nokerx escribió:a ver si alguien me puede ayudar,
Hace ya bastante (quizas 2 años o asi) que tengo una camara de fotos, y siempre he usado pilas recargables Energizer 2500mAh (son muy buenas, las uso con el mando de wii y raton/teclado PC)
La camara es una Fujifilm FinePix A205S, esta:
Y el problema esta, en que le pongo pilas (recien cargadas) hago una fotografia, y se apaga la camara. Y no vuelve a encenderse (como si las pilas estuvieran agotadas, cuando funcionan perfectamente) Y las tengo que reemplazar, y volver a hacer otra foto. Y asi todo el rato.
A que se debe?
[Sheer] escribió:Pregunta de novato...
Llevo un par de días leyendo que hacer una foto a ISO alta hará que, probablemente, salga la foto con ruido. En ese caso, ¿por qué no hacer todas las fotos a una ISO baja?, ¿qué consigues con una ISO alta?
Gracias.
MaxVB escribió:El armatoste tiene ajustes manuales y mejor calidad en las lentes, y menor deformación al usar el zoom al máximo.
, de momento NO me interesan esas 2 marcas. Me he pateao "via web" casi toda su gama y por h o por b no me molan... (para mis requisitos al menos) Y resulta que he mirado una Samsung S850 (ahora es cuando me disparais, por semejante pecao! xDD).
DD. NO es mala educación, lo de negarle el pan a Canon y Nikon, sino simplemente q he mirado toda su gama de compactas-semi y no me ha convencido ninguna!
Danilo Thann escribió:En la que se hacen eco del aumento considerable de protagonismo y ventas de Samsung Cameras como QUINTO fabricante mundial de cámaras, desplazando a la todopoderosa Nikon...
TRONCHI escribió:
Pues será en ventas, ya que en la propia página pone que es el segundo fabricante mundial por detrás de CANON.
También SONY aparece en segunda posición (por lo que se ve debido al éxito de la Alpha A100); y sin embargo luego hacen un "estudio" de mercado de cámaras DSLR.
No es q la quiera pa ver la tele
pero joe es q tenía una pentax q tenia una de 1.5 y ya tenía 85.000 pxls!!
"para mi cámara" me interesa q sea cnto más pequeña mejó! Lo de la lente del objetivo tienes tda la razón, claro... Pero es q si además de todo lo dicho, tuviera un 35 o un 28 OSTIA!! Y a ese precio... creo q habrían inventado la cámara perfecta y por 200€ y se acabaría la especie humana... xDD
Danilo Thann escribió:Ya pero estaba hablando (como pone el principio) de Cámaras Compactas del sector de la Samsung. Obviamente en SLR y cia la cosa cambia.
jita escribió:Entre estas dos cual os quedariais?
Canon A570
CCD de 7.1 megapíxeles con una resolución 3072 x 2304 píxeles, un zoom óptico de 4x y zoom digital de 4x. 2,5" de pantalla.
ISO 80 - 1600
El precio es de 285€ pero la podre conseguir sobre los 250€.
Nikon Coolpix S6
CCD de 6.00 megapíxeles con una resolución de 2816 x 2112 píxeles, un zoom ópticode 3x y zoom digital de 4x. 3" de pantalla.
299€
Con la Canon no?
Con ese presupuesto (Maximo 300€) que otra camara me recomendais?
jeje) y por 200€ y pico. Las Panasonic muy atractivas, y todo ya visto, pero inservibles a Isos mayores a 100!! (una pena).
MaxVB escribió:Puntualizo que yo me compré la semana pasada la A710IS por 264€ en Pixmanía.
En cuanto le haga el rodaje postearé mis impresiones.
jeje.
alfredomd escribió:Hola.
Tenemos que comprarle una cámara digital a mi hermana: en torno a 150-200 euros. He visto éstas dos:
http://www.appinformatica.com/camaras-digitales-kodak-c743-7mp-3x-5x-32mtft.2.4.php
http://www.appinformatica.com/camaras-digitales-olympus-fe-210+funda+xd-256.php
¿Qué me aconsejáis? O alguna marca buena... no hace faltan cosas del estilo de pantalla táctil, ni cosas de esas... sólo que haga fotos (y que tenga buen flash para las fotos por la noche).
Gracias
pict. osea una mierda (una de 1GB cuesta 40€, el doble que una SD). Y luego ya tienes las hermosísimas PENTAX auto, es cuestión de mirar y mirar y leerte los análisis de Quesabesde, etc...
xATx Maikel escribió:Bueno presentarme en este post, q es la `primera vez q escribo algo, y nada era para ver, si me podiais exar una manita, kiero empezar a hacer fotos, buenas, nose si me explico, vamos q kiero empezar en la fotografia, siempre me ha gustado, el tema es q estoy entre estas:
http://www.pixmania.com/es/es/88654/art/canon/eos-350d-ef-s-18-55-ii-fu.html#fichetechnique
http://www.pixmania.com/es/es/463011/art/nikon/d40-negro-objetivo-af-s-d.html#fichetechnique
Cual de las 2 me recomendais? Os digo una cosa, no kiero q sea una mierda, paso de gastarme poco,y luego tener q cambiarla al poco tiempo
Eso sí, la quiere con patalla TFT de 2'5" o más, si puede ser... Tengo vistas las Nikon 40 y 50, además de la Canon 350D y la 4IS. Me podéis guiar un poco?
xATx Maikel escribió:Yo hoy ire por la tarde al media markt, de alcorcon a pillar la Eos 350D creo q era, por 500€, me recomendais q le pille tarjeta y algo mas? pero q tampoco se çsuba mucho
, total q me digo a mi mismo de aki no salgo sin una camara, asiq me pongo aver camaras, y tal, y alfinal me he pillao la Eos 400D, 800€ , asiq nada gracias a todo el mundo por haberme ayudado. ajsm escribió:Hola he pensado en comprarme una reflex digital, pero no se manejarlas, quiero aprender con ella. He esatdo viendo la 350D y la 400 de canon, cual me recomendais, para iniciarme en el mundo de la fotografia?
Saludos
ajsm escribió:A eso le estoy dando vueltas, entiendo que la 350d esta casi descatalogada y es una camara con dos años y medio. Pero vale 300 € menos que la 400D, en fin me lo pensare en esta semana, antes de que acabe la oferta del MM.
Saludos
, es una Yashica Fx-3 Super
. Como buen n00b vengo a pedir ayuda.