***Hilo de la parapsicologia***

hola gente eoliana, creo este hilo por que ultimamente mucha gente esta escribiendo sobre temas relacionado con la ouija, el cortijo jurado y demas cosas que no tienen explicacion, asi que para que se pueda hablar sobre esos temas en un mismo hilo pues lo creo

Ah por cierto no se si estara repetido pero en cualquier caso como sera viejo porque no recuerdo un hilo asi.




Saludetes
Wenas [360º]

me parece un hilo muy interesante ya q mucha gente abla y opina sobre estos temas pero casi nadie se informa antes
yo voy a ser asiduo a este hilo y espero q muchos mas lo hagais y aprendamos un poco mas sobre este mundo desconocido yo intentare subir informacion de todo tipo tanto "supuestas leyendas" como imagenes

gracias x esta oportunidad de adentrarnos en este mundo SLAYER [tadoramo]

dew [bye]
Aquí os dejo algunas fotos de supuestos fantasmas.

Imagen

Imagen Imagen
Si no es hilo-repe (q m parece raro) espero ser un gran colaborador del hilo, ya vereis :)
Vale, pues a ver quien me soluciona ésta duda. ¿la proyección del cuerpo astral es posible?

Esque me estoy leyendo un libro bastante viejo (y gordote..) que trata sobre eso. Pero habla desde todos los puntos de vista, tanto científico como por la gente que se cree cualquier cosa.

Me gustaría saber si alguien lo a conseguido alguna vez.

Enga saludetes ;)
juas juas juas yo la verdad es ke no pero estaria bien para hacer gamberradas [sati] .
no en serio creo ke los unicos ke lo consiguen son los ke estan al borde de la muerte yo la verdad es ke soy un poco exceptico por eso visito este hilo a ver si me dais suficientes pruebas pa ke me crea estas cosas, y ke no sean montajes.
[jaja]
Dj-Aeri escribió:Vale, pues a ver quien me soluciona ésta duda. ¿la proyección del cuerpo astral es posible?

Esque me estoy leyendo un libro bastante viejo (y gordote..) que trata sobre eso. Pero habla desde todos los puntos de vista, tanto científico como por la gente que se cree cualquier cosa.

Me gustaría saber si alguien lo a conseguido alguna vez.

Enga saludetes ;)



Te refieres a salir de tu cuepo mientras duermes,y verte como duermes...?
el nombre del hilo no es bueno. Parapsicologia es una rama cientifica que estudia el poder desconocido de la mente. La parapsicologia trata temas como la precognicion, telequinesia, sueños premonitorios etc.

Hay cosas como la ouija que pueden ser tratadas por la parapsicologia, ya que lo mas probable es que el vasito se mueva inteligentemente gracias a nuestro cerebro y no paridas del mas alla.

Si el hilo va a englobar mas cosas deberia llamarse "paranormal" o algo parecido.
[beer]


PD: Despues de ver las fotos que hay como encabezado del hilo creo que el nombre ideal del hilo deberia ser "PHOTOSHOP" [poraki]
aki dejo unas fotos de fantasmas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SLAYER_G.3 escribió:aki dejo unas fotos de fantasmas:
Imagen
Imagen
Imagen


Vaya fotos mas chorras, un negativo que no se corrio XD XD en dos fotos y una foto movida, huy! que miedo!! :P

Aqui cosas que te pongan la piel de gallina, como por ejemplo que paco porras se saque la carrera de medicina, XD XD si eso pasa, comenzare a creer en cosas fuera de lo normal ;)
avadnc escribió:Aqui cosas que te pongan la piel de gallina, como por ejemplo que paco porras se saque la carrera de medicina, XD XD si eso pasa, comenzare a creer en cosas fuera de lo normal ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mira, si no krees en kosas no pongas kosas tontas y no faltes al repeto a los demas ke si ke kreemos ok?
tu puedes expresar tu opinion acerca de un tema pero sin cachondearte de la gente y respetando a los demas
Pues en mi casa me pasan cosas de puertas abiertas que dejas cerradas(pero abiertas del todo,no lo tipico que cierras mal y a la minima se abre un poco),libros que cambian de sitio y esas cosas.Hace ya unos meses que no pasa nada,pero la verdad es que en su dia estuve emparanoiadisimo con el tema.Estar estudiando con el cuaderno doblado(si,que metes una parte por abajo y solo se ve una carilla XD),bajar a merendar,estar completamente solo en mi casa,y encontrarmelo encima de la cama tirado y abierto de par en par.Y a una amiga se le enciende el equipo de musica a las mil de la madrugada con el volumen al maximo y cosas asi.
En fin,esperemos que no vuelva a ocurrir nada
wenas [360]

sea verdad o no (no podemos saberlo), aqui os dejo este relato bastante conocido en sudamerica, y que x suerte (y digo x suerte xq estas cosas me acojonan mazo):

Siendo una noche como todas, pero en especial, ésta era una noche un poco más fría,más obscura, cerca de la 1 de la madrugada, un taxista regresaba a su casa después de todo un día de arduo trabajo, en la calle ya no había ni alma de gente, pero al pasar frente al cementerio general de la ciudad se percató que una chica le hacía la parada, éste se siguió pensando que ya estabá muy cansado y que era muy tarde para hacer otra dejada.
Sin embargo reflexionó y pensando en su sobrina de 17 años que fue violada y asesinada 3 años atrás, dijo, "pobre chica, no la puedo dejar ahí expuesta a no se qué miserable".
Retrocedió su taxi y llegó hasta ella, tenía aproximadamente entre 18 - 19 años. Al contemplar su rostro, el taxista sintió un frío intenso y cierto sobresalto, al que no le dió importancia, pues la niña era dueña de un rostro angelical, inspiraba pureza, de piel
blanca, muy blanca, cabello sumamente largo, era delgada, facciones finas, con unos ojos grandes, azules, pero infinitamente tristes, tenía un vestido blanco, de encaje, y en su cuello colgaba un relicario bellísimo de oro, que se veía de época.
El taxista acongojado le preguntó a dónde la dejaba, y le dijo que quería que la llevara a visitar 7 iglesias de la ciudad, las que él quisiera, su voz era suave, muy triste, pero dejaba notar un timbre muy extraño, que le dejó una sensación de miedo y misterio.
Para no hacerla larga, el taxista la llevó a cada una de las siete iglesias sin replicar, en cada una pasaba cerca de 3 minutos y salía con una expresión de serenidad, de tranquilidad, pero sin abandonar de sus ojos esa mirada de infinita tristeza.
Al final del paseo, ella le pidió un favor. "Discúlpeme si he abusado mucho de su bondad, mi nombre es Alicia, no tengo dinero para pagarle ahora, sin embargo le dejaré este relicario, y ¿podría hacerme un último favor? Vaya a la colonia Jazmines # 245, ahí vive mi padre, entréguele mi relicario y pídale que le pague su servicio, ah, y dígale que lo quiero y que no se olvide de mí. Déjeme donde me recogió por favor.
El taxista se sintió como en un trance, en donde actuaba automáticamente a la petición de la chica, y la dejó ahí, frente al cementerio. El hombre se fué a su casa, se sentía mareado, le dolía intensamente la cabeza, y su cuerpo le ardía por la fiebre que empezaba a tener, su esposa lo atendió de ese repentino mal, duró así casi 3 días.
Cuando al fín pudo reacciónar y se sintió mejor, recordó su última noche en el taxi, recordó a la niña angelical de las iglesias, y recordó su última petición, que le hizo sentir un escalofrío intenso que hizo que se simbrara de pies a cabeza, aunque él no comprendía nada, pensó "qué raro fue todo, seguro se fue de su casa, o tiene problemas, pero, ¿por qué en el cementerio? ¿quien era?, ¡¡ El relicario!! ", sí ahí estaba, sobre su mesita de cama, el relicario de Alicia, que ahora tenía restos de tierra. Se paró como un resorte, tomó su taxi y fue a la dirección que le diera la chica, pero no con la intención de cobrar, sino de descubrír, conocer, aclarar la verdad detrás de ese misterio que le inquietaba, que le estremecía, que no quería ni pensar. Tocó, era una casa grande, estilo colonial, vieja, entonces abrió un hombre, de edad avanzada, alto, de aspecto extranjero, con unos ojos... sí los ojos de Alicia, así de tristes. El taxista le dijo "Disculpe señor, vengo de parte de su hija Alicia, ella solicitó mis servicios, me pidió que la llevara a visitar siete iglesias, así lo hice y me dejó su relicario como prenda para que usted me pagara".
El hombre al ver la joya rompió en llanto incontrolable, hizo pasar al taxista y le mostró un retrato, el de Alicia, idéntica a la de hace 3 noches. ¿Es ella mi Alicia?, le dijo el hombre,
"Sí, ella, con ese mismo vestido".
"No puede ser, hace tres noches cumplió 7 años de muerta, murió en un accidente automovilístico, y este relicario que le dió fue enterrado con ella, y ese mismo vestido, su favorito... hija, perdón, debí hacerte una misa, debí haberme acordado de tí", debí..."
El hombre lloró como un niño, lloró y lloró, el taxista estaba pálido, pasmado de la impresión, "había convivido con una muerta" eso lo explicaba todo. Volviendo de su estupor, le dijo al padre de Alicia, "señor, yo la ví, yo hablé y conviví con ella, me dijo que lo amaba, que lo amaba mcho, y que no se volviera a olvidar de ella, creo que eso le dolió mucho". Se dice que el padre de Alicia recompensó al taxista, le regaló toda una flotilla de taxis
para que iniciara un negocio, todo en agradecimiento por haber ayudado a su niña adorada a visitar las iglesias en su aniversario fúnebre.

Ya me diresi q pensais
Salu2 [bye]
joer ke akojone no? ke se monte una tia muerta en el coche? puff da k pensar
dj-aeri,te aconsejo si quieres conocer más sobre el tema, que visites esta web(especialmente sus foros) :

http://www.viajesastrales.com

A mi lo que me sucede algunas veces, que me despierto y no me puedo mover.Se pasa mal y en momentos se oyen cosas raras.Buscando llegue de casualidad a esa página.Echale un vistazo y si tienes alguna duda,mandame un MP,ok?

Saludos
Gracias ;) la verdad es que el libro es un tostón... para el que preguntaba lo de verse dormido, hombre si, pero eso suele ser si lo haces sin querer. En el libro que yo estoy leyendo te explica cómo se puede hacer y tal. También cuenta historias de hace muchísimos años con cosas relacionadas con eso incluso a personajes conocidos. Ahora, que sea cierto o no, éso no lo se.

Otra cosa, las historias de fantasmas no tienen que ver con la parapsicología, bueno, que yo sepa.

También me leí no hace mucho otro libro sobre magia que éra la leche, cuentan historias de mediums y asi ( de las que se supone que son de verdad) capaces algunas de sacar de si mismas entes ectoplásmicos y la leche O_O yo ni me lo creo ni lo dejo de creer pero bueno, visto desde el punto de vista científico como fisico, lo que cuenta es... vamos a decir posible.

PD: A ver, la hipnosis es posible? es cierta? en qué consiste realmente?
os voy a poner la historia del cortijo jurado que e recopilado en otro hilo:

Cuenta la leyenda que los miembros de la familia Heredia, junto con otros posibles personajes, practicasen rituales satánicos en los que hacían sacrificios de chicas de entre 18 y 21 años en la capilla o alguna habitación secreta, a la que accedían por un túnel subterráneo, que iría desde el cortijo Jurado hasta el otro lado del río, al pueblo de Cártama, incluso al cortijo Colmenares, a menos de 2 Km del primero.

Los únicos registros que pueden dar alguna pista sobre los asesinatos, son cinco asesinatos de chicas ocurridos en la época, y que aparecían en el río, cerca del cortijo, y justo tres días después de su desaparición.

En el colegio de arquitectos, no aparece en sus planos constancia de la construcción de esos túneles, pero puede ser debido a que los planos fueron registrados mucho después de la construcción del cortijo, ya que este no tenía licencia de obras.

Muchos son los testimonios de personas que han visto luces fuera de lo normal, fantasmas de niñas, han realizado la grabación de psicofonías con increíbles resultados y gente que salía corriendo mientras hacían la oui-ja.

Que quede constancia, el cortijo Jurado ha pertenecido a las familias Heredia, Larios, Jurado y actualmente a la constructora Mirador de Campanillas S.A., perteneciente al grupo Larios 2000.

El cortijo fue construido en el siglo XIX por la primera de las familias, los Heredia, entonces la familia mas adinerada de Andalucía.

Una rama segundona de la poderosa familia Heredia se hizo este cortijito en mitad del valle del Guadalhorce a mediados del siglo XIX. El cortijo no se levantó para contemplar la luna de Valencia, sino para convertir la finca en una ambiciosa explotación agrícola que compitiera, entre otras tierras, con Valencia. La torre señorial que aún se levanta servía precisamente para seguir de cerca los trabajos ajenos.

La construcción posee 365 ventanas y puertas, una por cada día del año, pero no se aprecian otros símbolos que hagan pensar en que los Heredia realmente perteneciesen a algún culto esotérico, como tanto se ha mencionado.

El cortijo Colmenares, actualmente un club de golf privado, pertenecía al marqués de Larios, esta familia eran buenos amigos de los Heredia y posibles sospechosos de actuar en esos supuestos sacrificios, y que en pleno desastre económico de los Heredia, les compraron el cortijo Jurado.

Ambas familias se conocían de su pueblo natal, Rabanera de Cameros, en la Rioja, donde Manuel Agustín Heredia y Martín Larios, marqués de Larios, decidieron ir a Málaga a intentar progresar económicamente. El Marqués de Larios se llamaba "Martín de Larios", fue un industrial español, nacido en Laguna de Cameros, Logroño, y murió en París (1801 - 1873). Dio gran impulso a la industria de Málaga, ciudad en la que se estableció, especialmente a la del azúcar, textil y agrícola

Mas tarde en 1925 el cortijo Jurado pasó a ser propiedad de la familia Jurado, hasta que la constructora Mirador de Campanillas S.A. compró el terreno, y por acuerdo del Consejo de Administración del 19 de mayo de 2003 se concedió licencia para un complejo hotelero en el Cortijo Jurado, con el que se construirá un hotel respetando la estructura de la anterior construcción.

En la Resolución de 9 de octubre de 2002, sobre la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Málaga, aparece el expediente de modificación de categoría del suelo, clasificados como no Urbanizable, que pasan de Protección Agrícola de Regadío a suelo Urbanizable Común; fue aprobado provisionalmente por el Ayuntamiento de Málaga el 30 de noviembre del 2001.

La sección de Urbanismo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo le da el visto bueno definitivamente el 27 de septiembre del 2002, siendo aprobado por Concepción Gutiérrez del Castillo, Consejera de Obras Públicas y Transportes, que aparece en el Sumario del B.O.J. de Andalucía del 07 de noviembre del 2002.
SLAYER_G.3 escribió:mira, si no krees en kosas no pongas kosas tontas y no faltes al repeto a los demas ke si ke kreemos ok?
tu puedes expresar tu opinion acerca de un tema pero sin cachondearte de la gente y respetando a los demas


Tranquilo machote!!, siento haberme mofado de Peic Porras, pero no me digas que esas fotos no son chorras!! por el amor de dios!! pero si hasta un ciego sabria distinguirlas.

Y tranquilo que no estoy aqui para reirme de estas cosas, solo estaba dando mi opinion sobre esas fotos en concreto [oki] y sobre el comentario de las cosas paranormales, tambien te pido disculpas si te ha molestado [oki]
no trankilo, es ke me jode muxo ke se rian de kosas ke la gente cree, ke nolo digo por ti, y a lo mejor esas fotos son montajes que no te lo discuto, pero ke tranki :D :D :D
joder, a mi tambien me ha pasao eso de que me levanto y no puedo mover mi cuerpo... es una paranoia , sobre todo porque una vez escuché una voz de un tio que no era mi padre (dormia en mi casa se supone y en mi cuarto) ...
Cacho de mal rollo que da eso... Ahora ya soy esceptico y que quereis que os diga , prefiero serlo a comerme el tarro por cosas que puede que nunca se puedan llegar a explicar, o no?
Salu2 [360º]

aqui os dejo una noticia de hace unos meses q a lo mejor alguno habiais oido antes es sobre la facultad de bellas artes de Sevilla:

15/Jun/2004 - Sucesos en Sevilla
Investigan múltiples sucesos paranormales en Bellas Artes
Pocos se pronuncian, pero casi todos han oído hablar de ello en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla: hileras de taquillas que se abren y cierran en el segundo sótano, risas macabras en los servicios de las plantas altas, secadores de manos que funcionan sin estar enchufados, voces y espectros que proceden de...

Eso es lo que tratan de averiguar.

Un grupo de investigadores, encabezados por José M. García Bautista, Guillermo León y Jesús Conejero, recibieron el pasado 13 de mayo autorización del decano, Millán García Toral, para investigar “supuestos fenómenos paranormales” en el edificio.

Y ya se han encerrado una noche para ver qué encontraban. “Fue una madrugada muy dura, en la que los ascensores no dejaron de funcionar solos, vimos sombras y espectros, las puertas se abrían y cerraban a su libre albedrío...”, relatan. El resultado fue algunos vídeos grabados con infrarrojos y un par de aterradoras psicofonías; la más clara de ellas dice: “Iros de aquí”.

Fernán Caballero

Manejan varias teorías. Una de ellas apunta a una de las celebridades enterradas bajo el suelo de la facultad, en el Panteón de Sevillanos Ilustres: Cecilia Bölh de Faber (1796-1877), conocida por el seudónimo literario de Fernán Caballero.

Sin embago, varias señoras de la limpieza, que aseguran haber sido testigos de fenómenos inquietantes, dicen que el causante es Santiago, un antiguo empleado de la facultad, muerto, dicen, “en extrañas circunstancias” (ver información adjunta).

En tanto se elevan conclusiones, cada día, a las 22.30, las puertas de la facultad se cierran y se conectan las alarmas. Ya nadie trabaja de noche: ni vigilantes ni señoras de la limpieza.

Si quereis leerlo de la pagina oficial del periodico 20 minutos aqui teneis el link:
http://www.20minutos.es/busquedas/shownoti.asp?noti=7691&cadena=bellas%20artes%20sevilla&como=1

si ay alguien de alli q sepa algo mas y pueda contarlo se agradeceria gracias

agur [bye]
es verdad eso yo ya lo abia oido en tnt
Os recomiendo esta web:

http://www.lo-inexplicable.com.ar

Bajo mi humilde opinión es una de las mejores en estos temas.

Un consejo: si queréis que la gente se tome este hilo como algo serio no pongáis fotos retocadas por ordenador.

OFFTOPIC: SLAYER_G.3, llevas la misma firma que RubénGM.
Y que Salu@ (mira el post de encima XD)

Fdo- An0n1m0
ya, se lo dije a rubengm y me dijo ke no ai problemo, y le dije a salua ke si foermabamos un tipo de clan en eol, los errant souls, i ke se pusiera mi misma firma
se dice,que cuando te despiertas y no te puedes mover (páralisis del sueño) es preludio al desdoblamiento astral.Siempre me ha pasado de manera involuntaria y últimamente -..En ese momento tb he oido cosas raras y me he acojonado pero nunca he seguido para ver que sucede.
si me pudieseis informar sobre los desdoblamientos esos porque no se lo que son [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Antes de ke leais lo ke me paso (weno, al hermano de un kolega) , decir ke solo e leido unos kuantos post del principio, y ke este tiene cierto parecido kon Salu@

Hace unos....3 años mas o menos, kuando aun me juntaba kon peña de mi pueblaxo, soliamos estar todos en un jardin ke hay , en plan palikeo , durante el verano. Una noxe, Francisko (kolega) me dijo ke se habia pillao la ps2 y ke fuese despues de cenar kon el a probarla y nos hechabamos unos vicios, asi no estabamos en la kalle, ya ke hacia algo de frio.
Total, ke termino de cenar, veo su mensaje y voy para el susodixo jardin (la kasa de francisko da de kara a alli) , me fumo kon los kolegas un cigarro , me depido siendo las 10'30 mas menos, y digo ke voy a ka francisko a jugar a la play y tal. Una vez alli, la montamos , pero su madre aun estaba cenando y me dice fran: tio, komo mi madre ta viendo aun la tele mientras cena, pues vamos a ke me arregles unas kosillas del pc, a lo ke accedo preguntando: ke no esta tu hermano en el? y me responde, : keva, nose onde esta, normalmente llega a las 10 (ke yo lo sabia) pero hoy ta tardando, se ve ke se le a amontonado el kurro.
Este, trabajaba en Aspe, a unos 20 minutos del mio.
A los 15 minutos mas menos, hay una llamada telefonika, ke tras responder nos kuenta su madre, ke a tenido un accidente, pero ke el taxi delseguro ya lo traia, y ke estaba muy nervioso, a lo ke francisko kon tono algo de susto-tonteria dice: normal, si se a pegado un trompazo no va a estar nervioso?

Media hora despues llega el , blanko, komo sedado .

Una aklaracion ke kiero hacer, es ke viniendo de Aspe (donde trabaja) a mi pueblo, hay un momento en el ke llegas a un kruce en el ke tienes a 10 km a la izkierda mi pueblo, y a 10 km a la derecha tienes un pueblo llamado novelda, y este sitio es konocido komo el kruce de Aspe.

Kuando lo vemos entrar, vemos mas o menos ke esta bien, y francisko y yo nos vamos pal pc, pero apagamos la musika y escuxamos la konversacion, en la ke la madre pregunta al hermano de francisko, komo habia sido, y este responde:

Venia de aspe de kurrar, y en el kruce de aspe e visto a una xavala haciendo auto stop, a lo ke paré y la subí.
Me dijo ke la llevase a novelda, y asi fue,
Le iba hablando pero ella respondia pokas kosas y algo....anormales
Pero derepente, se apaga la musika del koxe, kuando entrabamos en la kurva de novelda (ke hay a la entrada) oigo: aki me pasó a mi
Y segudamente, la miro, no estaba en el koxe, yo iba solo, y me salgo de la kurva, ke entre muxo mas despacio de lo normal.

Tras eso veo komo francisko se pone blanko, y me dijo ke yo tambien lo estaba, pero no volvimos a hablar de ese tema
, hasta hace un año mas menos, en el ke le pregunte por su hermano , ya ke vive en aspe, desde un año despues de eso.
Me dijo ke se habia gastado muisimo en psicologos, y ke de las pokas veces ke su madre le a intentao sakar el tema hablando, siempre se a puesto a llorar
Deltoya escribió:Pero derepente, se apaga la musika del koxe, kuando entrabamos en la kurva de novelda (ke hay a la entrada) oigo: aki me pasó a mi
Y segudamente, la miro, no estaba en el koxe, yo iba solo, y me salgo de la kurva, ke entre muxo mas despacio de lo normal.


Coño, la tía de la curva. Hacía tiempo que no salía por EOL XD

Dadle saludos de mi parte [Ooooo] y que se abrigue, que eso de estar en cada curva del país a altas horas de la noche... va a acabar cogiendo un resfriado [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:si me pudieseis informar sobre los desdoblamientos esos porque no se lo que son [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Si yo también querria imformación.

Mas que nada porque un día no se por que razón, me desperte (o eso creia) y intenté moverme, no podia, al ver mi impotencia intenté gritar, pero tampoco podia gritar, asta que finalmente y de repente sí, abrí la luz y ahí estava, todo normal y too flipao, esto me paso en unos 5 segundos, muy rapido, pero aún lo recuerdo.

Puede que estuviese dormido pensando en que me pasba esto? la verdad, no parecía un sueño pero no me pareció nada de lo normal.

Salu2
Deltoya escribió:??


:?

Ah, ¿Qué lo decías en serio?

Pues vale, lo anotamos en la cuenta.

323234 apariciones de la Virgen.
323233 apariciones de la tía de la curva.


Joer, ya le está pillando :-( [qmparto]


Es acojonante lo de "la chica de la curva", ese ser omnipresente que se le aparece a todo "hermano de un colega" en España XD XD

Que poco originales somos en este país...
Hombre, no puedes negar nada sin estar ahi, qué es mitica, si, pero no por eso va a estar mintiendo, imaginate que, (ya que veo q eres de asturias) subes al monte naranco y te encuentras algo asi en alguna curva, yo me muero :S
viaje astral: me refiero a que te veas mientras duermes y notes como pululas por la habitación sabiendo que estas dormido y quieto.

Yo tuve una época en que me pasaba, dormía y derrepente me veía dormida desde una esquina de la habitación. Nunca le dí más importancia hasta el otro día que lo hablaba con un tío mío y me dió una explicación.

Mi abuelo era médico psiquiatra, y según me contó mi tío, mi abuelo decía que los viajes astrales se daban cuando las personas estaban en un momento tenso de su vida, lleno de estress o problemas. Era como un síntoma de estress.

De hecho después de esa época yo no los volví a sufrir y recordando creo que fue una época muy muy mala, así que espero no volver a estar en esa situación.

Un saludo,

Gad
Sepho escribió:Hombre, no puedes negar nada sin estar ahi


La cosa es que él tampoco estaba ahí, y su relato coincide "casualmente" con el de 100000 personas más (por lo menos) :)

Así que o "La chica de la curva" es una asesina en serie maníaca salida de otra dimensión... o me da que le han colado un bulo de los buenos.


imaginate que, (ya que veo q eres de asturias) subes al monte naranco y te encuentras algo asi en alguna curva, yo me muero :S


Y si me aparece el fantasma de Elvis o el de Carlos II también me daré un buen susto. Si por acojonar... [+risas]
TyPH me da iwal ke no me kreas xD
Gente ke son kolegas mios y konoce la historia visita este foro.
En el irc anoxe tambien hubo una xarla parecida.....
Galeyla escribió:viaje astral: me refiero a que te veas mientras duermes y notes como pululas por la habitación sabiendo que estas dormido y quieto.


¿y como se sabe que no estás soñando?
Las fotos de la primera pagina del hilo, hay algunas que parecen reales, otras no, pero no me aventuro a decir cuala es trucada y cuala es real, porque con el Photshop hoy en dia se hacen milagros, pero hay alguno que estoy seguro de que es real.

Sobre esto de cosas paranormales, a mi nunca me ha pasado nada raro(y que asi siga[tomaaa]). Lo unico raro que ha podido pasar en mi casa, es estar yo en mi habitación, mi madre en la cocina, y yo oir que me llaman: Fran!!. Voy a la cocina y le digo que quiere y me dice nada, que ella no me a llamado, y yo me quedo [360º]

Esto me a pasado bastantes veces, pero ultimamente no.
A mi me paso una cosa que me dejó bastante rallado... estaba yo con mi novia en la cama echaos viendo la tele (era ya de madrugada) y la puerta de mi habitacion estaba cerrada con pestillo, bien pues estabamos echados ranquilamente cuando de repente se abre la puera :S y lo primero q pense fue que quizas habia sido el vieto, pero es imposible :S:S
A mi de momento no me ha pasado nada extraño, solo que hace algunos años me parecía ver una especie de sombras pero para mi que eran obsesiones mias, Estas sombras la veía cuando estava en mi cama y mirava para el pasillo que estava medio iluminado por la luz de la calle. No se pero estas cosas me dan respeto. Salu2 [360º]
Wenas [360º]:

aqui os dejo un link de una pagina q seguro mas de uno conoceis ya pero bueno. tiene relatos,fotos,videos y noticias de todo tipo de sucesos, apariciones, poltergeits, el cortijo jurado, etc..
esta claro q pueden ser verdad o no, pero ai estan

http://www.escalofrio.com/categoria.php?cat=2&pag=1

x cierto TyPH, me parece muy bien q no creas en estas cosas, es tu opinion y eres libre de pensar lo q kieras, pero espero q nunca t pasa nada de esto xq luego cuando vayas a contarlo no t extrañes de q se rian en tu cara.
respeta a la gente y si no t interesan estos temas no t metas aki.

Salu2 [bye]
Salu@ escribió:Wenas [360º]:


x cierto TyPH, me parece muy bien q no creas en estas cosas, es tu opinion y eres libre de pensar lo q kieras, pero espero q nunca t pasa nada de esto xq luego cuando vayas a contarlo no t extrañes de q se rian en tu cara.
respeta a la gente y si no t interesan estos temas no t metas aki.

Salu2 [bye]


Me interesan estos temas (otra cosa es que me los crea o no). Pero lo de la tia de la curva es simplemente ridículo. Lo curioso es que nunca le pasa a nadie, siempre le pasa a "un hermano de un colega" o "un colega de un colega". Que yo sepa, a NADIE le ha pasado directamente en este hilo eso, así que mi opinión vale tanto como la suya.
aki os pongo unas fotos de las caras de belmez:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Salu2 eolianos [360º]

aqui os dejo un link aunque no me parece gran cosa(no e examinado a fondo), pero q puede resolveros algunas dudas sobre estos sucesos

http://ociototal.com/old/articulos/2-21.html

dew [bye]
aki os dejo un link a una pagina de todo tipo de estas kosas: http://www.el-predicador.com
Yo tambien os dejo un link que os resolvera muchas dudas.

MISTERIO
ola gente, weno me llamo dario y vivo en madrid y me gustan este tipo de temas

os voy a contar una movida q me paso a mi con....12 años o asi en mi calle, luego lo e pensado muxo y creo q serian muxas coincidencias pero en su momento acojono bastante.....

estabamos 4 amigos y yo jugando al juego de los duros, nunca habeis jugado de pekeños??? cogias dos duros iguales y "yamabas" a un espiritu, el juego era de q tu le preguntabas al espiritu y tirabas los duros si salian los dos cara pos la respuesta era si, si salian los dos cruz, era no y si salia uno si y otro no pos era q a lo mejor.... weno, el caso es q a una de mis amigas le dio x llamar a veronika, q se supone q era la hija del diablo o noseq....cosa q no e comprobado ni se si sera verdad o no, y salio q si, q era ella, y dijo la xica otra vez, nos das una señal? y salio q a lo mejor, asta q lo pregunto otra vez y salio q si, estabamos en un portal de mi calle y al lado habia una oficina, pues bien, en ese mismo momento sono un ruido q te cagas en la oficina, nos asomamos los 5 a la oficina y una fotocopiadora de estas toxas q ay en las oficinas, se habia volcado entera.....q ya me diras tu como se vuelca la bixarraca esa...y le preguntamos a la xica q habia alli q q habia pasado y nos dijo q nada q ella estaba yendo a x un cafe y oyó el ruido y vio la fotocopiadora volcada......

total q seguir el juego fue duro, jeje. y lo primero q pregunte fue q si me dejaba salir del juego, y salio q si, y me qde asta q saliera todo el mundo, pero a la xica q habia dixo eso y a otro xico no les dejaba salir, y al xaval pos le tocaba los wevos y dijo q el se piraba a su casa q pasaba de esa mierda, y la xica pregunto, si dani se va sin tu permiso le pasara algo? y salio q si, y pregunto sera grave? y salio q no, y justo el xaval se fue a su casa y segun entraba al portal se cayo una maceta del 2º piso y le cayo en la pierna x detras....suerte q no le cayo en la cabeza.

en mi opinion el juego en si puede q no tenga miga pero ese dia.....acojono bastante




q opinais???coincidencias no???xq yo ya no saco otra conclusion.....
A ver, parece que os tomeis a pecho que una persona diga que es esceptica en estos temas o que simplemente no cree. Tios!! esto no es una religion.

La mayoria de cosas pueden parecer una chorrada, pero es que la mayoria de cosas no tienen una base cientifica, y no me vengais con chorradas de "la ciencia en eso no puede hacer nada" porque no es verdad, todo en esta vida tiene una explicacion, lo que pasa es que en estos temas cuesta entrar.

Como ya he dicho, a mi el unico que me hace ver cosas que no son es Anthony Blake.
a mi no me molesta que una persona diga lo que piensa pero respetando a los demas, que parece que os reis de los demas


Enga ke no pasa na eh?





Saludos


Fdo:Slayer_g.3
50 respuestas
1, 2