Falkiño escribió:Genzo escribió:llevar al paquetazo de negredo tampoco ayuda... del bosque está peleado con soldado? porque nunca cuenta con el (ahora esta lesionado pero antes no)
Eso mismo he pensado yo, y luego en los partidos previos a la Eurocopa del año pasado se lleva a Soldado y mete un hatttrick en el único partido que jugó.
Aunque yo ya me la jugaba con una TRIPLETA ASTURIANA. Meto a Mata, Villa y Michu con dos cojones xDDDDDD
Salu2!
joanw escribió:Yo soy de los que piensa que de vez en cuando es bueno empezar a jugar con dos delanteros desde inicio como hacíamos en la euro 2008 con F. Torres y Villa. Así los centrales tienen que marcarlos y no pueden hacer ayudas para los que llegan en segunda línea. Pero bueno me parece mal el planteamiento de del Bosque.

Saintkueto escribió:Esa frase es una bocachanclada enorme.
Llamadme resultadista, pero yo creo que les pagan por GANAR. Que fantoche es el tio este
 ), pero cojones, es ridículo el endiosamiento por el mareo de la pelota. Es más, dan la impresión de tener poca idea de fútbol la verdad. A ver cuando sean entrenadores estos de aquí a unos años cuántos juegan a marear la pelota como tanto hablan. A lo mejor luego son unos amarrateguis como tanto odian
), pero cojones, es ridículo el endiosamiento por el mareo de la pelota. Es más, dan la impresión de tener poca idea de fútbol la verdad. A ver cuando sean entrenadores estos de aquí a unos años cuántos juegan a marear la pelota como tanto hablan. A lo mejor luego son unos amarrateguis como tanto odian  .
.itho escribió:Piqué: "Colgar balones al área no es el estilo de este equipo, claro que podríamos ganar algún partido así, pero yo no estaría orgulloso".

tato27 escribió:No vi el partido contra Finlandia, más que nada porque no me llamaba mucho la atención. Se que empataron, así que vi los goles y listo.
¿Qué tal jugaron?

Millencolin escribió:tato27 escribió:No vi el partido contra Finlandia, más que nada porque no me llamaba mucho la atención. Se que empataron, así que vi los goles y listo.
¿Qué tal jugaron?
Un resumen del partido:
Así durante los 90 minutos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  itho escribió:Saintkueto escribió:Esa frase es una bocachanclada enorme.
Llamadme resultadista, pero yo creo que les pagan por GANAR. Que fantoche es el tio este
A ver, si no vamos a ser tan tontos de tirar piedras contra nuestro propio tejado sólo porque se juegue a algo parecido a lo que juega el FCB ("parecido", porque estando Messi es imposible jugar a lo mismo), pero cojones, es ridículo el endiosamiento por el mareo de la pelota. Es más, dan la impresión de tener poca idea de fútbol la verdad. A ver cuando sean entrenadores estos de aquí a unos años cuántos juegan a marear la pelota como tanto hablan. A lo mejor luego son unos amarrateguis como tanto odian
.
Seguramente estos 5 años hayan sido los de mejor futbol de una selección en toda la historia (el más vistoso digo, porque han habido grandes selecciones que, porque el fútbol se jugara a otro ritmo, no vamos a despreciar, sería ridículo y oportunista), pero creo que es hora de ir adaptando un poco el estilo a ciertos factores, el primero el que nos tengan cogida la medida mucho más amenudo que antes. Si no, esto va a ser como todos los grandes equipos que acaban pegándose la ostia tras una época de superéxito.

![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) que estamos muy mal acostumbrados y por fallar ya se critica como si tuvieran que ganar siempre
que estamos muy mal acostumbrados y por fallar ya se critica como si tuvieran que ganar siempre  Buste escribió:Debo ser yo o la gente esta muy mal....
De verdad se esta criticando a españa por su juego

Bueno yo solo se que el partido contra finlandia fue muy malo pero de ahi a ya machacarlos.Pues nada algunos a lo vuestro yo solo se que con ese futbol de posesion se gano 2 EUROCOPAS y 1 MUNDIAL(algo que NADIE a echo JAMAS en la historia de futbol!!!!oye pero que si creeis que con eso no basta pues nada volvamos unos 8 años atras y miremos lo que era la seleccion antes....DE PENA!!!!NADIE
A todos aquellos que critican espero verles por aqui el martes si españa gana tembien diciendo que la posesion no sirve de nada y tal.que estamos muy mal acostumbrados y por fallar ya se critica como si tuvieran que ganar siempre
Saintkueto escribió:Buste escribió:Debo ser yo o la gente esta muy mal....

Bueno yo solo se que el partido contra finlandia fue muy malo pero de ahi a ya machacarlos.Pues nada algunos a lo vuestro yo solo se que con ese futbol de posesion se gano 2 EUROCOPAS y 1 MUNDIAL(algo que NADIE a echo JAMAS en la historia de futbol!!!!oye pero que si creeis que con eso no basta pues nada volvamos unos 8 años atras y miremos lo que era la seleccion antes....DE PENA!!!!NADIE
A todos aquellos que critican espero verles por aqui el martes si españa gana tembien diciendo que la posesion no sirve de nada y tal.que estamos muy mal acostumbrados y por fallar ya se critica como si tuvieran que ganar siempre
Eres el tipico forofillo de Deportes Cuatro.
Vamos por partes:
1- No se critica el juego, se critica la falta de variantes. EN un partido en el que nos jueguen les metemos 8, pero que pasa si se cierran? Que nos estampamos una y otra vez. Y eso le pasa a todos los "tiki-takeros" desde el FCB, hasta el Borussia.
2- No se puede vivir del pasado. Que mas me da lo que hayamos ganado? Yo quiero ganar ahora. Veo el equipo que tenemos y deberiamos ganar comodamente a cualquier conjunto que se nos ponga por delante. Y que hemos conseguido hasta ahora? Ganar los partidos por 1 gol, sufriendo y jodidos la mitad de los partidos. Eso no se puede permitir, aqui falla algo
3- Que problema hay en jugar directo? Que yo viera en el Rayo-FCB los 3 goles fueron de juego directo, contrataque y rapidez. Por que cojones no podemos jugar asi? Por que tenemos que meternos con la pelota en la porteria?
Ademas quiero añadir que no se a que cojones va Xavi para no jugar, aparte de cerrar puertas a una generacion mas joven de centrocampistas muy buena

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Si oye, cuando voy al Calderon me dejo la garganta porque me compro grefusa con sal.
 Si oye, cuando voy al Calderon me dejo la garganta porque me compro grefusa con sal.Saintkueto escribió:Que que pasa? Que se bajan de la nube y espabilan. Que hubiera pasado si el partido ortopedico de brasil hubiera sido el primer partido? Que igual ganaban el Mundial.
Aficionado comepipas madre miaSi oye, cuando voy al Calderon me dejo la garganta porque me compro grefusa con sal.
Con mentalidades asi, con cero autocritica y la excusa de "esque hemos ganado mucho" no se llega a ningun sitio. Que hacemos si no clasificamos? Que seguimos confiando en el equipo porque hemos ganado mucho?
Acabo de oir a Del Bosque y se intuye falso nueve. Sin comentarios
Buste escribió:Saintkueto escribió:Que que pasa? Que se bajan de la nube y espabilan. Que hubiera pasado si el partido ortopedico de brasil hubiera sido el primer partido? Que igual ganaban el Mundial.
Aficionado comepipas madre miaSi oye, cuando voy al Calderon me dejo la garganta porque me compro grefusa con sal.
Con mentalidades asi, con cero autocritica y la excusa de "esque hemos ganado mucho" no se llega a ningun sitio. Que hacemos si no clasificamos? Que seguimos confiando en el equipo porque hemos ganado mucho?
Acabo de oir a Del Bosque y se intuye falso nueve. Sin comentarios
Eso a pasado??No verdad??Podemos ser 1 de grupo todavia??si verdad??Al igual que dices que no se puede vivir del pasado no adelantes acontecimientos ya que no se sabe que pasara.
Buste escribió:Saintkueto escribió:Buste escribió:Debo ser yo o la gente esta muy mal....

Eres el tipico forofillo de Deportes Cuatro.
Vamos por partes:
1- No se critica el juego, se critica la falta de variantes. EN un partido en el que nos jueguen les metemos 8, pero que pasa si se cierran? Que nos estampamos una y otra vez. Y eso le pasa a todos los "tiki-takeros" desde el FCB, hasta el Borussia.
2- No se puede vivir del pasado. Que mas me da lo que hayamos ganado? Yo quiero ganar ahora. Veo el equipo que tenemos y deberiamos ganar comodamente a cualquier conjunto que se nos ponga por delante. Y que hemos conseguido hasta ahora? Ganar los partidos por 1 gol, sufriendo y jodidos la mitad de los partidos. Eso no se puede permitir, aqui falla algo
3- Que problema hay en jugar directo? Que yo viera en el Rayo-FCB los 3 goles fueron de juego directo, contrataque y rapidez. Por que cojones no podemos jugar asi? Por que tenemos que meternos con la pelota en la porteria?
Ademas quiero añadir que no se a que cojones va Xavi para no jugar, aparte de cerrar puertas a una generacion mas joven de centrocampistas muy buena
Y tu el tipico de la caverna....
Mira te lo voy a poner a si de simple
Mundial de sudafrica,1 partido se pierde contra Suiza que es lo que pasa???hay tienes tu contestacion.
Un poco mas de confianza en este grupo que NO volveremos a ver algo igual en MUCHOS años.A y Xavi si va es por que SI va a jugar contra Francia.
con esa actitud lo que demuestas es que era un aficionado ""comepipas" tipico que cuando gana todo es bonito pero cuando no buaaa que malos etc...asi estan algunos estadios que parecen mas teatros que clubes de futbol
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ? Aquí o se pasa de la selección o no se le puede tocar, no hay término medio. Claro que tienen crédito, pero eso no quita que se les critique no un partido, sino lo que lleva pasando varios, que es no tener plan B.
 ? Aquí o se pasa de la selección o no se le puede tocar, no hay término medio. Claro que tienen crédito, pero eso no quita que se les critique no un partido, sino lo que lleva pasando varios, que es no tener plan B.  gominio escribió:La tonteria del plan B..
Y ole el señor Del Bosque, que es un buenisimo entrenador y una gran persona. Y no el viejo que estaba antes, que era un amargado.
gominio escribió:La tonteria del plan B..
Y ole el señor Del Bosque, que es un buenisimo entrenador y una gran persona. Y no el viejo que estaba antes, que era un amargado.
Saintkueto escribió:gominio escribió:La tonteria del plan B..
Te digo yo que con el amargado podriamos perder o ganar, pero ni menospreciar al rival, ni salir con tan pocas ganas ni estar 90 minutos estrellandonos contra una barrera.
Soy el primero que apoyare hasta el final a la seleccion, pero no podemos ser tan cortoplacistas. hay que mirar por lo mejor no hoy, sino cuando no haya Xavis ni Iniestas. hay que empezar a abrirnos a otro tipo de juego, no digo cambiar el sistema, simplemente tener otras opciones
Genzo escribió:como saque el falso nueve.... me cago en to, pero que es esto de reinventar el fútbol???
lopo7 escribió:Genzo escribió:como saque el falso nueve.... me cago en to, pero que es esto de reinventar el fútbol???
Con el falso nueve ganamos la Eurocopa. Si una cosa funciona, para que canbiarla.
lopo7 escribió:Genzo escribió:como saque el falso nueve.... me cago en to, pero que es esto de reinventar el fútbol???
Con el falso nueve ganamos la Eurocopa. Si una cosa funciona, para que canbiarla.
 .
.  itho escribió:Parece que hoy será "La Roja" más que nunca
http://futbol.as.com/futbol/2013/03/26/ ... 51083.html
Vamos que traje rojo y amarillo, bajitos, morenos... vamos que va a ser complicado saber si es España o China.

Saintkueto escribió:lopo7 escribió:Genzo escribió:como saque el falso nueve.... me cago en to, pero que es esto de reinventar el fútbol???
Claro claro. Desde el primer partido se notó que eso no funcionaba. Italia casi nos la lía, a Croacia la ganamos llorando, contra Francia aburrimos a las ovejas y a Portugal tuvimos que llegar a los penaltis.
itho escribió:Parece que hoy será "La Roja" más que nunca
http://futbol.as.com/futbol/2013/03/26/ ... 51083.html
Vamos que traje rojo y amarillo, bajitos, morenos... vamos que va a ser complicado saber si es España o China.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
GRB_1984 escribió:
Sabemos ( y a los datos hay que remitirse) que en Francia cualquiera te mete gol menos Benzema, el 9 de esta selección, de risa
Mebsajerodepa escribió:Soy optimista. España está en un gran momento y con muchos jugadores en plena forma. Lo del otro día fue mala suerte y exceso de confianza. Lástima que no tengamos a Casillas en la portería. Es siempre nuestra salvación.
InfinityWard escribió:A qué hora es?
mjmbcn escribió:No Vi el de finlandia, tan mal jugaron??
Si no ganamos hoy, a la repesca.

Danieru_sama escribió:mjmbcn escribió:No Vi el de finlandia, tan mal jugaron??
Si no ganamos hoy, a la repesca.
Digo lo mismo que dijo Mille unas paginas mas atras
Jolti135 escribió:InfinityWard escribió:A qué hora es?
A las 21:00.
Salimos con Valdés, Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Monreal, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Pedro, Iniesta y Villa.
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)