Hilo de intercambio de cromos de F.U.T 2010 X360

1, 2, 3, 4, 518
Hola a todos me gustaria saber si para que suba la compenetración a 100% es necesario que todos tengan la misma tactica preferida y la misma nacionalidad, o con que tengan la misma tactica con la que juego ya basta? Un saludo a todoooos!!!
Hilo de intercambio de cromos , no de dudas que para eso esta el oficial no??
Jugadores en venta o cambio

Ahora mismo no estoy delante del fifa por lo que no me acuerdo de la media exacta pero vamos como mucho me equivoco de un punto arriba o abajo.

Gignac dc 84 6000 pts
munitis ei 82 3400 pts
mata ei 81 3000 pts
Keita dc 79 1100 pts
Toure md 81 3100 pts
Equipacion del valencia 2300 pts

Acabo de empezar con esto asi que nose si los precios son muy baratos o muy caros, pero por lo que he visto del hilo no creo que esten desorbitados.

Tambien decir que acepto propuestas y cambios de jugadores, me interesa casillas y algun central bueno, y por supuesto algun delantero killer.

Sobretodo busco que sean buenos y jueguen en mi alineacion.

La alineacion 4-3-3

un saludo
sylar_flow escribió:capel + 1000 t parece bn?




perfecto, ponlo en venta y dime tu gamertag asi te hago la oferta de capel + 1000 ok¿?[/quote]

tio no me as agre4gado ni se nada de ti:S agtregame o dime algo de el trato(Y)
Vendo :
Son de sistema 4-3-1-2.
PORTERO : ALMUNIA y ESTEBAN
LTI : CAPDEVILLA y CORRALES
LTD : ARBELOA
DFC : PIQUÉ , ALBIOL , JUANITO , ALEXIS
MC : JUAN RODRIGUEZ , XABI ALONSO , SENNA , DAVID SILVA ,
MP : RIKI , INIESTA
DELANTEROS : PABLO HERNANDEZ, MATA , GÜIZA , NEGREDO.

Vendo contratos raros a 700 monedas y normales a 500

Escucho ofertas , mandarmelas aqui o al gamertag ( ix koira xi )
Vendo carta de convertir jugador a 4-5-1.
1ª Equipacion del Valencia
2ª Equipación del Racing

Busco jugadores 4-4-2, a poder ser españoles o monedas
xIlDottorex46 escribió:Yo pongo en venta a:

Palladino 81 SDI GENOVA ( 4 - 3 - 2 - 1 ) ITALIANO
Tavano 81 MP LIVORNO ( 4 - 3 - 2 - 1 ) ITALIANO
R. Benitez 91 Entrenador ( 4 - 1 - 2 - 1 - 2 ) ESPAÑOL

Me interesa o dinero o un DFC de similar media ...

Salu2


Añado a:

Granero MC 77 R. MADRID ( 4 - 3 - 2 - 1 ) ESPAÑOL
Cleber Santana MC 76 SAO PAULO ( 4 - 5 - 1 ) BRASILEÑO
La 2º Equipación del PSV
La 1º Equipación de la Sampdoria

Salu2
Yo vendo estos:

-Tamudo / 81 / DC / 5-2-2-1 / Español
-Goitom / 75 / DC / 4-1-2-1-2 / Sueco
-Faubert / 75 / MD / 4-1-2-1-2 / Frances
-Ehret / 73 / MI / 3-4-2-1 / Frances
-Aranzubia / 79 / POR / 3-5-2 / Español

Me interesa algun DC o MD ingleses o que juegen en inglaterra, de la misma media mas o menos

Saludos!
Señores os cuento lo k me akaba de pasar.

Estoy en la semifinal de un torneo online y voy y le gano a un tio. Total paso a la final no?. Hasta ahi todo bien.

Aki llega el tema de la cuestión, a k no adivinais a kien em encuentro en la final??? Pues al mismo k eliminé en la semi y sólo pasaron 5 minutos.

El puto guiri saca totalmente un ekipo distinto al de la semi, es decir, todos cracks (Kaká, Balotelli, Rooney, Drogba...).

Evidentemente, me mete candela y pierdo la final.


Mi pregunta es la siguiente: como hizo el guiri para llegar a la final y no kedar eliminado en la semi???. Es lógico, k estamos ante un cheto, ya que así llega a las finales de todos los torneos gane o pierda los partidos.

Si alguien encuentra otra explicación k lo diga, xq no lo entiendo. Putos chetos...

Un saludo.
EnriDiesel escribió:Señores os cuento lo k me akaba de pasar.

Estoy en la semifinal de un torneo online y voy y le gano a un tio. Total paso a la final no?. Hasta ahi todo bien.

Aki llega el tema de la cuestión, a k no adivinais a kien em encuentro en la final??? Pues al mismo k eliminé en la semi y sólo pasaron 5 minutos.

El puto guiri saca totalmente un ekipo distinto al de la semi, es decir, todos cracks (Kaká, Balotelli, Rooney, Drogba...).

Evidentemente, me mete candela y pierdo la final.


Mi pregunta es la siguiente: como hizo el guiri para llegar a la final y no kedar eliminado en la semi???. Es lógico, k estamos ante un cheto, ya que así llega a las finales de todos los torneos gane o pierda los partidos.

Si alguien encuentra otra explicación k lo diga, xq no lo entiendo. Putos chetos...

Un saludo.


Pues como ya haya algun bug... estamos jodidos...
Pero alomejor te equivocastes de guiri... con algun minimo cambio de nombre.

Si alguien tiene cualquier jugador de la LAZIO que me avise. a ver si pongo luego mis jugadores
Jero_ escribió:
EnriDiesel escribió:Señores os cuento lo k me akaba de pasar.

Estoy en la semifinal de un torneo online y voy y le gano a un tio. Total paso a la final no?. Hasta ahi todo bien.

Aki llega el tema de la cuestión, a k no adivinais a kien em encuentro en la final??? Pues al mismo k eliminé en la semi y sólo pasaron 5 minutos.

El puto guiri saca totalmente un ekipo distinto al de la semi, es decir, todos cracks (Kaká, Balotelli, Rooney, Drogba...).

Evidentemente, me mete candela y pierdo la final.


Mi pregunta es la siguiente: como hizo el guiri para llegar a la final y no kedar eliminado en la semi???. Es lógico, k estamos ante un cheto, ya que así llega a las finales de todos los torneos gane o pierda los partidos.

Si alguien encuentra otra explicación k lo diga, xq no lo entiendo. Putos chetos...

Un saludo.


Pues como ya haya algun bug... estamos jodidos...
Pero alomejor te equivocastes de guiri... con algun minimo cambio de nombre.

Si alguien tiene cualquier jugador de la LAZIO que me avise. a ver si pongo luego mis jugadores

yo tengo a:
Ledesma(80)->Lazio->5-2-1-2
Pues como ya haya algun bug... estamos jodidos...
Pero alomejor te equivocastes de guiri... con algun minimo cambio de nombre.

Si alguien tiene cualquier jugador de la LAZIO que me avise. a ver si pongo luego mis jugadores[/quote]
yo tengo a:
Ledesma(80)->Lazio->5-2-1-2[/quote]


q va tio, ese ya le tengo. Gracias
Yo vendo a:

-Mandanda / 86 / / POR / / (mañana lo edito que no me acuerdo) / Franchute.
Yo tengo a litsteiner (o algo así XD )y a foggia
Jero_ escribió:Pues como ya haya algun bug... estamos jodidos...
Pero alomejor te equivocastes de guiri... con algun minimo cambio de nombre.

Si alguien tiene cualquier jugador de la LAZIO que me avise. a ver si pongo luego mis jugadores


Tengo a Julio Cruz 80 DC de la LAZIO ...

salu2
Cómo recupero los jugadores que tengo en mi club para llevarlos a las plantillas.?
Gracias
filukas escribió:Cómo recupero los jugadores que tengo en mi club para llevarlos a las plantillas.?
Gracias


Selecciona a un jugador que tengas en la plantilla, ya sea titular o reserva, y le das a cambiar con mi club.
Vendo:
Benayoun/Liverpool/MC/78/4-2-2-2
Dealbert/Valencia/Español/DFC/3-4-2-1
Ledesma/Lazio/MC/5-2-1-2
Antonio Lopez/At.Madrid/Español/LTI/4-4-2
Comotto/Fiorentina/LTD/4-4-1-1
Cambiar Táctica Entrenador 4-3-3
Alguien quiere a Raul?
Guille, que pides por lo de cambiar tactica?? agregame GT:shr19
Vendo:
Benayoun/Liverpool/MC/78/4-2-2-2
Dealbert/Valencia/Español/DFC/3-4-2-1
Ledesma/Lazio/MC/5-2-1-2
Antonio Lopez/At.Madrid/Español/LTI/4-4-2
Comotto/Fiorentina/LTD/4-4-1-1
Cambiar Táctica Entrenador 4-3-3
Sergio/Deportivo de la Coruña/Español/MCD/4-1-2-1-2
EnriDiesel escribió:Señores os cuento lo k me akaba de pasar.

Estoy en la semifinal de un torneo online y voy y le gano a un tio. Total paso a la final no?. Hasta ahi todo bien.

Aki llega el tema de la cuestión, a k no adivinais a kien em encuentro en la final??? Pues al mismo k eliminé en la semi y sólo pasaron 5 minutos.

El puto guiri saca totalmente un ekipo distinto al de la semi, es decir, todos cracks (Kaká, Balotelli, Rooney, Drogba...).

Evidentemente, me mete candela y pierdo la final.


Mi pregunta es la siguiente: como hizo el guiri para llegar a la final y no kedar eliminado en la semi???. Es lógico, k estamos ante un cheto, ya que así llega a las finales de todos los torneos gane o pierda los partidos.

Si alguien encuentra otra explicación k lo diga, xq no lo entiendo. Putos chetos...

Un saludo.


tio a mi me paso pero al reves, un guiri me gano en semifinales, y luego me lo vuelvo a cruzar y lo gano, super raro.
os pasa a veecs q no os marca q habeis pasado la eliminatoria?
Vendo:
Benayoun/Liverpool/MC/78/4-2-2-2
Dealbert/Valencia/Español/DFC/3-4-2-1
Ledesma/Lazio/MC/5-2-1-2
Antonio Lopez/At.Madrid/Español/LTI/4-4-2
Comotto/Fiorentina/LTD/4-4-1-1
Cambiar Táctica Entrenador 4-3-3
Sergio/Deportivo de la Coruña/Español/MCD/4-1-2-1-2
Arbeloa/Real Madrid/España/LTD/4-1-2-1-2

Compro
Forlan/DC
Kanouté/DC
A ser preferible la formación 4-3-1-2
VENDO:

Diego Forlán/ Atlético de Madrid/ 5-2-1-2/ CONTRATO 86

Este me gustaría intercambiarlo con Benzema o Anelka, a ser posible con formación 4-1-2-1-2


Pepe/ Real Madrid/ 5-2-2-1/ CONTRATO 25

Si es posible intercambiarlo por un MC o MD francés, a ser posible con formación 4-1-2-1-2



Si nadie tiene los jugadores k pido para intercambiar, pues escuxaré todo tipo de ofertas.

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:VENDO:

Diego Forlán/ Atlético de Madrid/ 5-2-1-2/ CONTRATO 86

Este me gustaría intercambiarlo con Benzema o Anelka, a ser posible con formación 4-1-2-1-2


Pepe/ Real Madrid/ 5-2-2-1/ CONTRATO 25

Si es posible intercambiarlo por un MC o MD francés, a ser posible con formación 4-1-2-1-2



Si nadie tiene los jugadores k pido para intercambiar, pues escuxaré todo tipo de ofertas.

Un saludo a todos.


Cuanto pides por Forlan?en monedas?
Pues nuse tio, cuanto ofreces???
EnriDiesel escribió:Pues nuse tio, cuanto ofreces???


Yo te ofreceria 150 jaja soy el comprador siemrpe te dare lo minimo ajja asi ke tu pon el precio ke no tengo ni idea yo xd
Hombre pues visto k lo k me interesaba era intercambiarlo por Benzema o Anelka...Pues unas 25.000 monedas esta bien, ya que eso es lo k piden por ellos en el mercado.

Tu dirás, tienes la última palabra comprador Xd. O lo tomas o lo dejas [qmparto] [qmparto] .

Un saludo tio y espero tu respuesta.
EnriDiesel escribió:Hombre pues visto k lo k me interesaba era intercambiarlo por Benzema o Anelka...Pues unas 25.000 monedas esta bien, ya que eso es lo k piden por ellos en el mercado.

Tu dirás, tienes la última palabra comprador Xd. O lo tomas o lo dejas [qmparto] [qmparto] .

Un saludo tio y espero tu respuesta.

yo lo voy a ir dejando creo ajaj el otro dia estuve a punto de fichar a dos por 5000 pero se me escaparon
y los compraron por 6500 y 6000 asi k 25000.. no tengo tanto dinero xd
cuidate tio, a ver si echamos algun partidillo ;)
EnriDiesel escribió:Hombre pues visto k lo k me interesaba era intercambiarlo por Benzema o Anelka...Pues unas 25.000 monedas esta bien, ya que eso es lo k piden por ellos en el mercado.

Tu dirás, tienes la última palabra comprador Xd. O lo tomas o lo dejas [qmparto] [qmparto] .

Un saludo tio y espero tu respuesta.




donde vassssssssssssssssss locoooooooooooo esta x 7000 0 10000
K Anelka o Benzema están por 7.000???. Pues dime kien lo vende a ese precio [toctoc] [toctoc]

Es evidente k no voy a vender a un tio con 82 de contrato por 7.000, lo vendería más caro, xq pa eso me lo kedo y le gasto contrato.
Vendo:
Benayoun/Liverpool/MC/78/4-2-2-2
Dealbert/Valencia/Español/DFC/3-4-2-1
Ledesma/Lazio/MC/5-2-1-2
Antonio Lopez/At.Madrid/Español/LTI/4-4-2
Comotto/Fiorentina/LTD/4-4-1-1
Cambiar Táctica Entrenador 4-3-3
Sergio/Deportivo de la Coruña/Español/MCD/4-1-2-1-2
Arbeloa/Real Madrid/España/LTD/4-1-2-1-2
Cambiar Táctica Entrenador 3-4-2-1

Compro
Forlan/DC
Kanouté/DC
Rossi/MP
A ser preferible la formación 4-3-1-2
a mi tambien me gustaria ver a benzema por 7000 leuros jeejejej
Killspawn escribió:a mi tambien me gustaria ver a benzema por 7000 leuros jeejejej

Se referia a que Forlan está por 7000 , no Benzema...
ah okkk

Oye lo de los entrenadores que tienen contrato +3%, eso es que los jugadores al renovar, renuevan por mas tiempo (ke creo ke no) o que ellos renuevan mas partidos al renovar, no se si me explicoo???
25000 por forlan ??? yo lo acabo de comprar en subasta por 4700 [ginyo] pero cada cual que haga los negocios que le de la gana que para eso son sus cromos.


Yo vendo
INIESTA MP 99 DE CONTRATO
CASILLAS POR ??' CONTRATO

Oferta en monedas y serias please ¡¡¡
Otro igual...Haber si leemos antes y despues comentamos.
EnriDiesel escribió:Otro igual...Haber si leemos antes y despues comentamos.


No me malinterpretes hombre , si me da igual lo q haga cada uno , solo aportaba el dato de lo que me costo a mi [ginyo]
Tengo kanoute escucho ofertas me interesaria pasta y si no por algun ed o ei.

un saludo
Vendo a Pepe DFC 82 R. Madrid Portugués.

Salu2
Vendo Abidal por 7000 monedas o algun jugador de la premier de un nivel parecido,un saludo
xIlDottorex46 escribió:Vendo a Pepe DFC 82 R. Madrid Portugués.

Salu2


kuanto pides x el
sylar_flow escribió:
xIlDottorex46 escribió:Vendo a Pepe DFC 82 R. Madrid Portugués.

Salu2


kuanto pides x el


Cuanto ofreces ... tiene contrato de 22
strongald escribió:Tengo kanoute escucho ofertas me interesaria pasta y si no por algun ed o ei.

un saludo

Cuanto quieres por Kanoute? no se cuanto ofrecerte.. soy nuevo
xIlDottorex46 escribió:
sylar_flow escribió:
xIlDottorex46 escribió:Vendo a Pepe DFC 82 R. Madrid Portugués.

Salu2


kuanto pides x el


Cuanto ofreces ... tiene contrato de 22


dime tu q eres el q vende: ) ofrecer puedo ofrecer 150 o una bolsa de xuxes...xd
sylar_flow escribió:
xIlDottorex46 escribió:
Cuanto ofreces ... tiene contrato de 22


dime tu q eres el q vende: ) ofrecer puedo ofrecer 150 o una bolsa de xuxes...xd


Ostia un bolsa de chuches .... pffff es muy tentador xDDDDDDDD

Viendo el " mercado " en el juego, unos 10k - 15k

Añado para vender a Vucinic DC 84 AS ROMA Montenegrino 15.000.
vaya puto BUG que tiene el juego.
Si estamos jugando un torneo y el notas se sale, te cuenta como que ganas y tal y los puntos y tal, pero NO PASAS DE RONDAA tiene que repetir otra vez la ronda, y encima se gastan contratos y todo lo que conlleva.

Me da a mi que hasta que no salga el fifa 11 no se dan cuenta ... jeje menudos gañanessssss.

PD: Si se sale el otro tampoco pierde ronda... si te sales en la final, pierdes NF pero no pierdes la final.... QUE SE DEN PRISAAA POR DIOSSSS

PD2 : Que alguien me explique lo de la mierda de la compenetracion, por que yo la tengo a 100 y me acabo de encontrar con uno que tiene 34 y le caen todo los rebotes, me la roba muy facilmente... etc.. de mierdas que pasan....

Yo tengo 4 estrellas y el 4 y media, con todos super cracks, adriano, robinho etc.. pero tiene 34 de COMPENETRACION !!! y me a metido 7-0 en la primera parte, aunque luego me puse 7-6, pero es que es imposible segun lo que dicen el manolo tonto y el amigo que por mucho cracks si no hay compentracion no vale. En el otro del año pasado, esto de la compenetracion se notaba mas, ahora me parece que van los equipos a golpe de talonario, funcionen o no funcionen.
Jero_ escribió:vaya puto BUG que tiene el juego.
Si estamos jugando un torneo y el notas se sale, te cuenta como que ganas y tal y los puntos y tal, pero NO PASAS DE RONDAA tiene que repetir otra vez la ronda, y encima se gastan contratos y todo lo que conlleva.

Me da a mi que hasta que no salga el fifa 11 no se dan cuenta ... jeje menudos gañanessssss.

PD: Si se sale el otro tampoco pierde ronda... si te sales en la final, pierdes NF pero no pierdes la final.... QUE SE DEN PRISAAA POR DIOSSSS

PD2 : Que alguien me explique lo de la mierda de la compenetracion, por que yo la tengo a 100 y me acabo de encontrar con uno que tiene 34 y le caen todo los rebotes, me la roba muy facilmente... etc.. de mierdas que pasan....

Yo tengo 4 estrellas y el 4 y media, con todos super cracks, adriano, robinho etc.. pero tiene 34 de COMPENETRACION !!! y me a metido 7-0 en la primera parte, aunque luego me puse 7-6, pero es que es imposible segun lo que dicen el manolo tonto y el amigo que por mucho cracks si no hay compentracion no vale. En el otro del año pasado, esto de la compenetracion se notaba mas, ahora me parece que van los equipos a golpe de talonario, funcionen o no funcionen.



totalmente deacuerdo en todo tio, lo de q se piren y n pases de ronda es de juzgado de guardia.....
lo de la compenetracion tb me a pasado con guiris de mierda con super cracks y compenetracion fatal..... q por cierto como pueden tener todo super cracks? o se vician todo el puto dia a torneos o a comprar microsoft points para sobres como enfermos no?
xIlDottorex46 escribió:
sylar_flow escribió:
xIlDottorex46 escribió:
Cuanto ofreces ... tiene contrato de 22


dime tu q eres el q vende: ) ofrecer puedo ofrecer 150 o una bolsa de xuxes...xd


Ostia un bolsa de chuches .... pffff es muy tentador xDDDDDDDD

Viendo el " mercado " en el juego, unos 10k - 15k

Añado para vender a Vucinic DC 84 AS ROMA Montenegrino 15.000.


10 mil o 15 mil monedas por pepe?? no me jodas... lo fiché yo por 2 mil
Varox escribió:10 mil o 15 mil monedas por pepe?? no me jodas... lo fiché yo por 2 mil


Llevo 4 dias con el Ultimate como aquel que dice, no se si es mucho o poco, yo me guié por lo que la gente ponía en el " mercadillo " del juego y esos eran los precios, no se que valor darle y por eso puse 10k, mi intención no es timar a nadie.
862 respuestas
1, 2, 3, 4, 518