Hilo de farmeo y cromos de Steam ¡hazte con todos!

Hilo en preparación


La idea es hacer un poco de resumen de como farmear, compartir herramientas y experiencia

Podéis comentar que esperáis del hilo y lo vamos adecuando.
Vaya pole.

- - - - - -
Lo mejor actualmente es el uso de ASF (Archi's Steam Farm), te permite un control muy bueno sobre tu cuenta simplemente mandando mensajes a tus secundarias (activar juegos, farmear juegos específicos, pausar el sistema, pasar todos los cromos de las secundarias, etc...), a la vez que lo puedes tener 24/7 en una VPS.

Ahora bien, subir de niveles no tiene ningún sentido, cierto es que tienes más opciones de que te caigan más packs de refuerzo... Bajo mi propia experiencia, antes con menos juegos y menos niveles obtenía más. ¡Las secundarias a veces sacan más que la principal en según qué semanas!
Es un mero pollagordismo que nos encanta, sí, y que ya habrá algún límite, en algún momento... [+risas]

Ahora bien, si eres mínimamente inteligente, venderás todos los cromos que tengas y ganarás bastante dinero con el que poder adquirir juegos, y más cromos, y más dinero nuevamente.

Y para estas ofertas... [+risas]
Imagen


A día de hoy, 7.221 artículos en el inventario, una maraña de gemas, cromos, fondos para el perfil e iconos que no sirven para nada más allá de la estética. Según Steam Values todo mi inventario asciende a unos 650€, evidentemente es un cálculo aproximado pero que sirve muy bien de dato. La de juegos que compraría si vendiera todo eso, pero prefiero seguir completado insignias y seguir subiendo niveles. [fiu]

También está Steam Trade Matcher, que facilita y mucho la obtención de insignias, intercambiando con la comunidad cromos que ambos tengamos duplicados en común.

Juegos se consiguen a patadas fácilmente a 0.05€, bundles de IndieGala a un euro de media, hay muchísima oferta. Muchísimos juegos, muchísimos cromos, nadie juega a nada. [sonrisa]
Ya que tiene que ver, también tenemos a SteamDB por ahí, donde nos hace un cálculo maravilloso del valor de nuestra cuenta para elevar aún más nuestro ego. Una auténtica maravilla. [rtfm]
https://steamdb.info/calculator/7656119 ... 461/?cc=eu

Y eso es todo, ya cuando se pase Pirri os explicará cómo se hipotecó. [bye]
yo con python steam-idle.py mas la id del juego me sobra, voy a lo sencillo.
Disculpad mi ignorancia pero Steam no iba a perseguir el farmeo? No quisiera qudarme con mi cuenta de 1000 juegos de los que no juego ninguno XD
@kelmer no, iba a perseguir la mala praxis de los desarrolladores.

Valve es la menos interesada en terminar con el mercado de la comunidad, y todo lo que atañe.
Mmm venga pues voy a probarlos que aun tengo mucho que farmear. Gracias por la info.
@kelmer sí, aprovecha. Pues seguramente las medidas sí que tengan consecuencias sobre nosotros... Como abrir un juego y jugarlo. [decaio] [burla3] [lapota]
kelmer escribió:Disculpad mi ignorancia pero Steam no iba a perseguir el farmeo? No quisiera qudarme con mi cuenta de 1000 juegos de los que no juego ninguno XD



El usar programas para obtener estos cromos puede ser motivo de ban. Asi que se recomienda no usuarlos cuando estes jugando a otro juego (sobre todo a los que usan VAC).

Si no estas jugando a nada, puedes usarlo si problema.

Tambien podeis usar.

http://www.steamcardexchange.net/

para cambiar cromos de diferentes sets.
Ok gracias chicos por la info, estoy usando el ASF y va como un tiro
Yo me dejo encendido un juego cuando me estoy haciendo un café, si cae bien y si no, pues al siguiente caerá XD
Ya había un hilo sobre programas de farmeo, debe ser que ahora es más "chachi" abrir un hilo nuevo precisamente en el momento que posiblemente dichos programas, una vez valve aplique las medidas, dejen de funcionar y de darse soporte, tal y como el creador del ASF dijo.
Si esto lo abre un forero normal está reportado y el hilo cerrado por duplicidad.
Medu75 escribió:Ya había un hilo sobre programas de farmeo, debe ser que ahora es más "chachi" abrir un hilo nuevo precisamente en el momento que posiblemente dichos programas, una vez valve aplique las medidas, dejen de funcionar y de darse soporte, tal y como el creador del ASF dijo.

A mí me ha extrañado que lo abriera alguien del staff también por lo mismo, que había algún hilo sobre el tema y que más temprano que tarde van a "volar" esos programas. Pero como no me meto mucho en esos hilos no he dicho nada, no los hubieran cerrado o algo.
Medu75 escribió:Ya había un hilo sobre programas de farmeo, debe ser que ahora es más "chachi" abrir un hilo nuevo precisamente en el momento que posiblemente dichos programas, una vez valve aplique las medidas, dejen de funcionar y de darse soporte, tal y como el creador del ASF dijo.
Si esto lo abre un forero normal está reportado y el hilo cerrado por duplicidad.


Supongo que el hilo que te refieres es este no?

hilo_steam-idle-consigue-los-cromos-de-steam-de-manera-facil_2036060_s770

Realmente no es un hilo sobre programas de farmeo si no de un programa en concreto que creo un forero de aqui (programa que yo sigo usando por cierto), otra cosa es que haya derivado en algo mas generalista hablandose de los demas tambien, yo particularmete si este se orienta bien no veo mas problema en que este sea el "oficial" del farmeo en general y en cuanto a medidas de valve dudo mucho que capen algo que les da tantisimo dinero,

De todas formas si te parece que el hilo no deberia de haberse puesto lo puedes reportar perfectamente y que los moderadores decidan, si no lo ha reportado nadie todavia sera porque les parece interesante.

Salu2.
Medu75 escribió:Ya había un hilo sobre programas de farmeo, debe ser que ahora es más "chachi" abrir un hilo nuevo precisamente en el momento que posiblemente dichos programas, una vez valve aplique las medidas, dejen de funcionar y de darse soporte, tal y como el creador del ASF dijo.
Si esto lo abre un forero normal está reportado y el hilo cerrado por duplicidad.


Qué medidas son esas ? Se ha pronunciado Valve sobre esto de sacar cromos estando afk ?

Yo he usado siempre el Steam Idle y de lujo.
Metalhead escribió:
Medu75 escribió:Ya había un hilo sobre programas de farmeo, debe ser que ahora es más "chachi" abrir un hilo nuevo precisamente en el momento que posiblemente dichos programas, una vez valve aplique las medidas, dejen de funcionar y de darse soporte, tal y como el creador del ASF dijo.
Si esto lo abre un forero normal está reportado y el hilo cerrado por duplicidad.


Qué medidas son esas ? Se ha pronunciado Valve sobre esto de sacar cromos estando afk ?

Yo he usado siempre el Steam Idle y de lujo.


1º Valve a prohibido los programas para sacar cromos como ASF o IDE Master.
2º Se recomienda el uso ASF o IDE Master siempre y cuando no se este jugando (riesgo de VAC).
https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=english

Solo sale en la version inglesa.

What typically causes this error?

There are a number of common software conflicts that can cause this error. If you are running any of the following software, please disable it while playing:

CCleaner
Powershell
Sandboxie
Cheat Engine
IObit Start Menu 8
Process Hacker
DLL Injectors
Hypervisors
Steam Idlers



3º Valve a cambiado el algoritmo para sacar cromos asi que para los juegos nuevos, estos programas no valen nada.
http://steamcommunity.com/games/593110/ ... 7935370845
Nunca me ha interesado demasiado el tema más por miedo de robo de cuentas que otra cosa, pero voy a preguntar ya que se ha creado este hilo a parte para todo el asunto... vamos a darle un poco de vidilla con preguntas tipo FAQ que seguro otros también se hacen. Si alguien las responde, agradecidos todos [beer]

SEGURIDAD
1.1) -¿Cuál es el programa más SEGURO de usar? Con seguro me refiero a que no vea peligro de malas líneas de código o forma de explotar el software y que roben mi cuenta.

1.2) -¿Qué sistema se está usando para el "logueo"?

1.3) -¿No ha habido reportes de robo de cuentas o similares asociados a usuarios asociados con este programa?

RIESGOS Y PRECAUCIONES
2.1) -No usarlo mientras se juega, dicho por la propia Steam. Pero... ¿Steam se puede/debe tener abierto mientras se idlea, o mejor cerrado?

2.2) -¿Se conocen casos de baneo o advertencias por el uso de esta práctica?

PREGUNTAS VARIAS
3.1) -Se suele recomendar no idlear juegos basados en VAC. ¿El software puede poner en la lista de "no idlear" de forma automática estos títulos o debo hacerlo yo a mano?

3.2) -¿Cuánto tarda en sacar los cromos de cada título?

3.3) - Ok, y ahora que tengo muchos cromos... ¿si quiero venderlos a qué precio debería ponerlos?

3.3.1) -Pero es que tengo muchos cromos!! ¿No hay alguna forma de automatizar también esta tarea?
@exitfor

1.1 Hay 2 programas el ASF y el IdleMaster. . Los 2 son seguros. Para el IdleMaster tambien hay un GUI publicado en este foro (ese usa cookie)

1.2 Se usa un tooken, lo mismo que en SteamTrades o STC (El programa no tiene acceso a tus datos)

1.3 Que yo sepa no.

2.1 No usarlo miemtras se esta jugando a otro juego. No pasa nada por tener el steam abierto.

2.2 No que yo sepa

3.1 Tiene una lista automatica aunque se pueden añadir juegos

3.2 Unas 3 horas. (2 horas de juego y luego empieza a soltar cromos uno cada X minutos)

3.3 Depende del juego, se aconseja al mismo precio o un 1 centimo menos.

3.3.1 hilo_steam-cards-seller-v0-3-vende-multiples-cromos-a-la-vez_2227388
alex120 escribió:1.1 Hay 2 programas el ASF y el IdleMaster. . Los 2 son seguros. Para el IdleMaster tambien hay un GUI publicado en este foro (ese usa cookie)

1.2 Se usa un tooken, lo mismo que en SteamTrades o STC (El programa no tiene acceso a tus datos)

Sobre esos dos puntos:

Según estoy leyendo (quizás está desactualizado, pero ese punto entraría en conflicto con el segundo para mí) ASF utiliza usuario y contraseña a pelo para el logueo. ¿Ésto sigue siendo así?

Meter user y pass a pelo en un soft de terceros me parece como poco "estresante" xD más aún cuando recomiendan tener el autoupdate activo y en modo http en lugar de https. Ya de por sí me pondría los pelos de punta por el propio programa vaya http o https, pero si encima pones lo segundo, cualquiera que se les cuele en la cuenta del programa u otra app que intercepte esos paquetes se tragaría toda la info sin cifrar.
exitfor escribió:
alex120 escribió:1.1 Hay 2 programas el ASF y el IdleMaster. . Los 2 son seguros. Para el IdleMaster tambien hay un GUI publicado en este foro (ese usa cookie)

1.2 Se usa un tooken, lo mismo que en SteamTrades o STC (El programa no tiene acceso a tus datos)

Sobre esos dos puntos:

Según estoy leyendo (quizás está desactualizado, pero ese punto entraría en conflicto con el segundo para mí) ASF utiliza usuario y contraseña a pelo para el logueo. ¿Ésto sigue siendo así?

Meter user y pass a pelo en un soft de terceros me parece como poco "estresante" xD más aún cuando recomiendan tener el autoupdate activo y en modo http en lugar de https. Ya de por sí me pondría los pelos de punta por el propio programa vaya http o https, pero si encima pones lo segundo, cualquiera que se les cuele en la cuenta del programa u otra app que intercepte esos paquetes se tragaría toda la info sin cifrar.


Yo nunca lo he usado. El unico que usado ha sido el IdleMaster con el GUI y lo que hacia era usar una cookie. Nunca me he fiado de mandar mi user y mi password de steam, a cualquier aplicacion. Excepto Steam y 3 y 4 paginas, en las demas ni entro si me pide logearme en steam
alex120 escribió:Yo nunca lo he usado. El unico que usado ha sido el IdleMaster con el GUI y lo que hacia era usar una cookie. Nunca me he fiado de mandar mi user y mi password de steam, a cualquier aplicacion.

Entonces eres como yo.
¿Sabes si IdleMaster sigue en activo y funciona correctamente a día de hoy?

Ya si pudieras añadir la url oficial del programa y GUI sería perfecto (ya no por mí, para cualquier interesado que se pase por este hilo se encuentre info actualizada sin tener que irse al otro hilo y rebuscar).

Gracias :)
Una cosa... que archivo de ASF tengo que descargar en la nueva actualizacion del programa?

ASF-generic.zip
o
ASF-win-x64.zip
Hola, estoy probando el ASF por primera vez... ¿sabéis como se consigue farmear un juego concreto? Lo he intentado con "GamesPlayedWhileIdle" pero creo que no me hace mucho caso...
@exitfor Página oficial IdleMaster: http://www.steamidlemaster.com/

Funciona a la perfección, llevo usándolo bastante tiempo.
Yo tambien uso idle master.
eLega escribió:Hola, estoy probando el ASF por primera vez... ¿sabéis como se consigue farmear un juego concreto? Lo he intentado con "GamesPlayedWhileIdle" pero creo que no me hace mucho caso...



Leete la wiki del github. Eso que mencionas no es para farmear. Es mas si lo traduces ya te dice para que es.
@Necrofero Gracias,ya vi que era para que mostrara "jugando a..." un juego concreto mientras no esta farmeando. Y también vi que no hay forma (creo) de farmear sólo 1 juego concreto, o eso entendí.
@eLega Hay distintas opciones de farmeo, entre ellas farmear de uno en uno, pero si cangeas varias keys los ira farmeando mientras este en uso el programa.
Lo que hay que poner en GamesPlayedWhileIdle es el 753, para poder jugar al mejor juego de todos.

Imagen
¿Existe alguna linea que se pueda poner en el ASF para que, cuando te pongas a jugar, se pare el farmeo de forma automatica?
@fonso86 salvo que se haya añadido recientemente dicha opción para elegir, siempre se ha parado cuando inicias un juego.
fonso86 escribió:¿Existe alguna linea que se pueda poner en el ASF para que, cuando te pongas a jugar, se pare el farmeo de forma automatica?


Oooh

Joseahfer escribió:@fonso86 salvo que se haya añadido recientemente dicha opción para elegir, siempre se ha parado cuando inicias un juego.


Pos eso.. xD
Joseahfer escribió:@fonso86 salvo que se haya añadido recientemente dicha opción para elegir, siempre se ha parado cuando inicias un juego.


Pues no se, tengo siempre que cerrarlo de forma manual cada vez que me pongo a jugar.

Voy a ver si con la v3 se quita...
31 respuestas