Hilo de la Gamescom 2014 - Xbox One

Pero por qué pone Silent Hill(s) en plural, no lo entiendo.
Silent Hill era el pueblo maldito, por qué lo ponen con una ''S'' ?
Guillermo GT3 escribió:Pero por qué pone Silent Hill(s) en plural, no lo entiendo.
Silent Hill era el pueblo maldito, por qué lo ponen con una ''S'' ?


Lo último que he leído es que podría ser un 5 ( todo teorías y especulaciones, nada oficial ) ya que el último Silent Hill numerado fué el 4.

A mí también me tiene bastante intrigado ese detalle.
Sergitos2 escribió:Ni los más acérrimos defensores de Microsoft pueden defender ya a kinect.... Ni un triste juego han anunciado..... Como me decepcionan los insiders que aseguraban un futuro brillante y con multitud de juegos para kinect :-| muerto y enterrado.


Personalmente creo que tener una xbox one sin kinect es perderse gran parte del diseño de la máquina como centro multimedia, es decir, es quedarse solo con una xbox 360 más potente, lo cual me parece un poco triste, pero en fin, allá cada uno. No te quepa la menor duda de que esos sistemas de control por movimientos y voz son el futuro, y a la vista está la evolución de Siri, Cortana etc.
Bueno,espero ver algo en los proximos dias de Mass Effect y de Mad Max,si no,a esperar a la Tokyo Game Show
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una cosa que se nos ha pasado a casi todos , "por no decir todos" por alto, y es el tema de la salida de una ONE con HDD 1TB..... Microsoft siempre ha dado alternativas cuando salia una consola con hdd mayor , ya se vio en 360... pero en ONE no se como podra dar esa alternativa... ya ke no tiene ranura por donde intercambiarlo como pasba en la 360 slim o adaptador como en 360 fat.

creo que lo solventara de alguna forma o eso espero .... porque sino es una cagada por mi parte.
xboxadicto escribió:Una cosa que se nos ha pasado a casi todos , "por no decir todos" por alto, y es el tema de la salida de una ONE con HDD 1TB..... Microsoft siempre ha dado alternativas cuando salia una consola con hdd mayor , ya se vio en 360... pero en ONE no se como podra dar esa alternativa... ya ke no tiene ranura por donde intercambiarlo como pasba en la 360 slim o adaptador como en 360 fat.

creo que lo solventara de alguna forma o eso espero .... porque sino es una cagada por mi parte.


Yo lo veo más fácil cómprsr un disco duro USB, que ya se ha visto que hace la consola más rápida
Mboswi escribió:
Sergitos2 escribió:Ni los más acérrimos defensores de Microsoft pueden defender ya a kinect.... Ni un triste juego han anunciado..... Como me decepcionan los insiders que aseguraban un futuro brillante y con multitud de juegos para kinect :-| muerto y enterrado.


Personalmente creo que tener una xbox one sin kinect es perderse gran parte del diseño de la máquina como centro multimedia, es decir, es quedarse solo con una xbox 360 más potente, lo cual me parece un poco triste, pero en fin, allá cada uno. No te quepa la menor duda de que esos sistemas de control por movimientos y voz son el futuro, y a la vista está la evolución de Siri, Cortana etc.


Como me pongan la Cortana de asistente personal para la One,me tatuo,entre el ojete y los kinders, el logo de la Xbox One [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P.T es lo mismo que Silent Hill, no son dos juegos a parte, de hecho P.T ni va a existir, ya para empezar el 7780s STUDIO es un trolleo de Kojima.
El teaser es para anunciar el SH, que a la vez no tiene nada que ver en como será el juego. Sería como el nombre en clave que se le pone al proyecto antes de anunciarlo.
se puede seguir la confe de ea desde la one?
Luis_dAR escribió:P.T es lo mismo que Silent Hill, no son dos juegos a parte, de hecho P.T ni va a existir, ya para empezar el 7780s STUDIO es un trolleo de Kojima.
El teaser es para anunciar el SH, que a la vez no tiene nada que ver en como será el juego. Sería como el nombre en clave que se le pone al proyecto antes de anunciarlo.


A lo mejor hace también un prólogo a 30 napos... muhahahaha
Como al final este silent hill no salga en one me va entrar mucho la risa ver los comentarios de los mismos que ayer despotricaban de tr,por que serie mas o menos el mismo caso
hombrebalaxbox escribió:se puede seguir la confe de ea desde la one?

Si,inicia el Twitch y busca Gamescom Press Conference EA y ya esta
jose juan escribió:Como al final este silent hill no salga en one me va entrar mucho la risa ver los comentarios de los mismos que ayer despotricaban de tr,por que serie mas o menos el mismo caso


A mi me da algo si no sale en ONE.. Es una de mis sagas favoritas.. :O :O :O . . Si sale , el cabrón de Kojima le meterá downgrade en One XD
o El Guardian o escribió:
hombrebalaxbox escribió:se puede seguir la confe de ea desde la one?

Si,inicia el Twitch y busca Gamescom Press Conference EA y ya esta

gracias, mucho mas comodo
Conferencia de ubi soft no hay en la feria?
Cistrol escribió:A mi juicio la conferencia de Sony le ha dado un repaso enorme a la Microsoft.


Lara Croft no opina lo mismo ;)
jose juan escribió:Conferencia de ubi soft no hay en la feria?

Nop, hoy es EA y konami, ubi no tiene.
XxLeonidasxX escribió:
jose juan escribió:Conferencia de ubi soft no hay en la feria?

Nop, hoy es EA y konami, ubi no tiene.

Que putada,quiero ver the division en one pero ya
Bueno, a ver que nos ofrece EA. Me gustaria ver algo del Battlefront y cosillas del FIFA y como no Mass Effect!!
Estoy contento, se que Microsoft iba a hacer las cosas bien tarde o temprano, Tomb Raider, Quantum Break, Sunset Overdrive... ¿Qué mostró Sony?

MS no son unos santos, pero han tenido muy mala suerte, lo de la "conexión permanente" les hizo y les sigue haciendo mucho, mucho daño, y lo de no llegar a 1080p en algunos juegos igual. Son dos detalles que a la hora de la verdad no son nada, ya que la conexión permanente se acabó retirando (lástima, la gente sabía las contras y no los pros) y lo de los 1080p se va corrigiendo, a pesar de que no he visto a día de hoy un juego que se vea mejor en PS4 (igual que paso con 360/PS3, la supuesta superioridad de PS3 jamás se notó).

Yo diría que PS4 está viviendo y vendiendo mucho más gracias a los fallos de Micro que por sus propios méritos. Pero tarde o temprano la realidad está ahí y yo no veo ni una evidencia para preferir PS4, no es envidia, si fuese así me la pillaría y ya está.
Pues el dragon age en one no se ve nada mal
jose juan escribió:Pues el dragon age en one no se ve nada mal


no han dicho que estén jugando en One
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Capi America escribió:
jose juan escribió:Pues el dragon age en one no se ve nada mal


no han dicho que estén jugando en One

Si lo han dicho
No empezaba a las 10 la conferencia de EA no se me ve nada ...
Yo estaba viendo algo, pero ahora no va el twitcht de EA ...
El twitch por lo menos a mi, me está dando muchos fallos.
Lo estoy siguiendo aquí http://live-event.ea.com/gamescom/
La calidad del streaming es comparable a la calidad de sus juegos [toctoc]
que mal va el streaming de ea en todos lados
A mi da igual por donde lo ponga se para muchísimo el streaming. Directamente en Twitch no me empieza a reproducir y en el resto de las paginas como la seña de vídeo es la misma en todas se para igual.
Se nota que funciona a 0,5 FPS [360º]
Gracias !! es que estoy en el curro y no puedo trapichear mucho jajaaj
NucelarGen escribió:de el dicho al hecho , me parto el pecho

caracuel

http://www.3djuegos.com/noticia/145658/ ... scom-2014/
NucelarGen escribió:Aquí de maravilla

http://www.3djuegos.com/noticia/145658/ ... scom-2014/

tengo 10m y muy bien


Justo lo tengo por ahí ahora y si va bien menos mal.
que pinta el video que acaban de mostrar del Titanfall?
pyrumano escribió:Yo diría que PS4 está viviendo y vendiendo mucho más gracias a los fallos de Micro que por sus propios méritos. Pero tarde o temprano la realidad está ahí y yo no veo ni una evidencia para preferir PS4, no es envidia, si fuese así me la pillaría y ya está.


No lo creo, Sony lo ha hecho muy bien en los primeros 6/8 meses previos a la salida de la consola y el gran error de MS fue meternos Kinect y subirla 100€ y como siempre vendernos el mando por partes... batería 20€ y adaptador auriculares que debería venir de serie por otros 20€ (es decir un mando por 100€)... desde entonces Microsoft esta haciendo las cosas bastante mejor y sinceramente me alegro... xq elegi One y durante esos primeros meses he pensado varias veces en venderla... por suerte he aguantado y creo que no me he equivocado.

PD: El Streaming de EA funciona igual que sus servidores...
Capi America escribió:que pinta el video que acaban de mostrar del Titanfall?

NPI entre los cortes.....
Gerard.RB escribió:
Capi America escribió:que pinta el video que acaban de mostrar del Titanfall?

NPI entre los cortes.....


parecia una serie...

por cierto que locura como se ve el nhl!
Joder pero de verdad, alguien juega a los sims?
En twitch ya funciona y esta por delante, asi podries saltaros 5 min de sims.... [uzi] [uzi] [uzi]
Kynus escribió:
pyrumano escribió:Yo diría que PS4 está viviendo y vendiendo mucho más gracias a los fallos de Micro que por sus propios méritos. Pero tarde o temprano la realidad está ahí y yo no veo ni una evidencia para preferir PS4, no es envidia, si fuese así me la pillaría y ya está.


No lo creo, Sony lo ha hecho muy bien en los primeros 6/8 meses previos a la salida de la consola y el gran error de MS fue meternos Kinect y subirla 100€ y como siempre vendernos el mando por partes... batería 20€ y adaptador auriculares que debería venir de serie por otros 20€ (es decir un mando por 100€)... desde entonces Microsoft esta haciendo las cosas bastante mejor y sinceramente me alegro... xq elegi One y durante esos primeros meses he pensado varias veces en venderla... por suerte he aguantado y creo que no me he equivocado.

En eso tienes razón, el Kinect fue un fallo, que de momento nos comeremos con patatas, tiene sus buenas ventajas pero a mi no me merece la pena tenerlo conectado con más cables por medio solo por él. Añadiendo que no hay nada nuevo sobre Kinect, y que venderlo (ahora mismo) es regalarlo.

Precisamente yo me pillé un segundo mando, el carga y juega y el adaptador de auriculares, si que puede decirse que el mando saldría por 100€.

Pero ahora estamos disfrutando, ya tocaba!
Capi America escribió:Joder pero de verdad, alguien juega a los sims?


Yo donde curro tenemos más reservas de los Sims 4 que de juegos como Dragon Age o Evolve o CoD.

Lo que estoy seguro es que nadie de esas reservas se levanta a las 10am para ver una conferencia de EA.

Yo Kinect lo tengo en la consola puesto, xq me es util alguna vez para apagarla o ir algún menú especifico.
Parece que ea le a dado el boton y los enlazes ya van bien no como antes que era imposible en todos los lados
Que pesados con Los sims 4.
Fantasy maniac escribió:Que pesados con Los sims 4.


Y ahora fifa....
1295 respuestas
122, 23, 24, 25, 26