Hilo de felicitaciones (#3)

psipsina escribió:Muchas Felicidades cariño!! No se como te vas a tomar que te escriba esto aqui, pero ahi queda.. :P Esta noche ponte guapo que lo vamos a celebrar como te mereces. Te quiero mucho!!! (o más!!)

P.D.= Preparate que en breve se te empieza a caer el pelo y a salir barriga xD


Gracias!! Y gracias tambien por hacerme mi regalo con dos meses de antelacion, me encanta mi wiz!!
T' estimo cel blau!!
Hoy es el cumple de üRy!!!!! Felicidades guapísimaaaaaaaa!!!!

20 añazos ya!! jaja te kieroooooooo!!
imanol_hh17 escribió:Hoy es el cumple de üRy!!!!! Felicidades guapísimaaaaaaaa!!!!

20 añazos ya!! jaja te kieroooooooo!!


Gracias feo, y gracias por la cámaraa, tequiero!
Finalmente llegó el gran día
en el que he decidido escribir estas palabras con
la intención de poderte expresar de forma algo creativa y con un poco de
imaginación, cosa que difícilmente conseguiría regalándote unos
zapatos u otro regalo.

Cada día quiero verte sonreír, ver que disfrutas de cada
uno de los momentos de la vida, ya sea en el trabajo, en casa o de viaje. Sabes que
me siento muy afortunado de haberte conocido, que a
pesar de la distancia no es obstáculo para mantener
la amistad que hay entre nosotros, quien te conoce sabe lo mucho que vales. Se que
eres un diamante en bruto, que brillas con luz propia y llegaras muy lejos. No me refiero a un viaje en
avión aunque también espero hagas alguno pero tranquila que ya paro de decirte
ñoñerias. Solo quería decirte algo bastante
obvio y es que faltan palabras para decirte algo que
solamente hoy va a ocurrir...

Nani, espero que estos 27 años empiecen con una gran sonrisa y dure por siempre jamás. [360º]
Flash78 escribió:Finalmente llegó el gran día
en el que he decidido escribir estas palabras con
la intención de poderte expresar de forma algo creativa y con un poco de
imaginación, cosa que difícilmente conseguiría regalándote unos
zapatos u otro regalo.

Cada día quiero verte sonreír, ver que disfrutas de cada
uno de los momentos de la vida, ya sea en el trabajo, en casa o de viaje. Sabes que
me siento muy afortunado de haberte conocido, que a
pesar de la distancia no es obstáculo para mantener
la amistad que hay entre nosotros, quien te conoce sabe lo mucho que vales. Se que
eres un diamante en bruto, que brillas con luz propia y llegaras muy lejos. No me refiero a un viaje en
avión aunque también espero hagas alguno pero tranquila que ya paro de decirte
ñoñerias. Solo quería decirte algo bastante
obvio y es que faltan palabras para decirte algo que
solamente hoy va a ocurrir...

Nani, espero que estos 27 años empiecen con una gran sonrisa y dure por siempre jamás. [360º]

muchas gracias juan, gracias por estar siempre ahi, por haber comprendido lo que te conte y por ser mi amigo. Te quiero mucho
Felicidades martins!

Aquí tienes el hilo adecuado xD
¡Felicidades Manoploide del averno!
Antes de tiempo (una que tiene sueño y no puede esperar media hora más) pero es lo que hay.
Te envío algo que te hará mucha ilusión (no, no es una foto de Jan desnudo, se siente). Como pista te diré que no tiene ojos, pero tiene brazos. No cabe dentro de una casa pero pesa menos de un kilo. Ah, y come pasta y rododendros.

Un abrazo, merlucísimo ^^
Y una vez más felicito a mangante.


ay! qué sería de mí sin manganteee xD
Mello escribió:¡Felicidades Manoploide del averno!
Antes de tiempo (una que tiene sueño y no puede esperar media hora más) pero es lo que hay.
Te envío algo que te hará mucha ilusión (no, no es una foto de Jan desnudo, se siente). Como pista te diré que no tiene ojos, pero tiene brazos. No cabe dentro de una casa pero pesa menos de un kilo. Ah, y come pasta y rododendros.

Un abrazo, merlucísimo ^^

Gracias hermosa! Siempre quise salir en este hilo :) (la última vez que lo visité fue en el cumple de campanilla del 2008 XD )
Felicidades Gasolinaaaa!!!!
Quiero prodigar albricias y regocijo en los corazones deseando una muy feliz onomástica a los integrantes del CEB (Club Eolianos Bajos) que a pesar de medir menos de 1'85 celebran su santo con alegría. Felicidades a los que se llaman:
- Luisa
- Lucrecia
- Eva
- Artemide
- Clemente
- Juan Adalberto
- Plácido
- Zacarías
- Pío
-smm- escribió:Quiero prodigar albricias y regocijo en los corazones deseando una muy feliz onomástica a los integrantes del CEB (Club Eolianos Bajos) que a pesar de medir menos de 1'85 celebran su santo con alegría. Felicidades a los que se llaman:
- Luisa
- Lucrecia
- Eva
- Artemide
- Clemente
- Juan Adalberto
- Plácido
- Zacarías
- Pío


¡¡ Felicidades a todos los que han celebrado hoy su santo !! Hurra hurra !!
Feliz cumpleaños thadeusx [ayay]
1Saludo
Quiero prodigar albricias y regocijo en los corazones deseando una muy feliz onomástica a los eolianos que han celebrado su santo con alegría el día 16 de marzo. Felicidades a los que se llaman:
- Abraham Kidunaia
- Benedicta
- Heriberto
- Juan
- Juan Amias
- Roberto Dalby
- Hilario
- Taciano
- Papas
- Julián
- Eusebia
- Cacciafronte
Gracias por acordarte de mi lobotangos (Taciano)
-smm- escribió:Gracias por acordarte de mi lobotangos (Taciano)


He llegado un poco tarde a casa, pero como sé que tu eres creyente y vives con mucha devoción el día de tu santo he tenido que ponerlo Taci. Un abrazo.
FELICIDADES GAROU_DEN!!!!!!!
Imagen
Felicidades Garou- D mi felicitacion ta en el hilo de Parecidos jeje
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vaya....uno de los pocos hilos que no he monopolizado... [+risas] [+risas] [+risas]


gracias y tal...pero aunque os joda a algunos sigo teniendo pelo. [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:vaya....uno de los pocos hilos que no he monopolizado... [+risas] [+risas] [+risas]


gracias y tal...pero aunque os joda a algunos sigo teniendo pelo. [+risas] [+risas] [+risas]


Lo que no hace que sigamos malpensando, se puede tener calvicie y pelo en el culo xD
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:
jutha escribió:
GAROU_DEN escribió:vaya....uno de los pocos hilos que no he monopolizado... [+risas] [+risas] [+risas]


gracias y tal...pero aunque os joda a algunos sigo teniendo pelo. [+risas] [+risas] [+risas]


Lo que no hace que sigamos malpensando, se puede tener calvicie y pelo en el culo xD


o se puede tener calvicie y pelo en el rincon del amor [carcajad]

felicidades garou de nuevo


el rincon del amor ... me la apunto para futuras ocasiones XD

FELICIDADES!! [fies] [fies]
GAROU_DEN BABY , [beer] Yom hudelet Sameaj !!!!!! Felicidades amor, que tenags un feliz cumpleaños y Shalom Melech para ti siempre. Que las bendiciones de Di-s te sigan todos los dias de tu vida.. Te amo .. I love you with my life.. hopefully we will be toguether soon..
HAPPY BIRTHDAY LOVER BOY..... Tu jewishgirl
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
DarK_IsI escribió:hoy es mi cumple [fies]


Felicidades hombre jaja.

Yo quiero felicitar al amigo de mi novio Jose Antonio, bueno que tambien es amigo mio, que hoy cumple 24 tacos, y ha tenido tan mala suerte de que ha fallecido su tio! :S
¡Felicidades, Cyberio!
Parece que fue ayer cuando paseábamos a la luz de la luna entre los cadáveres de gambas y rinocerontes... qué buenos recuerdos. Y aquellas tardes en las que me contabas tus sueños de futuro junto a aquella carpa y yo decía que acudiría a tu boda vestida de pieza de ajedrez...

Un abrazo enoooooorme (pero solo uno, que tampoco hay que pasarse) y a disfrutar de tus recién estrenados 43 ^^
Felicidades Caracampa!! XD
Y que cuuuuuuuuuumplaaaas muuuuuuchos maaaaaaaaaas!! nananaaa :P
(mas aun?? xD)
Oh, mi amada y dulce Campa, cuyos ojos relucen en mitad de la noche como contenedores de papel reciclado en un incinerador de Neptuno.
Aprovecho para felicitarte (que conste en acta que el melón que me precede ha acudido a mi llamada, sabes que solamente yo te amo con verdadera pasión rosa pastel) y desearte unos felices 14. A matar a muchos para celebrarlo ^^
!!! Felicidades a todos los eolianos/as que como yo cumplen años hoy ¡¡¡¡

[beer] [beer]
FELICIDADES ONITAKO!!!
Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! :3
La virgen!! 25 añitos yaaa [ayay]
Felicidades yogurín XD

Coñe, no había visto que Jan y MM me habíais felicitado por aquí también xD Qué peores! Muaks! XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Editado
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy es Mi Cumple Imagen 17 Añitos Imagen Felicidades tambien si hay mas Eolianos que cumplan hoy un año mas en esta Vida Imagen Y gracias a todo el que Felicite Saludos :)
Robertuxo escribió:Hoy es Mi Cumple Imagen 17 Añitos Imagen Felicidades tambien si hay mas Eolianos que cumplan hoy un año mas en esta Vida Imagen Y gracias a todo el que Felicite Saludos :)


Felicidades [oki] [plas] [beer] [beer] [bye]
el viernes es el mío.
30 ya [ayay]
Feliz cumpleaños Music_consoles, cada día estoy más orgullosa de tí, 14 añazos ya....Te quieroooooooooooooooooooooooooooooo!!
Felicidades Mellinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ^^


[Ooooo]

:***
JanKusanagi escribió:Felicidades Mellinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ^^


[Ooooo]

:***


Gracias, mi adorado merluzo con leves toques de nenaza.
Ve preparándote para cuando pueda verte, que me voy a cobrar mi regalo con intereses... ñam.
Felicidades persona sin ojos!
MaNoPlaS escribió:Felicidades persona sin ojos!


Gracias, mi adorado...ehm... merluzo... con leves toques de... ¿neneza? Oh, miedo. Es aplicable a ti también. Malditos informáticos XD
Tambien es mi cumple hoy xd.

19 años y esperando la jubilacion [buuuaaaa]
La virgen, ahora me fijo que hoy hago 8 años en EOL!!
No pasa rapido ni nada el tiempo juerr [+risas]
kurras escribió:La virgen, ahora me fijo que hoy hago 8 años en EOL!!
No pasa rapido ni nada el tiempo juerr [+risas]


Felicidades,regalas bans? xD
Pues nada, oficialmente aun no tengo los 19 años porque naci a las 23:00 de la noche, pero se puede decir ya que tengo 19 ^^

PD: Si, el mismo dia que el rey xDD
Me felicito a mi mismo mi cumpleaños porque me molo muchisimo a mi mismo.

¿Me follarias? Yo me follaria.
http://www.youtube.com/watch?v=KT-viLUptl4
Pues nada,hoy estoy cumpliendo años mis amigos eolianos XD
Feliz Cumpleaños Alex,
Este año sera muy diferente, porque no vamos a tener la oportunidad de soplar las velas juntos, ni te veré abrir tus regalitos. Pero seguro que tendrás un día fantástico, en el que te lo vas a pasar muy bien. Te quiero mucho Tesoro y jamás podré olvidarme de ti, para mí, eres uno más de mi familia...Y doy gracias, de que me dieran la oportunidad de conocerte y poder quererte... [triston] [triston]
737 respuestas
111, 12, 13, 14, 15