@yakumo_fujii No me toques la fibra que aquí si que me pongo nostálgico con los remixes del bombazo mix, máquina total y compañía..., hasta del Rambo Total
Y qué hay de los Pitufos Makineros??
Yo tengo todos estos CDs guardados y muchos más...., un día mi madre estaba haciendo limpieza y me dice "esto para tirar, no???" y casi me da algo.., son parte de mi infancia...
Killer D3vil
MegaAdicto!!!
6.861 mensajes desde mar 2019 en Monte Olimpo
Editado 1 vez. Última: 22/12/2022 - 11:24:51 por Killer D3vil.
¿El príncipe de Bel Air no cuenta? Yo creo que el momentazo de los 80 fue cuando Sabrina enseñó las tetas en el especial de nochevieja. Aquel día hubo más pajas que uvas.
Los fruitis son los culpables de mis problemas sicologicos actuales. Uno de los "fruitis" era un cactus, que mierda de fruta es un cactus?? Y gazpacho era una piña, si estaban hechos para confundir a los niños.
Yo recuerdo, que aún no salieron, el muñeco ese de la lata de cocacola que baila
Y las mini fuentes esas del grifo flotante. (No encontré foto exacta de esas).
vicodina escribió:He añadido al título también los 80s, para que esa década también la veamos si os parece. De hecho muchas cosas ochenteras las continuamos consumiendo durante los 90s. Minipunto y punto para el equipo de las chicas!
¿Alguien más era adicto a los maratones navideños de Farmacia de guardia?
Con el paso de los años Antena 3 lo cambió por maratones de Los Simpson, que también me los tragaba, pero el maratón tradicional y original era el de la serie de Mercero
vicodina escribió:He añadido al título también los 80s, para que esa década también la veamos si os parece. De hecho muchas cosas ochenteras las continuamos consumiendo durante los 90s. Minipunto y punto para el equipo de las chicas!
Joder, me pongo ahora a ver Farmacia de Guardia y es que no tiene que ver nada la sociedad española de entonces con la de ahora, parece mentira que vengamos de ahí.