Hilo de felicitaciones (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
FrutosXP escribió:
Hoy mi princesa cumple años



La mia tambieeen ^^

Felicidades Lunita, felicidades mi vida ^^
FrutosXP escribió:Hoy mi princesa cumple años, y no diré su edad, pero si que abandona el 1 para dar paso al 2

12 años no es demasiado joven para ti...? ¬_¬


Felicidades Zolie :)

Edit: Y felicidades Luna ^^
Felicidades Zolie :P :P

Gracias ^^

( TaKeRo Musiii [looco] [looco] [looco], el miercoles que sepas ke no duermes ) [poraki]
FrutosXP escribió:
Hey Musice, hola [bye]



Hola Frutos, cuanto tiempo ;).
Felicidades para Zolie también, que me habia olvidado en el anterior post.
Bueno pues yo cumplo 3 decenas y con un par.



FELIZ CUMPLEAÑOS a mi mismo.



Por supuesto tb a ZoliE
Joder, cuanto cumpleañero. Me vais a gastar las felicitaciones y en Navidad las necesito...

Bueno, gastare una mas, todo sea por la ludopatia e insomnio del gran Coyote

Felicidades!
Felicidades a los 3 X-D y que cumplais muchisimos mas [fies]
Felicidades Zolie!! [fies]
Felicidades Luna!! [fies]
Felicidades Coyote!! [fies]

Es el dia cumpleañero en EOL xD


DANNY escribió:12 años no es demasiado joven para ti...? ¬_¬

[jaja]
Luna tb cumple??



Pues felicidades tb a Luna of course.


Por eso me gustaba y me gusta tanto la navidad, cuadno era pequeño 23 cumple, 29 santo, 6 reyes... [beer]
CoyoteWB escribió:Luna tb cumple??



Pues felicidades tb a Luna of course.


Gracias!, y felicidades a ti tambien [fies] [fies] [fies] !!


Muchas gracias a todoss [amor] [amor] [amor] [amor]
Me felicito a mi por mis 24 años xD.
Salu2
Feliz navidad eolian@s
Snakefd99cb escribió:Me felicito a mi por mis 24 años xD.
Salu2


Felicidades!!! q dia mas completo. XD
Mmmm....veamos, a quien tenemos que felicitar hoy ??

A ver... pues no se me ocurre nadie...Alguna eoliana cumple hoy 24 añitos? No caigo...habra que refrescar la memoria...

































































Felicidades!!







































¡ Gad !



Premio!! Es Galeyla !! Zorionak!
Felicidades Gad!
(en tus colores! XD)
Muchas felicidades a ^RöKöKÿ^ y Gad
[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Luna escribió:Muchas felicidades a ^RöKöKÿ^ y Gad
[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Me adhiero completamente. [beer]
Bueno..

Me autofelicito, ya hace un año k me registre y por lo tanto visite por primera vez eol..

Tan solo lo hice para responder al post d un amigo (zorkky), en el cual postee unas 5 veces o asi y algun k otro post aleatorio sin motivo aparente, despues de ello deje de hacerlo, no encontre interesante esto, apenas lo mire..
Pasados unos meses (hace unos 3 creo) a motivo d unos gifs publicados en pruebas, me dedique a postear en dicha seccion, al descubrir k sus posts no contaban y por lo tanto no "evolucionaria" si seguia posteando unicamente ahí, me propuse explorar las demas secciones de eol, de las cuales suelo frecuentar el rincon, misce, manga y esporadicamente la de hardware, y bueno.. esa es la historia de mi por el momento breve estancia en eol..

os kiero.. xDDD


P.D. El año termina, pero la banana proseguira su reinado en este mundo!!! Imagen
PeN escribió:Me autofelicito, ya hace un año k me registre y por lo tanto visite por primera vez eol..

Tan solo lo hice para responder al post d un amigo (zorkky), en el cual postee unas 5 veces o asi y algun k otro post aleatorio sin motivo aparente, despues de ello deje de hacerlo, no encontre interesante esto, apenas lo mire..
Pasados unos meses (hace unos 3 creo) a motivo d unos gifs publicados en pruebas, me dedique a postear en dicha seccion, al descubrir k sus posts no contaban y por lo tanto no "evolucionaria" si seguia posteando unicamente ahí, me propuse explorar las demas secciones de eol, de las cuales suelo frecuentar el rincon, misce, manga y esporadicamente la de hardware, y bueno.. esa es la historia de mi por el momento breve estancia en eol..

os kiero.. xDDD


P.D. El año termina, pero la banana proseguira su reinado en este mundo!!! Imagen


Felicidades otra vez, pero...

Para que nos cuentas tu vida, si con tu rollo bananero te conocen hasta en el polo norte? [+risas]
Bueno, me felicito a mi misma porque hace un año q me metí en este foro y no me arrepiento de ello :)
Faith escribió:Bueno, me felicito a mi misma porque hace un año q me metí en este foro y no me arrepiento de ello :)


Y nosotros te damos gracias por haber venido [oki]
Faith escribió:Bueno, me felicito a mi misma porque hace un año q me metí en este foro y no me arrepiento de ello :)


Feliz cumpleol, Faith(ful cut)!!!

diox, q chiste mas malo xDDD
aunke un poko tardio!! gracias! xD Felicidades a kien le toke hoy....¬¬'
Faith escribió:Bueno, me felicito a mi misma porque hace un año q me metí en este foro y no me arrepiento de ello :)


Esa faith cumpleañeraaaa [babas]
Hace un año los conoci :)
Hace un año que posteo
Hace un año que los veo :P
Y muchos años mas nos veremos xD

Me autofelicito por mi Primer año en EOL :-) y Felicito a Faiht que veo que se registro el mismo dia que yo xD

De no ser por ustedes ya la hubiera pirado, pero por ser como son me quedo :P

Saludos
elneocs escribió:Hace un año los conoci :)
Hace un año que posteo
Hace un año que los veo :P
Y muchos años mas nos veremos xD

Me autofelicito por mi Primer año en EOL :-) y Felicito a Faiht que veo que se registro el mismo dia que yo xD

De no ser por ustedes ya la hubiera pirado, pero por ser como son me quedo :P


Estooo... feliz cumpleol... ADELANTADO Elneocs XD
(porque es mañana xD)
JanKusanagi escribió:
Estooo... feliz cumpleol... ADELANTADO Elneocs XD
(porque es mañana xD)


Como ser posible

Debe ser que cuando me registre aqui era 3 pero a alla era ya 4 (Verdad que son -5 horas de diferencia[Ooooo] ) [+risas]

Bueno de todos modos feliz dia [oki]
legolas2069 escribió:Y nosotros te damos gracias por haber venido [oki]

Q mono él ^^ Muchas gracias :) (con lo sensible q estoy hoy no se me pueden decir estas cosas, q me emociono XD)

JanKusanagi escribió:Feliz cumpleol, Faith(ful cut)!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tú dirás q es malo pero yo me parto, en serio XD Gracias a ti tambien :)

^RöKöKÿ^ escribió: Felicidades a kien le toke hoy....¬¬'
rammsteingirl escribió:Esa faith cumpleañeraaaa [babas]
kurras escribió:Felicidades Faith! [fies]
elneocs escribió: y Felicito a Faiht que veo que se registro el mismo dia que yo xD

Muchas gracias a todos [ayay] :)

Muchas felicidades a ti tambien elneocs [beer]
Lo dicho, hoy hace un año que estoy con vosotros, por lo menos participando activamente ya que anteriormente ya estaba registrado pero entraba tan esporadicamente que se me acabo olvidando el Nick y el Password por lo que me hice una nueva cuenta, y desde entonces visito EOL a diario he intento ayudar a los jovenes "padawan", aparte del frikismo que cada vez invade más mi cuerpo y desear y poseer cada vez más y más videojuegos. También me habeis enseñado a chipear y me habeis quitado el miedo al soldador.
Como conclusión querría agradecer su ayuda a quienes, desinteresadamente, me la han ofrecido y pedirle disculpas a quien haya podido ofender o molestar en algún momento.
EOL es un gran foro donde hay grandes personas.
Mi recuerdo tb para Cybblade con cuyos familiares comparto una reciente y gran perdida por culpa de "esa" maldita enfermedad.
Saludos a tod@s y que cumplamos muchos más años juntos.
Bueno, pues me felicito otra vez..

Ya hace 23 años que decidi independizarme y abandonar el interior del cuerpo de mi madre y romper nuestra union mediante la cual me aprovechaba de ella, en todo este tiempo lo he seguido haciendo sin dicha union, he evolucionado y adkirido nuevos metodos.. xDDD

pos eso.


FELICIDADEESS!!!
Como rey del clan te deseo a ti, Presidente de nuestro club, mis más sinceras felicitaciones.

Hala, a celebrarlo... con mucho JB, por supuesto! :P
Esto es solo para los años que se cumplen en EOL??

Bueno, es igual.

Este es mi post nº 2000 desde que estoy en EOL.

2000 posts a mucha honra y sin spamear!!!!! :p [qmparto]

saludos
-Felicidades Salinger por tu post número 1001!

- Gracias buen hombre, mil mas y la Odisea dará comienzo

-Muy cierto! Que todos lo veamos! Y hagase mirar ese pequeño trastorno de personalidad multiple
Hoy (dia 8) cumplo 24.

No se ha acorda ninguno de mis amigos.

Sin embargo, un angel enviado por Dios a la tierra, me ha fecilitado.

Solo queria compartir mi felicidad con vosotros, puesto q la invitare a tomar cafe (q es a lo q me ha instado) conmigo, y q sepais q en estos momentos eso es lo q mas feliz me hace en la tierra.

Gracias, gracias, gracias.
felicidades seiken :p pasalo bien!
Felicidades Seiken! Mas que por los 24, por tu angel! [jaja]
Felicidades Seiken! ke los disfrutess :)
Muchas felicidades Seiken (por todo ;)). 50 puntos de regalo en la próxima ronda de las SW XD.
Porque es un spamer exceleeeeente, porque es un spamer exceleeeente, porque es un chico genial, felicidades por los 4.000 posts!!!

ala, autofelicitacion, creo que me puedo considerar ya un viejo del lugar [pos eso]
legolas2069 escribió:Porque es un spamer exceleeeeente, porque es un spamer exceleeeente, porque es un chico genial, felicidades por los 4.000 posts!!!

ala, autofelicitacion, creo que me puedo considerar ya un viejo del lugar [pos eso]


Felicidades [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ahora ya no hay excusa para que no podamos llamarte spammer XD
Hoy mi novio cumple tuentiwan primaveras^^y estoy yo mas feliz que el, ( iluso....se ha creido que realmente no le tengo nada preparado[sati]....ains, cuando aprenderá)

ya se que no lo va a leer el, pero bueno, me apetecia contaroslo a vosotros [inlove] Gracias por leer^^ [sonrisa]
Hoy es mi 18 cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WEEEEEEEEE
Ya soy mayor y ya puedo ir a a la carcel, votar y comprar alcohol legalmente xDDDD (menua tonteria de derechos) pero mola !!!! weeeeeeeeeee toy to emosionao xD weeeeeeeee xDD
eL_GekO escribió:Hoy es mi 18 cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WEEEEEEEEE
Ya soy mayor y ya puedo ir a a la carcel, votar y comprar alcohol legalmente xDDDD (menua tonteria de derechos) pero mola !!!! weeeeeeeeeee toy to emosionao xD weeeeeeeee xDD


felicidades [fies] [fies] [fies]

y que cumplas muchos mas y hagas mucho el amor :D
felicidades eL_GekO!
A disfrutar de esa mayoria de edad!
GekO escribió:Hoy es mi 18 cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WEEEEEEEEE
Ya soy mayor y ya puedo ir a a la carcel, votar y comprar alcohol legalmente xDDDD (menua tonteria de derechos) pero mola !!!! weeeeeeeeeee toy to emosionao xD weeeeeeeee xDD


Fecidades chavaloteee!!

Y felicidades tambien a LadyStarlight!!! ;)
Felicidades, GeKo, magnífico día para nacer.
JanKusanagi escribió:Y felicidades tambien a LadyStarlight!!! ;)

¡¡¡Gracias!!!

Bueno, pues os cuento, vengo de casa de mis padres, porque estoy obligada a pasar todos mis cumpleaños allí. ¡¡¡Y es que hoy también es el cumple de mi madre!!! (Ya podéis felicitarla a ella también). Todos los años tenemos verdaderos problemas para ingeniárnoslas a la hora de colocar las velas.

Me han hecho muchos regalitos muy chulos, estoy muy contenta.

Y la tarta, está mal que lo diga yo que he sido la autora, pero estaba buenísima. Bizcocho casero y cobertura de chocolate hecha en casa también.
¡Felicidades Geko!
¡Felicidades Lady!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611