Hilo de Hard-Techno (sin ofender al hilo de dance, no puristas abstenerse)

Buenas a todos, estoy volviendo a engancharme a esto de postear (muchas horas de curro :D) y he visto que han creado un hilo de dance, pero yo, que soy muy purista [qmparto] , no quiero que se mezcle la velocidad con el tocino. Este hilo lo he creado para revindicar que el hardtechno es la mejor música para salir de fiesta (para mi x lo menos), que en el fondo es un estilo con su mundo de culturilla y buen rollo (aunque los putos bakalas no hagan más que joder todos los garitos) y que no hace falta drogarse para disfrutar de una fiesta de "zapatilla" (modo cariñoso de llamar al hard-techno guapo).

Tengo que decir que escucho muchos tipos de música (hip-hop, rock, electro, etc) pero para mi lo mejor para salir, llevar en el coche, y estar los colegas es el hardtechno, que te da vitalidad y fuerza para afrontar el día con ganas [buenazo] .

El temario del hilo será variado (si es que tiene éxito), pero os dejo algunos temas a tratar:

-Dj´s: vuestros favoritos, los putos amos a los platos.
-Garitos: los mejores garitos de vuestra localidad.
-Temas: para los que estan empezando a pinchar (como yo :P ) y nos quieren recomendar algo o hacer una consulta; o para los que les mola bajarse temas de internet.
-Hard-soft: todo lo relacionado con la producción y el dj.
-Otros: vuestras teorías sobre el asunto y todo lo que se os ocurra.

Bueno, con esto dejo una introducción para llevar el hilo por buen camino. Ahora os dejo un post con información guapa.

Taluego fiesteros [oki]
Os dejo un poquillo de información sobre dj´s, para empezar con buen pie.

Empecemos con los dj´s que al fin y al cabo son los que nos dan a conocer la música, mis favoritos son los siguientes (no van por orden): Dave Clarke (el dios, pese a ser conocido, no es comercial), Dylan Drazen (el puto amo, entrar en su web y os bajais sesiones de gratis (http://www.dylandrazen.com/), Claude Young (truco tras truco, parece que pincha hip hop el cabron), Dj Rush (selección de temas increible, pero siempre tiene sus cagadillas, que le vamos a hacer), Pepo (criticado a veces, pero a mi me encanta, aunque se esté quedando sordo el pobre), Cris Liebing, Gayle San (mete buena música, pincha bastante bien y está como un queso la chinita), Nacho & Iñaki (residentes del van-vas, mítico garito de Villalba y meca del techno en madrid), etc (se me olvidan mazo seguro, pero así raciono los posts :D)

PD: Mi colega Dj Syze que es el puto amo, en 2 años os acordareis de este post, cuando este en los flyers de la florida135 o la real :P
Troncoooo, no jodas. Ya está enla segunda página mi hilo. [enfa]
Si esque no ha escrito nadie, me siento marginado [triston]

Pero bueno, no pasa nada, os sigo dejando información, a ver si algúndía se anima esto.

Hoy os hablo un poco de productores:

Os digo unos cuantos nombres de autores, sellos y algún tema del que me acuerde.

-Cristian Wunch: temas made in spain muy guapos, el nuevo con un camaleon en la portada es arrasivo.
-Takaki Itoh: temas con bases extrañas, de lo mejor.
-Glenn Wilson: el puto amo de la producción techno, sus sellos Heroes y Heroes Remixes siempre demuestran gran calidad, también produce para otros sellos.
-Cris Liebing: especialmente guapo su sello Stigmata
-Sellos como Palica Vonvrezca (u algo asin), emergence, prithm, highland beats, etc.
-Gente como Cris Mcormak, Rumenige, Fumiya Tanaka, etc

- Temas Inprescindibles: Gaiden-Point Blank, Eric Sneo - no me acuerdo como se llamaba el tema, dave clarke - dream on remix

Esto es todo por hoy, a ver si alguien que le mole se anima a escribir
El Tecno actual no mola...

Molaban Kraftwerks, Front 242 y otros pocos. Me acuerdo yo de cuando era jooovveeennn.....

;)
Lo de publicitar en el CEV funciona XD, primera respuesta no mía al post. A mi fron 242 y esas cosas me molan, pero a mi me molan cosas con más caña, ahora hay muy buena música saliendo, pero hay que saber elegir entre tantas toneladas de mierda que salen.
Me gustaría saber cómo se diferencia el hard-tecno del dance, trance y demás, ¿por los bpms?. ¿Va todo en el saco del "bacalao"?

Lo que más se acerca a mi gusto es el break-beat, que no se si es un estilo o un ritmo.

Tampoco sé que es el Hard-Tecno, e incluso temo no ser el único.
Los bpm´s suelen ir a 138-145 (esto ya es ir muy muy pasao), se reconoce facilmente en cuanto escuchas algo, te dejo un link a una mini sesion mp3 sacada de la página que pongo en mi segundo post: http://www.dylandrazen.com/includes/mp3/sets/20_mins_of_hell.mp3

No te asustes, esto es de lo más fuerte que hay, yo recomiendo iniciarse con cosas más flojitas ¬_¬

El break beat la verdad es que no lo conozco, he escuchado que tira mucho por el sur, pero en madrid no se escucha que yo sepa.
6 respuestas