Hilo de ediciones curiosas, especiales o raras

Bueno, dieguinho11 despertó mi curiosidad con alguna de sus piezas de la colección, así que me he decidido a abrir un hilo para recopilar todas esas ediciones raras, especiales o curiosas de objetos de la cube... packs de consolas, mandos, juegos.... para hacer los dientes largos o simplemente para tirar el dinero en el futuro [+risas]

-Ediciones especiales de la consola:
- Panasonic Q (aka, panacube para algunos)
Imagen
En la gamecube hecha con la colaboración de panasonic capaz de reproducir DVD, cd's de múscia... por desgracia no salió de japón.
Impoluta se puede conseguir, normalmente, por unos 250-300€ g.i., bajando el precio si se compra incompleta (sin caja, sin mando, con alguna ralladura...) o si se compra de importación (fuera de la UE), con el riesgo que en aduanas te la claven.

-Edicion Final Fantasy (muy difícil de encontrar)
Imagen
Imagen

- Naruto
Imagen
El articulo mas raro de GC, posiblemente es una consola dedicada a Naruto. Una unica unidad, por supuesto certificada por Nintendo, y que actualmente esta en manos de un coleccionista frances.

-Edición GOLD (solo salio para el mercado japones)
Imagen

-Edición ORANGE (solo salio para el mercado japones)
Imagen

-Pokemon "XD"
Imagen

-Hanshin Tigers
Imagen

-Gundam Copper
Imagen

-Tales of symphonia
Imagen

-Metal gear solid
Imagen

- Pads Especiales:
-Mario, (club nintendo japón):
Imagen
Imagen

-Luigi, (club nintendo japón):
Imagen

-Wario, (club nintendo japón):
Imagen
Imagen

-Club nintendo japón:
Imagen
Imagen

-Bob esponja(¿es oficial, teneis más info?):
Imagen

-Pad sierra Resident Evil 4:
Imagen
Imagen

-Hori snes:
Imagen

-sammy keyboard cotroller
Imagen

-Soul calibur
Imagen

-Wave bird Gundam
ImagenImagen

-Wave bird Club nintendo
ImagenImagen

-Mando edición esmeralda
Imagen

-Ediciones especiales de juegos:
-Zelda TP
Imagen
Imagen

-Zelda TWILIGHT PRINCESS COLLECTOR'S SET
Imagen
Imagen
Esta la descoconocía totalmente ¿es real?

-Mario kart edición GOLD
Imagen
Salió solo en UK

-Biohazard collector's box
Imagen

Pure evil:
Imagen

Resident evil 10th anniversary collection:
Imagen

Resident evil 4 edicion especial gamestop
Imagen

-DEVIKITS:
-Dolphin Development Hardware
Imagen

-Dolphin NPDP-GDEV
Imagen
Imagen

-Dolphin NPDP-GBOX
Imagen

-Dolphin NPDP-GW
Imagen

-NPDP READER
Imagen
Imagen
Imagen
Este no lo conocia hasta ahora, va con cartuchos, como las primeras, en los que cabe un god y el acceso es mucho más rapido :O

-TDEV
Imagen

- NR READER
Imagen

-Memory Card Emulator
Imagen

- NR writer
Imagen

- Official Recruitment Pack
Imagen
Imagen

Espero vuestras aportaciones.
Gamecube tales of simphonia
Imagen

Gamecube metal gear solid
Imagen

Control de Luigi
Imagen

Pokemon
Imagen
esa pokemon es una edición especial o son simples skins?
Buen post, algo ya lo había visto pero otros como los kits de desarrollo, los pads del club Nintendo Japón y alguna consola como la del equipo de béisbol no tenia ni idea.

Espero que salgan mas cosas.
bueno he colgado un par de ediciones del zelda tp, una no se si es real, la verdad, no la había visto en la vida.
Por cierto, que se me ha pasado antes... ¿este teclado exactamente para que es?

Imagen
The keys are for the game Phantasy Star Online. If you play online you can communicate faster by using he keyboard. I'm not sure if any other games support this controller.

pues eso [+risas]
Es verdad, para chatear en el Phantasy Star Online, debí imaginarlo [carcajad]
bueno he ampliado la parte de desarrollo que he encontrado ¿la colección de un tio? muy chula.

he añadido fotos que faltaban, como el pad del wario, a ver si encuantro alguna buena de la pokemon xd aunque no es ninguna edición del otro mundo. también debería añadir la mario strikers quizas...

el pad de bob esponja estoy casi seguro que no es oficial, pero lo voy a dejar como curioso.

¿ese nr writer debe quemar gods? o solo discos ¿nr? ¿para las consolas de desarrollo?.
maz1nger escribió:Por cierto, que se me ha pasado antes... ¿este teclado exactamente para que es?

Para hacer pesas mientras juegas jajajajaja. No, en serio, a mi tb me sorprendió, la unica utilidad q le veo es como dicen para el PSO para poder chatear online con la gente :O.

X cierto añado por ej la edicion especial del RE4:
Imagen
pero vamos hay unas cuantas asi(d otros juegos), no son demasiado raras solo cambiando el color y la pegatina d arriba.
Me encantaría tener una Panasonic Q [snif]


Ho!
jeje me alegro que te gusten algunos de mis artículos ;)

a esta gran lista que lleváis añadiría estas. Edicion Final Fantasy (muy difícil de encontrar)
Imagen
Imagen

Edición GOLD (solo salio para el mercado japones)
Imagen

Edición ORANGE (solo salio para el mercado japones)
Imagen

Y de mandos estos también son muy interesantes
Soul calibur
Imagen

Wave bird Gundam
Imagen Imagen

Mando edición esmeralda
Imagen
juas! que chulas, y ese wavebird es brutal... luego lo añado

yo voy a tener una panasonic q, tarde o temprano [+risas]
Un post estupendo de mi consola favorita de todos los tiempos. Sin duda la tapada.
Un hilo muy interesante... gracias:)

Quian pillara los mandos wario/mario/luigi...
Del mario aun se ve alguno, del wario solo he visto uno, carisimo, del luigi ninguno.

Respecto al critero de poner pack como rareza o no simplemente me baso en mi criterio de packs que creo que no han aparecido aquí, o que desconocía, vamos nada cientifico, pero esto no es un articulo del wiki por lo que no creo que importe mucho. [carcajad]
El articulo mas raro de GC, posiblemente es una consola dedicada a Naruto. Una unica unidad, por supuesto certificada por Nintendo, y que actualmente esta en manos de un coleccionista frances.

Imagen


Ni es la mas bonita (ni de lejos), ni la mejor edicion, pero es la mas rara, seguro.
Lit escribió:El articulo mas raro de GC, posiblemente es una consola dedicada a Naruto. Una unica unidad, por supuesto certificada por Nintendo, y que actualmente esta en manos de un coleccionista frances.

Imagen


Ni es la mas bonita (ni de lejos), ni la mejor edicion, pero es la mas rara, seguro.


añadida pues, con tu expliacación
Lit escribió:El articulo mas raro de GC, posiblemente es una consola dedicada a Naruto. Una unica unidad, por supuesto certificada por Nintendo, y que actualmente esta en manos de un coleccionista frances.

Imagen


Ni es la mas bonita (ni de lejos), ni la mejor edicion, pero es la mas rara, seguro.


Pues parace una gc normal a la que le han hecho el dibujito XD

A ver si no va a ser un bulo
esta claro que no me quita el sueño no tener esa consola.
No, la consola no es un bulo:

Imagen


A mi tampoco me parece nada del otro jueves, pero al fin y al cabo, no deja de ser una unidad unica y por lo tanto con un valor importante (mas alla del economico) como pieza de coleccion o curiosidad.
Por cierto, tiene el tratamiento que la mayoria de las ediciones de esta consola.....que mas alla de recibir (algunas) un color especifico, poco mas se les hace.
La FF sera muy rara de ver, pero no deja de ser una consola blanca normal y corriente a la que se le añade el juego y algun detalle mas.
La edición Gold y el mando de Wario es lo más bonito que he visto en mi vida.. brutal.
Yo tengo esto

Edición ORANGE (solo salio para el mercado japones)

Con un mando adiccional naranja

A mi lo que mas me gusta son los mandos de mario, luigi y wario
Buen hilo, mucha informacion y rarezas.

Saludos!
Son realmente chulos algunos de ellos. Lo que daria por tener algunos :)
elperrodelcura escribió:-Bob esponja(¿es oficial, teneis más info?):
Imagen

Es pirata, yo lo he tenido en mis manos, y cabe señalar que ni por rareza vale la pena; es de una calidad terrible. [+risas]
decir que la gamecube es la consola mas bonita de todas,tiene cada edicion que se te cae la baba
Despues de tanto tiempo he encontrado otra curiosidad:

-Wave bird Club nintendo
ImagenImagen
he añadido la edicion gold del mario kart que he recordado hoy gracias a otro hilo.

Imagen
elperrodelcura escribió:he añadido la edicion gold del mario kart que he recordado hoy gracias a otro hilo.

Imagen


Donde se comercializo esta edicion?
kuroxd escribió:
elperrodelcura escribió:he añadido la edicion gold del mario kart que he recordado hoy gracias a otro hilo.

Imagen


Donde se comercializo esta edicion?



en uk
elperrodelcura escribió:
kuroxd escribió:
elperrodelcura escribió:he añadido la edicion gold del mario kart que he recordado hoy gracias a otro hilo.

Imagen


Donde se comercializo esta edicion?



en uk


Gracias por tu respuesta tan rapida ^^
Lastima que de estas cosas veamos tan pocas por aqui...
Buah, con este hilo se me cae mucho la baba , la GC para mí es una de las consolas más bonitas que hay ^^.
chrismkds escribió:Buah, con este hilo se me cae mucho la baba , la GC para mí es una de las consolas más bonitas que hay ^^.

Compeltamente de acuerdo^^
oye esas que parecen ordenadores que funcion tienen? a mi me ha molado la que pace el mando de la super nintendo... aunque ya que se ponen podian haber hecho uno con la forma de el de la N64, que habria molado mucho tambien xD oye y no hay ninguna de dragon ball? joder, de naruto si y de dragon ball no }:/
por cierto, he encontrado esta edicion:
es falsa verdad?
Imagen
PD: la de luigi esta repetida dos veces
Las que parecen ordenadores son los kits de desarrollo de juegos.

Eso que has puesto es un 3d.
Despues de tanto tiempo añadimos otra:
Imagen
elperrodelcura escribió:Despues de tanto tiempo añadimos otra:
Imagen


ostras... nunca había visto esta edición, gran descubrimiento compi ;)
aportación de stroquer ;)
elperrodelcura escribió:Despues de tanto tiempo añadimos otra:
Imagen

Que pasada de edicion, anda que vemos por aqui cosas parecidas...:(
Guapisimas ediciones,lastima que aqui sea tan dificil conseguir casi cualquiera de ellas,esa edicion que parece un ordenador portatil es oficial?
joseda147 escribió:Guapisimas ediciones,lastima que aqui sea tan dificil conseguir casi cualquiera de ellas,esa edicion que parece un ordenador portatil es oficial?


es que no es ni real asi que... [+risas]
Más de resident evil

Imagen

Imagen

Imagen

kuroxd escribió:
elperrodelcura escribió:Despues de tanto tiempo añadimos otra:
Imagen

Que pasada de edicion, anda que vemos por aqui cosas parecidas...:(


Cuesta un ojo de la cara. Salió por 141 euros en Japón y el más barto está a 300 euros más gastos en ebay.com [sonrisa]
La edicion del GameStop la tengo yo.....no esta mal, pero tampoco es nada del otro jueves.
Estan chulas las del Resident. Buen aporte ;)
Uf me gustaria conseguir la dorada y los mandos de la saga de mario, pero creo que sera dificil y caro de conseguir xD
añadido:

Resident evil 10th anniversary collection:
Imagen
69 respuestas
1, 2