Hilo de juegos que has jugado y no has completado

Ahora con el tema del Game Pass es fácil que empieces un juego y no lo termines, o que juegues un par de horas y lo dejes por otro....

Pero aunque no tengas el GP, seguro que has empezado algún juego y no lo has terminado, bien porque no es tu estilo, bien porque te has cansado pronto de él...

¿Qué juego de Xbox One no has completado y por qué?
_ Word war z, lo baje y no era nada de lo que esperaba, jugué 2 partidillas y fuera...

_ Evil whiting 2, todo metido con calzador, aburrido y repetitivo... Me decepcionó completamente despues de haberme gustado el 1.

_
World war z porque no le encuentro mucho la gracia.

Outer worlds, lo dejé a las 4-5 horas, a la espera del parche para agrandar las fuentes.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
The Witcher 3,es un gran juego pero me quedó claro que los juegos de rol no son lo mío al igual que el Kingdom Come Deliverance.
Txapote84 está baneado por "troll"
Ori, no esta mal pero demasiadas muertes... queda poco, un dia de estos lo retomo y le doy fin.
Metal Gear Solid V,a diferencia de los anteriores,no me convenció ni la historia ni jugabilidad,por no mencionar lo absurdo que es su mundo abierto para dar pie a misiones de recadero sin sustancia del punto A y B y tira porque me toca.
Buf.... ¿Por dónde empiezo? [carcajad]

Además del game pass, que también tiene culpa. Entre los juegos con gold, retrocompatibilidad y lo rápido que bajan los juegos de One en físico...
¡Bueno allá voy!

- Fallout 4. La ambientación es genial y un gran juego, pero ya no soporto juegos tan tan largos y hasta cierto punto pesados.
- Doom. Me gusta tanto que no quiero que se acabe, lo voy rejugando cada cierto tiempo comenzando desde el principio una y otra vez [+risas]
- Gears 4 y 5. Me gustan los shooters en primera y tercera persona, pero el sistema de coberturas me aburre hasta decir basta.
- Wolfenstein The New Orden. Su precuela, Old Blood, me tuvo enganchado hasta acabarlo dos veces, pero este por alguna razón que desconozco, me resulta pesado y aburrido por momentos.

Y de Xbox 360:

- Assasin's Creed 1. No me atrae la saga, pero tras darlo gratis con el gold y parcheado a 4K en la X le quise dar una oportunidad. Llebava más de medio juego hasta que un bug me impidió continuar con la historia... Algún día lo reinstalo y le doy otra oportunidad si no se buega.
- Rage. Me encantan los juegos con ambiente postapocalíptico, pero el toque 'rolero' de este juego me acabó aburriendo.
- Star Wars El Poder de la Fuerza. Al principio me gustó bastante, pero nivel tras nivel el hype se fue desinflando hasta que los genérico que es me pudo...
- Prey de Xbox 360. Lo empecé y me encantó la estética tan oscura, gore y grotesca, pero fue dejarlo unos días y ya se quedó en el olvido...
- Duke Nukem Forever. Lo pillé básicamente porque soy fan del personaje y solo me cotó 2 euros, pero fue probarlo y hasta hoy.
Hace poco probé el Metal Gear Solid Survive por Gamepass. Le metería una hora y algo e ya. Cosa insulsa y genérica que me enganchó nada. No se como vendería, pero supongo que fatal.
Man of Medan vendido hoy en Wallapop.Ni rastro de la calidad de Until Dawn.
RDR2 de momento lo tengo parado
Muchísimos... creo que me estoy haciendo viejo y opuestamente, cada vez tengo menos paciencia [carcajad]

Dead Rising 3. Nunca me ha gustado la saga. Lo compré porque en el inicio de xbox one había pocos juegos.

La Tierra Media: sombras de Mordor. Me pareció un plagio de batman, con espadas. No le encontré el punto.

Far Cry 4. Me pareció un calco del 3.

Doom. Demasiado frenético... lo curioso es que los doom originales me gustaron en su día... este es el mejor ejemplo que me estoy haciendo viejo XD

Mafia III. Aburridísimo. Un gta de regional preferente. Esta saga ha ido claramente de más a menos.

Hellblade. Me ponía de los nervios la protagonista, además la jugabilidad era muy simple.

The Evil Within 2. Algo extraño me pasó con este juego... el primero me encantó, pero este segundo fue jugar el primer capítulo y regalárselo a un amigo... no sé bien por qué... puede que no saliera en el mejor momento, ya que había multitud de títulos interesantes en esa fecha y uno de mis defectos es que los juegos tengo que jugarlos cuando salen a la venta... manías de viejo XD

Metro Exodus. Nunca me ha enamorado esta saga. Los dos primeros logré terminarlos, pero sin gustarme en exceso. El mundo abierto, para mi gusto, no le ha sentado bien a este juego.
Recién desinstalado Gears 4 por el "minijuego" ese de la catapulta, ya me enteraré de como acaba en el resumen del 5.
Una pena porque me estaba molando, pero con tanto catálogo no estamos para pelear con ideas chorra como esa.
Fallout 4, Quantum Break y Doom también están desinstalados ya...XD
A medias muchos, pero espero completarlos algún día.
Blawan escribió:A medias muchos, pero espero completarlos algún día.


Eso es lo que más cuesta, yo dejé el AC Origins cuando salió y lo acabé hace dos semanas después de retomarlo jaja

Juegos que no he terminado por ejemplo Quantum Break, Prey, We Happy Few (no me enganchó desde el principio)...
State of decay 2, me parece repetitivo y no ha aportado nada diferente al primero, cosa que el primero me gusto por eso pille este.
Vampyr, me parece un buen juego solo que lo pille en el momento que tenía game pass de prueba.
Deus ex, tenía la idea de que era algo distinto, no es un mal juego, pero al no ser lo que esperaba ahí lo tengo.
Rage 2, me parece aburrido y repetitivo, el primero me gusto y me lo pase varias veces, pero este no puedo con el.
We happy few, no se la razón, lo empece y lo deje, supongo que porque tenía otros juegos que me llamaban más.
Habría dejado a medias muchos más pero me oblige a acabarlos [tomaaa]
Igual es porque ya no me atraen tanto los Juegos como antes
Hollow Knight
Juego tarde y debe ser la ambientación... pero me quedo sopa
WWZ. Lo pille la semana de antes por el ansia de Days Gone y jugar con guiris que pasan de ti no mola. Algun día intentaré jugar solo... Lo toque dos veces

Kingdom come: lo pille a 10€ fisico pero sera abrumador y ahora a mis 44 años y con tan poco tiempo para jugar tardo meses en acabarme Kakarots y Death Strandings que estan en mi lista top (a estos llevo mas de 20 horas cada uno)

Salhazar, a mi me pasa parecido. No se si soy yo o los juegos. Sin embargo pillo un Thronebreaker en Switch y todos los putos dias le doy un rato (me chifla el Gwent)
FFXIII: traté de aguantar pero, cada hora que avanzaba pasillos y pasillos terminé largándolo: infumable e insultante.

Mass effect: no me gustó absolutamente nada: ni temática, ni gráficos, ni jugabilidad....

Max Payne 3: no me enganchó nada la historia y los tiroteos no fueron suficiente para aguantarlo...

Sunset Overdrive: no me moló nada el ritmo frenético ni la temática tan gamberra...

We happy few: no me gustó la temática.

Hollow Knight: venía de jugar al Ori blind forest y me pareció una puta mierda la jugabilidad y el tipo de gráficos.

Así, a bote pronto son los pocos que se me han ocurrido. Es difícil que deje un juego a media por dos razones: primero porque los juego de uno en uno y no me saturo y segundo porque es muy raro que elija un juego de una temática que no me guste mucho. De hecho, de la lista todos excepto el FFXIII fueron recomendaciones de un colega que me insistió mucho y ya sabía yo que no eran lo mío...
Añado:

Indivisble y Shantae Half Genie Hero por no ser mi estilo de juego.
Descargados gracias a Game Pass, probados y borrados.
Blawan escribió:Recién desinstalado Gears 4 por el "minijuego" ese de la catapulta, ya me enteraré de como acaba en el resumen del 5.
Una pena porque me estaba molando, pero con tanto catálogo no estamos para pelear con ideas chorra como esa.
Fallout 4, Quantum Break y Doom también están desinstalados ya...XD
A medias muchos, pero espero completarlos algún día.


He terminado el Gear 4 hace nada y el mini juego de la catapulta son 3 minutos contados lo que tardas en hacerlo. Seguro que por internet ves como se hace en un momento. Ya te digo que es una tonteria
ReCore: Fué el primer juego que probé del Game Pass, no llegó a disgustarme, pero llegó a un punto que no sabía para dónde tirar y me acabé aburriendo. Me gustaría retomarlo.

Mad Max: Muy fan de la saga de películas, encantado con la ambientación, pero me pareció estar jugando de nuevo al Borderlands 2. Otro que me gustaría retomar en algún momento.

Two Points Hospital: Lo cogí con muchas ganas por nostalgia del Theme Hospital y a la media hora lo desinstalé.

Gears of War: No es mi tipo de juego, ni me planteo volver a darle una oportunidad.

Jump Force: Apenas acabe la intro y el tutorial lo desinstalé.

Super Lucky's Tale: Me gustan bastante los plataformas del tipo, pero me pareció demasiado infantil/simplón.


Alguno me habré dejado fuera de la lista. Creo que todos los he probado a través de Game Pass (bentido sea) y al igual que me he llevado decepciones he encontrado muchas joyas.
El ultimo que me pasó fue red dead redemption 2. Lo empecé con muchísimas ganas pero le di un montón de horas sin alternar con otros juegos y me saturo. Ojo que me encanta y tengo pensado terminarlo. Ahora estoy super viciado con el nier automata y espero que no me pase lo mismo.
19 respuestas