Hilo de Farming Simulator, ¿no existe?

Buenas compis, he estado buscando info del farming simulator 22, y no veo hilo ni actual. ¿Estoy mirando mal, o no hay?

Dado que hay hilo de simuladores similares, me extraña que no esté esta maravilla. Soy el unico granjero por aqui?? [bye] XD XD
@wilcocks1980 pues el sábado me compré el FS22 y después de 5 horitas puedo decir que el juego está muy guapo.
No, no lo hay. [qmparto] [qmparto]

Yo le he metido muuuuuchas horas al FS19 y me pillé una key preorder del FS22 por 26 pavos, de momento le he metido sólo 7 horitas y tiene muy buena pinta aunque es bastante calco del anterior. Estoy en el mapa de Francia y cómo pille la enganchada guapa no lo suelto, aunque me va bastante por épocas.

Por lo visto el FS22 está siendo un pelotazo guapo, sobre 90mil jugadores diarios en Steam. Por poner un ejemplo, el nuevo battlefield está en 50k jugadores diarios aprox.

S2
Nosotros estamos jugando en un server y esta muy bien, lo han hecho más dificil de comenzar con las esaciones.
Estaba pensando lo mismo, donde estaba el hilo
¿Cuales son las novedades jugables respecto al 19?
olmedoagua escribió:¿Cuales son las novedades jugables respecto al 19?


Han metido las estaciones y el calendario de siembra y cosecha, que si jugabas al FS19 con el mod Seasons es parecido.

Hay nuevas cadenas de producción y fábricas, de hecho el juego me parece bastante focalizado en eso. Por ejemplo, vino y aceite de las nuevas cosechas que han metido (uva y aceituna). Poder criar abejas y hacer miel, me suena que no estaba tampoco en el anterior.

Me da la sensación de que también está más pensado para maquinaria grande que los anteriores, o hay menos modelos de maquinaria pequeña.

Han metido la simulación de marchas en los motores, junto con el sonido se siente algo mejor.

Por el resto es igual salvo 4 efectos gráficos que han metido, el framerate y la distancia de visión hay que desbloquearlos sino se ve bastante mal, y le falta bastante pulido, en la cámara interior me pega unas rascadas que no es normal.

S2
Sinceramente, yo lo he probado y para mi, sigue siendo una tremenda castaña toda la saga farming simulator....
Lo unico bueno q tiene, es todas las licencias de marcas y maquinaria, por lo demas, la ley del minimo esfuerzo, entrega tras entrega.....
Graficos igual de mediocres, seguimos sin deformacion de terreno, estaciones sacadas de los propios modders, llueve y ni siquiera se ve un misero charco o efecto mojado....
Lastima q no siguiera adelante el proyecto de Cattle and crops, no se si lo conocereis, pero ese si q pintaba genial.
Solo doy mi humilde opinion, q no se ofenda nadie please!!
Pero la verdad, esq se tiran años para sacarte practicamente el mismo juego sin gracia.
Porcierto, si veis en invierno como cuaja la nieve y se derrite, vais a flipar, es lo mas realista q se ha visto en un videojuego......!!!!
En fin.....
Un saludo foreros!
NMansell92 escribió:
olmedoagua escribió:¿Cuales son las novedades jugables respecto al 19?


Han metido las estaciones y el calendario de siembra y cosecha, que si jugabas al FS19 con el mod Seasons es parecido.

Hay nuevas cadenas de producción y fábricas, de hecho el juego me parece bastante focalizado en eso. Por ejemplo, vino y aceite de las nuevas cosechas que han metido (uva y aceituna). Poder criar abejas y hacer miel, me suena que no estaba tampoco en el anterior.

Me da la sensación de que también está más pensado para maquinaria grande que los anteriores, o hay menos modelos de maquinaria pequeña.

Han metido la simulación de marchas en los motores, junto con el sonido se siente algo mejor.

Por el resto es igual salvo 4 efectos gráficos que han metido, el framerate y la distancia de visión hay que desbloquearlos sino se ve bastante mal, y le falta bastante pulido, en la cámara interior me pega unas rascadas que no es normal.

S2


Muchas gracias, pues le daré un tiento ya que el anterior me encanto.
Hola, he comprado hace poco el juego y como no veo un hilo propio expongo aquí mi problema. No se qué puedo estar haciendo mal o si a alguno de vosotros le ha pasado, pero cuando he intentado realizar algún contrato de cosechado, una vez recogido y entregado, se quedan al 90% y no los puedo finalizar. Tengo bastantes horas echadas al fs19, por lo que un poco se cómo funciona jaja. No se si alguno me podrá ayudar. Gracias!
chungui_ escribió:Hola, he comprado hace poco el juego y como no veo un hilo propio expongo aquí mi problema. No se qué puedo estar haciendo mal o si a alguno de vosotros le ha pasado, pero cuando he intentado realizar algún contrato de cosechado, una vez recogido y entregado, se quedan al 90% y no los puedo finalizar. Tengo bastantes horas echadas al fs19, por lo que un poco se cómo funciona jaja. No se si alguno me podrá ayudar. Gracias!


Es un error conocido como de las miles que hay en el juego... intenta no hacer ningun contrato de cosecha que suelte paja... por ahora solo toca el dichoso parche que llevamos tres semanas esperando.
Overdrack escribió:
chungui_ escribió:Hola, he comprado hace poco el juego y como no veo un hilo propio expongo aquí mi problema. No se qué puedo estar haciendo mal o si a alguno de vosotros le ha pasado, pero cuando he intentado realizar algún contrato de cosechado, una vez recogido y entregado, se quedan al 90% y no los puedo finalizar. Tengo bastantes horas echadas al fs19, por lo que un poco se cómo funciona jaja. No se si alguno me podrá ayudar. Gracias!


Es un error conocido como de las miles que hay en el juego... intenta no hacer ningun contrato de cosecha que suelte paja... por ahora solo toca el dichoso parche que llevamos tres semanas esperando.


Desconocía el fallo, pues habrá que esperar que lo arreglen pronto, gracias!
Otro por aquí que compró la ed. coleccionista de salida.

Me ha decepcionado un poco pues en su día le metí un monton de horas al FS19 pero siempre sin DLCs ni la expansión. Ahora veo que quizás hubiese sido mejor pillar la expansión, los DLCs y haber metido aún más mods ya que mi Pc los aguanta.
Hola gente, recomendáis su compra para jugar solo? No tengo experiencia en este tipo de juegos, suelen ayudar con tutoriales?
Davilenho escribió:Hola gente, recomendáis su compra para jugar solo? No tengo experiencia en este tipo de juegos, suelen ayudar con tutoriales?


Si, yo juego solo.
Tutoriales tienes dentro del juego y tambien en su web.
https://www.farming-simulator.com/newsA ... ews_id=280
¿Hay alguna manera de seleccionar otro mapa para empezar la partida?
Ossisaverni escribió:¿Hay alguna manera de seleccionar otro mapa para empezar la partida?

Te dan 3 para elegir, con las flechas cambias creo
@anibaltw muchas gracias, buscando las flechas lo he visto [+risas]
Buenas a todos!!

Veo que no soy el único que ha buscado un hilo de Farming Simulator [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Llevo jugando a la saga de Farming desde 2012 (anda que no ha llovido desde entonces) y haciendo mods para dicho juego desde 2013.

El juego es totalmente recomendable tanto para jugar solo cómo para jugar en multijugador. Si le echáis unas cuántas horas os recomiendo buscar y meterle mods al juego, te dan horas y horas de juego!!

Tenemos una comunidad bastante majilla, disponemos de grupos de Facebook, Discord y WhatsApp. Si alguien quiere entrar en alguno de estos grupos que me diga y lo meto encantado.

Un saludo.
18 respuestas