Hilo de la lotería de Navidad 2009

Buenas noches, a unas horas de que comience el sorteo de la lotería de Navidad, se me ocurrió crear este hilo para que vayamos comentando cuántos números llevamos. Yo llevo dos, los dos repartidos con mi novia.

A ver si nos toca aunque sea la pedrea y suerte.
A unas horas...
juer, unas 8-9 horas antes al menos... bueno, mucha suerte a todos!
Yo llevo uno y lo he comprado hoy por si acaso pero no soy mucho de Lotería de Navidad y si de quinielas y primitivas que es donde está la pasta de verdad, si te tiene que tocar algo una vez en la vida al menos que sea algo grande.
A las 8 empieza el sorteo
Suerte a todos :) Si toca a algún eoliano y sale en el telediario, que salude a EOL [carcajad]

A ver si toca algo, aunque no creo que tenga esa suerte :o
A mi el año pasado 100 euretes, este año con un 0 o dos mas a la derecha me conformo [carcajad]
Si me toca lo primero que haré será postearlo aquí. [qmparto]
eckae escribió:Yo llevo uno y lo he comprado hoy por si acaso pero no soy mucho de Lotería de Navidad y si de quinielas y primitivas que es donde está la pasta de verdad, si te tiene que tocar algo una vez en la vida al menos que sea algo grande.

Coincido contigo en too. Ademas si tiene que tocar tocara no por ser navidad va a tocar. Las demas loterias se sortean durante todo el año y es mas dinero de premio. Yo llevo un decimo que me han regalao pero por mi no hubiese tenido ninguno.

Suerte a todos los eolianos.
kyubi-chan escribió:Si me toca lo primero que haré será postearlo aquí. [qmparto]

Pues yo enviar a tomar por saco a mi jefe, sinceramente...
Yo ni un décimo llevo. Soy más de tirar de Euromillones pero venga, suerte a tutti.
29.013 200.000€ ya salió [looco]
36951, ntego un presentimiento con ese numero [sonrisa]
y por ejemplo si yo tengo un décimo terminado en 13 me dan algo por el cuarto premio??? o eso sólo es con el gordo???
5ºPremio: 77.607 50.000€
5ºPremio: 43.802 50.000€
joer para el negruco, no para de soltar premios
de momento:

3er Premio--> 10104 (500.000 euros)
4º Premio --> 29013 (200.000 euros)
5º Premio --> 77607 (50.000 euros)
5º Premio --> 43802 (50.000 euros)
5º Premio --> 51972 (50.000 euros)
acaba de tocar un 5º premio en mi pueblo xD
En tarragona ha tocado un 4º premio
3 participaciones de 2,40€ cada una que tenia de un numero cercano a ese. 300€ que me llevo [sonrisa]
vpc1988 escribió:En tarragona ha tocado un 4º premio
3 participaciones de 2,40€ cada una que tenia de un numero cercano a ese. 300€ que me llevo [sonrisa]

Joé, enhorabuena, macho.

te dan casi 50 euros al euro por tener un número cercano a un cuarto premio???
venga que le queda poco al gordo, para que hayamos tirado un monton de pasta a la basura!jajajajajaja

la verdad esk la loteria de navidad es un timo, 20e por decimo es carisimo en comparacion a otras loterias
Mucha suerte, yo llevo 3 numeritos (pero todos a medias... ;) ) a ver si cae algo!
(mensaje borrado)
Anda que no están cayendo premios íntegros en Catalunya, la virgen XD
vpc1988 escribió:
Torres escribió:

3 decimos tenia. A 100€ el decimo, 300€.

pero un décimo de 20 euros no es lo mismo que una participación de 2'40 euros... Yo esque no me entero muy bien de cómo va esto.., por eso te e preguntado.., porque me a sorprendido que con tan poco y sin acertar el número te den tanto...
Torres escribió:

3 decimos tenia. A 100€ el decimo, 300€.[/quote]

pero un décimo de 20 euros no es lo mismo que una participación de 2'40 euros... Yo esque no me entero muy bien de cómo va esto.., por eso te e preguntado.., porque me a sorprendido que con tan poco y sin acertar el número te den tanto...[/quote]

A mí tampoco me hagais mucho caso, pero me suena que a partir del 3ª premio, lo de los 100 € por décimo, no va por las dos últimas terminaciones y, como mucho, el reintegro.

Luego atentos, que cuando dicen las cantidades, normalmente va por serie (10 décimos). Lo mejor, a no ser que te toque un premio "directo" es esperarse a que en la página de la loteria pongan el buscador de premios. Por si acaso nos creemos ricos y luego...no.
Si tenéis dudas lo mejor es entrar aquí:

http://www.rtve.es/sorteos/loteria-navidad/

Ponéis vuestro número y la cantidad de dinero que jugáis a ese número y os dice cuanto os toca.

Yo llevo 10 euretes de una participación de 2 euros XD algo es algo.
ya ha salido el gordo, integro en madrid......
me aparece acojonante que cada vez que sale un numero grande se corta el sonido.....tve es una mierda que te cagas (si, sigo siendo pobre, y eso que ha tocado alado de mi casa....xD)
tanto cataluña y al final 1º y 2º en Madrid xD
BaDWiCk escribió:tanto cataluña y al final 1º y 2º en Madrid xD

Ya ves, esto forma parte de la caverna mediática españolista XD
bueno, un reintegro parece que también tengo. Por lo menos no pierdo dinero.
me alegro por la bruja de oro.............xD

nadie comenta la "gran emision" que esta haciendo tve?
Este quinto premio ha tocado en mi pueblo (La Roca del Vallès) :D
joder, pero da mas rabia vivir cerca de donde ha tocado el premio grrrrr cawento y no haber comprado alli nada... grrrrr cawento yo prefiero que toque lejos
Nekronomikon escribió:me alegro por la bruja de oro.............xD

nadie comenta la "gran emision" que esta haciendo tve?

Yo lo estoy viendo por Tvcanaria porque menuda mierda allí, sin poner los números en pantalla ni nada...
Hispalense escribió:Este quinto premio ha tocado en mi pueblo (La Roca del Vallès) :D

enhorabuena!

a alguien le ha tocado algo?
porque por aqui ni un reintegro....xD

La probabilidad de que te toque el gordo es de una por cada 85.000, puesto que hay 85.000 numeros en juego. No es rentable puesto el premio del gordo es de 15.000 eruos por cada euro jugado, entonces i te gastas un euro por numero, gastas 85.000 euros por 85.000 numeros, y ganas los 15.000 del gordo, más los correspondientes al 2 premio, tercero, terminaciones, etc... supongo que andará por la mitad de lo invertido.

TOTAL, que probabilidad de que toque algo, aunque sea el reintegro es de más del 10%, pero de que toque el gordo es de una entre 85.000.

Está claro?

por cierto, en algun telediario vi que la probabilidad de que tocara el gordo era de una entre 14 millones y medio, quien sería el inútil que dijo eso? no viene a cuento mulñtiplicar las series por el numero de billetes para sacar posibilidades porque los numeros siguen siendo 85.000. VERDAD?
Vale...

a mí me ha tocado seguir estudiandome las oposiciones [buuuaaaa]
Yo de momento ya he recuperado lo invertido, 120€, no esta mal...
Nekronomikon escribió:
Hispalense escribió:Este quinto premio ha tocado en mi pueblo (La Roca del Vallès) :D

enhorabuena!

La probabilidad de que te toque el gordo es de una por cada 85.000, puesto que hay 85.000 numeros en juego. No es rentable puesto el premio del gordo es de 15.000 eruos por cada euro jugado, entonces i te gastas un euro por numero, gastas 85.000 euros por 85.000 numeros, y ganas los 15.000 del gordo, más los correspondientes al 2 premio, tercero, terminaciones, etc... supongo que andará por la mitad de lo invertido.

TOTAL, que probabilidad de que toque algo, aunque sea el reintegro es de más del 10%, pero de que toque el gordo es de una entre 85.000.

Está claro?

por cierto, en algun telediario vi que la probabilidad de que tocara el gordo era de una entre 14 millones y medio, quien sería el inútil que dijo eso? no viene a cuento mulñtiplicar las series por el numero de billetes para sacar posibilidades porque los numeros siguen siendo 85.000. VERDAD?

No, la probabilidad de que te toque el gordo es muchísimo más compleja.

La probabilidad de que tu bola salga premiada creo que es de el número de premio dividido entre el número de bolas. Pero luego, la probabilidad de que tu bola sea premiada y también sea la del gordo es muy muy poca ;)
edu_mambo69 escribió:
Nekronomikon escribió:

enhorabuena!

Está claro?

La probabilidad de que tu bola salga premiada creo que es de el número de premio dividido entre el número de bolas. Pero luego, la probabilidad de que tu bola sea premiada y también sea la del gordo es muy muy poca ;)

Que depresión.....debería ser más fácil hacerse rico!!!
edu_mambo69 escribió:
Nekronomikon escribió:

enhorabuena!

Está claro?

Que vá, hombre. Es mucho más reducido. Compres el número que compres, tienes un 50% de posibilidades:

O te toca, o no te toca XD
Z_Type escribió: Compres el número que compres, tienes un 50% de posibilidades:

[qmparto] [qmparto]
PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAA a un numero de que me tocasen 100.000 euros, a salido el 53152 y llevo el 59152, te cagas, en vez de 100.000 me han tocado 100.............mierda puta XD
Bueno, si te consuela a mí solo me ha tocado el reintegro... que, por otra parte, es la primera vez que me toca algo en la lotería.

Saludos!! [beer]
69393 !!!! 20.000 €€€€€ XD XD XD XD VAYA REGALITO DE NAVIDAD,y eso que es la primera vez que juego [plas] [plas] [plas] Enhorabuena a todos los que tambien les haya tocado algo,y suerte a los demas.
A mi me han tocado 20 € de un decimo que acaba en 4 como el Gordo..... Creo que llevaba unos 400 € en loteria (entre toda la familia) y creo que eso es lo que hemos sacado..... 20 miseros euros, bueno por lo menos mas que el año pasado que no me toco nada [+risas]
Z_Type escribió:
edu_mambo69 escribió:
Nekronomikon escribió:
enhorabuena!

Está claro?

Que vá, hombre. Es mucho más reducido. Compres el número que compres, tienes un 50% de posibilidades:

Ojalá XD

A mí si tengo un billete de esos en la mano y lo nombran en la tele como premio gordo, yo no sé qué podría hacer.

Yo creo que cogía el coche y me iba directo al aeropuerto XD
Linkinescence escribió:69393 !!!! 20.000 €€€€€ XD XD XD XD VAYA REGALITO DE NAVIDAD,y eso que es la primera vez que juego [plas] [plas] [plas] Enhorabuena a todos los que tambien les haya tocado algo,y suerte a los demas.

Joder, enhorabuena [beer] [beer]
66 respuestas
1, 2