Hilo de juegos para Android

14, 5, 6, 7, 8, 9
Buenas, aprovecho para preguntar aqui ya que es el HO

Hay algun juego de estrategia por turnos o en tiempo real, para jugar en multiplayer? Lo digo porque somos dos amigos con dos moviles y queremos echar alguna partida en wifi.

O algun otro juego sea de otro tipo que se pueda jugar multi cada uno en su movil, he estado buscando una especie de lista de juegos con multiplayer pero no hay gran cosa, estaria genial poder jugar a un juego de estrategia por turnos, ya sea emulandolo o como fuera, si alguien sabe de alguno o me aconseja alguno que juegue lo agradecere!

Un saludo!
El Word of Goo es una maravilla, tanto en PC como en Android. Facilmente el mejor juego que hay para esta plataforma.
<Chuke01> escribió:El Word of Goo es una maravilla, tanto en PC como en Android. Facilmente el mejor juego que hay para esta plataforma.


Tiene una pinta increible, me hare con el, ¿tiene multiplayer, no no?
puszar20 escribió:Buenas, aprovecho para preguntar aqui ya que es el HO

Hay algun juego de estrategia por turnos o en tiempo real, para jugar en multiplayer? Lo digo porque somos dos amigos con dos moviles y queremos echar alguna partida en wifi.

O algun otro juego sea de otro tipo que se pueda jugar multi cada uno en su movil, he estado buscando una especie de lista de juegos con multiplayer pero no hay gran cosa, estaria genial poder jugar a un juego de estrategia por turnos, ya sea emulandolo o como fuera, si alguien sabe de alguno o me aconseja alguno que juegue lo agradecere!

Un saludo!

Great little war game y Great big war game. Ambos similares. Estrategia por turnos. Al menos el segundo, con multiplayer por internet, e incluso en el mismo dispositivo.
puszar20 escribió:
<Chuke01> escribió:El Word of Goo es una maravilla, tanto en PC como en Android. Facilmente el mejor juego que hay para esta plataforma.


Tiene una pinta increible, me hare con el, ¿tiene multiplayer, no no?

No es single player.
Queda confirmado que lo del GTA: Vice City fue una cerdada de RockStar, untamiento por parte de la manzanita para asi tenerlo una semana en exclusiva?

Anda rulando por ahi el .apk + datos y a mi me funciona perfectamente en un S3, incluso he probado conectandolo a la tv y jugando con un DualShock 3 y PERFECTO.

Por mi parte no pienso comprarlo, y eso que estuve atento el dia 6 para hacerlo nada mas que saliera... alla ellos.
Recomiendo el Plague Inc. un juego de "estrategia" donde tendremos que crear un virus, expanderlo con el mundo, y matar a toda la población humana antes de que encuentren una cura.

100% adictivo XD

En el market está gratis.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe que ha pasado con los emuladores gbcoid nesoid etc? Ya no estan en slideme
Nadie juega al triviados'? A pesar de ser bastante cutre es entretenido [sonrisa]
carlosniper escribió:Recomiendo el Plague Inc. un juego de "estrategia" donde tendremos que crear un virus, expanderlo con el mundo, y matar a toda la población humana antes de que encuentren una cura.

100% adictivo XD

En el market está gratis.


No había visto ese juego...voy! e.e
Pues nada.. ya está el Vice City disponible para Android. Aquí tenéis la lista de compatibles:


Android Phones: Motorola Atrix, Motorola Atrix HD, Motorola Atrix 4G, Motorola Photon, HTC Rezound, HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy R, Samsung Epic 4G, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Google Nexus 4, Sony Xperia Play, Sony Xperia Sola, Sony Xperia S / P / T & TL, Sony Walkman Z Series Media Player

Android Tablets: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer Prime, Asus Transformer Pad TF300T, Asus Transformer Pad Infinity 700, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 7.0 / 7.7 / 8.9 & 10.1, Samsung Galaxy Note 10.1, Sony Tablet S, Sony Tablet P, Sony Xperia Tablet S, Toshiba Thrive, Toshiba Regza, Google Nexus 7, Google Nexus 10, Fujitsu Stylistic 10.1
Crucex escribió:Pues nada.. ya está el Vice City disponible para Android. Aquí tenéis la lista de compatibles:


Android Phones: Motorola Atrix, Motorola Atrix HD, Motorola Atrix 4G, Motorola Photon, HTC Rezound, HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy R, Samsung Epic 4G, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Google Nexus 4, Sony Xperia Play, Sony Xperia Sola, Sony Xperia S / P / T & TL, Sony Walkman Z Series Media Player

Android Tablets: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer Prime, Asus Transformer Pad TF300T, Asus Transformer Pad Infinity 700, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 7.0 / 7.7 / 8.9 & 10.1, Samsung Galaxy Note 10.1, Sony Tablet S, Sony Tablet P, Sony Xperia Tablet S, Toshiba Thrive, Toshiba Regza, Google Nexus 7, Google Nexus 10, Fujitsu Stylistic 10.1



Decir que me lo he piyado y creo que son los 5€ mejor invertidos de mi vida......
Yo tengo el GTA III y estaba apunto de pillarlo (Vice City) pero esperaré un poco, ya que hace poco pillé el Broken Sword 2, que lo jugué hace la tira de años en el PC (cuando salió xD) y me pareció muy buen juego.

Eso si, ando buscando juegos similares de aventuras gráficas de este tipo.. sobretodo, esperando al Phoenix Wright para Android que al final ni saldrá me da a mi...

El Virtua Tennis me di cuenta que en el Samsung App's está gratuito, también me parece un juegazo y muy recomendable, aunque pagar 5€ que vale en Google Play me parece demasiado.

También ando esperando la bajada de precio de Wild Blood y El caballero oscuro, pero creo que estos irán para largo...
Nadie anda viciado al triviados?? A pesar de ser bastante cutre (by Pandereta studios) es bastante entretenido XD
Darkcaptain escribió:Yo tengo el GTA III y estaba apunto de pillarlo (Vice City) pero esperaré un poco, ya que hace poco pillé el Broken Sword 2, que lo jugué hace la tira de años en el PC (cuando salió xD) y me pareció muy buen juego.

Eso si, ando buscando juegos similares de aventuras gráficas de este tipo.. sobretodo, esperando al Phoenix Wright para Android que al final ni saldrá me da a mi...

El Virtua Tennis me di cuenta que en el Samsung App's está gratuito, también me parece un juegazo y muy recomendable, aunque pagar 5€ que vale en Google Play me parece demasiado.

También ando esperando la bajada de precio de Wild Blood y El caballero oscuro, pero creo que estos irán para largo...


virtua tennis gratuito??? en la samusng apps?? pues no lo veo

tengo un samsung galaxy scl, es posible que no aparezca porque mi movil no sea compatible???
pacojonez escribió:
Darkcaptain escribió:Yo tengo el GTA III y estaba apunto de pillarlo (Vice City) pero esperaré un poco, ya que hace poco pillé el Broken Sword 2, que lo jugué hace la tira de años en el PC (cuando salió xD) y me pareció muy buen juego.

Eso si, ando buscando juegos similares de aventuras gráficas de este tipo.. sobretodo, esperando al Phoenix Wright para Android que al final ni saldrá me da a mi...

El Virtua Tennis me di cuenta que en el Samsung App's está gratuito, también me parece un juegazo y muy recomendable, aunque pagar 5€ que vale en Google Play me parece demasiado.

También ando esperando la bajada de precio de Wild Blood y El caballero oscuro, pero creo que estos irán para largo...


virtua tennis gratuito??? en la samusng apps?? pues no lo veo

tengo un samsung galaxy scl, es posible que no aparezca porque mi movil no sea compatible???


Podría ser...

De vez en cuando ponen algún juego gratuito que en el Google Play siguen siendo de pago, por ejemplo el Modern Warfare 3 también es gratis desde hace mucho tiempo y había otro mas que también.

Va bien ir echandole un ojo tanto a Samsung Apps como a Amazon apps por que ponen descuentos/promociones bastante decentes.

Si no te sale será por que posiblemente tu móvil no sea compatible...
Veo que muchos jugadores la tienen, pero yo no veo la opción, ¿alguien me explica como se hace?

Muchas gracias de antemano
Virtua Tenis Challenger revien descargado de la Samsung Apps. Totalmente gratuito.
Segaman escribió:Virtua Tenis Challenger revien descargado de la Samsung Apps. Totalmente gratuito.


se parece en algo a los virtua tennis tipicos de dreamcast¿?
malpar escribió:
Segaman escribió:Virtua Tenis Challenger revien descargado de la Samsung Apps. Totalmente gratuito.


se parece en algo a los virtua tennis tipicos de dreamcast¿?


Los de Dreamcast los probé poco, si los jugué más en PSP, y está a la altura.
¿Alguno sabe la diferencia ente Bad Piggies y Bad Piggies HD? Ambos son gratuitos en Google Play.
danib_madrid escribió:¿Alguno sabe la diferencia ente Bad Piggies y Bad Piggies HD? Ambos son gratuitos en Google Play.


Pues como dice el nombre, la resolución del juego.

Salu2
IronArthur escribió:
danib_madrid escribió:¿Alguno sabe la diferencia ente Bad Piggies y Bad Piggies HD? Ambos son gratuitos en Google Play.


Pues como dice el nombre, la resolución del juego.

Salu2


Hombre, eso lo supuse pero como en mi S3 se ven igual (o al menos así lo veo yo) pensaba que habría alguna diferencia...
Gracias.
¿Y no se pone en el hilo de Juegos de Android el debut de Google?

Ingress.

A mi me está pareciendo la hostia y eso que solo tiene tres meses de vida el juego.
M@tu escribió:¿Y no se pone en el hilo de Juegos de Android el debut de Google?

Ingress.

A mi me está pareciendo la hostia y eso que solo tiene tres meses de vida el juego.


Acabo de ver el video de la página y tiene muy wena pintilla.....
Yo me he propuesto pasarme el Chrono Trigger, que tal funciona la versión de Android?
Frenetyk escribió:Yo me he propuesto pasarme el Chrono Trigger, que tal funciona la versión de Android?

Yo tambien me lo estoy pasando en un s3. Al principio es un poco dificil hacerse con los controles pero luego te acostumbras.
Sin duda pienso que es uno de los mejores juegos que hay, y eso que aun no me lo pase. Lo recomiendo.
Para los que os gusten los juegos de cartas tradicionales, están en el google play:

-Cinquillo
-La Escoba
-Chinchón

[+risas]
danib_madrid escribió:
IronArthur escribió:
danib_madrid escribió:¿Alguno sabe la diferencia ente Bad Piggies y Bad Piggies HD? Ambos son gratuitos en Google Play.


Pues como dice el nombre, la resolución del juego.

Salu2


Hombre, eso lo supuse pero como en mi S3 se ven igual (o al menos así lo veo yo) pensaba que habría alguna diferencia...
Gracias.


Lo notarás en una tablet. Es algo que pasa mucho el iPhone, ves una app sólo para iPhone y piensas que se verá igual en un iPad... error.

Personalmente me parece una estafa si se trata de juegos de pago, pero en fin, ellos sabrán. A mi desde luego que no me busquen si piensan que voy a pillar una versión HD pagando la "normal".
Menudo juegazo este CYBERLORDS. Muy, pero que muy recomendable:

Imagen

https://play.google.com/store/apps/deta ... rlordsfree
Hola, tengo dos preguntas, la 1ª creo mas fácil, y la 2ª a lo mejor imposible.

1ª Me podéis conseguir el juego apalabrados el gratis con publicidad para android 2.1, lo tenia instalado pero he formateado y ya no esta en el market para esta versión de android.

2ª El juego triviados hay alguna opción de conseguirlo para android 2.1.

Gracias y salu2!
M@tu escribió:¿Y no se pone en el hilo de Juegos de Android el debut de Google?

Ingress.

A mi me está pareciendo la hostia y eso que solo tiene tres meses de vida el juego.


¿Cuanto tardan en enviarte el codigo?
No tendréis invitaciones para el ingress no? Por cierto está en toda España? Yo soy de Canarias por ejemplo
aka_psp escribió:
M@tu escribió:¿Y no se pone en el hilo de Juegos de Android el debut de Google?

Ingress.

A mi me está pareciendo la hostia y eso que solo tiene tres meses de vida el juego.


¿Cuanto tardan en enviarte el codigo?


Puede ser una semana, pueden ser varias. Para acelerar el proceso puedes sugerir portales nuevos o enviar artwork a la página de Google+ de Ingress.

Yo lo conseguí mandándoles artworks xD

Está en toda España y en todo el mundo.
M@tu escribió:Puede ser una semana, pueden ser varias. Para acelerar el proceso puedes sugerir portales nuevos o enviar artwork a la página de Google+ de Ingress.

Yo lo conseguí mandándoles artworks xD

Está en toda España y en todo el mundo.


Pues he tenido suerte, me acaba de llegar ahora xD
aka_psp escribió:
M@tu escribió:Puede ser una semana, pueden ser varias. Para acelerar el proceso puedes sugerir portales nuevos o enviar artwork a la página de Google+ de Ingress.

Yo lo conseguí mandándoles artworks xD

Está en toda España y en todo el mundo.


Pues he tenido suerte, me acaba de llegar ahora xD


Pues has tenido muuucha suerte, yo les tuve que enviar como 5 artworks para que se fijaran en mi XD
M@tu escribió:
aka_psp escribió:
M@tu escribió:Puede ser una semana, pueden ser varias. Para acelerar el proceso puedes sugerir portales nuevos o enviar artwork a la página de Google+ de Ingress.

Yo lo conseguí mandándoles artworks xD

Está en toda España y en todo el mundo.


Pues he tenido suerte, me acaba de llegar ahora xD


Pues has tenido muuucha suerte, yo les tuve que enviar como 5 artworks para que se fijaran en mi XD


buenas, en que consiste el juego?

ando buscando juegos interesante para un Galaxy Nexus
xsiemx escribió:Hola, tengo dos preguntas, la 1ª creo mas fácil, y la 2ª a lo mejor imposible.

1ª Me podéis conseguir el juego apalabrados el gratis con publicidad para android 2.1, lo tenia instalado pero he formateado y ya no esta en el market para esta versión de android.

2ª El juego triviados hay alguna opción de conseguirlo para android 2.1.

Gracias y salu2!


¿Alguien me puede ayudar sobre lo que pregunto arriba?

:)
Hola,
Ando buscando juegos que sean potentillos para mi galaxy ace 2, y casi todos los que veo en el google play gratis son chorradillas divertidas que ocupan unos pocos mb. pero no son juegos profundos (tipo consola).
He visto que está el GTA III y el GTA Vice city, sabeis si a ese nivel técnico hay cosas parecidas aunque sean de otro género ?

He visto el real football 2013 que ocupa casi 1Gb, pero me pierdo mirando los iconos del listado.

Que mas cosas interesantes puede haber que sirvan para mi teléfono y si puede ser de los gratuitos ?

Gracias !!
Prueba el Aralon: Sword and Shadow, pero te tiene que gustar los rpg claro.
GUILLERMO01 escribió:Hola,
Ando buscando juegos que sean potentillos para mi galaxy ace 2, y casi todos los que veo en el google play gratis son chorradillas divertidas que ocupan unos pocos mb. pero no son juegos profundos (tipo consola).
He visto que está el GTA III y el GTA Vice city, sabeis si a ese nivel técnico hay cosas parecidas aunque sean de otro género ?

He visto el real football 2013 que ocupa casi 1Gb, pero me pierdo mirando los iconos del listado.

Que mas cosas interesantes puede haber que sirvan para mi teléfono y si puede ser de los gratuitos ?

Gracias !!


Buenas si quieres gráficos prueba dead trigger un shooter gratuito bastante bueno, también de conducción tienes need for speed most wanted aunque de pago y de acción en 3 persona dead space, otro que gráficamente impacta aunque de pago tb.

Para finalizar gráficamente bueno es el rayman jungle run de plataformas.

Si te cansas de juegos actuales también podrías instalar algún emulador : llevar super mario 64 y ocarina of time en el bolsillo y en español no tiene precio!

Saludos ya contarás tus impresiones jeje
ertiti escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola,
Ando buscando juegos que sean potentillos para mi galaxy ace 2, y casi todos los que veo en el google play gratis son chorradillas divertidas que ocupan unos pocos mb. pero no son juegos profundos (tipo consola).
He visto que está el GTA III y el GTA Vice city, sabeis si a ese nivel técnico hay cosas parecidas aunque sean de otro género ?

He visto el real football 2013 que ocupa casi 1Gb, pero me pierdo mirando los iconos del listado.

Que mas cosas interesantes puede haber que sirvan para mi teléfono y si puede ser de los gratuitos ?

Gracias !!


Buenas si quieres gráficos prueba dead trigger un shooter gratuito bastante bueno, también de conducción tienes need for speed most wanted aunque de pago y de acción en 3 persona dead space, otro que gráficamente impacta aunque de pago tb.

Para finalizar gráficamente bueno es el rayman jungle run de plataformas.

Si te cansas de juegos actuales también podrías instalar algún emulador : llevar super mario 64 y ocarina of time en el bolsillo y en español no tiene precio!

Saludos ya contarás tus impresiones jeje


creo que voy a aprovechar para bajarmelo yo para el nexus (el emulador :P) algun juego facil de jugar con la pantalla tactil?
La verdad que fácil al principio te costará pero luego va muy bien cualquier juego, la sensación de pasar de botones a táctil es rara y cuesta un poco pero luego es un vicio la pantalla táctil que cuando quieres botones pues aparecen botones, cuando quieres teclado teclado etc jajaja es muy versátil xD
ertiti escribió:La verdad que fácil al principio te costará pero luego va muy bien cualquier juego, la sensación de pasar de botones a táctil es rara y cuesta un poco pero luego es un vicio la pantalla táctil que cuando quieres botones pues aparecen botones, cuando quieres teclado teclado etc jajaja es muy versátil xD


ya xD pero por ejemplo jugar al GTA en el movil...cuesta un poco... y acabo de probar el emulador de la 64 y no me gusta mucho...
Buah ! el dead trigger tiene una calidad brutal, no imaginaba que Android rulara tan bien (acabo de estrenar móvil).
De momento iré probando los que hay gratuitos, pero con éste si dura unas pocas horas ya tengo para abrir boca.

Sobre emuladores de momento he puesto MAME y esta bastante bien, voy a ver si encuentro ROMS y le meto el de N64.

Muchas gracias, has acertado de pleno, buscaba cosas así. un poco menos casual.

PD Lo unico raro es que no sé como instala estos juegos el teléfono, como tengo sólo 1 Gb libre e ido a aplicaciones para moverlo a la SD externa y decia que la aplicación ocupa unos 3 Mb, no lo entiendo, donde están los 180Mb restantes alojados ?
GUILLERMO01 escribió:Buah ! el dead trigger tiene una calidad brutal, no imaginaba que Android rulara tan bien (acabo de estrenar móvil).
De momento iré probando los que hay gratuitos, pero con éste si dura unas pocas horas ya tengo para abrir boca.

Sobre emuladores de momento he puesto MAME y esta bastante bien, voy a ver si encuentro ROMS y le meto el de N64.

Muchas gracias, has acertado de pleno, buscaba cosas así. un poco menos casual.

PD Lo unico raro es que no sé como instala estos juegos el teléfono, como tengo sólo 1 Gb libre e ido a aplicaciones para moverlo a la SD externa y decia que la aplicación ocupa unos 3 Mb, no lo entiendo, donde están los 180Mb restantes alojados ?


En android para descargar un juego, primero te toma, más de memoria(temporal) para descargar por completo y luego lo instala. Por eso coge más memoria de la que debería. Pasa lo mismo para las actualizaciones
ertiti escribió:Si te cansas de juegos actuales también podrías instalar algún emulador : llevar super mario 64 y ocarina of time en el bolsillo y en español no tiene precio!


¿Qué emulador de N64 usas?
Crucex escribió:
ertiti escribió:Si te cansas de juegos actuales también podrías instalar algún emulador : llevar super mario 64 y ocarina of time en el bolsillo y en español no tiene precio!


¿Qué emulador de N64 usas?

Yo utilizo n64oid, el mejor que hay de momento y casi compatible con todos los juegos de n64.
446 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9