Hilo de EOLIANOS Asturiano (#5)

1, 2, 3, 4, 59
nayru2000 escribió:Felicidades Ann!! [plas] [plas] [plas]



Graaaaaaaacias!
estoybien escribió:Ey, apuntadme paisanos! muchos ya lo conoceréis, pero para los que no, os va a prestar éste vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=KqdnQd8XK4w

xDDD
qué tal la espichaaaaaaaaaaaaaaa?


algunos ya sé que bien [sonrisa]
Anna_blmr escribió:qué tal la espichaaaaaaaaaaaaaaa?


algunos ya sé que bien [sonrisa]


lo normal XD
Anna_blmr escribió:qué tal la espichaaaaaaaaaaaaaaa?


algunos ya sé que bien [sonrisa]
Sin resaca, que ya es bastante
nayru2000 escribió:Sin resaca, que ya es bastante


jajja lo mismo digo xD
por cierto, un poco corta se hizo, no? a las 6 ya nos echaban y solo pusieron 15 min mas de musica ahi... pero vamos, me esperaba mucho mas de aquello.

y conseguimos colar toda la bebida, que no dejaban entrar con botellas de cristal XD


al final hubo que ir a echar duro para acabar bien el dia, asi llegue a casa...
mangante escribió:por cierto, un poco corta se hizo, no? a las 6 ya nos echaban y solo pusieron 15 min mas de musica ahi... pero vamos, me esperaba mucho mas de aquello.

y conseguimos colar toda la bebida, que no dejaban entrar con botellas de cristal XD


al final hubo que ir a echar duro para acabar bien el dia, asi llegue a casa...


a las 6???
yo m kede asta las 8 y la gente todavia staba de comedia jaja
eneri escribió:
a las 6???
yo m kede asta las 8 y la gente todavia staba de comedia jaja


comparao con otras, pues para mi esa a las 6 murio, sin musica, simplemente beber, como un botellon cualquiera.

acabamos tirando a echar duro a gijon, un poco triste empezar a las 7 la tarde, pero bueno... XD que se podian haber enroyado mas con la musica, digo yo...
mangante escribió:pero bueno... XD que se podian haber enroyado mas con la musica, digo yo...


es verdad jaja

pero k kieres k te diga...a mi no m hacia falta xD
eneri escribió:
es verdad jaja

pero k kieres k te diga...a mi no m hacia falta xD


si una vez que estas ciego ya da igual lo demas.


por cierto Ana, esa cena que se lleva hablando como 3 años del virgen reina, cuando va a ser? porque tengo media idea que ayer me lo volvieron a preguntar, pero vamos... que la cosa no avanza! XD

a ver si nos vemos por ahi un dia de estos o no se, supongo que ya sabras mi ruta! pasaros por el buleeee! jajaja
Asturianos, os necesito.


Necesito una sidrería en Gijón centro o Cimadevilla que esté bien para cenar hoy.



Si tal, ya os invito a una croqueta.



Graciaaaaaaaas
¿Pero tu no eras de Gijon? Yo te recomiendo por Pola de Siero las que quieras xD
nayru2000 escribió:¿Pero tu no eras de Gijon? Yo te recomiendo por Pola de Siero las que quieras xD


Si soy de Gijón, pero ya cansé de las de siempre xD


Pola de Siero me queda a desamano...
Ana, te recomiendo la que van a abrir debajo mi casa, solo que no abre hoy! debe abrir el lunes! XDXD
mangante escribió:Ana, te recomiendo la que van a abrir debajo mi casa, solo que no abre hoy! debe abrir el lunes! XDXD



la montera picona o algo asi no?


Ya le eché el ojo ya... xD
Anna_blmr escribió:

la montera picona o algo asi no?


Ya le eché el ojo ya... xD


jaja, si!

ya por fin una buena sidreria pa bajar a ver los partidos!

fijate si soy vago que hasta san rafael ya me daba pereza ir, asi que... XD
Anna_blmr escribió:Necesito una sidrería en Gijón centro o Cimadevilla que esté bien para cenar hoy.
¿Al final en que acabo la cosa?

mangante escribió:comparao con otras, pues para mi esa a las 6 murio, sin musica, simplemente beber, como un botellon cualquiera.
Lo mismo digo, yo marcharía sobre las 7 de la tarde, la que armamos en el Eroski de al lao... Aunque peor estaban unos tirando un melon por tol establecimiento [qmparto]


Aprovecho para anunciaros:
MARTES 25 MARZO FIESTA DE LOS GÜEVOS PINTOS EN POLA DE SIERO
nayru2000 escribió:¿Al final en que acabo la cosa?

Lo mismo digo, yo marcharía sobre las 7 de la tarde, la que armamos en el Eroski de al lao... Aunque peor estaban unos tirando un melon por tol establecimiento [qmparto]


Aprovecho para anunciaros:
MARTES 25 MARZO FIESTA DE LOS GÜEVOS PINTOS EN POLA DE SIERO




Pues al final acabamos en El Otru Mallu. Me calcaron 4 euros por unas natillas pero bueno... bien xD


A los güevos pintos siempre quise ir pero ningún año se terciaba la cosa.
Quien va a la comida en la calle??

PD: De corvera- La vegas
cesaruko escribió:Quien va a la comida en la calle??

PD: De corvera- La vegas


yo voy XD
mangante escribió:
yo voy XD



faltaría máaaaas!
Anna_blmr escribió:Pues al final acabamos en El Otru Mallu. Me calcaron 4 euros por unas natillas pero bueno... bien xD
Bien pa ellos! 4€uracos...

Anna_blmr escribió:A los güevos pintos siempre quise ir pero ningún año se terciaba la cosa.
¿Y este que? [sonrisa]
hoy a san genarin..!! menuda muerte nos espera... XD
mangante escribió:hoy a san genarin..!! menuda muerte nos espera... XD



pues no mueras mucho rato que tienes cena en el Toboso mañana [poraki]
Anna_blmr escribió:

pues no mueras mucho rato que tienes cena en el Toboso mañana [poraki]


si... a las 11.30 llego a gijon... a ver quien me despierta! [666]
mangante escribió:
si... a las 11.30 llego a gijon... a ver quien me despierta! [666]



pssss
omeeeee yo a la comida en la calle voy, al parque seguramente (de el pozón)

Es un acontecimiento sagrado (casi)
Más de una semana sin que nadie postee nada nuevo... ¿No os da vergüenza? ¿Alguien va a "La Flor de Grao"? Yo no, pero pa variar os informo de las fiestas XD
nayru2000 escribió:Más de una semana sin que nadie postee nada nuevo... ¿No os da vergüenza? ¿Alguien va a "La Flor de Grao"? Yo no, pero pa variar os informo de las fiestas XD



Yo tampoco pero se agradece.


Yo la proxima que me sé es el 1 de mayo en Soberrón, la galguera, Llanes SAN FELIPE!



teneis un mes para prepararla xD
en fin... un dia mas, a las 6 de la mañana y medio ciego.....

esto no es vida XD
mangante escribió:en fin... un dia mas, a las 6 de la mañana y medio ciego.....

esto no es vida XD
¿Medio na más? Vaya mierda...
mangante escribió:en fin... un dia mas, a las 6 de la mañana y medio ciego.....

esto no es vida XD




hoy no salgas que tienes que dormir


[poraki]



Soy Ann, por si había alguna duda xD
nayru2000 escribió:¿Medio na más? Vaya mierda...


el entero viene hoy [jaja]


Samanosuke escribió:


hoy no salgas que tienes que dormir


[poraki]



Soy Ann, por si había alguna duda xD


ya dormi, no ves que hora es? me acabo de levantar por si tienes dudas..... a ver si recupero poco a poco, que a las 10.30 ya tamos en benita empezando el duro XD

tuve con estas ayer que las encontre, vas tener que poneme al dia en ciertos asuntos.
mangante escribió:
el entero viene hoy [jaja]




ya dormi, no ves que hora es? me acabo de levantar por si tienes dudas..... a ver si recupero poco a poco, que a las 10.30 ya tamos en benita empezando el duro XD

tuve con estas ayer que las encontre, vas tener que poneme al dia en ciertos asuntos.






que asuntoooos?????


miedo me dan
Samanosuke escribió:




que asuntoooos?????


miedo me dan


na, ya te contare y tu me contaras! XD

ire a sobar a ver, que ye hora.
Buenas, ya volvi de aquellas tierras XD nada era solo para comentaros que me encanto Asturias, la verdad es que pudimos ver poco, por uqe al final unos por otro la casa sin barrer, y no llevabamos mucho preparado, pero bueno en general bien, sobre la comida, pues a mi que no me gustan las judias, no lo pase tan mal XD el primer dia de camino a cabrales, paramos en un pueblo a comer, yo me pedi un pote, y me salia por las orejas XD

Al final no fuimos al terrastur, en su lugar fuimos a La Chalana, nos pusieron bien de comer, por 15€ 9 platazos XD, luego al dia siguiente fuimos a la marisqueria de al lado, y por 25€ no nos podiamos ni mover en fin que nos pusimos de sidra y de comer hasta arriba.

Ya os pondre algunas fotos chulas que tengo.

Bueno lo dicho gracias por los consejos que me disteis, habra que volver por Asturias, que me ha gustado XD
daniel_5 escribió:Buenas, ya volvi de aquellas tierras XD nada era solo para comentaros que me encanto Asturias, la verdad es que pudimos ver poco, por uqe al final unos por otro la casa sin barrer, y no llevabamos mucho preparado, pero bueno en general bien, sobre la comida, pues a mi que no me gustan las judias, no lo pase tan mal XD el primer dia de camino a cabrales, paramos en un pueblo a comer, yo me pedi un pote, y me salia por las orejas XD

Al final no fuimos al terrastur, en su lugar fuimos a La Chalana, nos pusieron bien de comer, por 15€ 9 platazos XD, luego al dia siguiente fuimos a la marisqueria de al lado, y por 25€ no nos podiamos ni mover en fin que nos pusimos de sidra y de comer hasta arriba.

Ya os pondre algunas fotos chulas que tengo.

Bueno lo dicho gracias por los consejos que me disteis, habra que volver por Asturias, que me ha gustado XD
La proxima te paras en gijon y organizamos una minikdd con los del canal y alguno de este hilo si se apunta.
s4ur0n escribió:La proxima te paras en gijon y organizamos una minikdd con los del canal y alguno de este hilo si se apunta.


A Gijon fui, pero solo fuimos un rato, media mañana asi que mira, encima no pudimos comer en ninguna sidreria, por que para 11 pues tu me diras, pero bueno la proxima vez que no vaya con tanta gente dare un toque ;)

Por cierto habra que echar un Forza 2 no? XD
daniel_5 escribió:
A Gijon fui, pero solo fuimos un rato, media mañana asi que mira, encima no pudimos comer en ninguna sidreria, por que para 11 pues tu me diras, pero bueno la proxima vez que no vaya con tanta gente dare un toque ;)

Por cierto habra que echar un Forza 2 no? XD
Para el proximo viaje lo mejor es que os quedeis ya por el centro de asturias (gijon, oviedo, aviles, villaviciosa...) Porque hay pueblinos muy chulos en la costa y a los que se llega bien rapido.

Habra que echarlo, pero a ver si me lo devuelve antes sama xD Aunque les debo una visita desde hace tiempo :(
s4ur0n escribió:habra que echarlo, pero a ver si me lo devuelve antes sama xD Aunque les debo una visita desde hace tiempo :(


Entonces tendre que ganarle a Sama antes XD
s4ur0n escribió:habra que echarlo, pero a ver si me lo devuelve antes sama xD Aunque les debo una visita desde hace tiempo :(


Mucho de hecho, no conoces ni al gato xD

Pasate un dia y te llevas tus juegos y el DMC4
Samanosuke escribió:
Mucho de hecho, no conoces ni al gato xD

Pasate un dia y te llevas tus juegos y el DMC4
Si no es esta semana, me paso la que viene, ahora con la vuelta a clase y el cursillo no tengo tiempo casi ni pa cagar.
David, no tienes vergüenza!!!!!


Mira que no conocer a tu sobri Sora... ainsss
Anna_blmr escribió:David, no tienes vergüenza!!!!!


Mira que no conocer a tu sobri Sora... ainsss
Lo se, no tengo el perdon de Mello a.k.a. Dios
s4ur0n escribió:La proxima te paras en gijon y organizamos una minikdd con los del canal y alguno de este hilo si se apunta.
Prohibido hablar de kedadas en este hilo, al final ninguna de ellas se celebra [poraki]
Anna_blmr escribió:4 pagina, muy bonito
A mi no me digas nada que no podía reflotarlo maja, que mío era el último post [uzi]
nayru2000 escribió:A mi no me digas nada que no podía reflotarlo maja, que mío era el último post [uzi]



Meeeeeeec fallo. Si no entiendo mal cuando pasan 5 días puedes volver a postear..


o eso era en compra-venta? xDD
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59