Hilo de juegos de cartas

No he visto ningun hilo por aqui del estilo, y me parece casi necesario, xq somos muxos los q estamos engachados a juegos de cartas ya sean colleccionables como Magic o Leyend of the five rings , o como juegos de mesa como el Munchkin o el Dungeoneer .

Pues aqui podeis verter vuestras opiniones o dudas, a las q yo y la demas gente intentara poder solucionar.

Namarië [bye]
Anda que no puse yo dinero en las Magic, pero es para tener como único vicio eso. Y es que engancha demasiado.... [mad]

Por cierto, cuales son esos juegos de mesa de los que hablas. ¿Están bien?¿De qué van?¿Algo de información? [oki]

See ya!!! [bye]
El dungeeoneer es un juego de rol con cartas vas atravesando habitaciones q son las cartas y tienes q consequir misiones.

Y el munchkin es parecido pero es mas de cachondeo, por ejemplo hay un monstruo q se llama "Pollo dopado con asteroides"

Tienes mas informacion en estas paginas:

Dungeoneer

Munchkin

Namarië.
Le echaré un vistazo, gracias por la info :)

See ya!!! [bye]
El yugioh ese de toa la vida [toctoc]

Jugaba antes, perdi medio mazo y lo dejé [Ooooo]
nadie juega al poker o k? xD
Meryl escribió:nadie juega al poker o k? xD

A mí me pasó lo mismo. Entré crendo que se iba a hablar de juegos de los de toda la vida (tute, mus, pocha...). Eso sí son juegos de cartas.

PD: Sobre Magic ya hay varios hilos.
yanosoyyo escribió:
A mí me pasó lo mismo. Entré crendo que se iba a hablar de juegos de los de toda la vida (tute, mus, pocha...). Eso sí son juegos de cartas.

PD: Sobre Magic ya hay varios hilos.

La verdad es que no hay nada mejor que un buen "cinquillo" con monedas de 5 céntimos. Dios, se te hacía de día y ni te enterabas! [pos eso]

See ya!!! [bye]
Aral90 escribió:juegos de mesa como el Munchkin

DIOS!!!!!!!!!!!

Eso no es un juego!!! ES EL JUEGO!!!

Menudos hartones de reir nos damos con ese juego por las tardes/noches, partidas de hasta 5 horas se han vivido alguna vez XD

Es juego es genial, parece que vayas a ganar y se produce una alianza yunamierdavasaganartupudiendoputearte de los demas que te deja temblando.

Por no hablar del dibujo de las cartas o de las discusiones por ver quien lleva razon y la lectura obligada de cada carta para ver que hace [sonrisa]
Y como va el Magic? porque sacan cartas nuevas, ediciones... cada pocos meses [carcajad], me gusta, pero enseguida le pierdo el hilo... es un cambio constante.
Yo lo único que coleccionaba eran las cartas esas que salían Goku y compañia. Tenia cientos. Supongo que seria allá por el 93 o incluso antes.

Y bueno, cromos de Ediciones Este (no, Panini no) de la liga de fútbol tendré más de 1000 aún.
Yo jugaba a magic hace un año o asi, o mas, pero me rayó! A ver si las vendo, debo de tener como 400-500€ en cartas (yo no me gaste tanto eh! xD)
¿Alguien ha jugado al 'Pokino'?...por dios, eso sí que es un juego de família
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nadie juega al poker? Algun sitio donde poder jugar online sin pasta?
No hay nada como jugar al mus en el recreo sobretodo cuando en la última partida, a pocos puntos, se decide en pares con 4 cerdos frente castellanos [babas] , fue orgiástico verle la cara al de castellanos [hallow] . Tanta suerte no he tenido en mi vida.

El munchkin me aburre, es un gran juego, pero excesiva duración, cuando se pone a putear nada más empezar. Lo mejor son las alianzas, ver como va ganando uno, a 9º nivel, y todos los demás lanzándoles que si crecimiento +10, que si -2 porque te ha apuñalado, y lo último que te queda es un pedazo pulpozilla de +39 de nivel y tú de valor real 2, por supuesto, mueres [mad] .
Una locura jugar 6 personas, los mazos se quedaban vacios.

A ver si aprendo jugar al poker...
Flint escribió:No hay nada como jugar al mus en el recreo sobretodo cuando en la última partida, a pocos puntos, se decide en pares con 4 cerdos frente castellanos [babas] , fue orgiástico verle la cara al de castellanos [hallow] . Tanta suerte no he tenido en mi vida.

A ver si aprendo jugar al poker...

La verdad es q hay q tener mucha suerte, pero el mus es juego de hombres, hay q saber jugar, si dependes de la suerte ya te puedes ir despidiendo.

PD: yo te enseño a jugar al poker cuando quieras

CN_PS2 escribió:Nadie juega al poker? Algun sitio donde poder jugar online sin pasta?

Eso, eso q no encuentro na q sea gratis [oki]

Namarië. [bye]
Pues ya he encontrado 2 sitios donde jugar online FOR FUN al Texas Hold´em (q es al poker q juegan en rounders y el q suelen echar por eurosport)

Uno es de una pagina yanki, y el otro es estando registrado en BET&WIN le das a la zona de practica y ya ta

salu2

PD: Si quereis viciar al poker, agregadme a cnmierda@hotmail.com

PD2: Sabeis donde venden el Munchkin ese? Pa los botellones mola? xD
Ok lo tendre en cuenta. :-P
por cierto el munchkin lo venden en cualquier tienda q venda cosas de rol, y si no lo vende es una tienda de m@$%&.

Namarië.
La FNAC?

xD

Quiero un Munchkin!!
Aral90 escribió:
La verdad es q hay q tener mucha suerte, pero el mus es juego de hombres, hay q saber jugar, si dependes de la suerte ya te puedes ir despidiendo.

Eso de hombres es relativo porque yo conocía/conozco a un par de chicas que se fundían a la mayoría de las veces a las parejas de los chicos ;).

En el mus te puedes echar faroles (yo nunca las tiro en grandes o pares, por ejemplo), pero la suerte tiene una gran importancia tanto la tuya como la del contrario: si tú tienes buenas cartas te vas a arriesgar, si el otro también tiene buenas cartas se va a arriesgar, al final seguro que ganas más puntos gracias a los envites que si tienes 4 reyes. Después de contarte este rollo, fíjate que si el otro no hubiera tenido castellanos (o buenas cartas) no me hubiera echado un ordago y yo (y mi compañero) no hubiera(mos) ganado.

Aral90 escribió:yo te enseño a jugar al poker cuando quieras

Me quieres enviciar [+risas] , no te preocupes que yo me sirvo [Ooooo] .

He encontrado dos sitios (¡gratuitos!):
http://www.kalgan.net . Este lleva mucho tiempo, tiene una opción para enviar señas.

http://www.eresmus.com . Este acaba de empezar, y no hay nadie apenas registrado, acaban de actualizar el programa, no necesita instalación y crear una cuenta es muy sencillo.
La pega: al ser muy bueno no hay apenas gente, no tiene los órdagos implementados y menos las señas (en caso de que la pongan).

CN_PS2, en cualquier tienda donde vendan comics, warhammer, rol, manga, etc; deben de tenerlo, en el FNAC no sé, lo dudo mucho o si no pídelo por internet.

Sobre tu pregunta no lo sé, pero para pirarte de las clases e irte algún lugar para jugar, sí sirve.
Flint escribió:Me quieres enviciar [+risas] , no te preocupes que yo me sirvo [Ooooo] .

Estooo... vale pero o no lees mu bien o me te haces el loco, porque de lo CLARAMENTE hablo q t puedo enseñar es al poker no al mus, q ya se q a esto ultimo vas mu sobrao

PD: de verdad q no es tan dificil conseguir un munchkin[oki]

Namarié.
He encontrado el Munchkin en tiendas online por 20 euros.

Q tal esta ese precio? Es q ni en la Fnac ni en una tienda friki lo tenian...
la ilusión que da abrir un sobre y que te salga una de estas

Imagen

PD: tengo 4 [poraki]
Es q los pollos son la leche, por cierto te felicito por tener cuatro [tadoramo], siempre hay gente dispuesta a comprar un pollo.

Namarië.
Aral90 escribió:Es q los pollos son la leche, por cierto te felicito por tener cuatro [tadoramo], siempre hay gente dispuesta a comprar un pollo.

Namarië.

pues los conseguí de coñas que me encontraba, 2 pollos los conseguí de niños que... "ala, como mola tu 8/8!!"

encima se iban creyendo que me habían timado ein?

PD: eres de madrid... llevo 2 años sin jugar porque no tengo compis de cartas [sati]
Metal_Nazgul escribió:
pues los conseguí de coñas que me encontraba, 2 pollos los conseguí de niños que... "ala, como mola tu 8/8!!"

encima se iban creyendo que me habían timado ein?

PD: eres de madrid... llevo 2 años sin jugar porque no tengo compis de cartas [sati]

Si es q hay gente q no sabe de magic, x cierto soy de madrid sur como pone en mi perfil y debajo de mi avatar (fuenlabrada)

PD:y de donde eres tu¿?(podrias contestarme por MP (mensaje privado))
CN_PS2
Sí, ese es el precio de las tiendas aunque yo te recomendaría que busques un poquito más o si no, se lo puedes pedir a la distribuidora española: EDGE.
Muchas gracias Flint, q wapa la web jeje

Jurrr lo tienen en reposicion...

PD: Hasta cuantos pueden jugar al munchkin?
CN_PS2 escribió:PD: Hasta cuantos pueden jugar al munchkin?

Se pueden jugar de 2 a 6 pero dos es un asco jugar, ademas si tienes expansiones se pueden jugar mas.

Namarië.
28 respuestas