido varios balones.
También es verdad que en el campo se ve distinto que por la tele, pero no sé, he visto a Torres muy peleón y con ocasiones, pero muy torpe también. Creo que poniendo a Villa en la banda, estamos desaprovechando al asturiano.
Y ya de paso decir que me alegro bastante del gol de Raúl. Por él y porque ha abierto el marcador. Pero para ser sincero, poco ha hecho el capitán. En serio, ha habido momentos en que no sabia ni si estaba jugando o no.
Todo esto lo digo porque lo he visto en el Martinez Valero. Que lo mismo por la tele ha ocurrido todo lo contrario![]()
Teniente Dan escribió:hostia tu has estado alli tambien???
yo he llegao hace nada del estadio
en zona estabas? yo tribuna descubierta
mankiNd escribió:La verdad es que el ambiente ha estado muy bien. Lo único la ola un tanto coja que nos ha salido![]()
Teniente Dan escribió:
jejeje es cierto la ola de la parte superior iba retrasada con respecto de la de la parte inferior pero peores cosas se han visto xDDD
no hagais caso de la fecha de la camara que se le ha ido la pinza![]()
![]()
solo por esta foto ya ha merecido la pena ir al "furbol" xD, creerme que en persona son IMPRESIONANTES
la gente en vez de cantar a por ellos oe, cantaban a por ella oe xD
Blaiz escribió:
Perdon por mi ignorancia... pero quien es esa mujer?
Teniente Dan escribió:
no tienes cultura del "corason" xDDDDD, es la ex miss españa
por cierto, tu firma es buenisima xD
absoluto escribió:Bueno hago mi analisi del partido:
-Casillas, bien, excepto la cagada del pase al egipcio, pero el resto 2 intervenciones muy buenas.
- la defensa perfecta, muy bien los 2 laterales defendiendo bastante bien y subiendo tambien. Puyol - Pablo muy grandes los 2...
- Albelda: realmente este tio es necesario para españa?? si jugamos con 4 defensas no hace falta el. Solo sabe dar palos y no aporta nada al equipo... Pesimo.
- Senna: normal. No a hecho nada destacable todavia.
- Cesc: Buena vision, aunque nos lo estan vendido como superultramegacrack y todavia no a hecho nada.
-Xabi - Xavi : los 2 creo que son fundamentales en el juego de españa, son los que la mueven con mas criterio, y los que dan futbol al resto.
- Villa hoy no a destacado mucho, pero es normal, con lso 2 paquetes que tiene al lado, no le llega nada.
- Raul: bueno, hoy almenos a marcado un gol y a corrido, pero sigue estando igual de penoso.
- Torres: de verdad este es el mejro delantero español??? mejor no digo nada que me enciendo, porque vaya paquete de tio... A su puta casa le mandaba yo! Que rabia em da que el aragones por su amiguisimo le de tanto tiempo para jugar y tanta confianza, cualquier otro delantero español hace mas que el (Morientes, Tamudo, etc..)
- Reyes: golazo y mucha chispa, el mejro de hoy junto con los 2 centrales.
- Luis Garcia: no le a dado tiempo a ahce rmucho, pero a tenido 2 oportuni¡dades qu eno a materializado..
Bueno esto es el resumen mio de hoy, pero la verdad es que españa para mi no jeuga a nada, no sabe que tiene que tiene hacer, y tiene 3 tios que sobran de este equipo.
Yo jugaria asi:
Casillas
Ramos - Puyol - Pablo - Lopez
Xabi
Xavi - Cesc
Joaquin Reyes
Villa
Teniendo a lo mejorcito del mundo en lso extremos, no los utilizamos, eso si, para jguar con ellos, se echa en falta un rematador como el moro.
Saludos y perdon por el tocho
absoluto escribió:Bueno hago mi analisi del partido:
-Casillas, bien, excepto la cagada del pase al egipcio, pero el resto 2 intervenciones muy buenas.
- la defensa perfecta, muy bien los 2 laterales defendiendo bastante bien y subiendo tambien. Puyol - Pablo muy grandes los 2...
- Albelda: realmente este tio es necesario para españa?? si jugamos con 4 defensas no hace falta el. Solo sabe dar palos y no aporta nada al equipo... Pesimo.
- Senna: normal. No a hecho nada destacable todavia.
- Cesc: Buena vision, aunque nos lo estan vendido como superultramegacrack y todavia no a hecho nada.
-Xabi - Xavi : los 2 creo que son fundamentales en el juego de españa, son los que la mueven con mas criterio, y los que dan futbol al resto.
- Villa hoy no a destacado mucho, pero es normal, con lso 2 paquetes que tiene al lado, no le llega nada.
- Raul: bueno, hoy almenos a marcado un gol y a corrido, pero sigue estando igual de penoso.
- Torres: de verdad este es el mejro delantero español??? mejor no digo nada que me enciendo, porque vaya paquete de tio... A su puta casa le mandaba yo! Que rabia em da que el aragones por su amiguisimo le de tanto tiempo para jugar y tanta confianza, cualquier otro delantero español hace mas que el (Morientes, Tamudo, etc..)
- Reyes: golazo y mucha chispa, el mejro de hoy junto con los 2 centrales.
- Luis Garcia: no le a dado tiempo a ahce rmucho, pero a tenido 2 oportuni¡dades qu eno a materializado..
Bueno esto es el resumen mio de hoy, pero la verdad es que españa para mi no jeuga a nada, no sabe que tiene que tiene hacer, y tiene 3 tios que sobran de este equipo.
Yo jugaria asi:
Casillas
Ramos - Puyol - Pablo - Lopez
Xabi
Xavi - Cesc
Joaquin Reyes
Villa
Teniendo a lo mejorcito del mundo en lso extremos, no los utilizamos, eso si, para jguar con ellos, se echa en falta un rematador como el moro.
Saludos y perdon por el tocho
CoyoteWB escribió:Bueno ya puede RAul jugar el mundial penoso y esta fatal los proximos 3 meses, pq como corre y ha metido hoy un gol de los suyos(al menso el 90% de los q mete enlos ultimos años), esos de empujalos tu q a mi me da la risa....
Si corre q defienda a España en la maraton, menudo paquete y Torres buffff, sios y mientras juegan estos dos de titulares Reyes y Joaquin (Luis GArcia) de suplentes cuando deberian ser las alas del tridente, enga Luis, tantos años de futbol y todavia no te enteras...
Malamente nos veo, al fianl pasara lo des iempre nos arrrastramso en la primera fase, el partidos de octavos ponemos al equipo q tiene q jugar, pero empatamos con Francia q nos echa en penaltys, espero no tener q citarme el dai 26 de junio.
jagoba escribió:este... hay que estar ahi, porque ni villa ni torres estaban ahi y eso que son los delanteros, Raul lleva mas goles que villa y torres juntos
jagoba escribió:
este... hay que estar ahi, porque ni villa ni torres estaban ahi y eso que son los delanteros, Raul lleva mas goles que villa y torres juntos
CoyoteWB escribió:(aunque solo sabia tira a puerta mediante baselinas incluso cuando era claro q era mejor tirar un petardazo, pero esa es otra historia)
mankiNd escribió:
Pasate por el hilo del madridismo y échale un vistazo al video de los mejores goles de Raúl. Te sorprenderás![]()
CoyoteWB escribió:Bueno ya puede RAul jugar el mundial penoso y esta fatal los proximos 3 meses, pq como corre y ha metido hoy un gol de los suyos(al menso el 90% de los q mete enlos ultimos años), esos de empujalos tu q a mi me da la risa....
mr.siniestro escribió:
Ojo,que tengo claro que no está al 100% pero está claro que a más de uno le jode que Raúl marque..............pues a joderse toca........
congrio7 escribió:
Mas que joderles eso, les jode que a causa de meter un gol, un solitario gol ante un equipo normalito en un amistoso, ya fluye por el ambiente (periodistico, sobre todo) que el debate ha sido zanjado y Raul tiene que ser titular.
mr.siniestro escribió:
PD:O se queda fuera Senna o lo hace Albelada,pero los dos juntos no deben jugar.
mr.siniestro escribió:
Claro,y donde estaban los otros supermegadelanterosdelapolla para empujar la bola a la red?¿?¿?¿
Siempre es lo mismo,si marca es porque lo hizo contra un equipo de 2ª,o empujó a la red,o era fácil y lo marca hasta mi abuela,o el poertero era malo,o ya era hora,o buah eso no sirve de nada.............peor la realidad es que el único que estaba con la caña preparada era él y no ninguno del resto de jugadores...........
Ojo,que tengo claro que no está al 100% pero está claro que a más de uno le jode que Raúl marque..............pues a joderse toca........
Mas que joderles eso, les jode que a causa de meter un gol, un solitario gol ante un equipo normalito en un amistoso, ya fluye por el ambiente (periodistico, sobre todo) que el debate ha sido zanjado y Raul tiene que ser titular.
CoyoteWB escribió:
Desde luego q hay q estar ahi,no te lo discuto, lo q pasa es q Raul mete los goles ultimamente solo por estar ahi, y encima esta ahi solo de higos a brevas, al menos antes estaba ahi mucho mas a menudo.
Con loq lleva mas goles si te refiers a la seleccion o la liga, pues claro q llleva mas, a jugado infinidad de partidos mas.
Comparemos goles de VIlla, RAul y Torres en liga en las ultiams 3 temporadas a ver quien lleva mas.
Lo sieto pero par ami Raul esta superacabado y e sun caso como Zubi y Salinas con Clemente o Etxeberria con Saez, salvando las distancias pq Raul tiene mas calidad q estos pero vasmo acabao esta hace siglos y deberia estar fuera del madrid y de la seleccion.
Dicho esto no escondo q a mi Raul no solamente no me ha gustado nunca si no q incluso me cae antipatico, pero cuando estaba bien pues lo reconocia (aunque solo sabia tira a puerta mediante baselinas incluso cuando era claro q era mejor tirar un petardazo, pero esa es otra historia)
CoyoteWB escribió:
Es q Raul ya solo esta para eso (salvo alguna excepcion) y enciam esta 1 de cada 10 veces, mientras otros meten goles de otra forma y a veces tb estan para empujarla.
A mi lo q me jode es q no meta mas goles, ya q meta o no meta va a jugar igual, si jugar o no jugar dependiera de los goles q meta, desde luego me joderia q metiera pq lo dicho un gol le sirve para sobrevivir 3 meses y estoy harto de q se valore mas el nombre q la forma.
Dicho lo dicho no escondo como ya he dicho q a mi Raul me cae antipatico.
Ahora yo no soy sospechoso en el sentido de q soy madridista y dentro de la antipatia q me produce intento ser lo mas objetivo posible, seguramente no lo conseguire.
De todas formas creo q en el mundial veremos lo q hace Raul pq va a jugar de titular todos los partidos, y hemos visto q es lo q ha hecho con España en todas las citas importantes(hablo de memoria):
Mundial 98: Primera fase
Euro 2000: Cuartos, pasamos de milagro en el ultimo instante con gol de Alfonso y no s elimina España, fallando Raul un penalti q no deberia haber tirado pq no sabe
Mundial2002:Cuartos contra Korea (no jugo Raul) y Octavos contra Eire
Euro 2004: Primera fase, con Raul tirando del carro
Mundial 2006: Si llegamso a cuartos contra Brasil para mi sera ya exito, sobre todo si Raul tira del carro.
EDito:
Touche
Lo de Villa, esta escorrado.
Sobre el tribote, deberia ser XAbi Alonso, CEsc y Xavi(si esta bien)
Lo de albelda, SEnna es sacrilegio, sobre todo q Albelda este aqui, yo lo mandaba a Regar pepinos y me traia a Morientes o algun media punta tipo Guti o alguien por la izquierda Vicente (si esta bien) u otro.
congrio7 escribió:
Barracuda escribió:
¿El meter GOLAZOS de vaselina es un defecto??. Solo si los mete Raúl ¿no?![]()
Se nota que de Raúl conoces bastante poco, porque decir que Raúl solo las empuja o las mete de vaselina tiene delito. Es evidente que no le has seguido y le has visto jugar muy poquito.
salu2
PD: Ahora raul solo las empuja
Ahora no,lleva ya haciendolo un tiempecillo y encima no muy a menudo
congrio7 escribió:y si para defenderle tienes que recordar que en el entrenamiento del otro dia le anularon un gol y dio una en el poste, peor todavia vamos
Blaiz escribió:
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si, mirate los goles de Raul, que tiene la tira y algunos de una calidad tremenda.
Que fobia que se le tiene a raul cuando hay cosas peores dentro del 11 inicial![]()
Esto es hipermegairrealista, un cule defendiendo a Raul y un madridista de toa la vida metiendose con el DDDDDDDD,esto creo que no lo vivire mas en mi vida.
decir que la prensa quiere que Raul esa titular en España tiene delito y si alguien quiere pruebas las pondre
jagoba escribió:tu lee el AS a fondo ya veras y tb la columna de su jefucho que todos los dias ataca a Raul, como debio sufrir ayer
Blaiz escribió: Verdaderamente la prensa no ayuda para nada a Raul, mas bien le machacan continuamente, cosa que no hacen con Villa y Torres.
Lo de Villa te lo acepto, es mas, demasiado le miman de un tiempo a esta parte (con su buena parte de razon tambien) ... lo de Torres es cachondisimo