Hilo de Juegos que NO funcionan con Devhook

Pues eso, que os parece un hilo donde la gente pueda saber cual no funciona seguro? ya que supongo que habrán menos que no funciononen...

salu2


OUTRUN 2006

DAXTER (no se ha probado con la iso completa)


Edito: Probadlos como ha dicho aibo19, comprimir a 9 y renombrar a .ISO

es decir "juego.iso --> comprimir 9 = juego.cso --renombrar--> juego.iso

EDITO: Al parecer estos son los 2 únicos juegos que no funcionan con Devhook, vaya pasada... (seguimos probando)
wenisima idea tio

de momento el que todo el mundo pregunta

el OUTROUN no funciona
A mi el Virtua tennis (eur) en formato ciso, al rato de haber empezado a jugar se cuelga. Alguien que lo pruebe y lo confirme tambien.
a mi el daxte no me va parece que va a arrancar pero se queda la pantalla en negro y nasti
a ver una pregunta... se supone que sólo funcionan juegos hasta la 2.5 o tambien los de 2.6 en adelante? porque si es asi directamente sabemos los que no funcionan hasta que consiguan desencriptar firwares superiores...
Algunos que requieren 2.60 también funcionan, como el monster hunter, sólo que hay que activar lo de UMD Version : 2.XX --> 2.00

Otro que no consigo hacer funcionar es el WWE Smackdown vs RAW 2006 Europeo en iso. En la pantalla que pone lo de presione start para comenzar, cuando lo presionas se queda bloqueado. He probado a cambiar los prx por los del metal gear acid y no he conseguido hacerlo pasar de ahí.

Edito: Acabo de leer en el foro de Maxconsole "smackdown,smackdown works, must set devhook to 333 mhz , compress with ciso" en cuanto tenga algo de tiempo lo pruebo a 333 mhz (que así no lo he hecho) y comento los resultados.
Creo que los que tienen el Boot.bin relikeado no chutan.


Un saludo.
a mi el virtua tennis me sirve perfectamente en iso sin ninguna compresion. Eso si no va igual como con el daxz iso, va un poco mas lento.
Bueno a ver si alguien me puede confirmar si funciona en CSO la iso del Daxter. He probado la USA, la EUR, desencriptando, sin desncriptar, ripeando, sin ripear (todas comprimidas x eso) y no me funciona ninguna.

A alguien le ha funcionado de alguna manera?

Salu2.
juancar186 escribió:a mi el virtua tennis me sirve perfectamente en iso sin ninguna compresion. Eso si no va igual como con el daxz iso, va un poco mas lento.



puedes probarlo con compresion a ver si te funciona¿?
el virtua tennis comprimido funciona a la perfeccion de todas formas a mi los juegos que no me rulan los comprimo a nivel 9 a .cso y cuando ya estan comprimidos los renombro a .iso y ya me rulan(por ejemplo el worms en .cso no rula y si lo renombras a .iso si rula).un saludo
tambien hay juegos 22.6 que cambiaand prx funcionan... E X D T al ataquerrr
offtopic: suloku al final con devhook el djmax work´s 100% todas las canciones[looco]
No consigo cargar mi copia de seguridad de GTA... ni ningún otra copia de seguridad (ni en ISO ni CSO...)

Una ayuditaaa..... [mamaaaaa]
estais seguros q el daxter y el outrun no funcionan????... vfoy a probar a ver
El Daxter aún poniendo UMD Version : 2.XX --> 2.00 te da error. Parece que carga, se queda la pantalla en negro y vuelve al menú de la PSP con el error de "Imposible iniciar el juego".
Valkyr escribió:El Daxter aún poniendo UMD Version : 2.XX --> 2.00 te da error. Parece que carga, se queda la pantalla en negro y vuelve al menú de la PSP con el error de "Imposible iniciar el juego".


Si me pasa lo mismo y el outrun aun no he podido probarlo
Funciona el Key of Heaven? Como? Gracias!
El Katamari Damacy EUR no arranca, ni comprimiendo ni renombrando ni na.... y el JAP dicen que se queda colgado despues de la intro...

Necesito el KATAMRI!!!!

editado: he encontrado esto, alguien me ayuda??

"me and my katamari works with ppf patch for the prxs.

The trick was to swap prxs without changing the iso (since it affects the lba loading the game uses). This method doesnt work for outrun."
No puede funcionar el outrun 2006 porque utiliza prx del firmware 2.6 .

Asi que yo ni lo intentaria.

JC
a ver.... yo he provado el need for speed most wanted y funciona de cojones!! alomejor ya lo habias hecho rular!! pero yo en el format .dax no pude!!! pero ahora en el .sco si!!! voy a por el tony hawks que en .dax tmpc me rulaba!!!!


edito: de 900 mg ha ocupar apenas 190!!! flipa! hacer una lista tmb con los que si funcionan!!
edito el Katamari si que funciona, aplicando un parche .ppf, y encima la version eur.

Un saludo
puedes colgar el parche del katamari a megaupload o alguno de esos por favor?muchas gracias.un saludo
De ninguna forma logro correr GTA, ni la version full ni la version rip... ni renombrando el CSO a ISO, ni en 222 mhz ni en 333 mhz ni colocanco 2.00 => 2.50 ni nadaaaaaaaa, de ninguna forma.

Digan si corre o no o como hay que configurarlo para que corra.

Saludos-
aibo19 escribió:puedes colgar el parche del katamari a megaupload o alguno de esos por favor?muchas gracias.un saludo


he creado un post con el pff [poraki]
combomix pues el gta en umd va perfecto y ademas al emular la 2.5 funciona el cheat device a la perfeccion o yeaaaaaaaaaah vaya vicios XD
Os va el Dragon ball?A mi a la iso de 271 megas no..no se si sera que le relinkee el boot.bin o algo...........

Otra cosa,el pro5 no va por lo mismo,ya que el dump full funciona...alguien sabe como des-relikeear el eboot.bin??O en su defecto un E X D T que no lo haga y solo lo ripee....
El dragon bal funciona perfectamente y con wifi.un saludo
bust a move rulando 100%%%%%!!!!!!!! y en .cso!!!! porfavor!! apuntar tmb los que si funcionan!!! que si no se va ha haber un post super larog y lo bueno es tenerlo localizados en primera pagina!!!!
aibo19 escribió:El dragon bal funciona perfectamente y con wifi.un saludo


Pues dime que version del jeugo tienes...
eur,jap,usa?¿
tamaño del backup?(full,rip...en mb)

Las opciones se cuales son...
beto77 escribió:
Pues dime que version del jeugo tienes...
eur,jap,usa?¿
tamaño del backup?(full,rip...en mb)

Las opciones se cuales son...





yo tengo la euro y me va de cine menudas enganchadas con mi hermano jajaja. 271 megas.


el que no logro rular es el smackdown se me bloquea despues de las introduciones cuando te pide pulsar start

saludos
el juego es eur,sin ripear,creo que ocupa 150 mb mas o menos comprimido y el metodo de carga es el que uso para todos.
cpu-> 222mhz
umd mount iso-> anyumd
umd version->2.xx->2.00
firmware->2.00-2.50
boot select->reboot xmb

pruebalo y me comentas.un saludo
Muchas gracias a los dos! Pues mi juego es usa aver si va a ser eso.A mi tb me ocupa 271 megas...en iso.

Ultima prueba,antes usaba un firm 2+2.5,voy a usar ahora uno solo 2.5 aver si va..ara comento..
yo uso el firm mezcla de 2.0 y 2.5.un saludo
El Pinball - Gottlieb Collection tambien va!!!!! Esto es un lujo!!!!!
djconin escribió:El Pinball - Gottlieb Collection tambien va!!!!! Esto es un lujo!!!!!


Y porque lo pones en el hilo de los que NO van?
aibo19 escribió:yo uso el firm mezcla de 2.0 y 2.5.un saludo
Pues nada no em va..sera porque el fix de la version usa hace que no vaya..volvere a hacer el dump sin ningun fix que asi no abra ningun problema

ASias
no se pues haz el dump de nuevo y pruebalo pero lo que te digo funciona sin problemas y sino antes de hacer nada si lo tienes comprimido a .cso renombralo a .iso(no pasa nada) aer si asi te funciona,parece una tonteria pero muchos juegos que no me iban de esa manera si me van.un saludo
Pues no se por que el dj max en cso no rula.. :S me dice "No se puede leer el disco" Lo he renombrao a iso y tampoko... k mal :(
a alguien le va la copia del gta?esq no me va ninguno de los q he probado

saludos
como pasais los juegos que vienen en archivos de 20 egas en una iso ? e probado el win iso pero no me va, imagino qu e de utilizxa otor programa cual ? saludos y gracias
seran archivos de winrar y si los descomprimes con el winrar te saldra la iso,que dumpeo mas raro te ha salido X-D .un saludo
que va no son rars :S son m mira te copio el nombre del uno de los archivos: mupsp-gtae.001 no se que ahcer ya espero ayuda xD saludos ^^ :P
Si k son rars y si no, tiene k haber 1 para descomprimir tu dumpeo realizao en partes con rar... [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas]

Salu2.

PD: 300 post >_< [poraki]
anda dale al boton derecho sobre cualquier archivo y pulsas extraer aqui.yo quiero ese programa de dumpeo que tienes [+furioso] X-D .un saludo
todos se llama igual exceptuando el numero final y hay un arcgivos que tien la terminacion .sfv no se que hacer no sabeis como crear una imagen, o cambiar de la iso qu ee exo a otro fomato ? saludos

EDITO: que no que ninguno me pone lo de estraer e slo primero que e mirao
Definitivamente, a quien no le valla el gta, ES POR LA ISO, normalmente suele ser porque son isos ficeadas para rular en mphgameloader, tienes que hacer una iso sin cambiar nada de prx.
Lo que sucede es que la mayoria de la gente aplica el ripkit xdt, y ese sustituye prx.
Si la comprimes va lenta asi que no lo recomiendo, a pesar de todo usando el cheat device se me cuelga bastante.

Esto tambien es aplicable a la mayoria de juegos que se cargaban con mph.

Saludos.
mc_sergius, abre el winrar de forma normal y corriente (INICIO -> PROGRAMAS -> WINRAR) y con el programa abierto le dices "abrir archivo", en la pantalla donde eliges el archivo que quieres abrir, en la parte donde pones el nombre escribe *.* y le das al intro, entonces te aparecera tu archivo .001 le das a abrir y ya se te abre.

espero haberme explicao ;)
Mira pincha boton derecho en el primer archivo y coge abrir con, busca el winrar y voala la proxima vez que pinches ese archivo ya te lo descomprime.
Boxter ! muxisimas gracias asi lo e echo y esta descomprimiendo ahora probare si va con el 2.5 saludos y gracias

EDITO: vale ya tengo la iso correctamente lo unico que ocupa 1.26 gigas alguna manera o programa para bajar esta burrada? saludos
61 respuestas
1, 2