Hilo de EOLIANOS Asturiano (#5)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Repito el post que he puesto en El rincon y me han dicho que lo ponga aqui que es mas correcto:

Pues eso, que dentro de unos dias me voy pa Gijon por trabajo y quisiera saber si cuando tenga algun que otro rato libre se atreveria alguien a enseñarme la ciudad y demas o hacer una mini mini kdd o algo asi xddd

Saludos
Alonso a ferrari y cambia el color de los coches a blaqui-Azul :D
Benderdr escribió:Repito el post que he puesto en El rincon y me han dicho que lo ponga aqui que es mas correcto:

Pues eso, que dentro de unos dias me voy pa Gijon por trabajo y quisiera saber si cuando tenga algun que otro rato libre se atreveria alguien a enseñarme la ciudad y demas o hacer una mini mini kdd o algo asi xddd

Saludos


Si home si! faltaria más! Quedas aqui mucho tiempo?? Seria todo proponeselo una mini kdd xD

Saludos
surfino escribió:
Benderdr escribió:Repito el post que he puesto en El rincon y me han dicho que lo ponga aqui que es mas correcto:

Pues eso, que dentro de unos dias me voy pa Gijon por trabajo y quisiera saber si cuando tenga algun que otro rato libre se atreveria alguien a enseñarme la ciudad y demas o hacer una mini mini kdd o algo asi xddd

Saludos


Si home si! faltaria más! Quedas aqui mucho tiempo?? Seria todo proponeselo una mini kdd xD

Saludos


Me voy este domingo y me iria de alli el viernes 23 por la tarde. Yo estaria libre aproximadamente a partir de las 8 de la tarde.

SAludos ¡ ¡ ¡
Llego tarde XD

Hacer una kdd aquí es imposible, no hay manera humana. ¿Cómo os va la vida chavales?
Pues ya es tarde porque estoy aqui en sevilla pero bueno me voy muy contento de haber estado alli varios dias. Gijon es una ciudad muy bonita y me encantan sus gentes (sobre todo las feminas... xddd), la gastronomia , el paisaje,.... y no es por pelotear ehhh lo malo es que ha llovido mucho esta semana pero bien.

Ya si voy otra vez pues aviso con mas tiempo.

Postdata: la madrugada de ayer a hoy ha sido mitica en el habana ¡ ¡ joder hacia un monton de tiempo que no me lo pasaba tan bien ¡

Saludos
Buenas!! Pues os comento que en un par de semanas ire a Poo (Llanes) con mi novia y quería saber si hay algien de la zona que me pueda comentar qué ver por allí. El pueblo es pequeñito y esta cerca de la costa, por lo que imagino que es "rápido" de ver. Y si sabéis si hay alguna actividad que se pueda hacer, en plan quads o algo así...

Un saludo y gracias!
Recibiendo invocación.....

Genome, espero que os haga buen tiempo, o al menos que no os llueva.
Poo se ve enseguida, porque es un pueblo pequeñito, igual que todos los de alrededor y cada uno tiene su encanto. Tenéis playa en el mismo Poo, por si le queréis echar un ojo. Y si os aventuráis a bañaros, buena suerte, porque debe estar CONGELADA el agua. xD
Imagen

Al lado de Poo tenéis playas preciosas para ver como la de Barro
Imagen

O la playa de Torimbia en Niembro.


Imagen
En todas estas playas y en algunos otros sitios se rodaron un montón de películas y series de televisión. Si sois cinéfilos podéis hacer la ruta del cine, donde veréis la casa de El Orfanato y demás escenarios. En esta web te lo explica todo. http://www.llanesdecine.com

Por Llanes, lo típico que ve la gente son los famosos Cubos de Ibarrola
Imagen
Ningún turista que se precie se va de la villa llanisca sin una foto en los cubos. Y sin subir al paseo San pedro , desde donde se ven también los cubos.
Imagen

Está todo cerca, a cualquiera que le preguntéis os indicará encantado.
Luego... a la hora de ponerse morados.... http://www.casapoli.com Está a 8 km de Llanes ( a unos 9 de Poo ). Se come genial, y económico.
Si no os queréis mover mucho, en el mismo Llanes tenéis varios sitios, como El almacén, La casona, El Salero... todos sitios muy conocidos (no os va a ser difícil llegar a ellos) y en lso que se come bien.
Para tomar algo por la noche... En Llanes tenéis el Nudos, el Triskel, el Orbayu, Cambalache... y si queréis acabar la noche el Camba. Está todo junto, en cuanto encontréis un bar, los encontráis todos. Y sino, preguntad xD
Actividades aparte de la ruta del cine... pues en invierno está más muerto la verdad en ese sentido. Os dejo aquí la web de Jaire, que es una de las empresas que llevan ese tipo de actividades. El local lo podéis encontrar cerca del puente de llanes, sitio también muy conocido http://www.jairecanoas.com.

Y por lo demás, nose, si quieres preguntar algo, estaré pendiente del hilo. Para cualquier cosa ya sabes. No sé si se me escapó algo, que seguro xD
Anna_blmr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias!!!! Me lo apunto TODO, de momento no se me ocurre nada más que preguntar. Cuando vuelva te diré (os diré) qué tal todo pero tiene pinta de ser precioso.

Si te pasas por Madrid y estoy disponible ya sabes que te debo una visita!! :)
Ruffus escribió:up?


Cada vez que veo que el Hilo de Eolianos Asturianos esta arriba, ya digo: "Ya esta Ruffus subiendo el hilo" [+risas]

Saludos!
algunas fioestas en fechas cercanas xd?
Atheron escribió:
Ruffus escribió:up?


Cada vez que veo que el Hilo de Eolianos Asturianos esta arriba, ya digo: "Ya esta Ruffus subiendo el hilo" [+risas]

Saludos!

xD, es que me da pena que vallan quedando en el olvido :p
Cagon ros!! Como no descubrí el hilo antes?? jaja, aqui un avilesino XD XD
Genomeeee que taaaal en LLanes?????
Anna_blmr escribió:Genomeeee que taaaal en LLanes?????


Llanes me imagino que estará muerto hasta semana santa que se pone a reventar. Una vez pasada la Guia esta muerto hasta semana santa más o menos. Crece un poco el puente de diciembre pero poquina cosa. Lo digo porque estoy siempre en Junio/Julio/Agosto, semana santa y algun puente.

Semana santa con 21 añitos es el paraiso [burla2]

Yo tengo una Casina en el sablón, debajo del Paseo San pedro, donde el ambulatorio, XD

Saludos!
Oh! no sabia de la existencia del hilo jaja
mi novia es de Asturias, Gijon, concretamente del barrio de Nuevo Gijon, voy mucho por alli, asique si hay algun eoliano cerca que me avise y en cuanto vuelva para alli hacemos una quedadita y tomamos unas sidras jaja!
Buenas noches asturianos!!! soy de madrid pero tengo familia en un pueblo pequeño de asturias y mis progenitores vivieron allí mucho tiempo, fuí yo hace poco y es muy bonito... he estado en aviles, gijon, lastres (mateooo), tazones, cabo peñas y algun pueblecito más... es increible como es la gente... que tranquilidad y que gente mas amable... eso sí, vaya comida tenéis, cabrones, menudo cachopo me comí como mi cabeza, la fabada para comerla todos los días y la sidra para echarse la siesta como dios manda jojojojo saludos puxa asturies y que conste que soy madrileño jojojo
punto g escribió:Buenas noches asturianos!!! soy de madrid pero tengo familia en un pueblo pequeño de asturias y mis progenitores vivieron allí mucho tiempo, fuí yo hace poco y es muy bonito... he estado en aviles, gijon, lastres (mateooo), tazones, cabo peñas y algun pueblecito más... es increible como es la gente... que tranquilidad y que gente mas amable... eso sí, vaya comida tenéis, cabrones, menudo cachopo me comí como mi cabeza, la fabada para comerla todos los días y la sidra para echarse la siesta como dios manda jojojojo saludos puxa asturies y que conste que soy madrileño jojojo


Jajaja, y que no falten los escalopines al cabrales.
Asturianetes que tenemos esto mu muerto!!!

P.D: up! [+risas]
No os puedo dejar solos, que llenáis esto de telarañas
Joer, no sabía que había un hilo astur aquí....
No suelo entrar en esta seccion, pero a partir de ahora si...... Por cierto, de Xixón...
nayru2000 escribió:¿Feliz año? [qmparto]



todavía andas de resaca de la nochevieja?????
La verdad que no, pero era el primer mensaje en el hilo del 2010 [+risas]
- Editado por el moderador -
Editado por kurras. Razón: Spam
hola a todos

alguien sabe algun sitio wapo, y sobre todo barato, para celebrar una cena de sabado?

lo tipico, cenar todos de menu y con abundante bebida [fumando]
El hilo vuelve a resurgir!
nayru2000 escribió:Sigo, sigo :D


Mentirosu... Toy haciendome una pizza ahora para merendar que me entro el antoju, porque si espero por ti me cagon ros... llegue a ACB y tovia na.
Chomi escribió:
nayru2000 escribió:Sigo, sigo :D


Mentirosu... Toy haciendome una pizza ahora para merendar que me entro el antoju, porque si espero por ti me cagon ros... llegue a ACB y tovia na.
Que dirás zamarro. Si te dije de facer una el finde de la final de la copa del rey y "cagaste" pa mi.

fartuco: En Oviedo, ¿El abuelo? ein? Al menos tajao sales, ese mocho es mítico.

Anna [bye] Ruffus [bye] Balsi [bye] Mopas [bye] s4ur0n [bye] []_MoU_[] [bye] Samanosuke [bye]
fartuco escribió:hola a todos

alguien sabe algun sitio wapo, y sobre todo barato, para celebrar una cena de sabado?

lo tipico, cenar todos de menu y con abundante bebida [fumando]


mm nose geepeto cualquiera de los 2 que hay, tino el roxu,casa suncia, el vesubio...
Bueno, aquí estoy otra vez  que se nos hunde el barco.

Hace mucho que nos e cuentan cotilleos por estos lares y yo sin marujeol no soy nada. No tenéis novedaaaaadeeeees???

No es ahora la fiesta de ingenieros¿¿?? Estoy desinformada, me estoy haciendo mayor xD
Anna_blmr escribió:Bueno, aquí estoy otra vez  que se nos hunde el barco.

Hace mucho que nos e cuentan cotilleos por estos lares y yo sin marujeol no soy nada. No tenéis novedaaaaadeeeees???

No es ahora la fiesta de ingenieros¿¿?? Estoy desinformada, me estoy haciendo mayor xD
El espíritu de Danilo sigue vivo, es suficiente novedad? [+risas]

Recuerdos a Danilo [chulito]


La espicha de ingenieros ya ha pasado y ni me he acercado, creo que yo también me hago mayor... No mola esto.
aburridos yo aun tengo k tener la edad jaja
meeeeeka un hilo de asturianos y yo sin enterarme! como se echa en falta la buena gente asturiana cuando se esta fuera. viviendo en pucela voy con las vacaciones cambiadas de fecha pero bueno, que ganas de pasar el negron!! [carcajad]

salu2 y espero pasarme por aqui a menudo [ayay]
Queda menos para la comida en la calle (Avilés, lunes) y los huevos pintos (Pola de Siero, martes) [360º]

Y para empezar a currar [uzi]
nayru2000 escribió:Queda menos para la comida en la calle (Avilés, lunes) y los huevos pintos (Pola de Siero, martes) [360º]

Y para empezar a currar [uzi]

Mi problema es que todavia no pare de currar, (aunque como estan las cosas uno tampoco se puede quejar xD)
Ruffus escribió:Mi problema es que todavia no pare de currar, (aunque como estan las cosas uno tampoco se puede quejar xD)
Pues no, las cosas no están como para quejarse por ello. Por cierto, a ver si actualizas (o borras, o algo) la foto del perfil que debías de tener como 12 años cuando la sacaste [+risas]
nayru2000 escribió:
Ruffus escribió:Mi problema es que todavia no pare de currar, (aunque como estan las cosas uno tampoco se puede quejar xD)
Pues no, las cosas no están como para quejarse por ello. Por cierto, a ver si actualizas (o borras, o algo) la foto del perfil que debías de tener como 12 años cuando la sacaste [+risas]


Me conservo muy bien xD.
excusas jajaj
no hay ningun eoliano "joven" x aqui?


A que llamas joven? xD
Alguien se acerca a la comida en la calle el lunes? [carcajad]
435 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9