Hilo de Impresiones de la kdd del SIMO TCI

Acabo de llegar del viaje de vuelta. Y en primer lugar lamento muchísimo no haber podido ir el sabado, pero estuve el viernes todo el día allí, y lo cierto es ke la noche en Madrid me ha confundido más de lo ke me esperaba. Con deciros ke aun no he dormido, debido a complicaciones ke me llevaron a acabar en un after hour hasta ke me echaron de el, a eso de las 9:30 de la mañana... [borracho] [borracho] XD XD
Y bueno, ke dicer, geniales todos, en serio los ke he tenido la suerte de conocer habeis cumplido completamente mis espectativas. Y a Ninguno le voy a dar pal pelo de mala manera, ke ni el sabado por la noche lo pude ver tampoco... [toctoc] [toctoc]

Salu2.
lo pongo aqui XDXDXDXD.


TERMINOS ACUÑADOS EN EL SIMO:

TRONCHOS: Tornos
HORA IP: hora oficial del simo
CARA DE EXPLOSION: Cara de susto cuando hay algo muy repentino
POSICION SEMIDESNATADA (No fue del simo pero salio): Poner al alguien medio sentado
SPAM: Onomatopeya de golpear al alguien
COG SWAP: Accion de echar un gargajo previa recarga con flema (mirar 5 o 6 post mas adelante para informacion mas detellada)
Escrito originalmente por Morpheus
Y a Ninguno le voy a dar pal pelo de mala manera, ke ni el sabado por la noche lo pude ver tampoco... [toctoc] [toctoc]


eso va con indirecta???????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [ginyo]
Escrito originalmente por Morpheus
Con deciros ke aun no he dormido, debido a complicaciones ke me llevaron a acabar en un after hour hasta ke me echaron de el, a eso de las 9:30 de ola mañana... [borracho] [borracho] XD XD


Si me tenia ke haber ido con vosotros jajajaja [borracho] [borracho] [borracho] , buaaaaaaaa acabo de llegar de Madrid ke pana madre mia de coche, lo mio y el coche es un amor odio jejejeje, ha sido un fin de semana genial, lastima ke haya estado poko tiempo y no haya podido intercambiar muchas palabras con alguna gente, ke me hubiera gustado. Con los ke mas me relacione porke estube mas con ellos fueron con jorge (gran tipo, si seño y descendiente de leon powerrrrrrrrrrrrrrr jajajaja) Sargon y su novia, simpatikisimos y cojonudos, Edgar y su novia, tb una pareja cojonuda, nessy y allala ;p y mas gente pero perdonar porke el nick no me acuerdo muy bien, ke eramos 24 en la cenaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja ;)

Morpheus eres mi sabonis preferido jajajaja, me alegro conocerte al fin, la proxima en granadaaaaaaaaaaa ;)

Komo han llegado los demas?????
La peña de Eibar???
Tronchi???
Soren y Edgar???
la abuela fuma?????
Tantas preguntas y tan poko tiempo jajajaja:p
por cierto, ¿se come bien en el pans? Menua peaso de cola que formasteis...
Jeje espero que llegarais bien [sonrisa]

Por cierto jacko, no te referiras a edguy en vez de a edgar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ XDDDD
Kenyi, como iba a olvidarme del profeta, lástima que al final no se puso en posición como te conté para sacarle una fotillo.
Deciros que sois unos tios/as cojonudos y que me alegré un montón de conoceros.
A los que no tube ocasión de hablar mucho con ellos y conocerlos un poco más deciros que ya se repetirá otra kdd en la que coincidamos.
Escrito originalmente por Morpheus
Acabo de llegar del viaje de vuelta. Y en primer lugar lamento muchísimo no haber podido ir el sabado, pero estuve el viernes todo el día allí, y lo cierto es ke la noche en Madrid me ha confundido más de lo ke me esperaba. Con deciros ke aun no he dormido, debido a complicaciones ke me llevaron a acabar en un after hour hasta ke me echaron de el, a eso de las 9:30 de ola mañana... [borracho] [borracho] XD XD
Y bueno, ke dicer, geniales todos, en serio los ke he tenido la suerte de conocer habeis cumplido completamente mis espectativas. Y a Ninguno le voy a dar pal pelo de mala manera, ke ni el sabado por la noche lo pude ver tampoco... [toctoc] [toctoc]

Salu2.


Morpheus la verdad es que yo esperaba ver a todos los eolianos que veníais de fuera de Madrid el Sábado en el SIMO, y vas y no vienes... Al final me quede sin conocer a muchos de vosotros y sin ver a otros que ya conocía como jacko... :(
Escrito originalmente por Delbruck


Morpheus la verdad es que yo esperaba ver a todos los eolianos que veníais de fuera de Madrid el Sábado en el SIMO, y vas y no vienes... Al final me quede sin conocer a muchos de vosotros y sin ver a otros que ya conocía como jacko... :(


Ciertamente fue una pena no haber podido ir, y mas no haber podido conocernos después de haber estado alli. Lo ke pasa es ke estuve el viernes todo el dia, y me fue literalmente imposible despegarme de la cama hasta mediodia. Pero esi si, nos conoceremos tarde o temprano, de eso no tengais duda alguna. No os librareis de mi tan facilmente...XD XD XD ;)

Salu2.
Hola a tod@s!!

ante todo, Scatsy, se te olvidó decir la onomatopeya del Cog Swap (ok, corregido el fallo), que es la de escupir una flema :cool:

Pero bueno, ahora pasaré a mi opinión de esta kdd:
Conocí a un monton de peña a la que sigo más que cualquier equipo de fútbol, en serio. Luego, al límite de mis fuerzas me fui a conocer al resto de la gente que estaba tomandose algo por Quevedo, increíbles todos. Mereció la pena aguantar un poco más.

Una aclaración: en el Pans lo que ocurrió fue que el suelo y la silla se revelaron contra mí. La silla me puso la zancadilla para que el suelo se lavase con mi refresco, pos se le veía mu sucio.

Ha sido un placer conoceros a los que no os conocía y volveros a ver a los que os conocía ;)
A ver si la próxima vez se vienen toos los Manchegos, Catalanes y resto de la geografía española, pues sin ellos no será lo mismo.

Saludos!!
Escrito originalmente por IXION

Una aclaración: en el Pans lo que ocurrió fue que el suelo y la silla se revelaron contra mí. La silla me puso la zancadilla para que el suelo se lavase con mi refresco, pos se le veía mu sucio.


juas, encima podía haber sido refresco pequeño, o mediano, xo no, refresco gigante al suelo!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por IXION
Hola a tod@s!!

ante todo, Scatsy, se te olvidó decir la onomatopeya del Cog Swap (ok, corregido el fallo), que es la de escupir una flema :cool:



cierto!!!

Consta de dos fases:
Cargar la flema(con mayor o menos intensidad) COGGGGGGGGGgggggggggggggggggggggggg(onomatopeyas al estilo exorcista)

y despues con la boca llena q casi no puedes ni hablar:

SSSSSSSSSSSSSSSSSSWAaaaaaaaaaaaaaaaapppppp

entonces cuando cae al suelo hace SPAAAAAAAM
Escrito originalmente por jorge
Jeje espero que llegarais bien [sonrisa]

Por cierto jacko, no te referiras a edguy en vez de a edgar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ XDDDD


jajajaja es verdad ;)
Escrito originalmente por Kenyi


pues imaginate mi cara, cuando unoas hroas despues vuelvo al mismo stand d arrakis, y viene a darme un papelito, y me dice, hombre, yo a ti ya te conozco, otra vez por aqui......... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Fui feliz XD


juas juas ya te tenia fichao X-D X-D X-D

La verdad que ta bien buena, a ver si le damos el mail o algo, toy desenado que te la encuentres en la calle [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Kenyi


juas, encima podía haber sido refresco pequeño, o mediano, xo no, refresco gigante al suelo!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Y encima se le calló dos veces XD XD XD XD XD XD XD XD

PD: Acuerdate que la del stand de arrakis dijo: "a VOSOTROS ya os conozco", cuando haciamos cola para la segunda tanda de palomitas.
Escrito originalmente por TRONCHI


Y encima se le calló dos veces XD XD XD XD XD XD XD XD

PD: Acuerdate que la del stand de arrakis dijo: "a [B]VOSOTROS
ya os conozco", cuando haciamos cola para la segunda tanda de palomitas. [/B]

callo rendida a nuestros pies, sino huelen.....XDXDXDXDXD [qmparto] [qmparto]
yo me descuido dos minutos y os haceis la foto con esa cacho pava.... Tal vez porque no era mi día, to hay que decirlo

Saludos!!
Bueno que decir que sois geniales y que con todos me lo pase muy bien. Espero que los que sois de fuera de Madrid vengaís pronto y así poder otra gran kedada otra vez.

Un saludo ;)
Escrito originalmente por IXION
yo me descuido dos minutos y os haceis la foto con esa cacho pava.... Tal vez porque no era mi día, to hay que decirlo

Saludos!!



jur jur es que siempre te pierdes las fotos de las pavas acuerdate en el simo de hace 3 años que Salva y yo nos hicimos las fotos con las de playboy y tu no quisiste por hacer cola pa probar el metal guear (creo que era)
Escrito originalmente por Scatsy



jur jur es que siempre te pierdes las fotos de las pavas acuerdate en el simo de hace 3 años que Salva y yo nos hicimos las fotos con las de playboy y tu no quisiste por hacer cola pa probar el metal guear (creo que era)


Es verdaaad!! Pero por aquel entonces era mi época de ludópata empedernido, compréndelo.

Por cierto, no era el todopoderoso Metal Gear, sino el Doom 64.

saludos!!
69 respuestas
1, 2