Hilo de intercambio de cromos de F.U.T 2010 X360

(mensaje borrado)
Metodo 2:
Me mandas un email con los siguientes datos: Gametag + email + contraseña.

Imagen
Sacar sobres gratis? xDD entonces si enseñan a eso que sentido tienen que pidan 2100 ms points por duplicar todo el mundo sacaria sobres hasta que le toquen 10 messis o 15 ronaldos..
(mensaje borrado)
mandale gamertag + email + contraseña, y despues nos reimos todos :D
Bueno yo pongo mi equipo por si a alguien le interesa alguno....

Titulares Lopez, Filipe, Pepe, Alves, Bosingwa, Meireles, Valencia, Ballack, Agüero, Simao y Anelka
http://img243.imageshack.us/img243/4083/titularesh.jpg

Suplentes Jaskelaainen, Zauri, Carvalho, Agger, Young, Mikel, Philips, Benayoun, Suarez, Emanuelson y Gomez
http://img522.imageshack.us/img522/9153/suplents.jpg


A parte creo que tengo a Moutinho 84, Obasi 79, Yakubu 80 , Arnautovic 77, Deco 81, Salihamidzic 77 y Pereira 78.

Haced ofertas por el que querais, no hay nada que no pueda ser vendido
Cuidado con el andres cuervo este, que quiere timar a la gente. ojo con este personaje.
yo pongo aqui tambien mi equipo por si alguno le interesa algo tambien

TITULARES: Diego alves,taiwo,bruno alves,alex,fanni,david pizarro,guardado,govou,quagliarella,forlan,aguero

SUPLENTES: Jaskelaainen,berbatov,Lavezzi,vucinic,iaquinta,giovinco,luis suarez,manuel fernandes,zauri,cata diaz,chalme

alguno mas tengo pero ahora no recuerdo muy bien quienes eran
si y de paso le envias al tonto el haba este del cuervo LAS LLAVES DE TU CASA,DEL COCHE,Y DE PASO EL TELEFONO DE TU NOVIA.vaya tela con la peña se cree que somos tontos o que
el_andres_cuervo46 escribió:Acabo de pagar 2100 Ms points en una web por duplicarme 4 jugadores como lo hacen debe de ser facil porque en media hora ya los tenia en el mazo para cambiar.




No me creo ná. [bye]
el_andres_cuervo46 escribió:
Eulogio escribió: Sacar sobres gratis? xDD entonces si enseñan a eso que sentido tienen que pidan 2100 ms points por duplicar todo el mundo sacaria sobres hasta que le toquen 10 messis o 15 ronaldos..


Te dice el metodo cuando compras 2 veces.


Imagen
javi_ferrer escribió:yo pongo aqui tambien mi equipo por si alguno le interesa algo tambien

TITULARES: Diego alves,taiwo,bruno alves,alex,fanni,david pizarro,guardado,govou,quagliarella,forlan,aguero

SUPLENTES: Jaskelaainen,berbatov,Lavezzi,vucinic,iaquinta,giovinco,luis suarez,manuel fernandes,zauri,cata diaz,chalme

alguno mas tengo pero ahora no recuerdo muy bien quienes eran



Que pides por Berbatov? te interesa algo de lo mio?
pues yo a berbatov lo iba avender en torneo a 5000 o 6000 ke es su precio normalmente en el mercadoy lo tengo con buena forma,lo unico ke creo ke le keda 1 de contrato o ninguno por eso lo iba a poenr en 5000.

A mi de tu ekipo me gustan pepe,meireles y moutinho si se te ocurre algo me dices!
el_andres_cuervo46 escribió:jaja buena imagen tio XD no e realizado todabia 2 compras en la web pero ya no me hace falta porque ya se el metodo para conseguir sobres gratis lo vi en dekazeta.


Pues que rule que no somos gentuza.
equipo titular: palop, sergio ramos, pepe, albiol y abidal xabi alonso iniesta silva robben higuain y drogba

Suplentes: taiwo, drobny, lisandro lopez, aquilani, bable, guardado, cris,maxwell y alguno mas que ahora no me acuerdo.

ESCUCHO OFERTAS POR TODOS.
javi_ferrer escribió:pues yo a berbatov lo iba avender en torneo a 5000 o 6000 ke es su precio normalmente en el mercadoy lo tengo con buena forma,lo unico ke creo ke le keda 1 de contrato o ninguno por eso lo iba a poenr en 5000.

A mi de tu ekipo me gustan pepe,meireles y moutinho si se te ocurre algo me dices!


Voy a mirar las monedas que tengo y ya te digo que podemos hacer, en principio Moutinho + monedas es la oferta que te haría
el_andres_cuervo46 escribió:Escucho ofertas de Intercambios por C.Ronaldo con 30 de contrato.

A ti aquí ya no te cree nadie
disculpen kisiera saber si hay un algun truco para sacar sobres gratis o algo por el estilo y tambnn si es posible clonar cromos por ke fui timado [snif] me robaron a totti lampard casillas y ronaldiño y pss kisiera saber mas ke nada de los sobres si se pueden sacar gratis o algo por el estilo mis jugadores se ke no regresaran [enfado1]
k1ll3rz1n escribió:disculpen kisiera saber si hay un algun truco para sacar sobres gratis o algo por el estilo y tambnn si es posible clonar cromos por ke fui timado [snif] me robaron a totti lampard casillas y ronaldiño y pss kisiera saber mas ke nada de los sobres si se pueden sacar gratis o algo por el estilo mis jugadores se ke no regresaran [enfado1]


Yo creo que no hay forma ,es otra leyenda urbana de los timadores pa que les des o bien ms points o bien tus jugadores,no vuelvas a caer en lo mismo...
Eulogio escribió:
k1ll3rz1n escribió:disculpen kisiera saber si hay un algun truco para sacar sobres gratis o algo por el estilo y tambnn si es posible clonar cromos por ke fui timado [snif] me robaron a totti lampard casillas y ronaldiño y pss kisiera saber mas ke nada de los sobres si se pueden sacar gratis o algo por el estilo mis jugadores se ke no regresaran [enfado1]


Yo creo que no hay forma ,es otra leyenda urbana de los timadores pa que les des o bien ms points o bien tus jugadores,no vuelvas a caer en lo mismo...


Al principio según lei en el ultimate, si que algunos listillos descubireron la forma de abrir sobres gratis de alguna forma con los de microsoft points, luego los quitaron y supongo que arreglarian el bug.
Si al principio si se podia con un glitch que comprabas 1 sobre y abrias mas gratis,pero desde que lo arreglaron todo lo que dicen que te duplican jugadores es un timo fijo,a mi los guiris me mandan mil mensajes ,pero vamos tal cual reporto y bloqueo comunicaciones.

El timo de la estampita ya es muiy antiguo para caer en el..
si hay una manera de abrir sobre sgratis pero es un poco liosa y tienes ke hacerlo desde una cuenta nueva no desde la tuya porque luego esa cuenta te la banean pero vamos es tan simple como crearte una cuenta y despues lo bueno que t ahaya salido te lo pasas a tu club.
k1ll3rz1n escribió:disculpen kisiera saber si hay un algun truco para sacar sobres gratis o algo por el estilo y tambnn si es posible clonar cromos por ke fui timado [snif] me robaron a totti lampard casillas y ronaldiño y pss kisiera saber mas ke nada de los sobres si se pueden sacar gratis o algo por el estilo mis jugadores se ke no regresaran [enfado1]

Hola te esplicare de que va esto las duplicaciones de jugadores es por culpa de un bug en la web de fifa en la que puedes editar las alineaciones, ahy una forma de abrir todos los sobres que quieras gratis pero necesitas el adaptador inalambrico sino no funciona, busca por youtube.
Ke askiko dais todos los ke duplicais jugadores y haceis tantas historias... aunque al final sois los mas malos del juego y se os revienta con cualquier equipo facilmente.

Por cierto ultimamente se me esta colgando mucho el ultimate team, hara cosa como de una semana, os pasa a vosotros o eske me esta petando el juego??

Un saludo.
a mi m eva bien asi ke parece ke te esta petando k1ll xDD
GRAIAS por su ayuda y rcupere a casi too soloh neccesito un carta de ED O SDD A MD escucho ofertas gracias
(sobre lo de abrir sobrs gratis me podrian pasar unlink por favor? tengo l adaptador inalambrico gracias)
Killspawn escribió:Ke askiko dais todos los ke duplicais jugadores y haceis tantas historias... aunque al final sois los mas malos del juego y se os revienta con cualquier equipo facilmente.

Por cierto ultimamente se me esta colgando mucho el ultimate team, hara cosa como de una semana, os pasa a vosotros o eske me esta petando el juego??

Un saludo.


Ya ves que gustazo da quitarle un StPatrick a un equipo Cech, Maicon, Terry, Evra, Essien, Lampard, Gerrard, Messi, CR y Agbohnlaor

Al otro se le tiene que quedar cara de tonto XD
Estoy de acuerdo con K1llspawn hay por ahi un monton de gente con equipazos enormes y compenetracion 100% y luego los enganchas con un equipo de mala muerte y te lo pasas por la piedra con lo guapo que esta ganarte a los jugadores de forma legal es decir ganando partidos y consiguiendo pasta es mas por mi deberian quitar hasta lo de los microsoft points para comprar sobres, yo en cuanto cojo dinerito por ganar algun torneo (ayer por fin gane la copa San Jorge online)y de la venta de algunos cromos que ya no me valen pues me voy intentando pillar chollos (que los hay) de hecho ayer me pille a Pique y albiol por 1500 monedas es decir una pareja de centrales inexpugnables por 3 duros ya solo me falta reforzar el lateral derecho que O´shea es un pelin flojo, ademas los sobre solo sirven para conseguir contratos por que de 50 que abras solo te saldra un par de jugadores que merezcan la pena de hecho a mi solo me ha salido Lampard de los que merecen la pena y tampoco es un jugador que me encante , bueno que si alguien tiene un buen lateral derecho que me lo diga y negociamos
Killspawn escribió:Ke askiko dais todos los ke duplicais jugadores y haceis tantas historias... aunque al final sois los mas malos del juego y se os revienta con cualquier equipo facilmente.

Por cierto ultimamente se me esta colgando mucho el ultimate team, hara cosa como de una semana, os pasa a vosotros o eske me esta petando el juego??

Un saludo.

Boquilla si quieres hechamos una partida igualada y te reviento a goles.
el_andres_cuervo46 escribió:
Killspawn escribió:Ke askiko dais todos los ke duplicais jugadores y haceis tantas historias... aunque al final sois los mas malos del juego y se os revienta con cualquier equipo facilmente.

Por cierto ultimamente se me esta colgando mucho el ultimate team, hara cosa como de una semana, os pasa a vosotros o eske me esta petando el juego??

Un saludo.

Boquilla si quieres hechamos una partida igualada y te reviento a goles.

madre mía lo que hay que aguantar... [lapota]
el_andres_cuervo46 escribió:
Killspawn escribió:Ke askiko dais todos los ke duplicais jugadores y haceis tantas historias... aunque al final sois los mas malos del juego y se os revienta con cualquier equipo facilmente.

Por cierto ultimamente se me esta colgando mucho el ultimate team, hara cosa como de una semana, os pasa a vosotros o eske me esta petando el juego??

Un saludo.

Boquilla si quieres hechamos una partida igualada y te reviento a goles.


seguramente ademas de un estafador es un paquete siempre es igual.pero bueno cada uno hace lo que puede.
javi_ferrer escribió:cipry asi ke se pasa bien la eliminacion de las semis de la antibaneos cabron ajajaj e sbroma eeh
creo que pandev es de 82 y por la experiencia ke tengo con el por la lazio en la otra temporada de antibaneos es un autentico jugon y es muchisimo mejor ke muchos jugadores con medias 86 o 87 de hecho yo lo tengo en mi equipo,si te sobra algo ya sabes donde estoy yo xDD

Ya hablaremos de negocios javi
Vendo a Rooney - MP - 92 por 450.000
Breacho escribió:Vendo a Rooney - MP - 92 por 450.000


Aun recuerdo cuando compre el mio por 190mil... Como suben los precios con los MSP
450.000? y en las subastas te lo compras por 118,000 siendo razonables me parece a mi que lo llevas negrillo

Breacho escribió:Vendo a Rooney - MP - 92 por 450.000
estoy hablando de roone el de 92 eh no el normal, ese lo esta vendiendo la gente mas o menos a ese precio
Breacho escribió:Vendo a Rooney - MP - 92 por 450.000

Al de 92 lo he visto por 200.000 y DC 4-4-2
Fijate si hay ahorro
Breacho escribió:estoy hablando de roone el de 92 eh no el normal, ese lo esta vendiendo la gente mas o menos a ese precio


que dices si yo los compro a 230.000 para venderlos a 285.000 no se tio ono te enteras o no te quieres enterar a ver si pica algun pardillo.
Luisao escribió:
Breacho escribió:Vendo a Rooney - MP - 92 por 450.000


Aun recuerdo cuando compre el mio por 190mil... Como suben los precios con los MSP

Y como bajan los contratos eh..
Les dejo mi equipo haber si algun jugador les gusta:

Todos 4-3-3 comprenetracion 100%

4-3-1-2
Frey (89); Zambrotta (82), Gamberini (84), Chiellini (86), Riise (81); Pizarro (85) Cambiasso (85) De Rossi (86); Quagliarella(86); Alexandre Pato (87) y Amauri (86) Suplentes: Miccolli (85), Mexes (82) Asamoah (81) Seedorf (82) Vucinic (84) Chivu (82) Milito (85) D'Agostino (85);
Este es mi mejor equipo, compenetracion 100% y todo esto lo he hecho sin gastar microsoft points! jaja.

Para cambios o venta tengo: Nesta (81) 4-3-1-2, Licha Lopez (85) 4-3-1-2, Suazo (79) 4-3-1-2, Bizzarri (84), Valencia (80), Ribery (84), 2da equipacion del betis.
Alguien vende algun PIQUE barato con 4-4-2 y obviamente DFC? (es que no se si hay carta para pasar de dfc a otra cosa, pero a mi me interesa dfc)

saludos!
(mensaje borrado)
yo pongo en venta a ROBBEN 89(4-3-3) y 20 contratos MI
Busco a Lucio del inter de milan, espero alguien que lo tenga me lo deje a buen precio jaja pueod ofrecer a lisandro (85) entre algunos otros com carew o valencia.
Busco a MESSI 91

Lo primero.. decir q no hace falta los MSpoints para tener un equipazo! y lo segundo a todos los q hablan q en los sobres nunca toca nada, si abres 1 o 2 claro q no, pero yo os puedo asegurar q SI jaja mas q nada pq me toco un TORRES 92 en la semana q salio dopado y ni me lo pense... 600.000 monedas y un friki q seguramente hacia trampa con lo de los sobres gratis (ahora estara baneado jajaja) me lo pillo y fue un antes y un despues para mi pq me volvi rico totalmente xd perdia al mejor jugador del juego probablemente, pero prefiero un equipo pepino q un solo jugador pq cn esa pasta me pille a CR9 q por aquel entonces estaba en unas ridiculas 300.000 monedas (ahora se vende por 600K) y un TORRES 89 por 90.000 monedas (ahora unos 200K) q es un poco peor pero ni se nota xd

Luego hay q ser listos pq la gente en la subasta o es manca o acepta ofertas absurdas... como cuando salio el VILLA92 dopado que le ofreci a TORRES+150k y lo acepto jaja seria un novato q nosabe q los jugadores "mejorados" son exclusivos la primera semana y la gente se pega por ellos y luego lo vendi por 525.000 monedas q no me lo creo ni yo por eso le hice la foto mirar jajaja

Imagen

Y OTRA VEZ RICO jajajaja o sin ir mas lejos ayer hice el timo del siglo, ofreci un BECKHAM q solo vale para tirar las faltas por un ROBBEN 87 y me lo acepta xd pues nada me regalo el notas unas 40.000monedas pq si BECKS son 15-20K y ROBBEN 87 esta en 50-60K... asi q me he comprado a ROBBEN 89 (q en numeros es mejor q MESSI 91 pero bueno me he encaprichado con el hormonadito lo q pasa q esta sobrevalorado...)

a lo q iba.. la clave esta en mover el mercado, y me refiero a q si teneis la suerte d haceros con un paston ya sea pq os ha tocado un cromo de los buenos o vendiendo una estrella... y comprar dentro de lo caro, los "chollos" y luego venderlo mas caro aun, pero para eso hace falta tener dinero y te puedes ir sacando en cada operacion 20.000 o 30.000 monedas por mover el mercado! dicho esto os dejo mi equipo para q veais q no voy de boquilla y q realmente se puede tener este equipo sin MSpoints (yo solo me gaste 12€/1000MS al principio y me toco el gordo jajaja)

Imagen
Entonces si usastes MS points,y tuviste potra y de hay el resto de transacciones,no digas que sin Ms Points te has echo un equipazo por que no es verdad..
Yo cada vez que abro un sobre de oro me arrepiento, y ya paso..
Eulogio escribió:Entonces si usastes MS points,y tuviste potra y de hay el resto de transacciones,no digas que sin Ms Points te has echo un equipazo por que no es verdad..


use los MS points q me sobraron de los 400 q costaba el ultimate... pero mira el equipo q tenia antes d usarlos:

Imagen

todo esto ganado a base de torneos y monedas legales como el mitico S.Patrick q me lo lleve 10 o 15 veces xd y sin MSp es un muy buen equipo... ademas d ahi me toco comprando sobres con monedas a evra q aun le conservo.. de rossi y buffon q tb los tengo, gallas y lo demas comprado en subasta q por aquel entonces aun no estaba REVENTADO el mercado pq fue la epoca q qitaron los MSp pq estaba el bug ese de los sobres gratis q luego han baneado a toda la peña.. y vale si! despues volvieron a sacar los MSp y compre 3 o 4 sobres de los 600MSp q me sobraron pq estaba justisimo xd recuerdo q lo q mas valian eran los contratos q se pagaban de 1000 a 2000 monedas pq no habia dinero casi y me toco EL NIÑO si jajaja es potra y todo lo q tu quieras un TORRES de 92 pero hay q abrir ese sobre para q te salga [rtfm] y luego saber usar el dinero y no malgastarlo pq mira todas las estrellas q he conseguido... y mas q he tenido y los he vendido como ronney de 92 q prefiero a torres d 89 por ejemplo!

puppybat escribió:Yo cada vez que abro un sobre de oro me arrepiento, y ya paso..

yo me he gastado lo mismo mas d 100.000 monedas en total en sobres a 7.500 y entiendo q jode muchas veces q sale mierda jaja pero tio sino abres nunca te tocara nada y te digo q lo amortizas.. a mi me han tocado jugadores de la talla de lampard, tevez, puyol, ronaldinho... y al final se amortiza!
862 respuestas
14, 5, 6, 7, 818