jas1 escribió:Yo entiendo que quiera llevar a villa, lo malo es que se le ha echado el tiempo encima, yo pensaba que estaria al menos para jugar el final de liga pero ni eso.
Es nuestro mejor delantero con una diferencia muy grande con los demas. A ver si os demás rinden.
Porque necesitamos un tio que rinda a su nivel.
Falkiño escribió:Como dice Jas a las malas podemos poner a Sergio Ramos en el LD como siempre en la selección y buscar otro central, pero para hacer eso necesitamos al Gran Capità Puyi en el centro de la defensa y no podemos contar ahora mismo con él.
Salu2!
Jolti135 escribió:César
Jesús Gámez - Ballesteros - David Navarro - Del Horno
Marchena
Puñal - Apoño - Munitis
Aranda - Güiza
Suplentes: Juan Pablo, Albelda, Raúl García, Alexis, Tamudo, Nino, Juanlu
Veteranía y casta.
Jolti135 escribió:César
Jesús Gámez - Ballesteros - David Navarro - Del Horno
Marchena
Puñal - Apoño - Munitis
Aranda - Güiza
Suplentes: Juan Pablo, Albelda, Raúl García, Alexis, Tamudo, Nino, Juanlu
Veteranía y casta.
Falkiño escribió:¿Cómo ves a Soldado, Jolti? Yo tras los goles que hizo a Venezuela se me pone dura pero tú que le ves más a menudo ¿Crees que rendiría bien?

Hispalense escribió:Mi 11 sería:Casillas
Juanfran - Piqué - Ramos - Alba
Busquets
Xavi - Xabi
Silva - Soldado - Iniesta
). Para esta Eurocopa no porque no tienen experiencia, pero para el Mundial uno de los 2 tiene que estar en la lista sí o sí. Aevum escribió:Aver, y si ganamos esta tributaran las primas en rumania los cabrones estos ?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
itho escribió:Aevum escribió:Aver, y si ganamos esta tributaran las primas en rumania los cabrones estos ?
Joder en Rumanía no... cómo vas a pensar que nuestros jugadores, compatriotas de pro van a hacerlo en Rumanía... Lo harán en Ucrania o Polonia que es donde se juega
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Millencolin escribió:En mi opinión, con Villa y Puyol eramos los grandes favoritos, pero con estas dos bajas tan importantes pasamos a estar en el grupo de Alemania, Holanda, Italia e Inglaterra.
itho escribió:Te he contestado en el post anterior a tus dudas. Como ves, me sobra buen gusto (y jugadores del FCB)
P.D: he puesto en negrita mis favoritos cuando hay varios en un puesto que me gustan, para que haya un 11 tipo.

itho escribió:Yo creo que en la primera fase vamos a pasar por pura inercia, porque Italia para mí sin Rossi ni Cassano (este estaba ya confirmado que no iba por lo del corazón no?) arriba pierde magia. El resto, lo de siempre, Holanda, Alemania y Portugal. El tema es que una de las 3 va a caer (me atrevo que a decir Holanda), y Alemania en modo jugones, o Portugal en modo Madrid en partidos malos (CR resolviendo los partidos chungos) te joden vivo. Personalmente, si no es España, aunque sean unos pesados estando siempre ahí, quiero que gane Alemania. Portugal creo que también pueden estar ahí, el fútbol les debe una por su Euro, que la tiraron de la forma más absurda contra una banda (organizada pero banda)
Falkiño escribió:itho escribió:Te he contestado en el post anterior a tus dudas. Como ves, me sobra buen gusto (y jugadores del FCB)
P.D: he puesto en negrita mis favoritos cuando hay varios en un puesto que me gustan, para que haya un 11 tipo.
Jajajaja ya imaginaba que algunos de los míos te sobrarían
Yo por ejemplo de los habituales del FCB no llevaría a Pedrito ni a Cesc; ni al Guaje tal vez. Del Barça llevaría a Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets y Valdés. Del Real Madrid a Iker, a Ramos, y a Xabi Alonso principalmente, aunque Callejón y Arbeloa podrían estar ahí ahí. Del Athletic llevaría a Muniain, Javi Martínez y Llorente. Del Valencia a Soldado y Jordi Alba. Y el resto pues del extranjero a Silva, Mata y Torres y rellenaría con suplentes dignos del tipo Adrián del Atleti por poner un ejemplo, y Rubén Castro del Betis ha estado bien; o los omnipresentes del Sevilla (Navas porque Negredo no me termina de convencer).
Salu2!
lopo7 escribió:A mi no me acaba de convencer esta suposada alienacion.
Es mas todavia falta la lista definitiva con los jugadores del athletic, barça y Chelsea, con lo que podrian aver sorpresas.
Poner a Pique de central, pos no se, yo pondria a otro jugador, a Javi Martinez por ejemplo; del medio campo para arriba me gusta bastante, jugar con un unico punta entre Soldado y Negredo; o poner a Torres que creo que lo llamara, aunuqe no juegue en toda la Eurocopa.
Otro nombre quizas Raul, pero esta totalmente descartado.
En resumen, que solo fallaria la defensa, que ojala me equivoque y hagan un buen papel en la competicion, por lo demas España tiene un señor equipo.
Falkiño escribió:
Pues yo lo que he visto a Javi Martínez de central me parece muy pésimo... lo prefiero de centrocampista y ahí ya tenemos a los mejores igualmente.
Salu2!
albberto_ escribió:Dejemenos por alineaciones por un momento..
Tengo una duda que querría resolver ya que con mis amigos es imposible..
Soy yo el único que piensa que este año no ganamos la Eurocopa?
albberto_ escribió:Dejemenos por alineaciones por un momento..
Debleth escribió:Falkiño escribió:
Pues yo lo que he visto a Javi Martínez de central me parece muy pésimo... lo prefiero de centrocampista y ahí ya tenemos a los mejores igualmente.
Salu2!
+1
Javi Martínez de centrocampista defensivo me encanta, pero a mi entender, de defensa central deja mucho que desear.
Falkiño escribió:albberto_ escribió:Dejemenos por alineaciones por un momento..
Nadie ha logrado ganarla dos veces seguidas creo, y menos haciendo triplete Euro-Mundial-Euro. Pero las estadísticas están para romperlas xD
Ahora fuera coñas, lo importante no es ganarla, yo con que lo den todo en el campo, se dejen la piel y los huevos y hagamos buen fútbol (a fin de cuentas como aficionados sólo debería importarnos divertirnos y que haya un buen espectáculo) me daré por satisfecho, a ver si al menos llegamos a semis y damos caña y ya con eso tenemos por fin la imagen de una selección ganadora; damos ese paso final y ya dejamos de creer en maldiciones de cuartos y mierdas de esas.
Salu2!
Buen argumento. me has dado un motivo más para vibrar con los partidos..xa8vi escribió:Hombre, va a estar difícil., pero tenemos equipo para ganarla de sobra.
xzvx escribió:Lo suyo es que perdamos el primer partido como pasó en el mundial simplemente para bajar los humos y ponernos en tierra, y ya después luchar en cada partido como si fuera el último.
Saintkueto escribió:Yo no veo claro ni que pasemos de grupo... Que ya emos visto el orgullo español donde nos ha llevado en champios, añadirle una defensa a nivel holanda y una delantera en horas bajas.
Espero que nos olvidemos ya del tiki-taka, el futbol total, el estilo Barça y esas giliflautadas; tenemos tios como Silva, Llorente y Cazorla y hay que saber usarlos

Saintkueto escribió:Yo no veo claro ni que pasemos de grupo... Que ya emos visto el orgullo español donde nos ha llevado en champios, añadirle una defensa a nivel holanda y una delantera en horas bajas.
Espero que nos olvidemos ya del tiki-taka, el futbol total, el estilo Barça y esas giliflautadas; tenemos tios como Silva, Llorente y Cazorla y hay que saber usarlos
JuanJe797 escribió:Soy el único que piensa que ganar una Eurocopa es mas dificil que ganar un mundial? en serio lo digo, son 16 equipos de un grandisimo nivel, sin embargo el mundial al ser de todos los continentes pues tiene grandes selecciones pero mucho "relleno". En realidad solo Brasil y Argentina dan un aliciente mas de calidad de lo que tiene una Eurocopa, las demás selecciones no europeas no mejoran al 90% de selecciones europeas.
jas1 escribió:JuanJe797 escribió:Soy el único que piensa que ganar una Eurocopa es mas dificil que ganar un mundial? en serio lo digo, son 16 equipos de un grandisimo nivel, sin embargo el mundial al ser de todos los continentes pues tiene grandes selecciones pero mucho "relleno". En realidad solo Brasil y Argentina dan un aliciente mas de calidad de lo que tiene una Eurocopa, las demás selecciones no europeas no mejoran al 90% de selecciones europeas.
La eurocopa es como un mundial pero mas concentrado es como si la champions fuese partidos jodidos desde la fase de grupos.
En cambio en el mundial lo jodido llega en a partir de semifinales y cosas así.
En un mundial hay mucha morralla de equipos.
En una eurocopa hay menos y estan todos los peligrosos de un mundial salvo 2 o 3.
Un mundial hay que pelearlo pero puedes tener dias flojos porque el rival sea flojo.
En una eurocopa NO puedes tener dias flojos.
Finrod_ escribió:Saintkueto escribió:Yo no veo claro ni que pasemos de grupo... Que ya emos visto el orgullo español donde nos ha llevado en champios, añadirle una defensa a nivel holanda y una delantera en horas bajas.
Lo de Llorente vale, pero decir olvidemonos del tiki-taka y pongamos a tios muy tecnicos como silva y Cazorla... si esos dos son (sobre todo silva) son del corte de tecnico, que le gusta el balon, tocar y tocar. Para hacer eso de la furia pegan mas por ejemplo llorente, torres y navas y centro del campo pues tios mas duros como busquets, Javi Martinez (y aun asi son dos tios que saben jugar muy bien con el balon). Yo prefiero seguir fiel a lo que nos hizo campeones, sobre todo porque es lo que mejor tiene españa, jugadores tecnicos, pero respeto que haya gente a quien no le gusta. Lo que tiene que sobrar es creerse campeon, porque mirar en champions la final barça-madrid que todos daban por echo y mañana la juegan chelsea y Bayern
JuanJe797 escribió:Soy el único que piensa que ganar una Eurocopa es mas dificil que ganar un mundial? en serio lo digo, son 16 equipos de un grandisimo nivel, sin embargo el mundial al ser de todos los continentes pues tiene grandes selecciones pero mucho "relleno". En realidad solo Brasil y Argentina dan un aliciente mas de calidad de lo que tiene una Eurocopa, las demás selecciones no europeas no mejoran al 90% de selecciones europeas.
Saintkueto escribió:Pero Cazorla y Silva son dos tios que no se lo piensan para chutar, ni hacen pases al portero. Sobar la pelota nos va a llevar a algo contra la defensa de Italia o la verticalidad de Alemania?
Y eso de que Busquets toca bien... Pases cortos y faciles, el trivote nos esta hundiendo
. Bueno estadistica a parte que era solo una curiosidad, yo creo que el problema de lo que tu dices radica en si los demas equipos te dejan espacios o no, por eso silva en el city parece tan vertical y algunos jugadores del barça no, para mi Silva es indiscutible como titular, pero lo considero un jugon de los del tiki taka y cazorla tambien (aunque ni titular y es peor que xavi, iniesta y silva)
)Saintkueto escribió:Pero Pirlo era uno de esos tios que el solo te movia todo el equipo (no le he seguido este año en la Juve pero creo que ha hecho un temporadon no?)
Aun asi nuestros centrales (Pique y Ramos, espero) son tios bastante rapidos, si no les da la pajara de creerse delanteros, por lo que Italia no deberia suponer demasiado peligro (eso si todo esto sobre el papel, que igual se marcan una Suiza)