XDXDXDXDXD
Originalmente enviado por eL EsE
enga va empiezo io.....FOOOOOOORSA (ande coño tendre mi c trenkada en mi pc??¡¡)
(Es que si no hay insultos... aunque me parece que con este me he pasado)
por supuesto, es coña.
... más bien del universo.
Originalmente enviado por Ramza
Depor 3-0 Mierdizzz
El Mierdizzz se despide de la Liga de su centenario de forma patética y bochornosa. El Depor lo jodió pero bien y de paso le quita la segunda plaza, merciendo acabar en una goleada de escandalo dado el deplorable momento que estan los blancos.
Los gallegos saltaron al césped dispuestos a merendarse al suertudo finalista de la Champions, dandole un repaso de principio a fin, pues los mierzzzistas sin "la Raulito" no son nadie. De nada valen las disculpas de la prensa promierdizzzista. Que si jugamos con los suplentes, que no estaba Judas y algún otro, y bla, bla, bla...
¡Joder! Cuando van a saber perder. Si César, Michel Salgado, Roberto Carlos, Zidane, McManaman, Guti, Solari, Morientes y Pavón son suplentes, mis cataplines son una joya Etrusca.
Muy bien por Valerón que metió un pase magistral a Makaay y éste lo convirtió en un golazooooo de la leche, ante el desconcierto merengón. Bien por Fran, Sergio "el Perico", Makaay, Mauro y por supuesto Valerón el mejor del partido acabo aclamado por su afición.
Conclusión: Los del Mierdizzz son una autentica calamidad y el Depor le dió un baño de los que hacen historia, sacandole los colores a un equipucho de circo![]()
![]()
![]()
Salu2.
P.D: Esta bien picarse un poco,pero creo que siempre tomandoselo con un poco de buen humor y sin llegar a insultos personales.![]()
Originalmente enviado por Dinio_Albino
q le den al madrid,fuera,fuera,fuera,no gana nada mas q partidos contra ekipos malisimos como bayer leverkusen(el madrid ya partia como favorito). de a ver si tienen huevo s de ganarle al depor,o a la real sociedad,q tb salieron bañados y enjabonados,y tb contra un ekipo q no me acuerdo bien,iba vestido con camiseta roja y pantalones negros me parece,q cesar canto antes una baselina y despues con un avolea tb,en fin,son unos mierdillas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(ayer vi starwars).
..... es que ganar una copa de europa es algo normal.
Originalmente enviado por Ninguno
Juas... quién tiene 2?...el barca sólo tiene 1![]()
Bien, establezcamos las reglas de este hilo:
Vale dar caña, toda la que queramos, pero nada de insultos ni ofensas, ok?, a ver si somos capaces de invertir el lado oscuro de la fuerza.(ayer vi starwars).
Somos tan buenos ranza, que nos permitimos jugar con los suplentes el último partido de liga, mientras otros sufrian en Zaragoza.![]()
..... es que ganar una copa de europa es algo normal.
Bye.![]()
.
Originalmente enviado por Kenyi
Ya me joderia perder la copa del rey en mi estadio el dia de mi centenario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno, no pasa nada, dentro d otros 100 años fijo k se os vuelve a poner todo tan facil, y a lo meor ganais y todo!
Lo uncio, k no creo k vivamos para verlo....![]()
![]()
... y no seria tan fácil cuando la perdimos.
.
Originalmente enviado por Ninguno
Para perderla primero hay que llegar.... y no seria tan fácil cuando la perdimos.
.
Arrivederci![]()
. Originalmente enviado por Devil Akuma
La verdad que esto es lo único que podéis hacer... en serio... Sólo puedes aspirar a esto? Que triste.. En serio.. Lamentable.. ¿Tienes envidia de que tu equipo lleve tres años sin ganar nada? Perdona, es que creo que la Cataluña Cup si que la ganasteís.. o no?
Hablas de ridículo... ¿Te acuerdas del Figueres? Lamentable
¿Y del Terrasa? Lamentable ¿4º en Liga? Muy triste ¿Van Gaal? Sin comentarios...
![]()
![]()
![]()
![]()
Si solo te pones contento con las derrotas del Madrid 3 cosas:
1- Te vas a joder bastante, porque después de ganar [B]La novena Copa de Europa queda la Intercontinental y la Supercopa de Europa..
2- Es muy triste en serio... A ver si ganais algo, aunque sea la Copa Cataluña y se os quita un poco la envidia![]()
3- Podríais hacer como los del Valencia, que en vez de lloriquear, se han puesto a trabajar y han conseguido ganar la Liga. Nadie les ha regalado nada, se lo han currado, en cambio el Barça da lástima.
Un saludo [/B]
Asias
Originalmente enviado por Cold_Fire
Hasta los bemoles estoy del antimadridismo. Yo no soy anti nada. Bueno si, soy "anti-antimadridistas", porque me tocan los bemoles. Me gustaria ke alguien realmente explicara las bases del antimadridismo, y que explicara porque CO*O tiene ke haber gente tan estupida en este pais. Decir que se va a luchar por todos los titulos a principio de temporada no es prepotente, es una obligacion en un club grande como el madrid, al igual ke el valencia, el barcelona o el depor. Y no digo nandrolona en vez de barcelona, cuando otros dicen mierdiz en vez de madrid. Partiendo del respeto, allá vamos.
Historia. Me toca los bemoles que os sigais acordando de la historia, cuando nunca el barcelona ha salido tan mal parado. Ahora os estareis partiendo, aki va un hecho historico: a Kubala lo trajo a España Santiago Bernabeu para ke jugara en el madrid, y Kubala intento imponer a su cuñado como entrenador del ekipo, lo cual no fue aceptado por bernabeu, pero si fue aceptado en barcelona (donde esta el señorio del club?), por eso jugo alli. Por cierto, Franco queria que Kubala fuera al barcelona, entre otras cosas porque lo usaron para hacer propaganda anticomunista.
Y no nos acordamos de aquellas semifinales de champions con los arbitros comprados y tal... bochornoso, pero de eso no nos acordamos. Tampoco nos acordamos de que Bernabeu fue llamado al orden en los 60 por simplemente hacer comentarios sobre el presidente del espanyol y cataluña (os podeis imaginar lo ke era "llamar al orden" en el frankismo), asi que muy muy a favor del madrid y bernabeu no estaba el frankismo....
Pasemos a la historia mas reciente. Queda por aki el rollo de siempre del dinero, ke de donde lo saca el madrid, y la ultima de la recalificacion de la ciudad deportiva..... Si kereis os recuerdo ke el madrid lo unico ke ha hecho es vender unos terrenos centricos en madrid ke valen una pasta. Pero no, eso es porke somos el ekipo del gobierno, estan a nuestro favor y kerian darle un porron de millones al madrid... pero no nos acordamos de la millonada ke entra en el barcelona proveniente de TV3 y de la generalitat, esos millones seguramente los cogo yo, no el barcelona.....O_o
Los arbitros, siempre llorando joder. Al final quitan y dan a todos casi por igual, no se a que viene tanto llorar. Porque favorecen al madrid, pero no nos acordamos del paradon ke hizo sergi en un barsa - madrid, de los cortes de mangas de giovanni en el bernabeu (solo dos partidos de sancion? ummmm extraño), aparte de la de veces ke deberian haber cerrado el Bronx Nou y no lo han cerrado, a mi me da ke los comites "en contra" del barcelona no estan, no...
Hablamos de mercenarios, cuando deberiais callaros un pokito, en vuestras filas teneis uno igual o peor... el amigo Luis Enrique, que dijo en el madrid "o me dais 500 kilos o me vais a ver jugando en el barcelona". Pues nada hijo, vete a la ciudad condal. Y nos metemos con figo, lo "casi linchamos" en el bronx nou por "mercenario", pero luis enrique no, ese siente muchisimo los colores y es un crack.... en fin...
Lo de Nuñez (cuando estaba) y Gaspart es un cachondeo. En vez de meteros con nosotros, deberiais poner un presidente serio, a ver si recuperais un pokito del señorio y grandeza del club, ke pokita le keda. Declaraciones fuera de tono cada 2x3, comportamiento deplorable en palcos, etc etc etc.... si esos son los presidentes ke kereis, asi os va. Gaspart no puede salir diciendo antes de la semifinales ke el madrid no tiene 8 copas de europa. Eso es incitar a la violencia, porque solo puede pasar ke un madridista tocado de la olla (ke tb los hay) le pegue un porrazo por la calle. Por cierto, gaspart ya quiere ke lo echeis para irse con la pasta, si no no me explico ke ponga de entrenador a uno al ke odian el 99% de los seguidores del club.... yo no lo comprendo, van gaal es el mejor fichaje del madrid pal año ke viene O_o
Cuestion deportiva y el resto. Un gran numero de jugadores han salido del barcelona para irse a otro club (mejores y peores, estrellas y mediocres), tales como Schuster, Laudrup, Ronaldo... porke se habran ido? por cierto, el proximo es rivaldo, a mi me da ke ya ha picado billete. Por algo se iran, digo yo, algo debe haber por ahi.
En fin, mucho lloriqueo, mucho mirar al contrario, mucho antimadridismo, mucho enfermo, mucho mezclar futbol con politica e independencia, cuando habria ke mirar para dentro y pensar "¿porke ganan copas de europa y nosotros perdemos la copa cataluña?". Y no digo ke el barcelona sea un segundon, es un grandisimo club, pero lo esta haciendo muy mal. Mirad para dentro y cuando os vaya de puta madre, mirais los defectos de los demas. A ver si gaspart aprende un poco, por BOCAZAS tiene razones para no salir por la tele por lo menos hasta ke el barsa gane otra copa de europa. Mirad vuestros fallos. Gaspart es un impresentable al ke ni hacemos caso, en cambio cuando Florentino el otro dia visito el camp nou por el fallecimiento de kubala (en paz descanse el crack), los mismos barcelonistas a su salida comentaban "eso es señorio" y cosas parecidas. Yo creo ke la diferencia entre los clubes es clara, hay ke estar ciego o enfermo para no apreciarla.
Por cierto Ramza, ya es la segunda vez ke te lo comento, cambia tu firma, puede ser hiriente para algunas personas.
Saludos
Originalmente enviado por vadin
Solo una cosa y sin ofender.... Emparmao... reduce un poco la firma, que la navegación se hace jodíaAsias
![]()
.Originalmente enviado por la_gusa
Al depor te recurdo que le metieron un baño en madrid 3-0 y que zidane humilloa hector y raul a naybet. El madrid hizo un final de año patetico pero jugando al 100% es el mejor
Iba el Barça ganando 1-0 y dominando claramente, hubo un despeje por parte de la defensa madridista que fue a nuestro campo, cogió la pelota Velázquez y encaró.Cuando faltaban 10 metros para llegar al área nuestra, Gallego le entró y el ínclito Guruceta (que por cierto, era un chulo redomado) ante el estupor de todo el mundo, señaló penalti. Se armó la de Dios en Cristo y este hecho quedó para los anales de la historia.
Mucho evadirse y irse por lo montes de uveda con evasivas ridiculas, pero a ver quien es el que me da una explicacion a este hecho, venga espero a ver que me digais una excusa......![]()