Hilo de Gamertags para juegos

1, 2, 3, 4, 514
AVISO IMPORTANTE

La unica finalidad de este hilo es aportar los hilos oficiales de los gamertags de cada juego. Por tanto es meramente INFORMATIVO . Por favor, NO DEJAR AQUI VUESTRO GAMERTAGS , para ello ya esta el ofical de cada juego.
Ale, aqui teneis el hilo de gamertags para Lost Planet:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=680802

Un saludo [bye]
ErMaWe.object>
:)

intento fallido de firma
juanele como se pone el gamertag en la firma??????
Hilo de gamertags para F.E.A.R. Saludos.

Imagen
Yo tengo el Gow,las vegas,crackdown,test drive,Pg,Battlefiedl2 y saits row por si alguien me kiere agregar pa echarnos unos vicios.
Gran idea, estoy harto de jugar con guiris y no enterarme de nada. Apúntame para estos juegos y a ver si echamos unas partidillas:

Gamertag: Ojete Moreno

Juegos:
- Gears of war
- Lost planet
- NHL 2K7
- Burnout revenge

Saludos!!!
[plas] por favor un hilo de gamertags pata el GRAW 2 !! [plas] [plas]

GRASSSSSSIAS !!!

que jugar con guiris no mola tanto!
raimonsan escribió:[plas] por favor un hilo de gamertags pata el GRAW 2 !! [plas] [plas]

GRASSSSSSIAS !!!

que jugar con guiris no mola tanto!


Ya está puesto.
Falta actualizar un pokillo no?
Capi America escribió:Falta actualizar un pokillo no?


¿Qué juego quieres que ponga?
5 estrellas para este hilo.
valrond escribió:
¿Qué juego quieres que ponga?


me refiero a los enlaces con la foto jeje
Yo me encargaba de añadir las imagenes a las TAGs, pero con mi retirada de la moderación he dejado esto un poco abandonado. Os paso un lote de gifs y cuando alguien se vuelva a quejar subo otras tantas:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Para el moderador que edite el post principal, que lo ponga en columnas de 4 que empieza a llenarse la lista y al final va a ser demasiado larga. Ahora lo reporto y el que llegue primero que se coma el curroXD
editado....

mirad a ver si esta todo bien...

como te pille en el gears, temjin [uzi]

[sonrisa]

newdreamer
newdreamer escribió:editado....

mirad a ver si esta todo bien...

como te pille en el gears, temjin [uzi]


Los saltos de linea estan raros (a veces, pones, a veces no y a veces lo pones dobleXD) y podrias podar un par de posts que no vienen a cuento, pero el resto puede valer:P

No me pillas porque casi no te conectas ein?
Gracias temjin!

Por cierto pq dices que ya no estas de moderador? si me pone que eres del staff :-? :-?
Sigo en Dreamcast, pero tampoco es que modere;)
mi gametag es: Imagen
saludos
no hay ninguno para el saint's row? eske me aburro de jugr kn los estado unidenses!! ke no hacen mas ke decr tnterias!!
ocodar escribió:mi gametag es: Imagen
saludos


muy buen hilo XD


Me parece que la gente no quiere enterarse de la finalidad del hilo...
alguien para el marvel ultimate alliance?
Habria que hacer una limpieza de gamertags con eso de los baneos muchos jugadores dejan de conectarse por lo mismo si vuelven a las andadas que se vuelvan a anotar.
Alguien para Darkness o pro6
Yo tengo el saints row
gamertag: pintomx
es el unico que tengo por el momento, pero ya conseguire mas.
Añadidme a friends que aun no tengo ninguno, pero si una 360 con el Gears, Coches y poco mas :p
Exijo que se incluya el Marvel Ultimate Alliance!
Yo hace 3 semanas que me he pillado el 360 y si alguien quiere jugar conmigo Gears of Wars o juegos XBLA como el TMNT, Super contra o bomberman mi gamertag es xXMrGalaxiaXx
Yo me compre la consola el lunes y por ahora solo tengo el Gear of War y la Beta del cod, Gametarg HurtBexk.
apuntar!! :D

GAMETARG: ximocooper

juegos : GOW
PRO 6
VIRTUA TENIS 3
Rainbow-Las vegas

Pero tengo cuenta silver ahora ....se me acabo el mes y....no encuentro ni una targetita de 3 meses en ninguna tienda de mi pueblo...me cago en mi...SUERTEEEEE joEEE!!!!

ke monoooo!!!! espero veros pronto :D
no me mateis, aviso! jejeje

tengo la consola desde ayer y estoy leyendo todos los hilos importantes que puedo.... pero, ¿que es un gamertag y como se utiliza o crea? (traduciendo puedo deducir algo, pero si me lo confirmais, mejor)

gracias
joja_2 escribió:no me mateis, aviso! jejeje

tengo la consola desde ayer y estoy leyendo todos los hilos importantes que puedo.... pero, ¿que es un gamertag y como se utiliza o crea? (traduciendo puedo deducir algo, pero si me lo confirmais, mejor)

gracias


Ayyyyyyyy diiiiiooooooos !!!

Jjaja , no problem al principio todos nos pasa lo mismo , pero coño a estas alturas .... cawento [fies]

Broma a parte , el gametag es tu cuenta o perfil con tus datos y los de la comunidad XboX , con esa cuenta accedes al LIVE para jugar en red , siempre que sea Gold (pagando) , se crea desde la propia consola . Digamos que es tu DNI particular en la consola .

Salu2
agaguzman escribió:
Ayyyyyyyy diiiiiooooooos !!!

Jjaja , no problem al principio todos nos pasa lo mismo , pero coño a estas alturas .... cawento [fies]

Broma a parte , el gametag es tu cuenta o perfil con tus datos y los de la comunidad XboX , con esa cuenta accedes al LIVE para jugar en red , siempre que sea Gold (pagando) , se crea desde la propia consola . Digamos que es tu DNI particular en la consola .

Salu2


jejejej, gracias, esto lo pregunte antes de comprarme la xbox... ya lo solucione

gracias de todas formas
gamertag : Psikorz

Juegos:

Nba 2k7
Virtua Tennis 3
Crackdown
Halo 3(esperando que llegue de play-asia)
Gears of War
¿Alguien juega al PGR4?
Yo en breve me echaré unos Team Fortress 2 y unos Halo 3. El que quiera unirse que busque a Ojete Moreno.
Gamertag: MiNg87

Juegos:
Orange Box (Team Fortress 2)
Fifa 08
Forza 2
CoD4 (cuando salga XD)


Tened piedad que soy novato!!
Bueno, unas semanas despues de hacerme con la 360 me lanzo de nuevo al Live.

Mi Gamertag actual:

Joxepo (el de vaya semanita X-D)

Halo 3
Gears Of War


No se porque, pero me veo totalmente ridiculo en el live del GOW, en el de Halo al menos voy ascendiendo pero es que en Gow soy nulisimo....

el que quiera agregarme para estos dos juegos [ok] , tambien caeran COD4, el PGR4, Fifa o PES, esta por decidir....


saludos
El mio es este:

ElUltimoJedi

Que la Fuerza os acompañe xD
Mi Gamertag: PITTERS76

Apenas tengo la consola 2 semanitas

Mis Juegos son:

F.E.A.R.
PGR3
GOW
Halo 2

Tengo pensado pillarme próximamente:

COD4
Halo3
FIFA 08 o PES2008 (duda existencial)

Saludos a todos
Aquí no tenéis que poner vuestros nombres de jugador. Lo tenéis que hacer en los hilos correspondientes a los juegos en los que queréis que vuestro gamertag figure.
hola. este es mi gamertag.

elamos:

mis juegos online:

gears of war

call of duty 4

forza 2

halo 3

the darkness
Kayru escribió:Aquí no tenéis que poner vuestros nombres de jugador. Lo tenéis que hacer en los hilos correspondientes a los juegos en los que queréis que vuestro gamertag figure.


Y donde esta el Hilo del Juego PGR4?¿


Gamertag: kaitanos

Juegos: PGR4
Y, y, y no hay hilo de gamertags de Fight Night Round 3? [decaio]
Gamertag: Aboteso

jUEGOS: Call of duty 4 , Virtua tennis 3 , pro evolution 2008 , Kane & Linch
mkpepelu

Juegos: COD4, Halo3
HiroOGS

Juegos:

Gears Of War
Crackdown
Halo 3
Forza Motorstorm
Call Of Duty 4

[pos eso] [pos eso]
kortawebox

Juegos (tengo muchos, pero online sólo juego a uno):
Gears of War
BenazO

Forza 2
Viva Piñata
Call of Duty 4
689 respuestas
1, 2, 3, 4, 514