Hilo de E.bunbury y HDS

Bueno este hilo mas que para hablar de lo que se opina sobre ellos pues ya esta este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=77785&highlight=bunbury
aquneu tb se pueden hacer comentarios breves
es para ver las novedades que hay por ahi y comentarlas y recomendar.

Bueno yo os comentare un concierto que me baje.
Concierto Bunbury Mediatic Festival
"El concierto es una captura de televisión de la cadena Sol musica,una pena porque hay mucho ruido y mas cuando canta mas fuerte,e imagen azulada logica de una captura.
Hay por hay uno de flamingos avi,pero no lo he visto,en el de mediatic canta maldito duende y varias de sus discos en solitario(el club de los imposibles,de mayor,big bang,salome,infinito,si,
lady blue,Apuesta por el rock&roll,el extranjero,jinete,todas con el publico participando las hacen mas guapas,1 hora),muy bien lo que es el concierto,no hay nada como un concierto,sino
hay otra cosa a esperar a que saquen un dvd que mejore el ruido a falta de ver el basico de flamingos,si alguien lo ha visto que diga que canciones canta + o -.
Gracias a quarter,y MªCarmen."

Otro comentario Basico 40 principales
"Muy muy bueno a mi entender,cdo lo busque ,edito y pongo las canciones"

Tb tgo la torre del hacer en cd-rom,bastante completo tb,con canciones ineditas,videos,giras,biografia,fotos,hologramas etc.

Ademas de esto hay muchos discos piratas por la red(que no han salido a la venta),yo tgo un par ya os dire como son y si merecen la pena.Me voy a bajar un concierto en guadalajara,mexico si alguien lo tiene k informe.

Como noticia a parte decir que Bunbury sacara nuevo disco en Mayo,lo lei en la pagina de 40 principales hace tpo.
Tb comentar que el libro de Divan se lo regale a mi primo y dice que esta muy bien es muy barato y se puede encontrar en su web.

Bueno pues si quereis comentar algo ya sean canciones,discos,lo que sea novedaades sobre gira de conciertos etc..
Veo que este hilo fue abandonado y nadie respondió.
Hare yo un par de comentarios si me lo permiten sobre material inédito de Enrique Bunbury (ex de Héroes del Silencio) y alguno de la banda también:

Bunbury en el Mediatic Festival: el sonido pésimo y la toma de video de televisión tampoco es la mejor posible, pero al menos es un concierto curioso.

Básico 40 Principales: por ahí rulan dos versiones (supuestamente) yo tengo la de calidad "mala" (es decir, no es cojida de la TV) pero trae el concierto ÍNTEGRO y esta pero que muy bien el concierto, un pasote aunque el video no sea muy bueno.

Bunbury en Guadalajara (México): Realmente bueno y canta bastantes canciones de Flamingo´s para lo que nos tenía acostumbrados en la última gira que solo tocaba 3 o 4 como mucho.

La Torre Del Hacer: PC-CDROM que en mi opinión no esta mal del todo, trae los videoclips pero en una muy mala calidad.

Héroes del Silencio - Los Videos: está en formato OGM y es una recopilación con todos los videoclips del grupo en calidad excelente.

Bunbury - Proporcional: Otro PC-CDROM realmente bueno, con videos con Andrés Calamaro y Jaime Urrutia en directo (además de en solitario y algún que otro videoclip). Gran coleccion de fotos, de entrevistas a enrique, de opiniones de críticos sobre el disco, etc. Muy bueno repito

DVD Una Cita En Flamingos: este es el único material editado por enrique realmente de todo mi post y también está muy bien. Incluye un concierto en Zaragoza (el de las fiestas del pilar del pasado año) y otro de Madrid. A mi me encantó sobre todo la producción del DVD donde han conseguido unas voces maravillosas y unos efecto que sobre todo en El club de los imposibles quedan de miedo.

También podría ponerme a comentar los entre 20 y 30 piratas que tengo pero os dejaría sopas a todos :)

)S( ParaSiempre!
recopilacion discografia

El concierto de guadalajara es muy bueno como decía galastico,aparte tgo en cinta vhs el de zaragoza de flamingos me gusto menos..,el k tgo se hizo en la plaza del pilar.

Basico de 40 principals k tgo se escucha bien y me sorprendio,pillarlo si podeis.

Luego tgo el single d viento a favor,7 temas ,dos no valen ip2 y espacio.

Tb el cd de extra flamingos 10 canciones .

Galastico si hay algun pirata especial de todos a recomendar k tienes dimelo,y como está El Pequeño Cabaret Ambulante en Radio 3 (Formato VCD)
Tgo algun disco pirata berlin etc..
Ah no digais donde se pueden conseguir que no se puede..
Ya quité eso, gracias por avisar de mi fallo.

El PCA en Radio 3 el sonido es bueno, pero tiene muy pocas pistas son las 4 o 5 canciones que más tocó enrique en directo y ya está.

Los mejores piratas de Bunbury en mi opinión son:

Gira PCA:
- 7º de Caballería: ojo con este pirata, en http://bunbury.metropoliglobal.com (web donde hay información sobre piratas de enrique) puedes ver dos versiones de este concierto pero yo tengo otra diferente (que no tiene ni tantas pistas como una de ellas ni tan pocas como la otra) y que el sonido esta excepcionalmente sacado de la televisión. Videos de este pirata los puedes encontrar en el PC CDROM "Proporcional"

Gira Flamingo´s:
- Sala Razzmatazz (29-5-2002): este pirata es uno de los mejores de la gira en mi opinión. La calidad de sonido es cuasi excelente. Creo que debe estar sacado de la mesa de mezclas o de alguna emisión en televisión o radio que hizieran del concierto.
- Lagarto Rock Jaen 2003: hay muchos piratas buenos de la gira Flamigos pero este me gusta bastante y no se el por qué, yo tengo una versión en la que el sonido lo han sacado de la radio

Gira Radical Sonora:
- Los Lagos De Pokara: este es el pirata más concierto de la gira que te trae: dos o tres pistas en directo desde México, otras dos o tres de las pruebas de sonido de este mismo concierto, canciones de grupo que formó Bogus y por último algunas de esas CARAS B de los singles de Radical Sonora. Y como colofón final un sonido EXCELENTE. Sin desperdicio (en especial la versión acústica de Planeta Sur, sencillamente me encanta)


Podría citarte algun que otro buen pirata pero ahora no se me viene ninguno realmente bueno a la cabeza.

Si no puedes conseguir alguno y lo quieres ponte en contacto conmigo y vemos a ver como sería posible que te los pasase :)
Muy buena ayuda ire al ataque,por cierto mu buena paguna esa de todoalbums.net(por si alguien kiere los piratas) sino se puede decir esto que lo quiten no ves se dice asi galastico [+risas] ,pero no nombrar programas pa bajar.

A la gente que no tenga bunburys contra Bizarros muy bueno doble cd,me sorprende canciones que no hayan salido a la venta,este doble no salio a la venta??

La verdad que es uno de los cantantes que mas piratas tiene,y es bueno que tenga duetos con otros cantantes
4 respuestas