Hilo de felicitaciones

1, 2, 3, 4, 511
felicidades migue y espero qe tengas un buen futuro con un amo rico... porqe la subasta de momento no va muy bien... xDDD
Eiii k si felicite bien el dia jejeje creia ke hoy era 31 os podeis creer!!! jajaja
wnok lo dixo

FELICIDADES CHIKILLO!!!!!!!!!!!!

CHAO!!!
Pos felicito a mi malagueño preferio, que hoy cumple 22 añicos [beer]

ui migue q te tas haciendo viejoooo [qmparto]
Me felicito a mi mismo por mis 1000 posts. Ueeee pensaba q nunca llegaria este post xD
wanxu escribió:Me felicito a mi mismo por mis 1000 posts. Ueeee pensaba q nunca llegaria este post xD


Felicidades [toctoc]
Felicidades wanxu !! ^^
Io tb me felicito a mi mismo por registrarme en Eol XD
Felicidades franaloper, creo que hoy es tu cumple!
Ah, el mio es el 4 d septiembre, osea q apuntad [barret]
felicicdades a todos los q cumplan hoy :D
wanxu escribió:Me felicito a mi mismo por mis 1000 posts. Ueeee pensaba q nunca llegaria este post xD


Felicidades nene!! [ginyo]
Pues me felicito a mi mismo por mi primer año eoliano[beer]
felisidades xavoo


me felicito por tener la camisa de eol y ser tan wapo [poraki]
Gracias yoGi xD
Pues a ver si quedamos pa ahcernos foticos con las camisetas to2 ^^
pos me felicito a mi misma porque ayer hice mi primer mes en EOL :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Felicito a toas las raqueles, xq hoy es su santo.

Stas. raqueles FELICIDADES... bueno era ayer... xDDDD
Oye Marga.... yo e sque soy mu torpecita, ¿porqué no te pones en el primer mensaje un link que nos lleve a ese pedazo de resumen que hizo no se quien con los cumples de todos?, es pa tenerlo más localizable.

Muchas gracias nen ^^*
Me felicito ami mismo por mis 500 POST!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Y mfelicidades ami niña por ser tan especial para mi (L)
Alguien se acordo de mi el dia 22? [decaio]
MissyKarico escribió:pos me felicito a mi misma porque ayer hice mi primer mes en EOL :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Felicidades, y q sean muchos mas ^^

[Lande escribió:]Me felicito ami mismo por mis 500 POST!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD


Me repito: Felicidades, y q sean muchos mas ^^ xDD

Venga salu2 gente
Bueno, tengo que felicitarme pq desde hace un par de días, y despúes de más de año y medio registrado en este foro llevo ya más de 1000 posts
Pos yo me felicito pq hoy hace 3 años que empezé a salir con mi novia!!! Aq no me pueda leer me hacia gracia ponerlo :D

Saludetes a todos [beer]
Thirtey, felicidades!!!que te vaya genial con Rafa, cuidalo mucho que es un cielo!!!!
Thirtey [inlove] Rafa
UtenA_Tenjô escribió:Thirtey, felicidades!!!que te vaya genial con Rafa, cuidalo mucho que es un cielo!!!!
Thirtey [inlove] Rafa


Eso, felicidades a los 2 ^^, ya era hora q fuerais algo nen xD , y hazle mucho el amooooooooool!! xDD
wanxu escribió:
Eso, felicidades a los 2 ^^, ya era hora q fuerais algo nen xD , y hazle mucho el amooooooooool!! xDD


Si si pq tanto folleteo...xDDDDDDDD,Thirtey cuidao con el corde que es un marranooooooo!!!
Me autofelicito xq hace unos días cumplí 2 años en eol [chulito]
ZoLiE escribió:Me autofelicito xq hace unos días cumplí 2 años en eol [chulito]


Felizidadesssss [oki]
Felicito a mi chico por ser como es y a mi misma por haberle conocido. Me siento afortunada.

En este momento eres lo mejor que me ha pasado no lo dudes y no cambies nunca [amor]
UtenA_Tenjô escribió:
Felizidadesssss [oki]



Graciassss [sonrisa]

La verdad sq se me han pasado volados [oki]
X_enedra escribió:Felicito a mi chico por ser como es y a mi misma por haberle conocido. Me siento afortunada.

En este momento eres lo mejor que me ha pasado no lo dudes y no cambies nunca [amor]
[ayay] [inlove] [inlove] [inlove]

Que voy a decirte por aqui q no te diga ya en directo. Felicidades a ti tb, amorsito ;-)
FELIDIDADES A TODOOOOOOOOOOS!!!!!!

Saludos :D:D:D
weno weno...pues me auto felicito por mis 500 mensages aki en eol,la verdad esque han sido 7 meses estupendos..y a ver asta donde llegamos,xD
Anderson escribió:weno weno...pues me auto felicito por mis 500 mensages aki en eol,la verdad esque han sido 7 meses estupendos..y a ver asta donde llegamos,xD


Puto spammer, 500 mensajes pa no decir nada... xD

Venga felicidades [beer]
wanxu escribió:
Puto spammer, 500 mensajes pa no decir nada... xD

Venga felicidades [beer]


te recuerdo que se empuñar una espada de dos manos? y que tengo una?? y que estoy aprendiendo a manejarla con una mano?...juego a rol,recuerdalo....
Anderson escribió:
te recuerdo que se empuñar una espada de dos manos? y que tengo una?? y que estoy aprendiendo a manejarla con una mano?...juego a rol,recuerdalo....


Menos lobos caperucita, que la unica espada que has empuñao a sio akella de madera del disfraz de Auron,ains ains Anderson...

P.D : Felicidades por tus 500 posts.....................................................................................................................................spammer!!! [jaja]
Anderson escribió:
te recuerdo que se empuñar una espada de dos manos? y que tengo una?? y que estoy aprendiendo a manejarla con una mano?...juego a rol,recuerdalo....


Te recuerdo que la espada esa que dices que sabes empuñar la partiste en el cole y ahora, como mucho, la puedes usar de cambio de marcha...xD
Pero eso no queita que te felicite por tus ya mas de 500 post [poraki]
Si mal no recuerdo creo que la espada se la cargo justo antes de empezar una representacion en el insti...que tenia que simular una lucha o algo asi. Joer Anderson que mala suerte illo [+risas]
felcidiades p esos 500
Bueno pues yo aprobecho para feliciar a mi amiga diana q cumplio el 1 de este mes, a mi prima haridian q cumple hoy 20 añitos, a mi hermana q cumple el 24 y a mi novio q cumple el 18, todos este mes. [bye]


P.D: yo tb cumplo el 16 jijijiji [ayay]
Nuki escribió:Bueno pues yo aprobecho para feliciar a mi amiga diana q cumplio el 1 de este mes, a mi prima haridian q cumple hoy 20 añitos, a mi hermana q cumple el 24 y a mi novio q cumple el 18, todos este mes. [bye]


P.D: yo tb cumplo el 16 jijijiji [ayay]


Joer... pos...

FELICIDADES!!!

Ale, que se den todos felicitaos [qmparto]
Yo queria felicitar a Google, que la semana pasada hizo 6 años.
Muchas FELICIDADES! (Y que cumplas muuuuuuuchos ++++++)

Sigue asi Google, nunca te olvidaremos.
Bien yo me felicito a mi mismo y a mi novia que hoy hacemos 11 meses que stamos juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 mes mas y hacemos el año!! dios que ganas TENGO
pos yo me voy a felicitar a mi mismo, hoy he cumplido 20 años! kien me lo iba a decir hace 20!supongo ke nadie, ya ke seria un recien nacido k no entenderia lo ke me dijeran, ademas nadie sabia ke iba a llegar a los 20 y si alguien lo sabia hubiera podido ocasionar una superparadoja espacio-tiempo ke hubiera provocado la destruccion de todo el universo al decirmelo...joé, como se nota ke akabo de ver regreso al futuro 2 [carcajad]
nos vemos!!!
WetFire escribió:Sigue asi Google, nunca te olvidaremos.


Ni que hubiera muerto... [tomaaa]
Yo quiero felicitar a Anderson, porque es mu güeno conmigo, y lo kero mucho!!!!!

P.D : Asiaaaas por la camiseta!!!!
Me quiero felicitar a mi misma por hacer un año en EOL !!!!

:D
Necane escribió:Me quiero felicitar a mi misma por hacer un año en EOL !!!!

:D


Y yo quiero felicitarte a ti
Necane escribió:Me quiero felicitar a mi misma por hacer un año en EOL !!!!

:D


siempre quieres ser la primera en todo ehh, hasta en tu propio anivesario de EOL.

pos nada chica, muchas felicidades. espero que no te hagan mucho daño en las orejas...digo...esto,...eso es por los cumpleaños, no? bueno, pos entonces que sigamos teniendo el placer de leerte por aqui y esas cosas. que se hace agradable a la vista (menos en el hilo de insultos XD)

enga, saludos!
me felicito a mi por ser tan chachiguachi megachachi y tener un añito mas y a heracles que le den por el c**o (o *ul*) XD

eoliano medio-Anda que viejo eres gref
gref-oh si, ya, es lo que tienen los años
eoliano medio-pero que bien estas eh gref
gref-ya ya, eso lo dicen todos,
eoliano medio-pero es que me pones bruto,
gref-ya ya, eso tambien lo dicen todos,
eoliano medio-oh te adoro [tadoramo]
gref- ouff, otra vez no... XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511