Gracias mi Lady por el toque de atención, me acaban de estallar 3 venas del cerebro y ahora no veas pa limpiar la sangre el monitor, te lo agradezco de corazón.Escrito originalmente por LadyStarlight
Hombre, si contestamos a esta pregunta dejaría de tener gracia...
Ah, y me parece muy mal que no compartas las noticias sobre tu nueva boina con nosotros, que me he enterado por ahí de que ya la has terminado y no nos la enseñas ni nada.
Gracias, gracias, me acaban de subir losEscrito originalmente por LadyStarlight
Están muy chulas las dos, la del Eddie ya la vi en 3D en su día y ya te dije que estabas hecho un artista con la aguja. Esta también te ha quedado muy bien, qué pena que a mí no me guste taparme la cabeza, si no te encargaba una para mí.
.
, uys no, borra borra, que es broma
, soy bueno, soy un
Escrito originalmente por Pacothemaster
Pues yo si Frane, a ver si encuentras una boina como una plaza toros de grande y me haces una con el eddie a tamaño natural![]()
Pero que sagerao eres, se nota que tienes sangre andaluza.
Escrito originalmente por Frane
Cada día lo flipo más, de donde sacais tanta información, por que yo no me entero de ná.
Gracias por la info MikeOwar, está de escándalo, no me esperaba este resultado, pensaba que que el ripper no quedaba bien en este grupo, pero veo que me he equivocado.
Enga, nos vemos.![]()
Pos la muñeca que está delante con la máscara, está mu bien, siempre con permiso de las eolianas metaleras, que están mucho mejor, pero que ésta está mu bien, es verdad.Escrito originalmente por LadyStarlight
Mirad lo que he encontrado
Pos la muñeca que está delante con la máscara, está mu bien, siempre con permiso de las eolianas metaleras, que están mucho mejor, pero que ésta está mu bien, es verdad.
Por cierto, lo has encontrado o lo has hecho?.
Está muy bien el dibujo, vamos, que como saquen la portada esa fea, le pongo esta.
Escrito originalmente por eddie hunter
Dopnde has visto el video Mikeowar? me da igual que sea malo si hay video nuevo se tiene que ver. El boceto que hs puesto Laddystarlight seria la portada deseable porque la que muestran en la pagina web deja que desear (a excepcion del Eddie) pero la portada es algo secundario(hasta cierto punto) lo que a mi me importa es lo que lleve dentro.Un saludooo
Ahora que esta dormiendo, shssss Sonrojate, aunque de todas formas, opinaba sobre la calidad artística del boceto, de una mínima parte del boceto, pero hice una pequeña aclaración, por que no quería que pensaran las metaleras, que la del dibujito era más wapa, o lo que es lo mismo, que la del dibujito es una mera copia de la realidad.Escrito originalmente por LadyStarlight
No sé si sonrojarme por el comentario o recordarte que mi intención era que opinarais sobre la calidad artística del boceto.
Desgraciadamente mis escasas cualidades creativas y artísticas se reducen a lo que hago en la cocina.
Yo que tú iría desempolvando los lápices de colores...
No me jodas ke todo el video de maiden es rollo Monstruos S.A???
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
Oooh No me jodas ke todo el video de maiden es rollo Monstruos S.A???
Estos de Maiden en cada disco hacen cosas mas raras....
SAludos
.
STRYPER girarán en directo. Deep South Entertainment anuncia oficialmente el "2003 Stryper Reunion Tour". [...] No hace mucho STRYPER fueron ofrecidos a algunos promotores españoles para tantear la posibilidad de una gira por Europa, pero en ese momento los costos de cada una de sus actuaciones eran demasiado elevados. Tras la gira americana, parece que los planes de la banda de Michael Sweet son hacer actuaciones en el resto del Mundo, un nuevo álbum es estudio y un posible DVD grabado en directo.
, reconozco todos sus fallos y limitaciones y en absoluto defiendo su prepotencia y esa imagen de "nosotros somos el true metal", pero que quieres que te diga, a mi me gustan.
. Y al lado dandole a la bebida y sin inmutarse apenas esta Timo Tolki, pero me parfece que estaba mas interesado en ver a los maiden que en sali r en la foto
. La verdad es que ya no es muy agraciado, pero en la foto ya es que se sale del parchis, menudo careto.
.Solo me gusta la cancion de QUien quiera entender que entienda (que es un temazo) y la de Fiesta pagana (de tanto escucharla.. .
)
ara mí siguen siendo los mismos de siempre(osea,cojonudísimos).Estos no cambian por muchos años q pasen.El último disco pese a lo q muchos piensen,me parece la leche.En "Louder than hell" hay dos pedazo de temas q para mí son de lo mejor de su discografía(junto al mítico "Carry on") que son:"The Return of the Warlord" y "The gods made Heavy Metal".La primera vez q los puso el Mariano García en Discrocross,no podía dejar de cantarlas.EL "Wheels of fire" del Kings of metal es de lo mejor.Cañaaaaaaaaaaaa!
ara mí eran los mejores hasta q dieron a luz el gran "Load".A partir de aquí,han ido cuesta abajo.Del "Reload" se dijo q iba a suponer un cambio,pero nada más lejos de la realidad.Resultó ser un chasco mayor(y eso q lo tengo firmado x ellos
).Del S&M mejor no hablo porque es el único disco d todos los q tengo q me da dolor de cabeza,¿por qué será?.
.El "Garage" está curioso.Y para desolación mía,llega el St Anger...Sólo les ha faltado en este nefasto disco rapear,llevar chandal de adidas y usar zapatillas .Para mí un ASCO.Menuda mierda.Mi único consuelo con Metallica es deleitarme oyendo sus viejos discos:"Kill´em all,"Ride the...","Master of...","...and justice..." y "Metallica".Por cierto,a ver si me traen ya el increible "Live Shit".Para mí el mejor directo de Metallica.¡Claro!,eran sus mejores tiempos!.
),Blind Guardian y alguno más q me dejo en el tintero,pero no quiero hacerme pesado.
Escrito originalmente por Gyzmo
Cradle of Filth :los descubrí hace ya 6 o 7 años cuando me compré aquel "Cruelty and the Beast" para ver qué tal sonanan.Tengo q decir q por aquel entonces no me gustaba nada el DeathMetal.Desde entonces,me he comprado todos los discos de este grupo.Me parecen geniales.Aunq lo raro es q es el único grupo "Death" q me gusta.Sus últimos discos pierden algo de calidad(opinión personal) frente a los míticos "Dusk And Her Embrace" y "Cruelty And The Beast" y "The Principle Of Evil Made Flesh".Altamente recomendables.Pero al igual q me pasa con Pantera,nunca iría a un concierto suyo.No quiero perder mis 23 años!.![]()
ower El ultimo ,el warriors of the world me gustan las canciones cañeras osea las cuatro ultimas y las dos primeras.
Y helloween pues esos son otros que llevo escuchandpo de siempre y me encantan el ultimo disco a mi gusto esta de puta madreel lo que no me gusta de ellos es que tienen unos cambios brutles en la formacion pero en cuanto a discos los primero me gustan un monton y una cancion que me encanta es la de Helloween es buenisima y laaaaarga.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Si te gusta la canción Halloween (no Helloween, cuidado) no te pierdas la versión que hizo Dark Moor en el tributo Keepers of Jericho. El mismo Kai Hansen dijo que era la mejor versión del disco.
Muchas gracias por el apunte Ladystarlight tendre que buscarl esa cancion por hay.Por cierto tu has viisto el video de esta cancion?
y además agregar que Cradle Of Filth es el grupo mas comercial de Black, tanto que ya perdieron mucho la linea que llevaban el los tres primeros discos, con tal de vender más.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Sí que lo he visto, ¿por qué?