Hilo de juegos para Android

1, 2, 3, 4, 59
Acabo de ver en Htcmania que hay un emu de la n64 disponible para android y por lo visto se defiende bastante bien...
El emu que comentas es el N64oid, lo he probado en el Defy con el Mario 64 y el Mario Kart 64. El primero va de coña, pero el segundo me va a trompicones. A alguien más le pasa?
Las normas de adorno, ¿no?
viendo el juegazo que es el Nova, a que esperan para sacar mas juegos así???
Os informo de que ya está el Asphalt 6 disponible para nuestros Android. ;)
Bielichin escribió:Os informo de que ya está el Asphalt 6 disponible para nuestros Android. ;)


pero da muchos problemas,por lo menos para mi,se me vuelve al elegir coche o circuito al escritorio cambiandome hasta el fondo de pantalla y demas cosas....creo que puede ser por la rom que tenga cada uno da problemas o no.
dejong escribió:
Bielichin escribió:Os informo de que ya está el Asphalt 6 disponible para nuestros Android. ;)


pero da muchos problemas,por lo menos para mi,se me vuelve al elegir coche o circuito al escritorio cambiandome hasta el fondo de pantalla y demas cosas....creo que puede ser por la rom que tenga cada uno da problemas o no.


Yo tengo un Defy con Froyo y me va perfecto.
Puro vicio el Angry Birds nuevo
Una pregunta... XD

La cuenta que asociamos al market de un telefono, si yo me cambio de telefono: ¿los juegos y aplicaciones que he comprado me serviran para el otro telefono sin tener que volver a pagar?

Si es así, ¿Solo hay que volver a asociar mi cuenta al telefono? ¿Como se cierra la sesion en el market para que siempre me pida el Gmail y la contraseña?

Gracias. XD
Después de estar viciado a Game Dev Story y Zenonia 2 , ahora estoy con el Illusia, que vaya juegazo, 12 horas llevo ya y las que me quedan, bastante recomendable si os gusta los action rpgs, lo único reprochable es que está en inglés aunque tampoco te mata mucho y aveces en algunos saltos te deja vendido XD
Aruma escribió:Una pregunta... XD

La cuenta que asociamos al market de un telefono, si yo me cambio de telefono: ¿los juegos y aplicaciones que he comprado me serviran para el otro telefono sin tener que volver a pagar?

Si es así, ¿Solo hay que volver a asociar mi cuenta al telefono? ¿Como se cierra la sesion en el market para que siempre me pida el Gmail y la contraseña?

Gracias. XD

Si, se asocia a la cuenta. No tendras que volver a pagar.
Un amigo tiene las remasterizaciones que salieron para la store de PS3 de Monkey Island en el Iphone 4. ¿Sabeis si estan disponibles para Android?
Gracias. Voy a ver los juegos que hay por el market. [sonrisa]

el Game Dev Story vicio, al igual que angry birds. [carcajad]

Una cosa... en algunos juegos como el Slice It! tiene:

ubicación común (basada en red), precisar la ubicación (GPS),Comunicación de red acceso íntegro a Internet, Llamadas de teléfono, leer la identidad y el estado del teléfono, modificar o eliminar el contenido del almacenamiento USB o modificar o eliminar el contenido de la tarjeta SD, Permite que una aplicación escriba en el almacenamiento USB. Permite que una aplicación escriba en la tarjeta SD, recuperar aplicaciones en ejecución y Permite que una aplicación se conecte a puntos de acceso WiFi y se desconecte de ellos, y realice modificaciones en las redes WiFi configuradas.

¿Este juego es seguro? [carcajad] porque con este listado me da miedo hasta bajarlo [boma]

EDITO:

He encontrado en una web lo que significa cada permiso y lo que puede repercutir en nuestro movil. Aquí lo dejo. [beer] Oooh

•Servicios por los que tienes que pagar – llamar directamente a números de teléfono (de moderada a gran relevancia) Lo habreis visto por ejemplo con Sipdroid.

•Servicios por los que tienes que pagar – envío SMS/MMS (de moderada a gran relevancia) Con ChompSMS, Handcent…

• Almacenamiento – modificar/borrar archivos en SD (gran relevancia) Permites la lectura de archivos y su eventual modificación, típico en apps de backup

• Tu información personal -leer datos de contacto (gran relevancia) Lejos de las que te lo piden por un motivo lógico como las apps que utilizan la agenda para algo útil, las aplicaciones que te piden este permiso hay que reconsiderar dos veces o tres si instalarlas.

•Tu información personal -leer datos de calendario, modificar datos de calendario (de moderada a gran relevancia) Por los mismas razones que el anterior permiso, hay que plantearse si una app nos pide este permiso con sentido o no.

•Llamadas de teléfono -leer estado del teléfono e identidad (de moderada a gran relevancia) Hay que tener cuidado con esta, porque si bien es normal que muchas apps te pidan este permiso para funcionar mientras hablas o no, a la vez éste permite el acceso a tu IMEI, IMSI y al identificador único de 64 bits que Google asigna a cada terminal, con todo lo que ello podría conllevar. Particularmente en el caso de 1.6 para abajo, este permiso se da automáticamente al parecer.

•Tu ubicación – precisar la ubicación (GPS) (moderada relevancia) al fin y al cabo localiza nuestra posición, para bien o para mal. Ejemplos: Bliquo, Car Locator…

•Tu ubicación – ubicación común (basada en red) De igual manera, sólo que te localiza por tu conexión a la red, menos precisa.

• Comunicación de red crear conexión Bluetooth (baja relevancia) es complicado que nos pueda llegar a preocupar este tipo de permisos.

• Comunicación de red – acceso íntegro a Internet (gran relevancia) Este es posiblemente el permiso más importante, en el que más hay que fijarse a quién se lo otorgas. Muchísimas apps lo piden, pero no todas lo necesitan. Es muy importante porque casi cualquier malware necesita de un acceso a tu conexión para poder enviar datos de dentro a fuera. Lo necesitan de todo tipo de aplicaciones legítimas pero eso no quita para que tengamos especial cautela.

• Comunicación de red – ver estado de conexión, ver estado de Wi-fi (baja relevancia) sólo se fija en tu estado, sin más relevancia que esto, no hace más.

•Herramientas del sistema – Impedir que el teléfono entre en modo de suspensión (baja relevancia) son escasos los tipos de aplicación que pueden necesitar de este permiso, y realmente a lo único que puede afectar es a nuestra bateria, pero es necesario. GPS, e-readers como Aldiko…

•Herramientas del sistema – Modificar la configuración global del sistema (moderada relevancia) pese a que es importante en sí el acceso al que se da permiso, no deja de ser de lo más común, así por ejemplo los widgets sobre configuraciones.

• Herramientas del sistema – leer ajustes de sincronización (baja relevancia) tan sólo permite saber si tienes sincronización en segundo plano con alguna aplicación (como con un cliente de Twitter o Gmail).

•Herramientas del sistema – Escribir configuración del Punto de Acceso (moderada relevancia) Relativa a la configuración global también, y en principio se refiere a encender y a apagar tu conexión de red o Wifi (como por ejemplo te pide Waze)

•Herramientas del sistema – reiniciar automáticamente al encender (de baja a moderada relevancia) Como es de suponer este consiste en que la aplicación se inicie nada más encender el teléfono, lo capes luego o no con un Taskiller.

• Herramientas del sistema – reiniciar otras aplicaciones (de baja a moderada relevancia) esta es precisamente la piedra angular de los Taskillers.

• Herramientas del sistema – recuperar aplicaciones en ejecución (moderada relevancia) se refiere a algo básico para los Taskillers de nuevo, o por ejemplo para Rosie (el proceso madre de HTC), permite saber que aplicaciones están en corriendo en segundo plano.

• Herramientas del sistema – establecer aplicaiones preferidas (moderada relevancia) permite la asignación a una aplicación para que haga determinada tarea de manera determinada, por ejemplo de nuevo, con un cliente Twitter, cuando asignamos una aplicación concreta para el visionado de enlaces o imágenes.

• Controles de hardware – control de la vibración Pues no tiene más, tan simple como es. Por ejemplo los juegos lo suelen utilizar bastante.

•Controles de hardware – realizar fotografías (baja relevancia) otro que no tiene más lectura, simplemente da acceso al control de la cámara y a la toma de imágenes.

• Controles de hardware – realizar vídeos Exactamente igual que la anterior. Como este podríamos continuar con “grabar sonido”, “cambiar ajustes de sonido”… pero todas nos llevan a la misma conclusión, permitidnos resumir aquí.
La verdad que algunos permisos que piden tienen tarea, algunos sorprenden para que quieren leer mis datos o conexión integra a internet?, cuando ni si quiera hace falta en el juego, siempre que veo algo así no lo instalo, a no ser que sea por razones lógicas que necesite el programa y que sepa que va a hacer uso de ello.

Lo malo que me quedo sin mas de la mitad el market con esta política que llevo xD
A mi me pasa lo mismo. XD

Quería el Zenonia 2, pero he visto que lee la identidad de mi telefono y el estado del telefono, paso de descargarlo. ¬_¬

Por lo menos hasta que consiga un antivirus o algo por "Sin acaso" [carcajad]

P.D. me he bajado: Space War HD por 55 centimos, un juego de naves "a la antigua" que me mola mucho. Hay versión gratuita, pero por 55 centimos lo he pillado.

Meganoid, un juego de plataformas gratuito. No lo he probado, pero por lo que he visto, mola bastante esa estetica de 8Bits.

Por ultimo Galcon (tampoco lo he probado), un juego de estrategia de conquista de planetas. Cuesta 70 centimos y es bastante entretenido por lo que he visto en video.

Estos juegos no piden cosas extrañas, algunas piden solamente Comunicación de red – acceso íntegro a Internet. De gran relevancia, pero casi todos lo piden. [toctoc]
Esteban_Rp escribió:La verdad que algunos permisos que piden tienen tarea, algunos sorprenden para que quieren leer mis datos o conexión integra a internet?, cuando ni si quiera hace falta en el juego, siempre que veo algo así no lo instalo, a no ser que sea por razones lógicas que necesite el programa y que sepa que va a hacer uso de ello.

Lo malo que me quedo sin mas de la mitad el market con esta política que llevo xD


Pues la verdad es que si pues casi la mayoria accede a leer la identidad del telefono y demases, aun que lo de aceder a internet es normalmente puede que sea para cascarte publi.
Aruma escribió:A mi me pasa lo mismo. XD

Quería el Zenonia 2, pero he visto que lee la identidad de mi telefono y el estado del telefono, paso de descargarlo. ¬_¬

Por lo menos hasta que consiga un antivirus o algo por "Sin acaso" [carcajad]

P.D. me he bajado: Space War HD por 55 centimos, un juego de naves "a la antigua" que me mola mucho. Hay versión gratuita, pero por 55 centimos lo he pillado.

Meganoid, un juego de plataformas gratuito. No lo he probado, pero por lo que he visto, mola bastante esa estetica de 8Bits.

Por ultimo Galcon (tampoco lo he probado), un juego de estrategia de conquista de planetas. Cuesta 70 centimos y es bastante entretenido por lo que he visto en video.

Estos juegos no piden cosas extrañas, algunas piden solamente Comunicación de red – acceso íntegro a Internet. De gran relevancia, pero casi todos lo piden. [toctoc]

tambien me he pillado el galcon,Lo e estado probando y es como el nanowars,muy divertido
Yo ultimamente me he viciado mucho al Guns'n'Glory. Muy recomendable [ok]
https://market.android.com/details?id=com.hg.gunsandgloryfree
Una pregunta ¿que diferencia hay entre Angry Birds para Android (gratuito) con Angry Birds para Iphone (de pago)? ¿solo el tema de publicidad "ingame"? ¿no hay ningun tipo de recorte de ningún tipo?
Burrundu escribió:Una pregunta ¿que diferencia hay entre Angry Birds para Android (gratuito) con Angry Birds para Iphone (de pago)? ¿solo el tema de publicidad "ingame"? ¿no hay ningun tipo de recorte de ningún tipo?

es solo lo de la publicidad,han optado por darlo gratis con lo que todo el mundo que tiene android y sacar dinero por la publicidad.Ha salido tap tap revenge gratis tambien para android y angry birds rio en el market
vag escribió:
Burrundu escribió:Una pregunta ¿que diferencia hay entre Angry Birds para Android (gratuito) con Angry Birds para Iphone (de pago)? ¿solo el tema de publicidad "ingame"? ¿no hay ningun tipo de recorte de ningún tipo?

es solo lo de la publicidad,han optado por darlo gratis con lo que todo el mundo que tiene android y sacar dinero por la publicidad.Ha salido tap tap revenge gratis tambien para android y angry birds rio en el market


aparte de la publicidad,perdonar si me equivoco,creo que tambien en el iphone esta disponible el mighty eagle y en android no,por lo menos a mi no me sale y por mas que he buscado por google nada de nada.
Alguien ha descargado el tap tap revenge 4 del market?

Lo acabo de descargar hace un momento, y no puedo editar el perfil porque es como si fuera de otra persona.
dejong escribió:
vag escribió:
Burrundu escribió:Una pregunta ¿que diferencia hay entre Angry Birds para Android (gratuito) con Angry Birds para Iphone (de pago)? ¿solo el tema de publicidad "ingame"? ¿no hay ningun tipo de recorte de ningún tipo?

es solo lo de la publicidad,han optado por darlo gratis con lo que todo el mundo que tiene android y sacar dinero por la publicidad.Ha salido tap tap revenge gratis tambien para android y angry birds rio en el market


aparte de la publicidad,perdonar si me equivoco,creo que tambien en el iphone esta disponible el mighty eagle y en android no,por lo menos a mi no me sale y por mas que he buscado por google nada de nada.

¿que es el mighty eagle?

pd: angry birds rio ya me lo he descargado esta tarde pero gracias por avisar XD
Bendito Google...

Mighty Eagle es un complemento que por un dólar (75 céntimos de euros, al cambio actual) permite cargar en el juego un nuevo pajarraco con una peculiaridad: como el caballo de Atila, por donde pasa no vuelve a crecer la hierba. Dicho de otro modo, hacernos con un Mighty Eagle nos ayudará a darle para pelo a todos los cerdos que tengamos en pantalla y que seamos incapaces de derribar usando el miniejército de aves que se nos carguen en esa pantalla
kenshinbh escribió:Alguien ha descargado el tap tap revenge 4 del market?

Lo acabo de descargar hace un momento, y no puedo editar el perfil porque es como si fuera de otra persona.



Yo. Pero las canciones que están bien, las tienes que comprar.
DrJordi escribió:Bendito Google...

Mighty Eagle es un complemento que por un dólar (75 céntimos de euros, al cambio actual) permite cargar en el juego un nuevo pajarraco con una peculiaridad: como el caballo de Atila, por donde pasa no vuelve a crecer la hierba. Dicho de otro modo, hacernos con un Mighty Eagle nos ayudará a darle para pelo a todos los cerdos que tengamos en pantalla y que seamos incapaces de derribar usando el miniejército de aves que se nos carguen en esa pantalla


exacto,es un pajarraco que se liquida todo,solo hay que tirar la lata de sardinas y aparece el bicho jaja
aqui un par de videos.
http://www.youtube.com/watch?v=-eyig_V-_5o
http://www.youtube.com/watch?v=N4P3ueF4 ... ature=fvwp

me resulta raro que no se pueda tener en android.....
Aconsejo el pes 2011, muy buenos graficos para ser un movil
hoy a pasado a ser gratis el Dungeon Defenders: first wave
Y qué coño pasa con los que lo compramos anteriormente? Me toca ahora pagar también por los contenidos adicionales?
Duqe escribió:Y qué coño pasa con los que lo compramos anteriormente? Me toca ahora pagar también por los contenidos adicionales?

eso es lo que pense yo cuando lo e leido,creo que costaba 5usd ¿no?
Yo lo compré cuando estaba de oferta. Y no se si fueron 2 euros, o por ahí. Pero no me parece justo que a los que hayamos pagado, ahora nos sigan queriendo sacar más pasta.
Duqe escribió:Yo lo compré cuando estaba de oferta. Y no se si fueron 2 euros, o por ahí. Pero no me parece justo que a los que hayamos pagado, ahora nos sigan queriendo sacar más pasta.

yo lo estoy probando y esta bastante bien pero da algún tirón en la desire, recomiendo el tap tap 4 es muy divertido
si quereis darle en los morros algun colega teneis que bajaros el facefighter,para hechar unas risas mas que nada,los sonidos son graciosos,soloq eu en el video no se escuchan.
http://www.youtube.com/watch?v=ooF_ItJjMKM

luego los minisquadron tambien son imprescindibles para jugar en algun momento,aviones coloridos y jugabilidad con un control muy bueno,se peude jugar online aunque yo el par de veces que me conectado no encuentra a nadie.
http://www.youtube.com/watch?v=-SA-fDe4ZaU
Me he pillado el chess por 1,70€. Está guapo el este juego de ajedrez. [sonrisa] Si lo pillaís pagando no tiene ningún "servicio" extra.

¿Alguien a probado el Snipe? Lo he visto en el market y tiene que estar chulo.

Alchemy Classic tambien es un buen juego para pasar el rato. StarPagga Lite es otro juego de naves que vale 1,63€ y vale para pasar el rato.

¿Los juegos de GAMEVIL son seguros? los pregunto porque ponen leer la identidad y el estado del teléfono y no me fio mucho ¬_¬

P.D. de antivirus me he bajado el Lookout, la revista PCWorld lo puntua muy alto. Y puedes pagar 3 dolares para tener 1 mes premium o 39,99 dolares para 1 año.
He leído que el plants vs Zombies para android está gratis sólo hoy (como oferta de lanzamiento) en la appstore de amazon, aunque no sé muy bien como va y si puedo pillarlo con mi cuenta de amazon.co.uk :/
Pues no, desgraciadamente. Yo lo acabo de probar: sólo se compra a través de la appstore de amazon y dice que no está disponible en nuestra región (después de dejarme instalar la aplicación, decirme que a pesar de ser gratis tengo que configurar un método de pago en "1-click" e intentar comprarlo de nuevo). Lástima!

Si alguien conoce alguna manera de hacerlo, que lo comente, por favor.

Saludos!
Meteros en elandroidelibre. Tienen el apk para descargar.
Duqe escribió:Meteros en elandroidelibre. Tienen el apk para descargar.

yo ya lo tengo y es una viciada , se encuentra facil en sangoogle.
Primero de todo quería pedir perdón,ya que inicié un hilo no oficioso pero si con el objetivo de que los usuarios hicieran recomendaciones sobre juegos. Utilicé la busqueda con estas palabras "juegos android" y en el resultado no apareció nada de "hilo oficial de juegos Android". Ya no sé como uno debe usar los motores de búsqueda en foros.

Dungeon Hunter 2 HD, se puede encontrar para Android y IOs. Es un juegazo, del estilo diablo, con una jugabilidad exquisita. Mis dedos no molestan en la pantalla. Buenos gráficos, me han recordado a los de Torchlight.

El sistema de personajes y equipo me ha sorprendido muy mucho. Se ve que existe mimo con este juego y parece largo (hay videos donde se ven personajes de lvl100). Apenas he jugado unas 3 horas y me ha dejado boquiabierto. Lot de equipo con stats aleatorias, la típica jerarquía de colores del Diablo, un porrón de habilidades, buena ficha de estadísticas del personaje. Tiene online para 4 jugadores.

No sé me ha parecido más un juego de consola que de móvil, yo lo tengo en el Galaxy S y me ocupa 1Gb. En serio a quien les guste este tipo de juegos, es un indispensable. No sé si el primero es tan bueno, pero esta segunda parte es una gozada.

http://www.youtube.com/watch?v=AjxLLHdG ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=phm4oiak ... re=related

Otro juegazo que me he agenciado. Dungeon Defenders: first wave, también para iOS y Android (gratis desde el Market). Es el típico "defiende la fortaleza", con graficos cartoon en 3D, un grandísimo toque rolero, donde podremos gestionar el equipo de nuestro heroe, sus habilidades y atributos. Muy, pero que muy recomendable. También con online.

http://www.youtube.com/watch?v=5lletF5TPQg

Continuo con otro juegazo, esta vez se trata de Order & Chaos. Se encuentra para iPhone y Android ( en el Android Market está por 5€). A todo aquel que le guste World of Warcraft o Runes of Magic, seguro le gustara este. Se trata de un MMORPG clon del WoW, con el mismo estilo gráfico y una jugabilidad exquisitamente adaptada a las pantallas táctiles de los móviles. Al crearte la cuenta se obtienen 3 meses gratuitos para jugar, después como en cualquier MMO se abonará una cuota de pago (creo que está por unos 0'70€/mes), desconozco los precios, pero por 3 meses yo voy a ir jugándolo.

http://www.youtube.com/watch?v=9mamkauXJZI

Ahora le toca a los de conducción arcade, 2 han sido los que he jugado, pero de estos 2 me quedo con uno concretamente. Se trata de Fast & Furious 5. Llevabaq desde que tengo el teléfono con Asphalt 6 y me pareció un gran juego, tanto en gráficos como jugabilidad, modos, etc,... aún así me dió por probar esta licencia F&F5 a ver que tal estaba... solo digo que supera a A6 en todo, unos gráficos excelentes, las carrocerias reflejan el escenario, los coches muestran desperfectos (muy ligeros) de sus encontronazos, los efectos de luz me han parecido de sobresaliente, la jugabilidad exquisita con online de hasta 10 corredores. Además en los circuitos existen sucesos que pueden fastidiarte o darte suficiente ventaja en la carrera, como puedan ser unas gruas que se destruyen, un coche que tiene un accidente, un tren que se cruza, etc,... No sé me ha encantado, lo recomiendo encarecidamente. Lo único que veo peor que Asphalt6 es las opciones de tunning del coche, donde en A6 hay mucho más donde tocar. De nuevo es Gameloft quien marca la diferencia en calidad con los juegos de móviles.

http://www.youtube.com/watch?v=7-q_rlFT ... re=related
A mi de coches me gusta el GT RACING MOTOR ACADEMY, es una pasada.
No se si lo sabéis pero tenemos ya el Zenonia 3 en el market ...y GRATIS !
[*]
Esteban_Rp escribió:No se si lo sabéis pero tenemos ya el Zenonia 3 en el market ...y GRATIS !

Segun los comentarios es una especie de demo, pero gracias por el aviso :P
Según el facebook de Gamevil es versión FULL " ZENONIA 3 for Android is finally here, the full game is FREE!"
Alguno me puede comentar la diferencia entre las versiones de pago y las gratuitas de los Zenonia? Por más que busco, no encuentro ningún sitio donde lo aclaren... :S
Están en inglish pitinglish no?
karatfur escribió:Están en inglish pitinglish no?


Yes veriwells

La diferencia imagino que será la publicidad, no sabría decirte porque yo el zenonia 2 lo tengo comprado de cuando salió
TOWNSMEN 6
yo lo tengo y no me gusta es una ....... mierda [sonrisa]
cucasw94 escribió:TOWNSMEN 6
yo lo tengo y no me gusta es una ....... mierda [sonrisa]


A mi me gusto, pero los dos ultimos niveles no me los pase porque ya era siempre lo mismo. Para jugar en el metro esta bien, y ademas es gratis ^^
Juegazo, se trata de BattleHearth, se trata de un juego donde llevaremos unos heroes a la batalla y claro está eliminar las oleadas de enemigos que vayan apareciendo. Equiparemos a nuestros héroes con armas, armaduras y otros objetos para beneficiarlos. Además subiendo niveles se irán desbloqueando habilidades cada una más variada y útil.

Presenta unos gráficos muy simpáticos y una jugabilidad muy pero que muy buena, dada su simpleza de tocar y arrastrar. Tiene su toque estratégico, teniendo que formar un grupito equilibrado en ataque y apollo entre los componentes. Lo criticable es lo largas que resultan sus cargas y que esté en inglés, aunque este último, no dificulte su desarrollo ya que no hay apenas nada de texto.

http://www.youtube.com/watch?v=qhZzrcrksY8&feature=relmfu
gdroom escribió:Juegazo, se trata de BattleHearth, se trata de un juego donde llevaremos unos heroes a la batalla y claro está eliminar las oleadas de enemigos que vayan apareciendo. Equiparemos a nuestros héroes con armas, armaduras y otros objetos para beneficiarlos. Además subiendo niveles se irán desbloqueando habilidades cada una más variada y útil.

Presenta unos gráficos muy simpáticos y una jugabilidad muy pero que muy buena, dada su simpleza de tocar y arrastrar. Tiene su toque estratégico, teniendo que formar un grupito equilibrado en ataque y apollo entre los componentes. Lo criticable es lo largas que resultan sus cargas y que esté en inglés, aunque este último, no dificulte su desarrollo ya que no hay apenas nada de texto.

http://www.youtube.com/watch?v=qhZzrcrksY8&feature=relmfu

ostias que chulo. Voy a bajarlo y a probarlo, tiene buena pinta.
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59