Hilo de juegos Indies (Arcades, Digitales, id@xbox, etc..)

Abro este Hilo para poder hablar de aquellos juegos Indies, Arcades, juegos de precio "reducido", ID@Xbox, juegos Digitales o como cada uno le quiera llamar :p

Se pueden pedir recomendaciones, comentar u opinar cualquier juego, información, noticias, fechas etc... todo tiene cabida, también aquellos juegos que os gustaría que "portaran" a id@xbox etc..

Aunque exista algunos Hilos Oficiales de la mayoría de juegos de este tipo, nunca está de mas hablar de todos ellos y de otros juegos que no tienen hilos específicos y usar este.

Empiezo diciendo que desde hace un par de días tenemos disponible en la Store el mítico 'Another World', que jugué en su momento allá por el año 91-92 y que es una de las joyas de aquella época.

Imagen

¿Que juegos os gustaría que salieran en Xbox One?

En mi caso, empezaré con estos 2 (aunque hay bastantes mas XD)

Papers, Please : juego que está en PC (que pillé por 2€ en las rebajas de Steam), gráficamente y en sonido parece un juego de los años 80s (del MSX, Amstrad, Spectrum etc..), que a priori parece simplón y poco llamativo, pero engancha cosa mala y se llevó muchísimos premios (por algo será, y lo entendí cuando empecé a jugarlo), me gustaría que los usuarios de consola también pudieran probarlo (aunque es jugable en cualquier PC), para mi es el claro ejemplo de como 1 juego que en su apartado técnico parece de hace 30 años puede mantenerte tantas horas enganchado, con una idea muy buena y muy buen llevada.

De que va este juego:

La mecánica de juego de Papers, Please se enfoca en la vida diaria de un inspector de migración, que trabaja en una garita ubicada en las fronteras de la ficticia república de Arstotzka. El jugador inspecciona los documentos de los inmigrantes que llegan, teniendo a su disposición varias herramientas para determinar si los papeles de estos están en orden, todo esto con el objetivo de mantener fuera del país a personas no deseadas, tales como terroristas, convictos o contrabandistas. Cuando se descubre alguna discrepancia en algún documento, el jugador puede interrogar al solicitante sobre la discrepancia, y posiblemente exigir más información, como revisar huellas digitales o hacer un escáner a cuerpo completo. En ocasiones, el jugador tendrá la oportunidad de arrestar a los solicitantes, e incluso, los solicitantes intentaran sobornar al inspector.

Al final de cada día, el jugador gana dinero basándose en la cantidad de personas han sido procesadas ($ 5 para cada individuo, aceptado o rechazado en Arstotzka) junto con los sobornos recogidos, menos las sanciones por errores. Luego el jugador debe realizar un presupuesto para saber como gastar ese dinero inteligentemente en alquiler, comida, calor, y otras necesidades en materia de vivienda de clase baja para el y su familia. Como las relaciones entre Arstotzka y los países vecinos están deterioradas,(a veces debido a los ataques terroristas), poco a poco se van agregando nuevas reglas, tales como negarle la entrada a ciudadanos de determinados países o exigir documentación actual de los ciudadanos propios. El jugador es retado con dilemas morales a medida que progresa en el juego, como por ejemplo: permitirle la entrada a la supuesta esposa de un ciudadano sin tener ningún documento, arriesgándose así a entrar a un terrorista al país.

Una misteriosa organización conocida como EZIC también aparece con varios de sus miembros llegando a la garita pidiéndole al inspector que los ayude a derrocar el gobierno actual por uno nuevo. El jugador puede decidir si ayudarlos o no.

El juego cuenta con un modo historia, con veinte posibles finales dependiendo de las acciones del jugador. También incluye un modo desbloqueable aleatorio sin ningún final

Wikipedia

Aquí una imagen para que veáis a lo que me refiero que parece un juego de hace mas de 30 años
Imagen
Pero ni os imagináis lo que llega a enganchar aunque al principio parezca simple (no lo es tanto xD)


Super Meat Boy: juego que también está en PC, en este caso no he podido jugarlo, pero he visto algo de Gameplay y aunque visualmente tampoco llama mucho la atención también tiene pinta de enganchar muchísimo

Imagen

Para no extenderme mucho en decir de que va, os dejo un Video:

Super Meat Boy Teaser Trailer
Buenísimo Darkcaptain [plas] [plas] [plas]

Este verano me voy a hinchar a indies con la ayuda de este hilo [oki]

Muchas gracias por esta genial idea.
El Ports of Call, aunque no pinte mucho como juego de consola. Un vicio que no veas, con el contrabando de armas [sonrisa]
yo me entere por un compañero de otro hilo sobre el R.B.I. Baseball 14, es un juego muy muy siemple, pero para los que quieran un juego de beisbol simple (y para jugar 2 personas si puede ser) es una buena opcion. Lo baje del americano directamente y los textos estan en castellano. Cuesta 19.99$
Bueno, SuperMeatBoy sería un gran juego para Xbox One...pero yo casi preferiría una segunda parte, o versión extendida. Yo lo tengo en PC y es puro vicio, y contando que este juego salió primero para 360...


Yo me he enterado de que va a salir este año el Volgarr the Viking:

Imagen

Este juego es básicamente el Rastan Saga xD xD pero parece ser que con una dificultad muy cabrona, a mi me atrae muchísimo!!!




Me gustaría que salieran UnEpic, La-Mulana (o sus segunda parte ya en desarrollo), Shovel Knight (lo he visto para WiiU y es muuuy NES,puro amor), Rogue Legacy....



De los que hay actualmente en catálogo recomiendo el Super Time Force, es un juego con un humor que me gustó muchísimo y un gameplay muy entretenido y original ;)
Lo que tampoco hay que pasarse es de que cada juego que no es AAA ya tenga que rebajarse a pixelacos y colores planos, simplicidad extrema en cada juego. Para variar está bien, pero que cada juego uno tras otro sean siempre juegos de NES...pues tampoco oiga. Que algo más se puede dar.
Volvemos a lo que decía que resulta que ahora los juegos son menos que lo que ya jugamos en 16-bit, ¿por qué no al revés?, es decir los mismos juegos pero mejorados, no simplificados.

Por poner un ejemplo, se pueden hacer más juegos como los de antes pero encima actualizados.

Imagen
Has puesto un mal ejemplo, a mí me pareció una conversión regulera que tenía que haber dado bastante más de sí....


A mi no me parece mal que un juego que recupera la jugabilidad de juegos de NES busque también evocarlo en su estética y paleta de colores. Otra cosa ya es la estética ultrapixel que busca expresamente que se vean pixels bien cuadradotes xD pero ya te digo yo que la megadrive no movía un Super Time Force por poner un ejemplo...
El papers también lo compre yo en steam, y vicia, pero no se no lo veo para consola, no creo que vendiera mucho.
Me gusta mucho pero no se, creo que no funcionaria.
A mí me gustó mucho. Pero hablamos de un up de un juego de Saturn, no de 16-bit, así que mucho más no se le podía aportar porque el original ya era perfecto.

Una MD si puede mover esos juegos.

http://youtu.be/9v3B1hzMwnQ

Más rápido, más disparos, efectos por todas partes, y hablamos de una MD.

Estás confundiendo que sean juegos a la clásica con que DEBAN verse y oírse como antaño, yo incluso voy más allá y digo que hagan el mismo tipo de juegos, pero con gráficos y sonido que permiten las plataformas ahora. Imagina que ese Guardian Heroes que he puesto, fuera un juego nuevo de una franquicia de la época, pues muy superior a lo que jugábamos a nivel técnico, pero con la misma jugabiildad. Pero no sé, es que hoy en día siempre se asocia que los juegos jugables tienen que parecer de 8 y, si me apuras, 16-bit. Y yo digo que no, que los actualicen a las capacidades actuales, dibujos en millones de colores y sin tener que preocuparse de límites de sprites ni planos de scroll ni falta de memoria ni cosas de esas.

Si es que en la Saturn ya los jugaba mejores que en una poderosa XO. Por ejemplo ya jugaba a cosas así.

http://youtu.be/2pJ3P3SmyAc

Resulta que ahora tenemos más resolución, colores, sin límite de sprites, mínimo de 1,75GHz (usando sólo 1 core), etc.etc. y nos quedamos muy atrás respecto a lo que jugaba hace más de una década.
Un remake de un dragon force de saturn y un skies of arcadia de dreamcast [amor] [amor] [amor]
Yo el título lo pondría al reves "Hilo de juegos arcade".

Pues todos los juegos indies son de XBLA, pero no todos los XBLA son indies!!
A mi me gustaría que sacaran el arcade de Sunset Riders de las recreativas, no se por que hoy se me ha venido a la cabeza y la verdad es que llevaba muchos años sin verlo, me ha dado por buscar vídeos y madre mía, que bien ha envejecido (bajo mi punto de vista) que nostalgia, al ver esa intro, que grande Konami y que decir de su posibilidad de jugar hasta 4 jugadores en la misma maquina, que tiempos... Dejo aquí un vídeo para aquellos nostálgicos o para quienes no recuerden o no sepan que juego es.

https://www.youtube.com/watch?v=LO96N0friWs
Jsk77 escribió:Yo el título lo pondría al reves "Hilo de juegos arcade".

Pues todos los juegos indies son de XBLA, pero no todos los XBLA son indies!!


Puede ser, el tema es que el termino "Arcade" era en X360 (igual que lo de XBLA = Xbox Live Arcade) pero ahora cada uno lo llama de una manera [+risas]

juposo: Sunset Riders es de mis favoritos de recreativa... por no decir mi favorito, y si, ha envejecido muy bien, tanto gráficamente, sonido, incluso jugabilidad... yo lo tengo en la recreativa (casera) y cada X semanas me hecho unos vicios, aunque ya me lo haya pasado mas de 30 veces XD

Por decir algo nuevo (que ya he dicho muchas veces xD) quiero un juego ambientado en una prisión! me da igual si Indie o con un presupuesto alto xD
Darkcaptain escribió:
Jsk77 escribió:Yo el título lo pondría al reves "Hilo de juegos arcade".

Pues todos los juegos indies son de XBLA, pero no todos los XBLA son indies!!


Puede ser, el tema es que el termino "Arcade" era en X360 (igual que lo de XBLA = Xbox Live Arcade) pero ahora cada uno lo llama de una manera [+risas]

juposo: Sunset Riders es de mis favoritos de recreativa... por no decir mi favorito, y si, ha envejecido muy bien, tanto gráficamente, sonido, incluso jugabilidad... yo lo tengo en la recreativa (casera) y cada X semanas me hecho unos vicios, aunque ya me lo haya pasado mas de 30 veces XD

Por decir algo nuevo (que ya he dicho muchas veces xD) quiero un juego ambientado en una prisión! me da igual si Indie o con un presupuesto alto xD


Ya no me acordaba que tenias una!! La vi en fotos y esta la mar de currada, en mis proyectos futuros también tengo pensado hacer una, pero va para largo XD

Al decir que te gustaría un juego ambientado en una prisión, se me ha venido a la cabeza aquel juego que saco Dynamic un juego MMO, que se llamaba precisamente La Prisión XD Por aquella época del 2000 y encima de fabricación Made In Spain, todo un lujo.
Yo apostaría por los siguientes juegos:

1. Syndicate, pero nada de FPS ni cosas raras como hicieron con el último.
2. Dungeon Keeper, ni micropagos ni historias como han hecho con la versión para dispositivos móviles que salió hace poco.

Para ambos juegos, manteniendo la jugabilidad de los originales, es decir, sin complicarlo en exceso añadiendo 15.000 pijadas nuevas; lo que había pero con mejores gráficos.

Con algunos juegos buenos ya han hecho esto (another world, flashback, monkey island 1 y 2)
Acabo de probar el 1001Spikes, que solamente está disponible en el bazar americano (¿alguien sabe el motivo?). Lo cierto es que me ha agradado bastante el juego y lo recomiendo a los jugadores más "clásicos". Los gráficos y la paleta de color son puramente NES/MSX y el desarrollo del juego es sencillo: ir pasando pantallas de plataformas en las que tenemos que recoger una llave para poder abrir la salida de la pantalla. La gracia del juego es que partimos con 1001 vidas que se nos irán restando a medida que jugamos (cada vez que morimos el juego guarda automaticamente) y la verdad es que vamos a morir muchas veces. Primero porque hay zonas que exigen precisión y calcular bien los saltos, pero también porque está lleno de trampas y mecánicas de enemigos que no vamos a descubrir hasta que las veamos (y nos quiten una vida claro xD).

Además en cada fase hay una vida oculta que podemos recoger para paliar un poco nuestra sangría de vidas. A mí me ha recordado a Abu Simbel Profanation de microordenadores de 8bits (spectrum, Amstrad, MSX...) por tener que estudiar algunas zonas antes de lanzarnos y calcular con exactitud al pixel en ocasiones los saltos. También tiene algo de ese hack de Mario en flash llamado Unfair Mario, porque te salen trampas donde menos te lo esperas y hay zonas que intentas una y una ortra vez sin éxito hasta la desesperación. Otros juegos a los que se puede hacer referencia son LA-Mulana, Maze of Gallious e incluso King´s Valley, aunque sin el componente de "lógica" que incluía este juegazo de MSX.

En definitiva un juego muy recomendable para los que les gusta lo retro más allá de la apariencia, ya que este juego es retro en muchos otros aspectos y el tema de las 1001 vidas le da un toque original.
Ya lo vi, a 10$ me lo pillaba. Y ahora que no tenga la putada de que te quedas sin vidas en la última fase y a empezar de nuevo XD
Yo tengo una grandisima duda, ¿Qué se sabe del juego Arcade: "TRANSISTOR".

Imagen
De los creadores de Bastion.

Yo lo veo un digno arcade para One, con una calidad grafica sublime, ambientacion, musica, historia,...

https://www.youtube.com/watch?v=pJmtn6JP7Ug

https://www.youtube.com/watch?v=GTik6sYT_BE

Lo veo un señor juegazo de rol que deberia caer en consolas prontito.
darksch escribió:Ya lo vi, a 10$ me lo pillaba. Y ahora que no tenga la putada de que te quedas sin vidas en la última fase y a empezar de nuevo XD


Si, para mí está un poco caro, pero como tenía dólares de tarjetas promo me lo pillé. Al cambio de las tarjetas que pillé me sale como a 8 euros xD xD.

Pues ya te digo que en el tutorial he perdido 30 vidas jajaja... Yo tengo claro que es un juego que seguramente tenga que volver a empezar por este motivo. Pero cuando empiece otra vez perederé una décima parte de las vidas que pierdo ahora.

Tras pasarme 20 minutos en la misma pantalla lo he quitado, es muy jodido xD. Tienes que ir conociendo cada pantalla para poder pasarla sin que te maten,






Sobre el Transistor no se ha dicho nada, pero creo que terminará saliendo. Si no me equivoco está para PS4, quizas ocurra como con Contrast u Outlast y aparezca por sorpresa cualquier día. Es de los creadores de Bastion por cierto, y se nota bastante
Lo estoy viendo por 15 pavetes en Steam de oferta y me esta tentando, el jodio juego es buenisimo, rol del bueno con un toque futurista como a mi me gusta, la ambientacion es acojonante.
juposo escribió:
Darkcaptain escribió:
Jsk77 escribió:Yo el título lo pondría al reves "Hilo de juegos arcade".

Pues todos los juegos indies son de XBLA, pero no todos los XBLA son indies!!


Puede ser, el tema es que el termino "Arcade" era en X360 (igual que lo de XBLA = Xbox Live Arcade) pero ahora cada uno lo llama de una manera [+risas]

juposo: Sunset Riders es de mis favoritos de recreativa... por no decir mi favorito, y si, ha envejecido muy bien, tanto gráficamente, sonido, incluso jugabilidad... yo lo tengo en la recreativa (casera) y cada X semanas me hecho unos vicios, aunque ya me lo haya pasado mas de 30 veces XD

Por decir algo nuevo (que ya he dicho muchas veces xD) quiero un juego ambientado en una prisión! me da igual si Indie o con un presupuesto alto xD


Ya no me acordaba que tenias una!! La vi en fotos y esta la mar de currada, en mis proyectos futuros también tengo pensado hacer una, pero va para largo XD

Al decir que te gustaría un juego ambientado en una prisión, se me ha venido a la cabeza aquel juego que saco Dynamic un juego MMO, que se llamaba precisamente La Prisión XD Por aquella época del 2000 y encima de fabricación Made In Spain, todo un lujo.


Así es, en ese maquina tengo juegos que van desde el MSX hasta la PSX y DC, miles y miles de juegos, todos ordenados y que se ejecutan con 1 solo botón XD, la tengo como si fuera Oro.

Tema de Dinamic (Multimedia) que comentas, si, es que para mi ese juego es de lo mas grande que se ha hecho, un MMO cojonudo ambientado en una Prisión que da para muuuuuchas horas, pero no llegó a triunfar por que en el año 2000 muy poca gente tenía Internet y aparte era de pago, ese juego debería de haber salido años después, se "adelantó" a la época.

A día de hoy todavia sigue activo el juego (cuando Dinamic M. cerró, el juego o sus derechos pasaron a otra compañía) pero sigue siendo de pago, aunque van actualizándolo muy regularmente añadiendo y retocando cosillas, ojala algún día vea un MMO "New-gen" como este de la Prisión, hecho por una compañía a la altura, yo creo que tendría muy buena acogida...

Hacen falta juegos que no estén tan quemados, tanto FPS, Zombies, Medievales y futuristas está llegando a cansar y no será por falta de ideas, es que las compañías van a lo seguro, a lo que saben que vende bien, y a día de hoy los juegos mas originales o con ese "aire fresco" está en los Indies o juegos de "menor presupuesto", como el caso de Max, Child of Light, Valiant Hearts, o los futuros Inside, Ori, White Night etc...

En cuanto al tema de Transistor, acaban de ponerlo en las ofertas de Steam, he estado apunto de pillarlo, también está en PS4, pero me da que tarde o temprano acabará saliendo también en la ONE, que es mi plataforma "principal" donde mas suelo jugar, creo que esperaré.
Que gran razón tienes, que lastima que no lo hubieran sacado unos añitos después, yo pude probarlo gracias a la "época de los cibers" mi colega había montado uno recientemente y yo estaba allí todo el tiempo que podía XD El juego me pareció un aire fresco a lo que nos tenían acostumbrados y una idea buenísima, todavía me acuerdo cuando se metían chorrocientas personas para ganar a un level super alto, la que se liaba jajajaja

Que recuerdos, que buena época, con el Commandos, Pc Futbol, Grim Fandango y un largo etc..

Ojala saquen el Transistor para la One, tiene una pintaza
Pues me ha tocado el juego ese de coches y zombies en un concurso de Microsoft!! A ver que tal está, no espero mucho de el pero 15€ que cuesta y que me ha regalado tampoco le voy a hacer asco.
Darkcaptain escribió:
En cuanto al tema de Transistor, acaban de ponerlo en las ofertas de Steam, he estado apunto de pillarlo, también está en PS4, pero me da que tarde o temprano acabará saliendo también en la ONE, que es mi plataforma "principal" donde mas suelo jugar, creo que esperaré.


Te pasa como a mí, que aún estando más barato un juego en PC en ocasiones prefiero tenerlo en ONE. ¿Motivos? Ni idea, es como cuando iba a jugar un juego en PC que si no lo jugaba en Steam era como "no jugarlo", supongo que por el tema social y demás. Con ONE me pasa algo parecido ahora.




Yo cuanto más veo el Shovel Knight y escucho su banda sonora más me jode que el juego se quede en WiiU y PC. Seguramente lo pille en WiiU por el tema de poder jugar en la pantalla del mando tirado en cama, pero me gustaría que saliera en XBOX ONE:

https://www.youtube.com/watch?v=SgnD4WRzgjI

http://virt.bandcamp.com/album/shovel-k ... soundtrack
Ahora que estoy de vacaciones, esperaré al martes para ver las deals of the week y hayan o no, sobre los juego que espero, voy a pillarme 4 arcades del tirón [oki]
a mi el another world me ha dejado alucinado, y el cuphead tiene una pinta jodidamente brutal [babas]
BiG Porras escribió:a mi el another world me ha dejado alucinado, y el cuphead tiene una pinta jodidamente brutal [babas]


Igual me pillo el Another World, que nunca me lo pasé en su momento :)
El another world muy bueno, teniendo en cuenta que es lo que era en su momento, la única pega que le encuentro es la disposición de los botones; no se quien ha sido el luces que ha puesto el botón A para correr y el botón B para saltar, la verdad que se hace un poco incómodo, por que no han puesto el gatillo derecho por ejemplo para correr y el botón A para saltar?

Por lo demás un juego fácil si te acuerdas de lo que tenías que hacer, duración por supuesto muy corta.
El 1001 Spikes se juega a multi.

http://www.gamespot.com/videos/1001-spikes-now-playing/2300-6420050/

¿Dónde se ve eso en la web?, es que no sale una mierda, tan sólo las descripciones chorras que nadie lee porque son banalidades para venderte la moto. ¿Qué tengo que ponerme siempre en la consola para ver las características de los juegos?, menudo pufo.
A mi el 1001spikes solamente me da opción para 2P si no me equivoco, no sé como hacen para jugar 4, iguales en PC?? Lo que si que no tiene es multi online. De todas maneras te puedes echar unas buenas risas, pero ya hay determinadas fases que hay que repetir una y otra vez (sobre todo para conseguir las calaveras) que jugando así en multi serán bastante meh...
En el bazar pone 1-4/Xbox One, así que son 4 en local. Dependerá de cuantos perfiles iniciados y mandos encendidos haya.
lo he comprobado y para ir añadiendo jugadores solamente hay que ir dandole a Start. Está bien, pero de todas maneras no me parece el juego ideal para un multiplayer. Puedes reirte mucho con un amigo o varios, pero a poco que avances ya hay fases que aún sabiendo lo que hay que hacer vais a repetir un millón de veces y eso para jugar en multi no funciona.


EDIT: me acabo de llevar una pequeña decepción al ver que Cuphead se basará solamente en batallas contra "bosses". Con esa estética y la movilidad del personaje esperaba un desarrollo de run&gun clásico,pero solamente batallas en pantallas contra jefes no sé si colmará mis expectativas.

EDIT2: joder ya pueden sacar el Rogue Legacy para Xbox One eh? Me jodería mucho que ese juego esté en nintendo y sony y no poder jugarlo en la ONE :(
Bueno, subo un poco el hilo que se nos estaba perdiendo jeje

Lo dicho en anteriores edits: decepción por la mecánica de Cuphead y porque Rogue Legacy salga en Sony, espero que unos meses después podamos jugarlo en Xbox One!!!


Por cierto, no se si habeis visto que parece ser que está en desarrollo Fruit Ninja 2 para Kinect
Pues sí, habrá que esperarse al Mighty No9.

Por cierto, no se si habeis visto que parece ser que está en desarrollo Fruit Ninja 2 para Kinect

Nooooooo... [facepalm]

Respecto a los otros juegos, tampoco me preocupo mucho, juegos va a haber así que si es por jugar que no sea.
PoderGorrino escribió:lo he comprobado y para ir añadiendo jugadores solamente hay que ir dandole a Start. Está bien, pero de todas maneras no me parece el juego ideal para un multiplayer. Puedes reirte mucho con un amigo o varios, pero a poco que avances ya hay fases que aún sabiendo lo que hay que hacer vais a repetir un millón de veces y eso para jugar en multi no funciona.


EDIT: me acabo de llevar una pequeña decepción al ver que Cuphead se basará solamente en batallas contra "bosses". Con esa estética y la movilidad del personaje esperaba un desarrollo de run&gun clásico,pero solamente batallas en pantallas contra jefes no sé si colmará mis expectativas.

EDIT2: joder ya pueden sacar el Rogue Legacy para Xbox One eh? Me jodería mucho que ese juego esté en nintendo y sony y no poder jugarlo en la ONE :(


Hola!

Respecto a lo del Cuphead yo lo último que he leído es esto:

"Además, también han dicho que apuntan a que el juego sea una trilogía. Por otro lado han asegurado que el título tendrá un mapa mundi jugable con algunos secretos y misiones secundarias, y que en total tendremos 30 jefes finales a los que enfrentarnos"

Si tiene mapa, secundarias y tal entiendo que es probable que no sólo sea batallas contra jefes.

Aunque es cierto que los pocos gameplays que se han visto en los videos siempre tienen un boss por el medio...

No se, esperemos que no sólo sea un "boss mode" el juego tiene toda mi atención desde que se anunció xD
Pues yo espero que salga al final el no mans sky para one. Tengo muchas ganas de echarle el guante a ese juego.
Más ganas del Elite Dangerous, que según dicen podrían sacarlo en consolas.

http://youtu.be/9iJJrk9wGj8

http://soloxboxone.com/2014/07/14/el-simulador-espacial-elite-dangerous-podria-llegar-a-consolas/

Hambre de simuladores espaciales.
A ver si van saliendo. Acabo de estar viendo en la WiiU videos de juegos que van a ir saliendo y en la XO nos comemos los mocos. Hay muchos anunciados pero qué pasa todos para el 2015/16 cómo ya han dicho alguna vez? Que vayan sacando algunos ya que hay sequía!
Aquí un buen listado de lo que ya se está haciendo, alguno que me era desconocido, como Source, son una grata sorpresa.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL0il2l-B_WwYw4aYst3_LCHBFvUJIpwbJ
Pff hay un montón que me llaman muchísimo la atención, con lo bien que vendrían alguno de estos para pasar el veranito :cool:
Acabo de ver el Fenix Rage y es igual que Super Meat Boy no? es que son de los mismo creadores?...

Fenix Rage

Envuélvelos para regalo por favor:

Cuphead

En este me ha gustado el Trailer, pero no se muy bien de que va: Get Even

White NIght

Hellraid

Mighty No. 9

No se a vosotros pero viendo este vídeo, me ha parecido como estar en el mundo de Avatar la película XD Nero

Sin palabras [tadoramo] Never Alone

Lifeless Planet

Despues de ver Limbo este juego tampoco me lo pienso perder. Inside

Y por ultimo, aunque no aparece en la lista... Otra joya seguro: Ori And The Blind Forest
Bueno ya sabéis que no hay que comprar estos juegos, que luego los regalan. La madre que los parió tengo los 2 del mes que viene.
Por eso no he comprado ningún arcade a pesar de tener 12€ de saldo en la cuenta.

Salvo por juegos arcade AAA (Child of Light, Valiant Hearts, Ori..) merece la pena esperar, tarde o temprano acaban siendo todos gratis, más ahora que no hay mucho material que regalar.
También es verdad que ahora mismo es fácil tener los juegos árcade q regalan por q son muy pocos... Dentro de X saldrán al mes 8 árcades y regalarán 1... Esto es la sensación q tengo... También es verdad q cada vez los árcades tienen más calidad
Muy buena pinta algunos de los juegos mostrados hoy como The escapists. Y via twitter los desarrolladores de VOLGARR the Viking confirman que el juego ya está en fase de ceritficación y debería salir muy muy pronto :) Genial, es un gran juego, basado en el mítico Rastan Saga y muy puñetero
PoderGorrino escribió:Muy buena pinta algunos de los juegos mostrados hoy como The escapists. Y via twitter los desarrolladores de VOLGARR the Viking confirman que el juego ya está en fase de ceritficación y debería salir muy muy pronto :) Genial, es un gran juego, basado en el mítico Rastan Saga y muy puñetero


Tengo el Volgar en la maca y es brutal, eso sí, difícil es poco.
Aún estoy intentando matar al primer boss y lo tengo desde hace tiempo xD
Y del Pure Pool se sabe algo? :-? :-?
Goorgomel escribió:
PoderGorrino escribió:Muy buena pinta algunos de los juegos mostrados hoy como The escapists. Y via twitter los desarrolladores de VOLGARR the Viking confirman que el juego ya está en fase de ceritficación y debería salir muy muy pronto :) Genial, es un gran juego, basado en el mítico Rastan Saga y muy puñetero


Tengo el Volgar en la maca y es brutal, eso sí, difícil es poco.
Aún estoy intentando matar al primer boss y lo tengo desde hace tiempo xD


Ya ves...yo solamente lo he probado y me encantó, lo pillaré en ONE cuando salga.


Por otra parte me mosquea la falta de noticias de The Golf Club, decían que saldría en Junio y aquí seguimos sin verlo. Es un juego que me iba a pillar casi seguro, pero al final lo van a sacar con el mogollón de juegos de Otoño y acabaré pasando de él esperando a una rebaja.

Lo mismo ocurre con Pier Solar HD, que tras el último retraso no tenemos más noticias de él...
A ver si el nota baja ya el 1001 Spikes, que a 15 pavos me parece excesivo, y al no ser multi-mercado ese no lo dan con el Gold.

Al Pier Solar HD le tengo ganas, RPG de toda la vida, para ponerte delante y jugar tranquilo sin tanto recargo audio-visual. Junto a Below una buena muestra de juegos de aventuras clásicos adaptados a los tiempos modernos.
78 respuestas
1, 2