Hilo de Heavy Metal

1, 2, 3, 4, 541
x cierto, mirad q portadita mas chula...


Yo lo quieroooooooooooooooooooooo, mio mio mio!
tios a ver si se hace lo del foro del heavy y ponemos conciertos guapos :) [beer] que viva Led Zeppelin [beer] me alegro que haya tanto metalero por aquí y tanto buen auditor musical
Que bueno sería un foro de musica, pero debe tratarse de uno de los trabajos más duros y caros del mundo, o bien las palabras "foro de musica" no pueden ser leidas por los moderadores, en fin, Larga Vida al Heavy Metal [sati]
Es verdad que el cantante de Avalanch en directo es un pedo?¿ [noop]
Weno io tambien toy totalmente a favor de poner un Foro de Musica, daria muxo q hablar.
Pues por foro de musica que no sea y si además es de heavy metal mucho mejor.
Mis preferidos de siempre son:
Iron Maiden
Van Hallen (que por cierto no se cómo estara de salud)
AC/DC
Y los insuperables Baron rojo y Obus,Sangtrait,etc
Un saludo
Escrito originalmente por jorgeLZ4
Es verdad que el cantante de Avalanch en directo es un pedo?¿ [noop]


Eso no es cierto, a lo mejor alguien vio un mal concierto, que los tendran como todos, y dijo que el tío era malo, pero en absoluto, de hecho, a mi esta gente no me gusta demasiado, pero en la última edicion del Menorrock tocaron ellos, entre muchos otros, y en directo sí me gustaron bastante, tienen un directo muy cañero. [bye]
Pues yo soy de los que opinan que en directo es mediocre.
Tres veces les he visto y tres veces me decepcionó...me parece que se basa mucho en los efectos de estudio para conseguir buenos tonos...
Escrito originalmente por jorgeLZ4
Es verdad que el cantante de Avalanch en directo es un pedo?¿ [noop]


El actual lo es, tanto en directo como en estudio.


El anterior (disco El Ángel Caido), ahora formó un grupo nuevo, llamado WarCry. Son buenos, pero le falta la calidad de Alberto Rionda :(.
El actual lo es, tanto en directo como en estudio.


En eso estoy más de acuerdo, pero entre directo y estudio prefiero directo, aunque si no es bueno en estudio no se puede esperar un directo bueno. [sati]
El nuevo disco de Warcry es una maravilla a mis ojos, ya el primero estaba bien pero este lo mejora notablemente, me recuerda mucho al llanto de un heroe en su epoca en Avalanch, mas cañero que el angel caido que aunque musicalmente fuese una maravilla para mi le faltaba un poco de caña.
Saludos.
No conozco a Warcry, pero por lo que decis parecen estar bien, a ver, para que me centre, si tuvierais que compararlo con un grupo conocido, ¿con quien lo pondriais? ein?
Por ejemplo, Tierra Santa son clavaditos a lo Maiden, Saurom Lamdert son algo asi como lo que eran hace algunos años Skyclad, pero con instrumentos y folklore español... en fin creo que me explico [hallow]
Bueno, os recuerdo una pregunta que hice al principio del hilo.

Tengo el Dark Genesis y el Alive in Athens de Iced Earth, alguien sabe la discografía completa.

Decir que el Dark Genesis contiene los discos Enter the Realm, Iced Earth, Night of the Stormrider, Burnt Offerings y Tribute to the Gods.

Saurom Lamdert son algo asi como lo que eran hace algunos años Skyclad, pero con instrumentos y folklore español...


Y en directo son la caña. Lo se por que he ido a su local de ensayo, aunque al Narci, que es el vocalista, se le está tocando un poquito la voz, pero sigue en su linea.

[beer]
Bueno yo los discos que tengo de Iced Earth (y creo que son todos) son:
Something Wicked This Way Comes
The Dark Saga
The Horror Show
The Melancoly E. P. (Single)
Alive In Athens
Dark Genesis: Burnt Offerings-Enter the Realm(Demo)-Iced Earth-Night of the Storm Rider-Tribute to the Gods

Por cierto lo he visto en concierto , concretamente en Oporto el año pasado y son realmente bueno. Una pena que cara al publico no sean ninguna maravilla y no den mucho juego. Aunque bastante espectaculo si que llevan.

Por otra parte repondiendo a la pregunta de Guardian Ciego lo mas parecido que puedes encontrar a WarCry segun a mi me parece es Avalanch en el llanto de un heroe sobre todo.

Saludos.
enaz, yo soy nuevo en esto del heavy, yo es ke solo escuxaban en español(baron rojo, mago de oz, tierra santa, ratablanca,marea y extremoaunke estos 2 son mas rock ke heavy...)y ahora ma dao por ingles, ke ago empiezo por los antiwos no? con maiden, metallica, blind guardian ( e escucharo the bar song y la de el señor de los anillos y man encantao)manowar. o por ke empiezo? tb toy escuxando edguy.
Bueno yo los discos que tengo de Iced Earth (y creo que son todos) son:
Something Wicked This Way Comes
The Dark Saga
The Horror Show
The Melancoly E. P. (Single)
Alive In Athens
Dark Genesis: Burnt Offerings-Enter the Realm(Demo)-Iced Earth-Night of the Storm Rider-Tribute to the Gods

Muchas gracias Rexess. Tengo que verlos en directo, por que si suenan como en el alive, tiene que ser espectacular.
y ahora ma dao por ingles, ke ago empiezo por los antiwos no? con maiden, metallica, blind guardian ( e escucharo the bar song y la de el señor de los anillos y man encantao)manowar. o por ke empiezo? tb toy escuxando edguy.

Cualquiera de ellos vale, pero añadeles Iced Earth, que son mucho más modernos, pero no pierden la esencia.

Hay más, Accept, Stryper, Judas...

[beer]
holas pos empieza escuchando, como consejo personal, de todo, pero fundamentalmente iron maiden, judas priest, metallica q no falte y edguy son muy buenos, ah tmb Lucca Turulli y para mi los mejores son: Led Zeppelin!
Ah y el cantante de Avalanch me han dicho que en directo canta fatal, y he visto a Mago de Oz y el bateria es un marica y muy malo y el vocalista es una gritona, es una opinión personal con la que no quiero molestar a nadie.
Up the Irons!
Escrito originalmente por Claud
enaz, yo soy nuevo en esto del heavy, yo es ke solo escuxaban en español(baron rojo, mago de oz, tierra santa, ratablanca,marea y extremoaunke estos 2 son mas rock ke heavy...)y ahora ma dao por ingles, ke ago empiezo por los antiwos no? con maiden, metallica, blind guardian ( e escucharo the bar song y la de el señor de los anillos y man encantao)manowar. o por ke empiezo? tb toy escuxando edguy.


Mira, la lista sería interminable, pero si quieres escuchar heavy, empieza por lo mejor, además de lo que ya te han dicho, yo añadiría: Manowar (me pareció que dudabas), KISS, Gamma Ray, Ozzy Osbourne, Dio, WASP (con escuches un disco basta), Saxon, Rhapsody (sobre todo el "Dawn of victory") Judas Priest, ACDC(no pueden faltar), Blind Guardian (por si acaso), algo de Hammer Fall, en fin, con eso tienes para empezar, y a partir de ahi ya iras encontrando otros que te molen.

[666] [666] [666] [666] [666] [666] Metal not dead
Por cierto, se me olvidaba, empecé este hilo preguntando si alguno sabia los grupos que irán al ViñaRock de este año, ya se que iran Rata Blanca, pero me gustaría que dijerais si sabeis si va la Bon Scott Band. A todo esto ¿ireis algún EOLIANO?, es en Albacete, va peña de todas partes y, de verdad, merece la pena
Un saludo [hallow]
okiss! grupos apuntaos! por cierto de acdc no conozco nada, puedo conseguir rapiamente el ultimo ke saco, decirme argunas cancion pa ir empezando a bajar y ya lo buscare por ay
Escrito originalmente por Claud
okiss! grupos apuntaos! por cierto de acdc no conozco nada, puedo conseguir rapiamente el ultimo ke saco, decirme argunas cancion pa ir empezando a bajar y ya lo buscare por ay




¿¿¿¿Alguna canción???? Te gustan las listas interminables, ACDC tiene tantos discos que decirte alguna canción supondría elaborar una lista, por respeto a las otras canciones, pero si es lo que quieres, empecemos:

Highway to Hell (por supuesto)
Hells Bells
Touch to much
Black in black
If you want blood....
We salute you
High voltage rock&roll
Ballbreaker
Thunderstruck
The jak
y un disparate mas, pero bueno, pillate estas y si te van gustando, vas quedandote con el nombre de disco y lo pillas entero, verás que todas sus canciones tienen ese ritmillo infernal que tanto gusta a los heavys
Por cierto, escucha también algo de dark moore, son españoles pero cantan en ingles y no veas la caña que meten, canta una tia, lo cual está muy bien, por que significa que las tias heavy existen, pero como el oro, escasean. [snif]
Un saludo [fumando]
ya k dices k escuchaste bard song y la de lord of the rings t recomiendo la de mirror mirror k ahi si k meten caña. tb esta way la d and then there was silence aunk dura 14 mins.

por cierto, alguien conoce a Silencio Absoluto? son un grupo riojano k estuvieron girando con Marea. Es k fui a un concierto (ya es raro un concierto en coruña, increiblemente raro) y habia 30 personas pero fue la leche d divertido, totalmente de colegueo) y los tios promenten.

Salu2
Otro Metal Fan por aqui [sonrisa] ...

Me uno a vuestras peticiones sobre el foro de música, lo veo totalmente necesario. [fumeta]

He descubierto un grupo nacional, en la onda Mägo de Oz, en concreto se llaman: Saurom Lamderth, su último trabajo, "Sombras del Este" es un doble cd dedicado exclusivamente al ESDLA, haciendo un buen repaso de los pasajes más importantes del primer libro.

Aqui os dejo los titulos de algunas de las canciones del disco para que os hagáis una idea:

102_acertijos_en_las_tinieblas
104_el_cumpleanos_de_bilbo
112_los_jinetes_negros_(nazgul)
206_la_disolucion_de_la_compania

...

Un saludo.
gracias a tos por responder!, pos e tomao nota de las canciones y las bajare pa ver ke tal. por cierto eso de ke no ay mujeres en el heavy es cierto :( yo solo conozco a doro, kien no lo aya escuchao nada ke se baje la cancion dancing evil o argo parecido ta increible! o alive

salu2
joder frodobol! ke wapo ta el grupo ke as dixo! a ver si me lo pillo! por ke me bajao argunas canciones y no ve como mola!
Cuidadín con Saurom Lamderth, que los conozco y, sobre todo el vocalista, son coleguitas.

Que se lo digo, así que comprar sus discos.

[beer]
Otro hevilon que se une a vuetra causa de un foro sobre musica (aunque no me pase mucho por estos lares).En cuanto a lo que se ha comentado de que el brave new world es malo,no se a mi me gusta bastante ,no se si es que no tengo criterio o es que la gente que escucho es demasiado jodida con los ultimos discos de grupos hevys de siempre(maiden,metallica,megadeth etc)pero a mi me gustan no se si por una especie de fidelidad a la banda o que sera pero me siguen gustando sus ultimos trabajos .bueno un saludo [bye]
Escrito originalmente por Frane
Cuidadín con Saurom Lamderth, que los conozco y, sobre todo el vocalista, son coleguitas.

Que se lo digo, así que comprar sus discos.

[beer]


Pues dale la enhorabuena de mi parte, un disco magnifico [Ooooo]

No es fácil encajar los textos del libro en las letras de las canciones, pero lo han hecho muy bien.

Y dile de paso que es un acierto los "featuring..." de algunas de las canciones, asi de oido me ha parecido escuchar al ex-vocalista de avalanch, ahora en warcry, interpretando a aragorn creo, y tb a la vocalista de dark moor, o si no es ella, se le parece mucho.

un saludo.
Pues dale la enhorabuena de mi parte, un disco magnifico

No es fácil encajar los textos del libro en las letras de las canciones, pero lo han hecho muy bien.

Y dile de paso que es un acierto los "featuring..." de algunas de las canciones, asi de oido me ha parecido escuchar al ex-vocalista de avalanch, ahora en warcry, interpretando a aragorn creo, y tb a la vocalista de dark moor, o si no es ella, se le parece mucho.

un saludo.

Prometido, se lo diré, y de camino le preguntaré quienes han colaborado, y lo postearé.

[beer]
servidor del power metal melodico (avalanch) de por vida

aki teneis otro miembro
Escrito originalmente por cracker_ct
servidor del power metal melodico (avalanch) de por vida

aki teneis otro miembro


Avalanch, gran grupo, y ademas nacionales, como tiene que ser.
Recomiendo a todo el mundo "Llanto de un heroe", un disco increible
Va a estar curioso el nuevo de Saurom Lamdert con esos titulos, seguro que la clavan, incluso serian mejor banda sonora que el Hevia o como se llame, claro que lo suyo huibiera sido que la BSO de ESDLA la hubiese hecho Blind Guardian [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , La hubiesen clavado del todo, pero...
aunke se corre el riesgo de ke se llene de posts makineros o nu-metaleros xD


Vale que no te guste, pero no me compares la musica makina con lo que denominan nu-metal ( por cierto mas que nada es una etiqueta comercial). Porque me parece que no tiene nada que ver.

A mi concretametne no me gusta demasiado el heavy metal, pero tengo algunos discos de grastest hits de Iron Maiden, Manowar, Accept y algunos otros basicamente por asuntos de cultura, y saber como suenan (poder opinar vamos :) )

Y si, FORO DE MUSICA !!!!
no sabía q el cantante de warcry es el de Avalanch, ohhh. La verdad es que no cambia mucho de Avalancha a warcry son lo mismo y se parecen muchisimo, aburren ZzzZZ
ye q pasa!!! aki teneis a otro heavy!!!

FORO DE MUSIKA YA!!!!
Escrito originalmente por periheavy
ye q pasa!!! aki teneis a otro heavy!!!

FORO DE MUSIKA YA!!!!


Eh!! la direccion que tienes (tierra del rock) es una cancion de Gigatron, lo has escuchado o ha sido casualidad? porque pensaba que este grupo no era muy conocido, no es que sean la hostia, pero estan que te cagas para echar unas risas, y algunas letras estan muy bien, como la de la tierra del rock donde por baderas ondean greñas.
:-P
gigatron son la caña de españa la cumbre del rock X-D , tienen canciones mu buenas , la versión de europe , te peto el kakas es buenisima y la de viva el kalimocho tambien esta mu bien , la verda es k es un grupo k esta bastante bien , k pena k solo editasen un disco .

ta legooo
[bye]
frane, t falta uno de iced earth, creo... Something Wicked This Way Comes... pedazo de disco
Escrito originalmente por zeps
gigatron son la caña de españa la cumbre del rock X-D , tienen canciones mu buenas , la versión de europe , te peto el kakas es buenisima y la de viva el kalimocho tambien esta mu bien , la verda es k es un grupo k esta bastante bien , k pena k solo editasen un disco .

ta legooo
[bye]


Algunos dijeron que el grupo era una vergüenza para el colectivo heavy porque lo que hacian era reirse del estilo de vida de los heavy's, la verdad es que nunca lo habia pensado asi, pero lo cierto es que desde varios programas de radio y de publicaciones heavy se les atacó y se les hundió, yo de esta gente escuché una maqueta y al poco (relativamente) salió el disco y lo conocia mazo de gente, no sé si ridiculizaban al heavy o no, pero si no lo hacían molaban mucho, muy gracioso y mucha caña.
"¿quereis caña? Pues la vais a tener"
si lo d mi localizacion lo puse x la cancion esa

gigatron son la ostiaa!!!

el barko de los colegas, te peto el cacas, la tierra del rock...[oki]
Yo no creo k dejasen en ridiculo el havey , solo lo hacian acon sentido del humor , lo k pasa esk hay gente k no les gusta k les token "sus grupos", en las letras de las canciones pos tenian coña, además si dejaran en ridiculo el heavy se estarían dejando en ridiculo a ellos mismo ya que es el estilo que utilizaban , aunke yo pienso que es bueno reirse de uno mismo.
Por cierto muy bueno el ultimo disco de saurom lamderth , la verdad es que me gusta bastante,y el de warcry la verdad lo encuentro flojillo.

"soy duro ,duro de pelar, soy duro , como el más duro de los penes" simplemente genial

ta legooo
[bye]
Ya está el cartel del ViñaRock disponible, si vais alguno decirlo, a lo mejor nos vemos por ahi.
http://www.manerasdevivir.com
http://www.mariskalrock.com
frane, t falta uno de iced earth, creo... Something Wicked This Way Comes... pedazo de disco

Gracias gui, apuntado.
Y dile de paso que es un acierto los "featuring..." de algunas de las canciones, asi de oido me ha parecido escuchar al ex-vocalista de avalanch, ahora en warcry, interpretando a aragorn creo, y tb a la vocalista de dark moor, o si no es ella, se le parece mucho.

Aparte de ellos dos, también Silver de Muro.

Un saludo de Saurom Lamderth a EOL.

[beer]
y hablando de heavy femenino, probad con NIGHTWISH la tia tiene un peazo de voz con unos agudos k no se rompen los cristales de la habitacion de puro milagro [sati]

Me dao cuenta de k nadie ha mencionado a SONATA ARCTICA (su nuevo disco esta a puntito de salir....) o a STRATOVARIUS y su gran Kotipelto

Y tp se ha mencionado a ANKHARA. Espero ekivokarme al decir k no sabeis mucho de heavy español (perdon si molesto a alguien)

Iros pillando estas canciones k os gustaran fijo:

NIGHTWISH - Bless the child
BEETHOVEN R - El guardian de tu piel
SPHINX - Condenado a vivir
HAMMERFALL - Renegade
STRATOVARIUS - Destiny, Black Diamond
DRAGONSLAYER - La leyenda
RED WINE - El fin de los tiempos
LUJURIA - Maria Martillo clavo una santa (kreo k era asi...)

Id buscando, seguro k os gustan. Ya me contareis

SALUDOS!!

LONG LIVE SPANISH METAL!!
Saurom Lamderth r00ls!
aunque en algunos momentos, insertan las letras un poquiito forzadas... :-P PERO SON BUENISIMOS!

de Avalanch, solo em gusto el Llanto de un Heroe.

Nightwish, simplemete IMPRESIONANTE... canta como los angeles...

Un saludO!
Este mismo viernes he ido a ver en concierto a Darna, y solo puedo decir que tienen una cantante de la ostia, deveriais verlos. Ademas de que su guitarrista es muy atractiva [amor] . Con ellos tocaron Talesien, un grupo de A Coruña muy buena y con un guitarrista que me dejo muy sorprendido. Por cierto estos ultimos van al Piorno a tocar con Saratoga, Anthrax, etc.

Cracker_ct Strato van a pasar por aqui en Abril, yo los ire a ver el 7 a Oporto, aunque he de reconocer que el ultimo disco no me llama demasiado. Pero como los acompañan Simphony X no me lo pierdo por nada. Y te equivocas creo que la mayoria de la gente a la que le gusta el heavy metal hoy en dia tiene muy presente a toda la escena nacional que esta pegando muy fuerte.

Saludos.

P.D. No se si ya lo dijo alguien o no , pero para todos los gallegos, o gente cercana, decir que Iron Maiden va a tocar en A Coruña en Mayo (Por fin no me tendre que hacer mas de 1000 Km en un dia para ver alguno de los grandes).
Que caña, me acabo de comprar "The music remains the same" y es un tributo metaler muy guapo a mis ídolos Led Zeppelin, lo más malo del disco es la versión petarda q hacen [lapota] Mago de Oz (sobran mucho en el cd). Olé que viva el Heavy y que viva Led Zeppelin!!! :)
habeis oido el nuevo disco de tierra santa, indomable?

madre mia k weno k es

ahora mismo lo toy escuchabdo a toda hostia.
habeis oido el nuevo disco de tierra santa, indomable?

Yo sii ke lo he escuchao si. A lo primero no me gustaba pero ahora ya me mola muchisimo mas. Por cierto; Se le han jascao las cuerdas vocales no¿?
P.D. No se si ya lo dijo alguien o no , pero para todos los gallegos, o gente cercana, decir que Iron Maiden va a tocar en A Coruña en Mayo (Por fin no me tendre que hacer mas de 1000 Km en un dia para ver alguno de los grandes).

Rexess, que día. Sabes si van a más sitios y los días.

[beer]
2021 respuestas
1, 2, 3, 4, 541