Escrito originalmente por doro
Cual es el problemas con escuchar U2???![]()
![]()
, pelo largo y rizado, ...juasjuas a ver si alguien encuentra a wally:D jausjuasjuas
Escrito originalmente por PAL
yeiah-yeiah-yeiah-yeaih!... (risa calavérica en Dont Damn Me - G'N'R)
Los vizcainos de Vhaldemar tienen nuevo album a la vista.
I Made My Own Hell
Para el 17 de Noviembre
Las letras son mejorables, pero suenan muy bien.
. Espera que venga tu paisana, que seguro que lo cuenta con la claridad y clase que le caracteriza.Escrito originalmente por eddie hunter
Vam,os con la p`regunta del millon : ¿quien ha ido a ver a maiden este fonde y como han estado ? Yo todavia me estoy dando de chocazos por no haber podido ir a ninguna de l los dos asi que contadme contadme pliiiiiissssssssssss.
Escrito originalmente por eddie hunter
Nuestra Lady hiab a ver a maiden ? no me acordaba .
¿quien ha ido a ver a maiden este fonde y como han estado ? Yo todavia me estoy dando de chocazos por no haber podido ir a ninguna de l los dos asi que contadme contadme pliiiiiissssssssssss.
Escrito originalmente por LadyStarlight
No es que te estés haciendo viejo, es que no lo había dicho en el foro, así que no te podías acordar.
Creo que te estoy pegando el alzehimer, no lo dejaste claro pero lo dijiste[666].Escrito originalmente por LadyStarlight
PD: No me das envidia, el día 2, si todo va bien, veré a Gamma Ray y a Iron Maiden por segunda vez este año.
Manowar acaba de anunciar su [b]Hell On Earth Part III en 2 DVD. Sonido 5.1, cerveza, posturitas y risas.[/B]
Manowar acaba de anunciar su [b]Hell On Earth Part III en 2 DVD. Sonido 5.1, cerveza, posturitas y risas.
Además ahora en su web oficial (http://www.manowar.com) se pueden comprar pistas en formato MP3 digitalizadas por ellos, de 192 kbps mínimo a 0.99$
Están las del 'Warrior of the World United 2'
Y me acabo de bajar de este el 'CARRY ON' (LIVE) Por fin han editado la versión íntegra en CD Audio. No se porque demonios empezó cortada en el Hell on Wheels Live que se grabó en Barcelona.
Tos a cantar...
The north star always guides me
When winter skies are gray
And I wait for the sun when all ate one
I shall not betray
Calling at me
I'm waiting when all are led astray
Carry On my sons forever
Carry On when I am gone
Carry On for when the day is long
Forever Carry On![]()
[/B]
Y aparte de cerveza, posturitas y risas, ¿hay música?
Escrito originalmente por javpm
Hola, se a suspendio el cncierto d helloween n granada y bastantes + xq x lo visto el vocalista andy deris esta enfermo y no puede cantar. no es seguro
x si acaso no lo sabiais
, pero bueno, por suerte ayer me llegó el Live After Death en DVD que pedí hace casí ya un mes, y bueno, uno se conforma viendo esta maravilla en formato digital
Escrito originalmente por TyPH
Alguien conoce alguna web que no sea Rafabasa para ver fechas de conciertos ?
El que diga sí se gana un gallifante![]()
Escrito originalmente por TyPH
Alguien conoce alguna web que no sea Rafabasa para ver fechas de conciertos ?
El que diga sí se gana un gallifante
¿Un gallifante? ¡Siempre quise tener uno!
Esta es de todo tipo de conciertos: http://www.todoconciertos.com/index.asp
Esta es una web sevillana de heavy metal, aquí tienen también agenda de conciertos: http://www.unidosporelrock.org
Escrito originalmente por apmomp
Hola metaleros, pues yo no he podido ir a ver Iron Maiden..., pero bueno, por suerte ayer me llegó el Live After Death en DVD que pedí hace casí ya un mes, y bueno, uno se conforma viendo esta maravilla en formato digital
.Escrito originalmente por apmomp
Bueno, espero pasarme muy a menudo por este hilo y pasar un buen rato con todos vosotros
Bienvenido, seguro que te pasas muchos ratos buenos.
)... me parece que voy a postear bastante por aquí 
Además con la mierda del anticopy se baja la calidad en general del CD ya que se tratan de canciones comprimidas. El anticopy consiste en 2 sesiones. En una primera sesión se colocan datos erroneos y en la siguiente el audio. El PC no puede leer la primera sesión y no reproduce el CD, a no ser que cargues la mierda de reproductor que lleva incorporado.
Hacer la prueba. Yo siempre escucho los CD's o en mi discman, o en el PC con mi sistema 5.1. Si meteis el Dance of Death y cargais la porquería de reproductor que lleva, automaticamente nos sale en el reproductor un display mostrándonos la calidad de reproducción: 128 kbpps. Es decir una calidad pésima puediendolo escuchar en calidad digital.
O sea que con la hostia esta del anticopy los que salimos perdiendo somos los fans, que siempre compramos los CD's originales, y que adquirimos un producto de más baja calidad, al mismo precio! Porque eso si, los hijos de puta no bajan el precio de los CD's!!!
.Pero como dice Lady, el que no se comforma es porque no quiere .Solo mew que esperar a que se vuelvan a acordar de nosotros en un futuro no muy lejano y pueda ir a verlos .
Ahora vamos con mis tipicas preguntas .¿Que os parecen Dream Theatre ? Esque estoy escuchadno un disco suyo (el metropolis ) y la verdad es que esta bien pero no me parecen tan geniales como me los habian pintado .
Y la Siguewnte :¿alguien ha escuchado a Type 0 ngative? es que me estoy pillando l 6 discos suyos y no tengo ni idea de como suenan o que hacen solo he visto un videoclip y la verdad es que tienen buena pinta . Que me decis?
GRacias por la info este finde semana tocan en la weekend Napalm death ,aunque no creo que estoy te interese mucho ( no se ni si me interesa a mi ) ..Bueno sin mas me largo .Un saludoooo
Escrito originalmente por Guardian Ciego
[oki]
Muy buenas metaleros, ya echaba yo en falta un paseito por el hilo y está mejor de lo que esperaba, un saludo a todos.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Aquí esta el trabajo.
Heavy Metal
El Heavy Metal nació en los años 60 – 70, nació de la mano de Led Zeppelin, Black Sabbat y Deep Purple.
.
"is more than a religion, is the only way to live" Escrito originalmente por ZaCK-ER
Aquí esta el trabajo.
Heavy Metal
Hace poco ha nacido otra rama, el llamado new metal, creado por grupos como Korn , Limp Bizkit, pero estos no tienen mucho que ver con el Heavy Metal, ya que son cuatro veinteañeros, con ganas de ligar, ganar dinero facil, decir chorradas frente al microfono y alborotar a las quinceañeras y gente de nuestra edad a la que solo la gustan los grupos que aparecen en los 40 principales, No Solo Música, y demas programas donde lo que vende es la imagen mas que lo mas importante, la musica.
Discrepo contigo en eso, yo no meteria en el mismo saco a KoRn que a limp bizkit ,linkin park,evanescence y demás... Solo hay que escuchar el Primer cd de korn para darse cuenta el merito que posee este grupo y su calidad. Y si, es cierto que tienen mucho cd que es pura bazofia comercial pero al final lo bueno es lo que cuenta y parece que las cosas vuelven a su cauce con sus ultimos trabajos (did my time,y right now que son excelentes. Sobretodo Right Now). Dales una oportunidad
Bueno no quiero hablar de new metal que pa algo hay un hilo dedicado a el.
Por lo demas muy buen trabajo, un poco corto![]()
Buen rollito
y ahora parece que han vuelto por el buen camino.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
PD2: Tengo que poner algunos grupos, tengo pensao poner Black Sabbath, Iron Maiden, Helloween, Manowar, y Angeles del Infierno, ¿qué os parecen?.
Anda que no estamos flojillos, legolas, tienes el espiritu de los fideos, mas flojos quel fango.Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
Aki teneis el set list de helloween.....IMPRESIONANTE!!!
Con este et lis fijo ke voy.
SETLIST
Starlight
Murderer
Keeper of the Seven Keys
Future World
Eagle Fly Free
Hey Lord
Forever and One
Open Your Life
Dr Stein
If I Could Fly