Hilo De Juegos Que Van Y Que No Van Con Hdloader

1, 2, 3
Bueno, ya que muchos estamos probando esta nueva utilidad, podríamos ir poniendo aquí los juegos que funcionan y los que no funcionan, así como los que logremos hacer funcionar cambiando las opciones de arranque del juego (boton SELECT).

Yo utilizo el HDLOADER (8MEGAS) en PS2 V5 + MESSIAH 1.0

Empiezo con los que yo he probado.

- GRAND TOUR RACING GT-R 400 (CD)
Instalación y arranque OK.

- FRONT MISSION 4 -USA- (CD)
Instalación y arranque OK.

- OBSCURE - PAL (DVD)
Instalación OK pero no arranca, probadas todas las combinaciones de arranque.

Bueno, animaros e id posteando vuestras experiencias.

[beer]
Lo he puesto en otro hilo, pero lo pego aquí también:

Lista de juegos probados:
Dragon Ball budokai 1- Perfecto, reduce las cargas a unos 2 segundos.
Naruto: Narutimett Hero DVD full- Regular, las cargas se mantienen iguales (son de 4 segundos como mucho) y los personajes se quedan sin voz (no hay diálogos).
Capcom VS SNK 2 DVD rip- Perfecto, elimina las cargas y sin problemas.
King of Fighters 2000 DVD rip- Perfecto, elimina las cargas y parece que juegas a la neogeo XD
The Bouncer (USA)DVD Full- Perfecto, reduce las cargas a unos 2-3 segundos y sin problemas.
GTA 3DVD rip con músicas personalizadas- Perfecto, reduce las cargas y sin problemas.
Kinnikuman Generations (JAP)DVD rip- Perfecto, reduce las cargas (solo hace la inicial, al comenzar los combates no existen las cargas), y sin problemas.

Ninguno tiene los modos cambiados (cuando pulsas select)
esta en el otro hilo pero lo dejo aqui
link 1

link2


unas bases de datos mas amplias de momento que las nuestras

un saludo
Uno que no pone en ninguna lista:

Crimsom Sea 2 DVD NTSC/USA = No funciona con ningún modo

Singstar DVD Pal = Funciona

Baldurs Gate 2 DVD Pal = Funciona
Silent Hill 3 (PAL) DVD full- Perfecto, elimina las cargas, ningún problema, todo es positivo.
Eye Toy: Groove (PAL) DVD full- Perfecto, reduce mucho las cargas, ningún problema.
Este invento es una maravilla :Ð
Enter the Matrix(original): instalación y arranque OK.
Time Crisis 3(original): instalación y arranqueOK.
Alias(original): instalación y arranque OK.

moev.
pues he probado 2 juegos hasta el momento

SOCOM II instalacion ok arranke, se keda pillado

BATTLE GEAR (japo) instalacion OK arranke OK

YA IRE PROBANDO CON MAS JUEGOS, CABE DECIR Q SE DA MAYOR INCOMPATIBILIDAD CON JUEGOS Q SALEN O ESTAN Saliendo ultimamente
ps2 v5-messiah-disco duro 120 gb seagate barracuda 7200rpm.
todos los juegos que vaya añadiendo son ORIGINALES.
lo que he notado es que no me ha formateado todo el disco completo.solo hasta 109 libres,las 11 restantes no tengo ni idea.

winning eleven 7 international (jap): reduce considerablemente las cargas.
metal slug 3 (jap):cargas...existen???
red dead revolver (pal):reduce bastante las cargas.
prince of persia (pal): mas de lo mismo,reduccion.
ico (pal) : reduccion.
the king of route 66 (pal): reduccion.
Lo de que queden libres 109 es normal, tampoco aparecen 120 en el pc, te lo ha formateado bien.
Bueno yo he probado y van genial en default

Resident evil code veronica X
Metal Gear 2
Silent Hill 3....


hay ke ver lo ke se reduce la carga en el silent hill3!!!! [fumando]


tb he probado el pandora tomorrow y por ahora no carga....
Pro evolution soccer 3-- funciona ok es copia de seguridad

Uso la version del hd loader de 8 megas ocn el cogswapcdloader.
Bueno aqui van unos cuantos..

Aggresive InLine dvdrip OK
Bomberman Kart dvdrip OK
Burnout2 fulldvd OK
Crash Bandicoot OK
Devil May Cry fulldvd OK
Dragon Ball Z Budokai 2 fulldvd OK
Final Fantasy X2 fulldvd OK
Gadget Racers ntsc (no recuerdo si es dvdrip) OK
R: Racing Evolution fulldvd OK
Ratchet y Clank 2 fulldvd OK
Shrek Super Party fullcd OK
Tekken 4 dvdrip OK
Winning Eleven 7 parcheado dvd rip OK

No me funciona el SEGA Soccer Slam con ninguna combinacion (estaba parcheado para el DLoader, pero el WE7 tambien y funciona). Si a alguien le funciona este por favor q lo diga

añado: RollerCoaster World fullcd ntsc OK
Disgaea NTSC -> OK (no macuerdo de si es rip) (default)
FFX PAL -> OK (default)

Salu2

PD:evilempire, has instalado el we7I teniendo chip, no???, esk yo solo tngo swap, y asi solo puedo cargar los dvdrip de menos toc k el SwapMagic CD, xq el breaker no sirve para esto, ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN CARGAR DVDRIPS DEL TAMAÑO QUE SE QUIERA SIN CHIP???
si, con chip (messiah 2 v 2.002)
es q nadie ha probado con juegos mas actuales ?¿?¿, tales como Splinter Cell PT, Oscure, Driv3r, Hitman contracts, algo mas actual y no juegos de hace 1 año o asi

xq yo creo q este programa (espero ekivokarme) tiene la pega en los juegos actuales.

yo he probado a cargar el SOCOM II y no tira KO

Battle Gear (Japo)DVDRIP JAP OK

EDIT:acabo de probar con el NFS Underground---->DVD FULL PALOK (ESTO YA ES OTRA COSA)


EDIT 2:acabo de probar con el TRUE CRIME -----> FULL DVD PAL OK
no va el obscure con ninguna de las 8 combinaciones???
acabo de probar con el HITMAN CONTRACTS DVD FULL PAL OK

PD: a q te refieres con eso de las 8 combinaciones, estas hablandome de los modos del HDLOADER ?¿


EDIT: otro mas pa la cuenta DRIV3R FULL DVD PAL OK
micloepc escribió:acabo de probar con el HITMAN CONTRACTS DVD FULL PAL OK

PD: a q te refieres con eso de las 8 combinaciones, estas hablandome de los modos del HDLOADER ?¿



Si, hay tres modos, pero se pueden combinar de forma que salen 8.
SI SUPIERAS EXPLicarme en q se diferencia cada modo o cuando es recomendable usar 1 u otro te lo agradeceria [beer]

EDIT: THE SUFERING DVD FULL OK
Yo instalé el OBSCURE DVDFULL y DVDRIP y ninguno de los dos va, haciendo las 8 combinaciones posibles, fue el primer tropiezo que tuve y era el segundo juego que instalaba, pero bueno, los demás de momento van bien.

INSTALADOS Y FUNCIONANDO OK SIN CAMBIAR NADA EN LAS OPCIONES.

- GRAN TURISMO 4 PROLOGUE PAL DVDFULL

- EYE TOY PAL DVDFULL

- SILENT HILL 4 JAPO DVDFULL
:D

Esto de momento es una gozada

A ver si en proximas versiones se consiguen ejecutar programillas y se pueden meter las pelis divx al hd, ya seria una pasada total
[360º]
juas juas, pos na, ayer probe un juego mas SPLINTER CELL P.T. DVD FULL Y---->KO NO TIRA, lastima ya van dos en mi lista

EDIT: EN LA LISTA DE JUEGOS Q HAY PUBLICADA en ps2nfo. dicen q el SOCOM II si tira, a lo mejor es q yo lo hice mal, asi q si alguien le ha funcionado q diga los modos en los q ha puesto plz
en ninguno de lo modos tira, cuando le tienes activado el 3 avanza un poco y luego se cae solito [+furioso]

EDIT 2: M. IMPOSIBLE O.S.DVD FULL----> OK [ok]

EDIT 3: FREEDOM FIGHTER DVDFULL---->OK [ok]
RESIDENT EVIL OUTBREAK USA FULLDVD BACKUP: OK activando los tres modos
WARHAMMER 40000 FIRE WARRIOR PAL FULLDVD BACKUP: OK activando los tres modos
MAX PAYNE 2 PAL FULLDVD BACKUP: OK sin activar ningun modo
SILENT HILL 3 PAL FULLDVD BACKUP:OK sin activar ningun modo
XIII PAL FULLDVD BACKUP: OK activando los 3 modos
GHOSTHUNTER PAL FULLDVD BACKUP: OK sin activar ningun modo
Pues ya tengo aquí el HDL original PAL. En unos minutos empiezo a poner resultados. :)

Saludos.

EDIT: Empezamos. Todos son originales, a menos que indique lo contrario.

Arc the Lad: Twilight of the Spirits (PAL): Funciona perfecto, reduce las cargas considerablemente.

Breath of Fire: Dragon Quarter (PAL): Perfecto, no reduce mucho las cargas, pero la verdad es que el juego no tiene muchas de por sí.

Castlevania Lament of Innocence (PAL): Perfecto, reduce algo las cargas pero no se nota mucho por la misma razón que el BOF.

Dodonpachi DaiOuJou (Jap): Perfecto, elimina completamente la molesta carga del principio.

Devil May Cry (PAL [lapota] ): Perfecto, reduce algo las cargas, pero me imagino que las reduciría todavía más si no fuera por la horrible lentitud de la versión PAL.

Disgaea (USA): Perfecto, no carga, es como un juego de cartucho. XD

Final Fantasy X (PAL [lapota] ): igual que el DMC, aunque se nota más la diferencia.

Freak Out (PAL [lapota]): perfecto, reduce algo las cargas.

Gran Turismo 3 (PAL): IMPRESIONANTE!!! El cuadradito blanco ni siquiera llega a salir, carga instantáneamente!! Ahora sí da gusto jugar...
Bueno, pues aqui van tres mas.

- ULTIMATE MIND GAMES PAL (FULLCD) PERFECTO

- SMASCH COURT TENNIS PRO TOURNAMENT 2 PAL (FULLDVD) PERFECTO

- RISK. GLOBAL DOMINATION PAL (FULLDVD) PERFECTO.

[bye]
Sigo con mis pruebas.

Guilty Gear X (PAL cawento ): No me deja ni siquiera instalarlo, me da un "error fatal" y fuera.

.hack//OUTBREAK (USA): Perfecto, reduce algo las cargas. He probado el tercero porque es el que estoy jugando ahora, pero con los otros debería ser igual.

Ico (PAL): Perfecto, no noto diferencia en las cargas respecto al DVD.

Klonoa 2 (PAL): Funciona bien, pero los efectos de sonido no se oyen. Las voces y la música van bien.

Psyvariar Complete Edition (PAL): KO. No arranca con ninguna de las opciones.

Suikoden 3 (USA): Perfecto, reduce las cargas.

Super Robot Taisen MX (Jap): Perfectísimo, las cargas se reducen hasta tal punto que es igual de rápido que los de GBA. Es uno de los que más se benefician del HD.
r09 as probado alguna novedad? por ejemplo obscure o read dead revolver ? si es asi postea tio xD jeje


salu2 [360º]
Pues lo siento mucho, pero estos últimos meses no ha salido nada que me atraiga para PS2 salvo el SRTMX, así que no tengo ningún juego reciente.

Saludos.

EDIT: termino.

Xenosaga Freaks (Asia): Perfecto, evita algunas ralentizaciones de las cargas en la demo de XSE2.

Zone of the Enders: The 2nd Runner (PAL): Perfecto, carga prácticamente igual que el DVD (o sea, muy rápido :P)
pucela00 escribió:r09 as probado alguna novedad? por ejemplo obscure o read dead revolver ? si es asi postea tio xD jeje


salu2 [360º]


se nota que la gente se lee los hilos XD, anda mira el primer post del hilo y tendras resuelto el 50% de tus dudas
pues el hilo me lo e leido enterito y me refiero a ke lo postee por ke el tiene ek hdd loader ORIGINAL! y muchos de los ke postean los juegos no tienen el hdd loader original.

OK??? ;-)
¿blanco y en botella que es? pues lo mismo te digo..., no hay que buscar tres pies al gato
Bueno, aqui van mis pruevas:

Winning Eleven Japones + parche "CD" (PERFECTO)
The way of samuray USA "CD" (PERFECTO)
Silent Hill 3 PAL "DVD" (PERFECTO) Se nota mucho la diferencia de carga cada vez que pasas puertas respecto al DVD.
bueno aqui quedan my resultados con un hd loader de 8 megas y un chips magic3 modificado

driver 3 = OK
fifa 2004= OK
crash bandicoot= OK
obscure = KO no va
splintel cells= KO no va
golden axe= OK
gran turismo prologue= OK
the simsoms= OK


bueno por ahora eso son los que he instalado aunque he tenido como 3 o cuatro que no me han ido por culpa de errores en el disco

un saludo by net
Alguien ha probado algún juego de doble capa ??Como por ejemplo el mgs 2 substance??
Djuan escribió:Alguien ha probado algún juego de doble capa ??Como por ejemplo el mgs 2 substance??


No funcionan, solo copia la primera capa. Yo tengo dos (MGS2S y Xenosaga), pero no los he puesto porque ya se dijo hace tiempo que los DVD9 no van.

Saludos.
Probados:

Colin McRae 4 ==> OK, se reduce el tiempo de carga mucho
Moto GP 3 ==> OK, tiempo de carga de las partidas, 1 segundo!!
NFSU ==> OK, se reduce algo el tiempo de carga
Socom 2 ==> NO funciona, se cuelga
r09 escribió:
No funcionan, solo copia la primera capa. Yo tengo dos (MGS2S y Xenosaga), pero no los he puesto porque ya se dijo hace tiempo que los DVD9 no van.

Saludos.


Pero si el juego lo pasas al hd desde el pc?porque en el pc si que deja hacer la imagen completa,otra cosas seria que el hdloader sólo lea una capa [mamaaaaa]
Pues yo no se que hago mal, pero no me va ningun juego,... todos se me van a una pantalla negra (parece que la tele esta apagada) cuando doy a jugar a un juego...

Yo tengo el HDloader original y no he visto nada de que haya diferentes modos para el programa. Si me podeis aclarar esta cuestion os lo agradeceria.

He probado MGS2 y PES3 y no me van (son originales)
Tb he probado con copias de seguridad en DVD y ni si quiera me lo lee la consola para poderlo meter al HD.

Sugerencias ayudas bienvenidas son.
Ahi van mis experiencias con Cogswap en v7:

Soul Calibur 2 JAP (DVDRip) ==> Funciona de lujo, aunque creo que habia peña que decia que no le iba......

Gran Turismo 4 Prologue JAP (DVDRip) ==> Se queda colgado en la pantalla de copyright de $ony. He probado con todas las combinaciones pero no hay manera.

Winning Eleven 7 International JAP (DVDRip) ==> De autentico lujo.

Need For Speed Underground PAL (FullDVD) ==> De lujo.

Simpson's Hit & Run PAL (FullDVD) ==> De lujo.

Summer Heat Beach Volleyball USA (DVDRip) ==> De Lujo.

Smash Court Tennis Pro Tournament 2 PAL (FullDVD) ==> De Lujo.

Virtua Tennis 2 PAL (FullCD) ==> De Lujo.

GTA Vice City PAL (DVDRip) ==> Otro que al igual que el GT4 no me funciona con ninguna combinación y eso que hay gente a la que si.

Urban Freestyle Soccer PAL (FullDVD) ==> Funciona también de lujo.
Aki van unos cuantos

DVD FULL hack infection=ok sin voces acorta los tiempos de carga
DVD FULL hack mutation=ok sin voces acorta los tiempos de carga
CD FULL teken tag=ok no hay pantallas de carga
DVD FULL ARK El crepusculo de las almas=ok acorta tiempos de carga
DVD FULL dragon ball z budokai2=ok acorta tiempos de carga

LOs e provado en una v9 con un seagate de 40GB tambien decir ke solo e provado al rededor de 10 minutos cada juego "" [tadoramo]
Wenas!!!!
Mi consola ---> v5, chip messiah (1era version supongo), hdd seagate de 120 gb 7200 rpm (de los mas ultimos y comprado hoy) y el N.A.

Con la release de Musice va perfecto todo, el arranque y la instalacion.

Juegos probados:


Samurai Warriors (original) ----> no
Silent Hill 4 Jap (backup) -------> si (perfecto)
NFSU (backup) -------------------> si (perfecto)
Baldurs Gate 2 (backup) -------> si (perfecto)

En breve pondre mas ....

Espero q os sirva! [oki]
viericrespo escribió:Ahi van mis experiencias con Cogswap en v7:
Winning Eleven 7 International JAP (DVDRip) ==> De autentico lujo.


Holap como as conseguido meter el winning y algunos mas si son rip si dices ke usas cogswap??? estos juegos superan el toc permitido no??? como lo as echo para meterlos si el hd loader no acepta el breaker pro???

salu2 ein?
Djuan escribió:
Pero si el juego lo pasas al hd desde el pc?porque en el pc si que deja hacer la imagen completa,otra cosas seria que el hdloader sólo lea una capa [mamaaaaa]


No se pueden pasar desde el PC porque no se sabe en qué formato guarda los juegos el HDL... de momento. Aunque aun así nos queda la duda de si el HDL sería capaz de "emular" un DVD de doble capa a la hora de cargar el juego... ya veremos.

Saludos.
Hola pucela00, primero de todo siento el retraso en mi respuesta pero es que acabo de llegar del cine con la parienta [fies] .

El Winning Eleven 7I asi como el GT4 y el Soul Calibur 2 no superan los 71:59 de TOC, ya que en su debido momento (de eso hace caxo ya jaja) les aplique sus nomod patches correspondientes.

Por si te sirve de algo al Winning creo que le aplique el parche de Daroqui, al GT4 el de flash_q_ca y al Soul Calibur 2 el de Combo me parece.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarme. Te agradeceria si encontrases algun metodo milagroso para cargar el GT4 Prologue, que se me resiste el muy [+furioso] .

Enga gracias a todos por adelantado, un saludo!
Otro mas q he probao x si a alguien le interesa:

Gungrave Overdose (back) ----> si (perfecto)

Por cierto, si alguien va a pillarse 1 hdd para el N.A. pillaos un seagate, al menos por mis experiencias salen mucho mejores, se calientan menos y me han dado mejor rendimiento ( ----> solo es una opinion, nada mas).

Salu2

[looco]
r09 escribió:
No se pueden pasar desde el PC porque no se sabe en qué formato guarda los juegos el HDL... de momento. Aunque aun así nos queda la duda de si el HDL sería capaz de "emular" un DVD de doble capa a la hora de cargar el juego... ya veremos.

Saludos.


Ok, entendido, la cuestion seria, una vez pasados unos juegos, sacar el hd y meterlo en el pc para ver su formato, y de ahi en adelante empezar a trabajar.Yo lo malo esque no he sido capaz de meter el hdexplorer en mi dms3 v1 [enfa]

Venga una saludo ;-)
PS2 V.4 - Messiah 2 - HDD 40GB Seagate.
otra prueva:

GTA Vice City DVD PAL (OK) disminulle bastante el tiempo de carga, se nota.
PD: Cual son los metodos de carga ke hay?
Ahi van otros 3, repito siempre con cogswap en v7: [chiu]

Splinter Cell Pandora Tomorrow (FullDVD) + FIX DVDRick para que rule con Swap Magic ==> Pantallazo rosa.

Winning Eleven 7 (FullCD) ==> De lujo.

Winning Eleven 6 Final Evolution (FullCD) ==> Tambien de lujo.

Enga, ta lugorrr!!!! :D
cPS2 sin chip y con HD MAXTOR de 120 G.

REZ - OK
HULK - OK
SPIDERMAN - OK
RATCHET & CLANK PLATINUM - Pantalla negra
Poseo una V7 y juego mediante cogswap, HD Maxtor 80 Gb.

Utilizo la release que arranca de la memory card mediante exploit.

Sólo necesito hacer swap al instalar los juegos, y he probado los siguientes:

Xenosaga Rip de DVD9 a DVD5 => Perfecto, sin cargas.

Castlevania FULLDVD => Perfecto, sin cargas.

FF X-2 FULLDVD => Perfecto, sin cargas.

Obscure FULLDVD => Instala bien pero no funciona.

Winning Eleven 7 International => Al ser de mayor TOC que 72 min he tenido que pasarlo a DVD usando el tutorial de abscroll y funciona ok, sigue teniendo cargas pero menos que antes.
En V9 haciendo cogswap he instalado:
Onimusha 3 NTSC USA- Perfecto
Fight Night 2004- Activar modo 3 y perfecto
Silent Hill 4 Japo-Perfecto
RE Outbreak- perfecto.me da un error de instalacion al 99% pero pongo continuar , se instala y activando el modo 3 va sin problemas
WRC3- perfecto
Forbidden Siren- perfecto
fatal Frame 2- perfecto
DArk Chronicle- perfecto
Resumiendo,personalmente creo que este HD loader es lo mejor que ha pasado en la PS2 desde sus inicios.Una gozada
Sigo sin poder instalar ni el WE7I ni el Football Kingdom, a ver si me explicais con detalle como poder grabar la imagen BIN a un DVD y asi poder instalarlos en el disco duro, por favor ;)
100 respuestas
1, 2, 3