Hilo de "Estoy harto de comprar la primitiva y de que nunca me toque"

AlterElt está baneado por "troll"
Pues si, me cago en la ostia, porque no me tocará a mi????????? [carcajad]

Abro este hilo para que compartamos nuestra frustración (o no) respecto a la primitiva XD

Yo juego casi todos los jueves y sabado y la muy cabrona siempre se resiste. Lo más que he cogido han sido 3 aciertos XD

Bueno, pues eso, compartid vuestras experiencias, técnicas, etc.. a ver si pillamos algo cohones.. xD
"La lotería es el impuesto que pagan aquellos que suspendieron probabilidad y estadística"
PR0[3R escribió:"La lotería es el impuesto que pagan aquellos que suspendieron probabilidad y estadística"

coño, mola esa frase xDD

Ni a mí ni a familiares no les ha tocado nnca
Justo a un conocido mio le a tocado con una peña 3300 euros con la quiniela de la semana pasada, asi que creo que tocar toca
posibilidades muy pocas,pero un conocido gano 150 millones en la quiniela.....
PR0[3R escribió:"La lotería es el impuesto que pagan aquellos que suspendieron probabilidad y estadística"

hombre... yo prefiero tomarmelo como "una pequeña posibilidad de hacer la vida que siempre quise hacer" xDD

Que sí, que es un sacacuartos... pero ¿y si toca? Yo me vuelvo loco xDDDDD

maponk 150 kilos son la ostia en verso, pero una primitiva de estas gordas... buff es mucha tajada jaja
AlterElt escribió:
hombre... yo prefiero tomarmelo como "una pequeña posibilidad de hacer la vida que siempre quise hacer" xDD

Que sí, que es un sacacuartos... pero ¿y si toca? Yo me vuelvo loco xDDDDD

Yo hago la vida que quiero hacer y no he jugado nunca a la lotería y derivados.

Soy poco capitalista [jaja]
PR0[3R escribió:
Yo hago la vida que quiero hacer y no he jugado nunca a la lotería y derivados.

Soy poco capitalista [jaja]

jaja hombre, está claro. Eso es lo primero ser feliz y no depender del dinero para serlo (aunque cada vez sea más dificil en estos tiempos que corren...), pero vamos, que yo con unos milloncejos, más feliz todavía [sonrisa]
Yo después de muchos años ya me cansé de jugar a la Quiniela y como máximo me ha tocado un par de euros. Ahora esas pelillas me las gasto en apostar de vez en cuando a algún partido Online, que parece más fácil (aunque pierdo igual)
AlterElt escribió:
jaja hombre, está claro. Eso es lo primero ser feliz y no depender del dinero para serlo (aunque cada vez sea más dificil en estos tiempos que corren...), pero vamos, que yo con unos milloncejos, más feliz todavía [sonrisa]

Y yo, que soy poco capitalista pero no tonto XD

Las loterías, primitiva, quinielas no me atraen nada, las veo como una forma de tirar dinero.

Y eso que suelo ser un "tío con suerte", para casi todo (sera porque no juego [buenazo] ).
A mi tio le toco el año pasado la quiniela, 60 y tantos millones de las antiguas pesetas... no me dio ni un chavo :(... bueno me dio 20 euros cuando me vio un sabado noche por ai y me los gaste en cubatas en su honor.
Se compro una casa, un buen coche, y metio lo demas en el banco.. ya tiene media vida resuelta.
A mi no me ha tocado nunca nada me lleve una temporada echando quinielas pero no me toco ni un 11.
Si sumais todo lo gastado en loterías en lo que llevais de vida y lo que os ha tocado...

Un sacacuartos como otro, está claro...
Gasto más que gano. Creo que el premio, sin contar reintegros, más grande que me ha tocado son 121 €, que no cubre todo lo que me he gastado en primitivas. Creo que es un buen momento para asumir que tengo mucha suerte... pero de la mala XD.
en internet hay paginas que puedes participar gratis en la primitiva y en algun sorteo ¿pero como sabes si toca de verdad?
Puf, y a mi que me tocó un pico (pequeño, pero un pico al fin y al cabo...) en el "Allá tú" la primera vez que mandé un sms... eso es efectividad al 100%.

La verdad es que fue una paranoya porque me vino un "flash" de que tenía que mandar el sms (una cosa super rara), y mira... me tocó. Y además en el horóscopo de ese día ponía que iba a tener "ganancias inesperadas que me vendrían muy bien" (no se me olvidará nunca esa frase).

Luego otro día pasaba con unos colegas por una administración de lotería y me vino otro "flash" y tuvimos que parar a echar una lotería de estas del jueves porque si no no me quedaba tranquilo y nos tocó una de 3 (lo que metimos y un euro más xD).

Y desde entonces estoy yo con los "flashes" que no veas... aunque no he vuelto a tener ninguno igual de chungo que esos dos.

Un saludo.
Veremos a ver el Sábado, total, es el día de la salud, yo la verdad es que no juego mucho, el decimo del curro "por aquello de" y poco más, la verdad es que durante todo el año no me gasto ni un euro ni en loteria ni en kinielas y similares.
me apunto a este hilo, eso de que te toquen 4 euros es un timo coño, si te toca, que te saquen de pobre coño! XD
años echando la primitiva. He faltado pocas semanas. Seguramente mis números salieron una de esas semanas XD

Pero pago muy a gusto mis euros semanales por mi rato de ensoñación y felicidad abstracta :D
años echando la primitiva. He faltado pocas semanas. Seguramente mis números salieron una de esas semanas

Por eso yo siempre la echo de máquina XD

Soy muy despistado y si tuviera que ir echando siempre los mismos números, como no me acuerdo de jugar todas las semanas, pues me desesperaria.

Quitando una vez que me tocaron 90 € (que me vinieron super bien) poca cosa, reintegros, una de 3, y muy poco más.

De todas formas, SÉ que algun dia me ha de tocar XD.

Saludos
Pues si os quejáis de la primitiva mejor ni probéis a su primo hermano el euromillón de los cojones, lo máximo que me ha tocado han sido 12 euros...
Yo tambíen estoy harto de echar la primitiva... pero presiento que esta cerca el premio... [poraki]

Touché.

Si pensamos que la probabilidad que nos toque la lotería nacional es aproximadamente la misma que acertar un segundo concreto en el transcurso de un día, te lo piensas dos veces antes de comprar.

Con el euromillón no sé si era 1 segundo concreto en el transcurso de 5 meses [sonrisa]
Hace años a mi junto con unas compañeras de trabajo nos tocó un 5. Por un pu.. número no estoy yo ahora escribiendo esto desde mi chalet de 500m2 con el Ferrari en el parking.

Ahora, desde que juego sólo es que es deprimente, por ejemplo, en el Gordo de los domingos cuando cambiaron de 6 a 5 números más el nº clave que es el reintegro, yo puse como nº clave el 3.... ¿pues os podeis creer que en los años que hace que pusieron esto del nº clave sólo ha salido el 3 dos veces? Se puede comprobar en internet.

Saludos
acerte una de 13 una vez pero solo fueron 138 euros
el que estaba a mi lado en la cola me miro con una cara
y un mes antes acerte 4 y el complementario (94€),si llego ha acertar
5 +1 me hubiesen tocado 111.000
desde entonces mi recomiendacion jugar una vez al mes
y no os gastaeis mas de 2 € hareis exactamente la misma media

si es que alguien entendio algo
23 respuestas