?
Garlic jr 75 escribió:Yo soy del tipo de personas que se podría catalogar como demasiado sincero y puedo asegurarte que tiene mas contras que pros xD, lo ideal sería un término medio ,pero en general muchas personas se preocupan demasiado por lo que puedan pensar sobre ellos/as, por ello se instaura la costumbre de mentir como norma social no escrita incluso más que una cuestión de educación.
Rawmortar escribió:¿Porque a la mayoría de las tías que me he encontrado les cuesta tanto decir un "no me interesas pesado, déjame en paz", y prefieren actuar de forma fría e ignorarme? O ya directamente mentirme, como preguntar si le apetece quedar para tomar algo, decir que si y luego rechazar sistemáticamente todas las propuestas.
Entiendo que el resultado final va a ser el mismo y lo asumiré igual, pero mientras que de la primera manera me voy a sentir jodido 1-2-3 días a lo sumo la segunda hace que uno se sienta como una mierda durante todo el periodo que tarde en asumirlo (que suele ser más largo). ¿No es mejor para todos decir directamente que no le intereso y adiós muy buenas?
Ojo, no me quejo de que me rechacen eh! (cosa totalmente aceptable y sin ningún problema), sino de la falta de sinceridad y que parecen no darse cuenta de que jode mucho más esto que no un simple "Venga, hasta luego".
. Rawmortar escribió:¿Porque a la mayoría de las tías que me he encontrado les cuesta tanto decir un "no me interesas pesado, déjame en paz", y prefieren actuar de forma fría e ignorarme? O ya directamente mentirme, como preguntar si le apetece quedar para tomar algo, decir que si y luego rechazar sistemáticamente todas las propuestas.
Entiendo que el resultado final va a ser el mismo y lo asumiré igual, pero mientras que de la primera manera me voy a sentir jodido 1-2-3 días a lo sumo la segunda hace que uno se sienta como una mierda durante todo el periodo que tarde en asumirlo (que suele ser más largo). ¿No es mejor para todos decir directamente que no le intereso y adiós muy buenas?
Ojo, no me quejo de que me rechacen eh! (cosa totalmente aceptable y sin ningún problema), sino de la falta de sinceridad y que parecen no darse cuenta de que jode mucho más esto que no un simple "Venga, hasta luego".
Abokys escribió:Garlic jr 75 escribió:Yo soy del tipo de personas que se podría catalogar como demasiado sincero y puedo asegurarte que tiene mas contras que pros xD, lo ideal sería un término medio ,pero en general muchas personas se preocupan demasiado por lo que puedan pensar sobre ellos/as, por ello se instaura la costumbre de mentir como norma social no escrita incluso más que una cuestión de educación.
Eso mismo, a la gente (en general, sea tío, tía, etc... si no mira el típico "ya te llamaremos" de una entrevista) le da reparo, cosa, llámalo como quieras ser sinceros y prefieren escurrir el bulto a enfrentar-se a un posible rebote (cosa absurda, por que se supone que la gente adulta tiene cierto grado de madurez); ven mas fácil el dar largas sin reparar que así se actúa de una bajeza considerable. Mira, que le den (en este caso a la tía en cuestión), ya te demuestran que son incapaces de afrontar una situación de una manera madura, ya te encontrarás con una chica que realmente valga la pena.
Rawmortar escribió:¿Porque a la mayoría de las tías que me he encontrado les cuesta tanto decir un "no me interesas pesado, déjame en paz", y prefieren actuar de forma fría e ignorarme? O ya directamente mentirme, como preguntar si le apetece quedar para tomar algo, decir que si y luego rechazar sistemáticamente todas las propuestas.